Foro Física o química
Creo que muere... (no es Fer)

29/05/2011 18:34
Bueno, abró este post para publicar mi teoria sobre quien muere. Ya se que hay 99.999 post sobre muertes, pero prefiero publicarlo aqui para estar segura de que me leen.
En fin, aqui todo el mundo dice que morirá Fer por varias razones, pero yo creo que no. ¿No creeis que nos lo estan dejando muy fácil? Yo creo que nos estan engañando.
Una de las razones por las que decis que muere Fer es porque no sale en las fotos del rodaje, ¿pero no os habéis parado a pensar que algun personaje está de visita?
Yo pienso que la muerte será de JON, por estas razones:
1. Cuando Álvaro y Toño se pelean, debe haber una razón, y Álvaro es amigo de Jon.
2.Él le ha hecho la vida imposible a Toño, y por eso él le podría haber disparado para vengarse.
3-En un video de Antena3 sobre la muerte, cuando van a disparar se escucha como un nombre, y creo que dice Jon: http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/noticias/tragica-muerte-sacude-zurbaran_2011052300198.html
Bueno, estas son mis teorias, besos
En fin, aqui todo el mundo dice que morirá Fer por varias razones, pero yo creo que no. ¿No creeis que nos lo estan dejando muy fácil? Yo creo que nos estan engañando.
Una de las razones por las que decis que muere Fer es porque no sale en las fotos del rodaje, ¿pero no os habéis parado a pensar que algun personaje está de visita?
Yo pienso que la muerte será de JON, por estas razones:
1. Cuando Álvaro y Toño se pelean, debe haber una razón, y Álvaro es amigo de Jon.
2.Él le ha hecho la vida imposible a Toño, y por eso él le podría haber disparado para vengarse.
3-En un video de Antena3 sobre la muerte, cuando van a disparar se escucha como un nombre, y creo que dice Jon: http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/noticias/tragica-muerte-sacude-zurbaran_2011052300198.html
Bueno, estas son mis teorias, besos

Vídeos FormulaTV

29/05/2011 18:41
Esta de visita en silla de ruedas? No creo.

29/05/2011 18:44
jejjejeejjej eso es verdad

29/05/2011 19:11
Tampoco crea que sea Fer que se muera, no por motivos objetivos, pero más bien porque no QUIERO, así a secas, y porque me desilusionaría demasiado que no acabasen juntos con David...
Luego, por motivos algo más cuerdos, que ya desarrollé en otro post, me parece imposible que se carguen así a uno de los personajes más relevantes de la serie. Y el factor "desaparición repentina de los platós durante un episodio", del cual hablas, abre en efecto dos posibilidades :
- una paranóica : no lo cogieron en foto para marearnos en el momento de la duda...
- una "guionística" : el personaje ha de ausenciarse por un motivo X, como lo hizo el personaje de David en la sexta temporada (capítulo 8), lo que también puede corresponder a necesidades del actor... Mientras el 76 fue grabado como ante-antepenúltimo de la temporada.
Luego, decir que será Jon el que muere... No sé...
Lo cierto es que los únicos que no salen dentro de las supuestas víctimas son Román y Daniela. Román y Teresa aparecen en una foto de plató del 76 (en el piso de David y Fer), así que David y Salva en la puerta del Zurbarán, y Daniela en el 77 con Yoli. Lo que descarta 4 de los personajes, a suponer que no sea una lista de mareo...
Entonces, quedan : Fer, Jon, Álvaro y Alma...
Tendremos la repuesta el miércoles.
Luego, por motivos algo más cuerdos, que ya desarrollé en otro post, me parece imposible que se carguen así a uno de los personajes más relevantes de la serie. Y el factor "desaparición repentina de los platós durante un episodio", del cual hablas, abre en efecto dos posibilidades :
- una paranóica : no lo cogieron en foto para marearnos en el momento de la duda...
- una "guionística" : el personaje ha de ausenciarse por un motivo X, como lo hizo el personaje de David en la sexta temporada (capítulo 8), lo que también puede corresponder a necesidades del actor... Mientras el 76 fue grabado como ante-antepenúltimo de la temporada.
Luego, decir que será Jon el que muere... No sé...
Lo cierto es que los únicos que no salen dentro de las supuestas víctimas son Román y Daniela. Román y Teresa aparecen en una foto de plató del 76 (en el piso de David y Fer), así que David y Salva en la puerta del Zurbarán, y Daniela en el 77 con Yoli. Lo que descarta 4 de los personajes, a suponer que no sea una lista de mareo...
Entonces, quedan : Fer, Jon, Álvaro y Alma...
Tendremos la repuesta el miércoles.

