FormulaTV Foros

Foro Física o química

Física o Química de D3D ¡ CAPÍTULO 1 PARTE 3 !

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
dame3dias
dame3dias
27/05/2011 16:27
A ver... He estado pensando en la idea de hacer un BUEN FIC. Currado, con sus tramas, sus personajes bien desarrollados, historias, etc. Mi duda es la siguiente: FoQ acaba (por desgracia) y este foro empezará a morir y no me gustaría empezarlo para que luego nadie se pase a leerlo y comentarlo, claro, porque ya que me lo curro... ¿Quién estaría dispuesto a leerlo y seguirlo? Prometo no decepcionar y que será genial :)

Personajes

:
-Sandra Blázquez es Alma
-Enrique Arce es Arturo
-Álex Barahona es Berto
-Cecilia Freire es Blanca
-Leonor Martín es Cova
-Lorena Mateo es Daniela
-Adrián Rodríguez es David
-Javier Calvo es Fer
-Adam Jezierski es Gorka
-Blanca Romero es Irene
-Gonzalo Ramos es Julio
-Cristina Alcázar es Marina
-José Manuel Seda es Martín
-Ana Milán es Olimpia
-Angy Fernández es Paula
-Bart Santana es Roque
-Úrsula Corberó es Ruth
-Álex Martínez es Salva
-Lucía Ramos es Teresa
-Marc Clotet es Vaquero
-Andrea Duro es Yoli

Tramas

SPOILER (puntero encima para mostrar)

-Julio es el chico marginado. Tras hacerse público que era víctima de la esquizofrenia, todos le dieron de lado y los que no, para él eran personas que temer. Alucinaciones, voces en su cabeza... La soledad de Julio cambiará cuando llegue al colegio Daniela, una dulce y caritativa chica que le robará el corazón al joven.
-Irene es un alma inquieta. Ha sido despedida de múltiples colegios y empleos debido a su informalidad y su afán de hacer siempre lo que ella quieran. La que ahora debe aguantar sus insensateces y locuras debe ser su hermana, Olimpia, quién deberá acogerla en su casa tras verse en la calle.
-Ruth es la chica pija que tiene locos a todos los del instituto y su nuevo objetivo es Cabano, el nuevo guaperas del Zurbarán. Lo que la joven no sabe es que su mejor amiga hasta ahora, Teresa, no le dejará ir por el cámino fácil cuando ella se encapriche también de él.
-Cova tiene una vida difícil. Fue educada desde su nacimiento por sus padres como Testigo de Jehová y practica la religión por miedo a sus padres. Este tema es algo que la mantiene alejada de todos, convirtiéndose en una antisocial y en el objeto de burlas de Gorka, el chico al que quiere desde que eran pequeños.
-Berto lleva años trabajando en el Zurbarán como camarero de la cafetería. Es un chico tímido aunque tierno y entrañable. Su vida cambiará cuando llegué al Zurbarán la nueva jefa de estudios, Marina. Lo que Marina no sabe, es que Berto tiene secretos que podrían separarles.
-Alma y Paula odian tener que soportar día a día a sus padres tanto en casa como en el Zurbarán. Arturo y Blanca se preocupan demasiado por sus hijas y cuando se alían son de lo peor. Las chicas no pueden aguantar más y se unen a Vaquero para separar a sus padres. ¡La comedia está asegurada!
-Fer y Salva son la pareja más especial del Zurbarán. Llevan desde 3º juntos y hasta hoy, en 1º de bachiller, su relación sigue adelante. Aquí es donde entra David, el primo de Yoli. La relación de los chicos se tambaleará cuando Fer empiece a pensar demasiado en David y a pasar demasiado tiempo con él.
-Roque es el profesor de Arte del Zurbarán. Su esposa, Leo, murió hace años en un accidente de coche en el que Roque conducía. Eso es algo que Martín, director del colegio y padre de la difunta, nunca le ha perdonado.

