FormulaTV Foros

Foro Física o química

Física o Química de D3D ¡ CAPÍTULO 1 PARTE 3 !

Anterior 1 2 3 4 5
dame3dias
dame3dias
27/05/2011 16:27
A ver... He estado pensando en la idea de hacer un BUEN FIC. Currado, con sus tramas, sus personajes bien desarrollados, historias, etc. Mi duda es la siguiente: FoQ acaba (por desgracia) y este foro empezará a morir y no me gustaría empezarlo para que luego nadie se pase a leerlo y comentarlo, claro, porque ya que me lo curro... ¿Quién estaría dispuesto a leerlo y seguirlo? Prometo no decepcionar y que será genial :)

Personajes

:
-Sandra Blázquez es Alma
-Enrique Arce es Arturo
-Álex Barahona es Berto
-Cecilia Freire es Blanca
-Leonor Martín es Cova
-Lorena Mateo es Daniela
-Adrián Rodríguez es David
-Javier Calvo es Fer
-Adam Jezierski es Gorka
-Blanca Romero es Irene
-Gonzalo Ramos es Julio
-Cristina Alcázar es Marina
-José Manuel Seda es Martín
-Ana Milán es Olimpia
-Angy Fernández es Paula
-Bart Santana es Roque
-Úrsula Corberó es Ruth
-Álex Martínez es Salva
-Lucía Ramos es Teresa
-Marc Clotet es Vaquero
-Andrea Duro es Yoli

Tramas

SPOILER (puntero encima para mostrar)

-Julio es el chico marginado. Tras hacerse público que era víctima de la esquizofrenia, todos le dieron de lado y los que no, para él eran personas que temer. Alucinaciones, voces en su cabeza... La soledad de Julio cambiará cuando llegue al colegio Daniela, una dulce y caritativa chica que le robará el corazón al joven.
-Irene es un alma inquieta. Ha sido despedida de múltiples colegios y empleos debido a su informalidad y su afán de hacer siempre lo que ella quieran. La que ahora debe aguantar sus insensateces y locuras debe ser su hermana, Olimpia, quién deberá acogerla en su casa tras verse en la calle.
-Ruth es la chica pija que tiene locos a todos los del instituto y su nuevo objetivo es Cabano, el nuevo guaperas del Zurbarán. Lo que la joven no sabe es que su mejor amiga hasta ahora, Teresa, no le dejará ir por el cámino fácil cuando ella se encapriche también de él.
-Cova tiene una vida difícil. Fue educada desde su nacimiento por sus padres como Testigo de Jehová y practica la religión por miedo a sus padres. Este tema es algo que la mantiene alejada de todos, convirtiéndose en una antisocial y en el objeto de burlas de Gorka, el chico al que quiere desde que eran pequeños.
-Berto lleva años trabajando en el Zurbarán como camarero de la cafetería. Es un chico tímido aunque tierno y entrañable. Su vida cambiará cuando llegué al Zurbarán la nueva jefa de estudios, Marina. Lo que Marina no sabe, es que Berto tiene secretos que podrían separarles.
-Alma y Paula odian tener que soportar día a día a sus padres tanto en casa como en el Zurbarán. Arturo y Blanca se preocupan demasiado por sus hijas y cuando se alían son de lo peor. Las chicas no pueden aguantar más y se unen a Vaquero para separar a sus padres. ¡La comedia está asegurada!
-Fer y Salva son la pareja más especial del Zurbarán. Llevan desde 3º juntos y hasta hoy, en 1º de bachiller, su relación sigue adelante. Aquí es donde entra David, el primo de Yoli. La relación de los chicos se tambaleará cuando Fer empiece a pensar demasiado en David y a pasar demasiado tiempo con él.
-Roque es el profesor de Arte del Zurbarán. Su esposa, Leo, murió hace años en un accidente de coche en el que Roque conducía. Eso es algo que Martín, director del colegio y padre de la difunta, nunca le ha perdonado.

Capítulos

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Capítulo 1 (Parte 1)
Capítulo 1 (Parte 2)
Capítulo 1 (Parte 3)

OojavioO
OojavioO
04/06/2011 13:35
Josue, te lee un monton de gente, pero si no subes episodios es LÓGICO que nadie vaya a comentar xD
OojavioO
OojavioO
04/06/2011 13:36
Tienes mínimo 8 mas los que no comentan
Hipercbw
Hipercbw
04/06/2011 14:07
Estoy temiendo lo que va a acer Ruth para separar a los padres de las otras :SSSS madre mia!!
que ganas de que haya lio entre Cabano y RUth!!
dame3dias
dame3dias
04/06/2011 14:09
Ruth no va a hacer nada, solo dar la idea jaja Los veremos juntos ;)
OojavioO
OojavioO
05/06/2011 11:59
piluka12
piluka12
05/06/2011 12:05
waw menuda pasada de fic esta genial, yo soy fervidista y estoy esperando tambien a que david y fer se conozcan, y lo de salva y fer esta genialll!!!!!! he oido que al final lo dejas, no porfavor, con lo bien que estan todas las tramas, pero bueno, no te deberias rendir, aqui tienes una fan mas!!!
OojavioO
OojavioO
05/06/2011 12:06
Esque es tonto, tiene a 5 o 6 lectores y le parece poco :( xD
piluka12
piluka12
05/06/2011 12:12
ademas, mira, yo tambien tengo un fic sobre fer y david, es verdad que tu manejas todas las tramas, pero incluso con menos capitulos que yo tienes mas fans, y yo en foqclub tenia tambien un fic que termine, que estoy pensando en subirlo aqui que trataba de todas las tramas, en un guion de la septima temporada (en el que por cierto, fer tambien se iba al hospital, no moria, pero si salia herido de gravedad) y tenia menos fans que tu!!!! asi que no te desanimes, porque yo segui escribiendo!!! seremos pocos pero apreciamos mucho tu trabajo, aqui cada uno vale por mil!!

por cierto, mi fic de fer y david, por si quieres leerlo es :

https://www.formulatv.com/series/fisica-o-quimica/foros/4745/1/nuevo-fan-fic-fervid-una-revolucion-una-nueva-inquilina-y-un-perro/

aunque creo que tu ya lo has leido y me has comentado alguna vez, si es que no me equivoco, pero bueno, por si acaso no lo has echo!!
OojavioO
OojavioO
05/06/2011 12:20
Yo intentare leerlo piluka ;)
piluka12
piluka12
05/06/2011 12:23
Muchas gracias!!! y perdon por la publicidad!!
cristiano81
cristiano81
06/06/2011 18:16
Que entren en acción las chicas del Bar Rodeo, capitaneadas por Alma... xDDDDDDDDDDDd
PeacePiscis
PeacePiscis
07/06/2011 18:54
Dame 3 días, INCREIBLE, COLOSAL, MONUMENTAL FAN-FIC, sigue con él, está genial ARTISTAZO.
teresaalvaroa
teresaalvaroa
07/06/2011 19:21
lo ves D3D ;)
ameba5
ameba5
07/06/2011 20:39
que conste que aunque no comente tambien lo leo SIGUE ASI! :D
dame3dias
dame3dias
07/06/2011 22:02
Entonces cuando acaben los éxamenes seguiré :P