FormulaTV Foros

Foro Física o química

Física o Química de D3D ¡ CAPÍTULO 1 PARTE 3 !

1 2 3 4 5 Siguiente
dame3dias
dame3dias
27/05/2011 16:27
A ver... He estado pensando en la idea de hacer un BUEN FIC. Currado, con sus tramas, sus personajes bien desarrollados, historias, etc. Mi duda es la siguiente: FoQ acaba (por desgracia) y este foro empezará a morir y no me gustaría empezarlo para que luego nadie se pase a leerlo y comentarlo, claro, porque ya que me lo curro... ¿Quién estaría dispuesto a leerlo y seguirlo? Prometo no decepcionar y que será genial :)

Personajes

:
-Sandra Blázquez es Alma
-Enrique Arce es Arturo
-Álex Barahona es Berto
-Cecilia Freire es Blanca
-Leonor Martín es Cova
-Lorena Mateo es Daniela
-Adrián Rodríguez es David
-Javier Calvo es Fer
-Adam Jezierski es Gorka
-Blanca Romero es Irene
-Gonzalo Ramos es Julio
-Cristina Alcázar es Marina
-José Manuel Seda es Martín
-Ana Milán es Olimpia
-Angy Fernández es Paula
-Bart Santana es Roque
-Úrsula Corberó es Ruth
-Álex Martínez es Salva
-Lucía Ramos es Teresa
-Marc Clotet es Vaquero
-Andrea Duro es Yoli

Tramas

SPOILER (puntero encima para mostrar)

-Julio es el chico marginado. Tras hacerse público que era víctima de la esquizofrenia, todos le dieron de lado y los que no, para él eran personas que temer. Alucinaciones, voces en su cabeza... La soledad de Julio cambiará cuando llegue al colegio Daniela, una dulce y caritativa chica que le robará el corazón al joven.
-Irene es un alma inquieta. Ha sido despedida de múltiples colegios y empleos debido a su informalidad y su afán de hacer siempre lo que ella quieran. La que ahora debe aguantar sus insensateces y locuras debe ser su hermana, Olimpia, quién deberá acogerla en su casa tras verse en la calle.
-Ruth es la chica pija que tiene locos a todos los del instituto y su nuevo objetivo es Cabano, el nuevo guaperas del Zurbarán. Lo que la joven no sabe es que su mejor amiga hasta ahora, Teresa, no le dejará ir por el cámino fácil cuando ella se encapriche también de él.
-Cova tiene una vida difícil. Fue educada desde su nacimiento por sus padres como Testigo de Jehová y practica la religión por miedo a sus padres. Este tema es algo que la mantiene alejada de todos, convirtiéndose en una antisocial y en el objeto de burlas de Gorka, el chico al que quiere desde que eran pequeños.
-Berto lleva años trabajando en el Zurbarán como camarero de la cafetería. Es un chico tímido aunque tierno y entrañable. Su vida cambiará cuando llegué al Zurbarán la nueva jefa de estudios, Marina. Lo que Marina no sabe, es que Berto tiene secretos que podrían separarles.
-Alma y Paula odian tener que soportar día a día a sus padres tanto en casa como en el Zurbarán. Arturo y Blanca se preocupan demasiado por sus hijas y cuando se alían son de lo peor. Las chicas no pueden aguantar más y se unen a Vaquero para separar a sus padres. ¡La comedia está asegurada!
-Fer y Salva son la pareja más especial del Zurbarán. Llevan desde 3º juntos y hasta hoy, en 1º de bachiller, su relación sigue adelante. Aquí es donde entra David, el primo de Yoli. La relación de los chicos se tambaleará cuando Fer empiece a pensar demasiado en David y a pasar demasiado tiempo con él.
-Roque es el profesor de Arte del Zurbarán. Su esposa, Leo, murió hace años en un accidente de coche en el que Roque conducía. Eso es algo que Martín, director del colegio y padre de la difunta, nunca le ha perdonado.