Capítulos

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Capítulo 1 (Parte 1)
Capítulo 1 (Parte 2)
Capítulo 1 (Parte 3)

teresaalvaroa
teresaalvaroa
02/06/2011 17:52
Cuantas partes tiene cada capitulo?
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 17:57
No lo sé, depende de como los desarrolle, del tamaño de cada parte, etc.
cristian11
cristian11
02/06/2011 18:10
YO TAMBIEN! esta fantastica
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 18:16

Capítulo 1 (Parte 3): Comienza el nuevo curso

Martín va hacia su despacho y Roque le acompaña desde atrás. La sala de profesores está prácticamente vacía.
-Roque: Bueno, a pesar de su impuntualidad parece que no lo hace del todo mal, ¿no?
-Martín: No está mal... Lo siento, Roque, estoy muy ocupado.
-Roque: ¿Qué pasa? ¿Qué vas a seguir en tus quince de hablarme lo mínimo como el año pasado? Avísame porque o si no me ahorro el esfuerzo en intentar mantener una conversación contigo.
-Martín: Es que tú y yo no tenemos porque tener ningún tipo de conversación que no sea de ámbito profesional, Roque. Fuimos familia en su día pero ese tiempo se acabó. Ahora sólo somos compañeros de trabajo.
Olimpia interrumpe la conversación llamando a la puerta y entrando sin siquiera esperar una respuesta por parte de Martín.
-Olimpia: Martín, ¿puedes venir? Hay un problema...

Paula y Alma están en los baños retocándose el maquillaje antes de ir a clase. Alma repasa el carmín de sus labios mientras que Paula termina de ponerse sombra de ojos, sin saber que Ruth estaba en el baño.
-Paula: Otra vez la misma tortura... No aguanto más tener que ver a papá y a mamá por los pasillos y muchos menos en clase.
-Alma: Yo no pienso quedarme de brazos cruzados, otra vez no. ¡Es terrible! ¡Es horrible hasta el punto que pueden llegar! ¿Cómo qué nada de fiestas ni salir por la tarde? Eso tiene que ser cosa de papá...
-Paula: ¿Papá? Mamá y él son de lo peor. ¡No sabes lo que odio cuando se ponen a cuchichear sobre nosotras por la noche en la cama! "Arturo, tus hijas me tienen preocupada", "Blanca, creo que tengo la solución". ¡Son odiosos!
-Alma: Este año será diferente, Paulita... Aún estoy pensando que podemos hacer para parar un poco esto pero es que no consigo llegar a una idea del todo buena.
De repente, Ruth sale del baño y se pone entre las dos chicas, sorprendiéndolas a ambas que se miran sin saber que hacer.
-Ruth: ¿Qué mejor que un divorcio?
Alma y Paula miraron a Ruth estupefactas tras escuchar como la chica soltaba eso sin más y sonriente.

En la entrada del Zurbarán, Martín y Roque llegan rápidamente siguiendo a Olimpia y encuentran a Julio acurrucado en un rincón, llorando y temblando. Martín suspirá, cerrando los ojos. Daniela, Yoli, David y otros más lo observan preocupados.
-Martín: ¿Puedo sentarme a tu lado, Julio?
Julio miró a Martín fijamente, con los ojos llenos de rabia y de miedo. Martín estaba algo asustado, no era la primera vez que pasaba. Julio adquirió una posición firme y fría y acercó su cara a la de Martín.
-Julio: Cómo te acerques a mí te juro que te reviento la puta boca, cabrón.
-Martín: Escúchame, Julio... No tienes más que cogerme de la mano, te acompaño a tu casa y pasas unos días allí. Total, el curso está empezando hoy mismo, no creo que se adelante mucha materia.
-Julio: ¡Te he dicho que me dejes, joder!
Julio rompió a llorar y Martín se llevó las manos a la cabeza, desesperado y sintiéndose impotente.
-Martín: Olimpia, ve un momento a mi despacho y llama a su madre para que venga, por favor.
Olimpia asintió con la cabeza y fue a hacer lo que Martín le dijo. Daniela se acercó poco a poco a Julio. Yoli le cogió del brazo y le pidió que no lo hiciera con la cabeza pero ella siguió adelante.
-Daniela: Hola, me llamo Daniela. Tú debes de ser Julio, ¿no?
Julio ni siquiera la miró. Daniela tragó saliva e intentó mantener la conversación.
-Daniela: No sé qué te pasa exactamente, pero pareces tener miedo y eso es algo normal, Julio. El miedo es una característica imprescindible en la sociedad humana y todos estamos expuestos a él... ¿Pero sabes qué hago cuando tengo miedo? Me acerco a alguien que me transmita confianza, la agarro fuerte y así me siento segura... ¿Te transmito confianza, Julio?
Julio miró a Daniela y asintió levemente, con los ojos aún cargados de lágrimas. Daniela se acercó más a él y Julio se acurrucó en ella.
-Julio: Gracias...
Julio suspiró tras soltar ese leve susurro y Daniela sonrió, apenada, mientras que Yoli y David se miraban dándole el visto bueno a "la nueva".

