Foro Física o química
Sospecho que Ursula Corbero NO esta en el fin de Foq!

30/05/2011 15:39
Viendo los comentarios de su twitter mucho me temo que no esta!!
Ayer creo que estaba en Barcelona asi que ya me puedo ir despidiendo del final Ruthcabanista
:(((((((((((((((
Ayer creo que estaba en Barcelona asi que ya me puedo ir despidiendo del final Ruthcabanista
:(((((((((((((((
Vídeos FormulaTV

30/05/2011 15:56
Angy estaba en Almería y dijo que ahora iba a Madrid a ver que se cuece por allí... ¿No es raro? No pierdas la esperanza! :D No la perdamos! Úrsula tiene que estar!

30/05/2011 15:58
Haber he consultado cuanto se tarda en ir de Barcelona a Madrid en Ave y pone que sobre dos horas y poco asiqe guardo la esperanza y ahora que me has dicho lo de Angy mas!!
Gracias D3D la verdad ya me estaba comiendo las uñas!!
Ademas Ursula cuando se fue dijo en un videoencuentro que volvia cualquier dia y para el final no creo que quiera faltar
Rezemos (yn)
Gracias D3D la verdad ya me estaba comiendo las uñas!!
Ademas Ursula cuando se fue dijo en un videoencuentro que volvia cualquier dia y para el final no creo que quiera faltar
Rezemos (yn)

30/05/2011 15:59
¿Angy está en mi ciudad? o.O ¿Y qué hace?
Bueno, no me salgo del tema xD Sería una pena que no hubiera un final con Ruth y Cabano, pero esto es como la muerte de Fer hasta que no lo vea no me creo NADA, así que no digo nada sobre Ruth esperemos que esté.
Bueno, no me salgo del tema xD Sería una pena que no hubiera un final con Ruth y Cabano, pero esto es como la muerte de Fer hasta que no lo vea no me creo NADA, así que no digo nada sobre Ruth esperemos que esté.

30/05/2011 16:00
Mira, yo estoy casi seguro que Angy, Adam, Úrsula, Leonor y Gonzalo estarán!

30/05/2011 16:01
Hombre, ya intuíamos que esas fotos de ellos en el rodaje... xD Aunque si vuelven espero que vuelvan cada uno con su pareja, sino no tiene gracia xD

30/05/2011 16:03
Claro! Confiemos en que sí. El 75% de los 21 personajes que se han ido ronda entre 15 o 16... No creo que traigan a Jonathan, Violeta, Miguel... xD

30/05/2011 16:28
no creo que vuelva maxi, úrsula y óscar ellos están en Barcelona grabando la película de terror, creo yo. pero quien sabe, ojalá que me equivoque.
@alderaan1 una de épica hoy no? Esta mañana tiene color de final Gonzalo tiene toda la pinta de que vuelvo, así me da entender con este tweet, y por ende si vuelve Julio debería hacerlo con cova, espero volver a ver a leonor <3 y Gorka también vuelve así escribió javier calvo en su twitter, pero a borrado el tweet. XDD y si vuelve gorka como ocurre con gonzalo también debería volver paula.
@alderaan1 una de épica hoy no? Esta mañana tiene color de final Gonzalo tiene toda la pinta de que vuelvo, así me da entender con este tweet, y por ende si vuelve Julio debería hacerlo con cova, espero volver a ver a leonor <3 y Gorka también vuelve así escribió javier calvo en su twitter, pero a borrado el tweet. XDD y si vuelve gorka como ocurre con gonzalo también debería volver paula.

30/05/2011 16:37
Una cosa!! Ursula se ha teñido el pelo el viernes creo!! Si esta en una grabacion de una pelicula porque se tiñe ella el pelo en casa???
Se lo tendran permitido??
porque no es normal que salga en unas secuencias con un color de pelo y en otras con otro digo yo...
Se lo tendran permitido??
porque no es normal que salga en unas secuencias con un color de pelo y en otras con otro digo yo...