29/05/2011 19:17
Tambien salen Alvaro y Alma hablando en un banco.

29/05/2011 19:22
y jon sale con david en una foto, en la q david le sujeta las piernas en kls de gimnasia con una cara no muy alegre,

29/05/2011 19:37
pfff este tema me esta dando quebraderos de cabeza tantos post y tanta gaita pero de verdad quereis saber quien muere? si es mejor ver el capitulo es como si voi a ver una pelicula y me cuentan en final pues no me da la gana, pero bueno para eso estan los post
por cierto teneis dudas sobre quien muere jajajaja vaya fans que estais exos yo lo se y no os voi a joder el final saludos
por cierto teneis dudas sobre quien muere jajajaja vaya fans que estais exos yo lo se y no os voi a joder el final saludos

29/05/2011 20:07
koke22, para no decir nada, mejor no digas nada, xD.
Aqui NADIE quiere saber quien es, eso ya se verá en el capitulo, tanto post se abre por nerviosismo y gente que no mira que el tema ya esta seindo tratado. Y tratar el tema es HACER ARGUMENTACIONES sobre quien podría ser, no "decir quien es", que de eso ya hay 1 spoiler (por si no lo sabias).
Me encanta el final de "soy guay y se quien es pero no os lo digo para no fastidiaros", xD anda y pierdete por favor, soy fan por que me gusta la serie, la sigo, y me gusta participar en foros y comentar cosas, no por que digas o dejes de decir tu.
Aqui NADIE quiere saber quien es, eso ya se verá en el capitulo, tanto post se abre por nerviosismo y gente que no mira que el tema ya esta seindo tratado. Y tratar el tema es HACER ARGUMENTACIONES sobre quien podría ser, no "decir quien es", que de eso ya hay 1 spoiler (por si no lo sabias).
Me encanta el final de "soy guay y se quien es pero no os lo digo para no fastidiaros", xD anda y pierdete por favor, soy fan por que me gusta la serie, la sigo, y me gusta participar en foros y comentar cosas, no por que digas o dejes de decir tu.

29/05/2011 20:13
eeeee de lasai ke yo no e faltau el respeto a nadie yo lo ke e dixo eske no voi a reventar el final a nadie pero si lo kieres saber ai ba: es ............FER KOÑO o porke kreeis ke en el avance de a3 se ve a david gritando: noooooooooooooooooooooooooooooooooooo despues del disparo??? ya esta no ablo mas

29/05/2011 20:17
koke22: No digas que tu sabes el que muere, por que si dices TOOÑOO, no es que seas muy listo, por que eso lo sabe todo dios que muere el.
Y ahora no vengas con que tu tienes alguien que trabaja alli por que no se lo cree nadie, y aparte tampoco esta el capitulo en la web para que lo puedas ver ;)
Y ahora no vengas con que tu tienes alguien que trabaja alli por que no se lo cree nadie, y aparte tampoco esta el capitulo en la web para que lo puedas ver ;)

29/05/2011 20:29
aver ke muere fer yo en ningun momento e nombrau a toño porke de sobra se sabe ke muere pero aparte de el an dixo ke muere uno de los primeros y por eso welwe la gente de las primeras temporadas al funeral

29/05/2011 20:56
pos yo creo q toño no muere, xq en el anuncio se ve tras el disparo q esta de pie con las manos en la kbza al igual q alvaro, mirando hacia donde ha ido el tiro, asi q creo el unico q muere y muy a mi pesar es fer