Capítulos

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Capítulo 1 (Parte 1)
Capítulo 1 (Parte 2)
Capítulo 1 (Parte 3)

dame3dias
dame3dias
27/05/2011 16:35
Cabe decir que tendrá drama, intriga, comedia, romance y con los personajes de la serie, todos, pero con marchas, muertes, etc. Y que muchos disfrutaréis, sobre todo los RuthCabanistas y Fervidistas!
RagnaroK
RagnaroK
27/05/2011 16:40
Pues, a mi me gusta mucho leer fics! Cuentas con mi apoyo! :)
dame3dias
dame3dias
27/05/2011 16:41
Gracias! Ya tengo uno :D Me lo curraré muchísimo, intentaré hacer FoQ desde el principio, cambiando las historias y las tramas, claro.
dame3dias
dame3dias
27/05/2011 16:47
Vaya, no lo sabía! Como haces publicidad eh? jajajaja
Me alegra saber que tendré dos lectores :)
dame3dias
dame3dias
27/05/2011 16:53
Molestarme? Para enfadarme yo...! jajaja Que va, :D
Espero que os guste, cuanto más lectores, más me lo curraré.
Hipercbw
Hipercbw
27/05/2011 16:56
Venga yo me comprometo pero que esten Cabano y Ruth 100% con sus alegrias y sus problemas pero que esten!!
dame3dias
dame3dias
27/05/2011 16:58
Estarán, te lo aseguro. Que contento me estoy poniendo que ya van 3!
galohispanizado
galohispanizado
27/05/2011 17:00
No soy mucho de fics, pero intentaré leer el tuyo : ¡PROMETIDO!
dame3dias
dame3dias
27/05/2011 17:01
Gracias querido amigo! Espero no decepcionarte en ningún momento y si lo hago, corrígeme, maestro :D
galohispanizado
galohispanizado
27/05/2011 17:04
¡Yo! Con mi pobre castellano!!!!!!

Pero, por lo de la construcción, sí, lo haré.
dame3dias
dame3dias
27/05/2011 17:04
Pobre castellano? Yo te veo muy desenvuelto.
Deposito toda mi confianza en ti :)
galohispanizado
galohispanizado
27/05/2011 17:07
Te lo agradezco, aunque crea que puedes también confiar en todos los aquí presentes.
dame3dias
dame3dias
27/05/2011 17:08
Claro que sí! Pero con quien he compartido más conversaciones largas ha sido contigo. En un rato me pondré a preparar personajes, tramas y demás :)
galohispanizado
galohispanizado
27/05/2011 17:11
¡Enhorabuena, Josu! Estoy convencido que te saldrá tan bueno cómo muy divertido y entretenido.
dame3dias
dame3dias
27/05/2011 17:13
Gracias, yo también lo espero :)
dame3dias
dame3dias
27/05/2011 17:26
Ya está el título :)
paulademiguel
paulademiguel
27/05/2011 17:30
a mi me en canta leer las hitorias q haceis ya q yo no tengo imaginacion
faanfoq
faanfoq
27/05/2011 18:07
a mi me gusta muxo leer fics , cuenta con mi apoyo!!
PeacePiscis
PeacePiscis
27/05/2011 20:42
Y el mio también, los leeré también.
dame3dias
dame3dias
28/05/2011 00:36
Bien, me alegra saber que tendré tantos lectores. Como adelanto, pondré los personajes que tendremos en la 1ª temporada del fic :)

Personajes

: Alma, Arturo, Berto, Blanca, Cova, Daniela, David, Fer, Gorka, Irene, Julio, Marina, Martín, Olimpia, Paula, Roque, Ruth, Salva, Teresa, Vaquero y Yoli.

Además de eso, tengo algunas tramas...

-Julio es el chico marginado. Tras hacerse público que era víctima de la esquizofrenia, todos le dieron de lado y los que no, para él eran personas que temer. Alucinaciones, voces en su cabeza... La soledad de Julio cambiará cuando llegue al colegio Daniela, una dulce y caritativa chica que le robará el corazón al joven.
-Irene es un alma inquieta. Ha sido despedida de múltiples colegios y empleos debido a su informalidad y su afán de hacer siempre lo que ella quieran. La que ahora debe aguantar sus insensateces y locuras debe ser su hermana, Olimpia, quién deberá acogerla en su casa tras verse en la calle.
-Ruth es la chica pija que tiene locos a todos los del instituto y su nuevo objetivo es Cabano, el nuevo guaperas del Zurbarán. Lo que la joven no sabe es que su mejor amiga hasta ahora, Teresa, no le dejará ir por el cámino fácil cuando ella se encapriche también de él.
-Cova tiene una vida difícil. Fue educada desde su nacimiento por sus padres como Testigo de Jehová y practica la religión por miedo a sus padres. Este tema es algo que la mantiene alejada de todos, convirtiéndose en una antisocial y en el objeto de burlas de Gorka, el chico al que quiere desde que eran pequeños.
1 2 3 4 5 Siguiente