30/05/2011 16:48
bueno no se, eso eh leído en su twitter. xD y nos a dado a entender, pero quien sabe.

30/05/2011 16:57
Os imaginais que vuelven Cabano, Ruth y Clara.
Y Ruth acaba con Román?
Y Ruth acaba con Román?

30/05/2011 17:00
Cristiano que quieres que me suicide no??? jajajajaj

30/05/2011 17:02
Bueno tu te suicidas si pasa eso, y yo me suicido si no vuelven ni Blanca, Irene, etc....
Sucidio Colectivo por FoQ!
Sucidio Colectivo por FoQ!

30/05/2011 17:19
Que vuelva Jan y no vuelvan Cabano y Ruth, me parece una broma de mal gusto... pero supongo que Maxi y Ursula al estar rodando una pelicula y ser todo tan precipitado no habran podido volver, una pena la verdad, porque son dos personas MUY importantes en la historia de FOQ y muy necesarias en el final, y no porque acaben juntos ni nada, es mas, estaria mas feliz viendo una escena Gorka-Cabano como final, que un beso Cabano-Ruth, pero parece que no va a poder ser y se que me voy a quedar con un mal sabor de boca por eso, ver a todos los chicos del principio y no verlos a ellos dos me va a dejar incompleto el final.

30/05/2011 17:23
yo sigo a una persona que administra los @protegidosweb @daani_lb y ha subido fotos del rodaje de la pelicula de maxi y ursula y creo que no estaran en el final, pero no estoy seguro si las fotos son de hoy.-
lo otro que me ha parecdo raro es una foto de gorka con yang en el twitter de adam (gorka)
lo otro que me ha parecdo raro es una foto de gorka con yang en el twitter de adam (gorka)

30/05/2011 17:48
Angy en Almería? Que coño, voy a pedirle un autografo! xD A ver si con un poco de suerte la pillo por mi barrio :D

30/05/2011 18:04
Os puedo confirmar de primera mano que ni Óscar, ni Maxi, ni Úrsula pueden estar hoy en el final de la serie. Uno de los administradores de losprotegidosweb.com ha estado esta mañana en el rodaje y no has hecho unos reportajes y entrevistas a todos, (yo soy el moderador de lpweb), también os puedo confirmar que angy y adam jezierski sí estarán. Cuando tenga más datos os digo. Saludos!

30/05/2011 18:06
JAVIMALAGON y de adultos (profes) confirmas alguno? Cristina Alcazar? Cecilia Freire? Blanca Romero? Bart Santana? Joaquin Climent?

30/05/2011 18:15
Bueno pues tras llevarme el FRIO CHASCO de que Cabano y Ruth no apareceran (la verdad prefiero llevarmelo hoy que viendo el ultimo capitulo) solo me queda resignarme a pensar que Gorka o alguien dira que Cabano y Ruth estan juntos!

30/05/2011 18:17
De momento yo no sé nada, si por algún casual supiese algún actor o actriz más, lo diré, y si se me olvida lo tendréis en foq.mizonatv.com (por cierto, a Quino (oscar) le hemos hecho un reportaje, bueno, nos ha mandado un saludo para la web.
Desde el twitter de @Javichu_Calvo nos dice que Cova sí que estará en el final, aquí foto:

EDITO: Andres Cheung (El chino) también estará, aquí foto junto a Adam Jezierski
Si la foto no se ve dadle clic derecho y copiar url de imagen ;)

SORPRESA!!!!: http://yfrog.com/z/gyxklsij
Desde el twitter de @Javichu_Calvo nos dice que Cova sí que estará en el final, aquí foto:
EDITO: Andres Cheung (El chino) también estará, aquí foto junto a Adam Jezierski
Si la foto no se ve dadle clic derecho y copiar url de imagen ;)
SORPRESA!!!!: http://yfrog.com/z/gyxklsij