Marina entra en la cafetería del Zurbarán y se acerca a la barra, donde están también Teresa con Ruth y al otro lado, Cabano manteniendo una conversación con Gorka.
-Marina: Ponme una tila bien cargada, por favor.
-Berto: ¿Un mal día?
-Marina: Estresante... En un mismo día llego tarde, me persigue un desconocido con su coche, tengo que hablar con la primera madre por el primer problema del chico ese... ¡Estoy de los nervios!
-Berto: Pues esto no es nada en este colegio. Ya irás conociendo todo lo que hay aquí. Y si quieres te lo puedo enseñar yo.
Berto le guiñó el ojo con una sonrisa juguetona. Marina se acercó poco a poco a él también sonriendo, pero irónicamente.
-Marina: Vuelve a guiñarme un ojo y te lo arranco. Sírveme y calla.
Berto rió y continuó preparando el té mientras que Teresa y Ruth no podían parar de mirar a Cabano hablar con Gorka.
-Teresa: ¡Está buenísimo!
-Ruth: Buenísimo es poco... ¡Es un puto dios del Olimpo! Algo malo tiene que tener...
-Teresa: Tienes razón... Que no tiene un hermano gemelo para que podamos compartirlo entre las dos.
Las chicas comenzaron a reír y chocaron sus manos. Cabano las miró de reojo y sonrió con picardía.
-Gorka: Están coladitas por mí, tío, las tengo comiendo de mi mano. Llevan todo el día mirándome. Ya verás que en unos segundos vienen a pedirme el número de teléfono.
Ruth y Teresa se acercan a los chicos disimuladamente y con una amplia y sensual sonrisa que los deja babeando.
-Ruth: ¡Hola! Me llamo Ruth y esta es Teresa. Vamos a hacer una fiesta y queríamos saber si querías venir...
-Gorka: ¡Claro, rubia, cuándo quieras!
-Teresa: No te habla a ti, idiota.
-Cabano: ¡Ah! ¿Quién yo? Sí, sí, claro...
Ruth le dio un pequeño trozo de papel a Cabano mientras Gorka lo miraba con malos ojos. Las dos chicas no dejaban de sonreír.
-Ruth: Ahí tienes mi número. Dame una perdi y te llamaré para avisarte.
Ruth y Teresa salieron de la cafetería y Cabano se quedo mirándolas con los ojos abiertos de par en par y con una media sonrisa en la cara.
-Gorka: Quieren acercarse a ti porque ven que te llevas bien conmigo, es pura lógica...
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 19:28
Subo!
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 22:33
Resubo xD
teresaalvaroa
teresaalvaroa
02/06/2011 23:31
me encannnnnta SIGUE jjja
cameron diez
cameron diez
02/06/2011 23:44
jaja como mola la trama ruth y teresa y el gorka ahi flipandose jaja esta genial D3D
dame3dias
dame3dias
02/06/2011 23:49
Gracias a los tres! Me alegra que os guste! ¿Qué os parece Julio-Daniela?
OojavioO
OojavioO
03/06/2011 07:34
Voy a leerla aver qe tal xDD
dame3dias
dame3dias
03/06/2011 15:05
Gracias! jaja
OojavioO
OojavioO
03/06/2011 15:44
Que golfas! xDD
dame3dias
dame3dias
03/06/2011 15:44
Comentario explícito y fresco, bien Javi xD
cristian11
cristian11
03/06/2011 15:45
Insuperable!
OojavioO
OojavioO
03/06/2011 16:01
Pero Josue, te voy a dar una idea: Quema el Zurbaran y que despues todo sea un sueño de Antonio Resines :@ Eso lo petaría en audiencias!
dame3dias
dame3dias
03/06/2011 16:03
No, gracias xD
OojavioO
OojavioO
03/06/2011 16:15
NO CAES en ninguna Josue, esque no xD
teresaalvaroa
teresaalvaroa
03/06/2011 23:31
subo :)