Foro Física o química
30 de mayo de 2011

26/05/2011 17:18
Como ya sabreis, FoQ acaba!
Pues el 30 de mayo, este lunes, empiezan a grabar el episodio 77, el final de temporada y de "serie"...
Como habreis leido ultimamente, habrá muchas sorpresas..., como la vuelta del 75% de los personajes (profes y alumnos) que nos han ido dejando a lo largo de las 6 primeras temporada de FoQ.
Y tengo noticias: Javier Calvo estará en este capitulo...
Y todos direis como??? Si muchos dicen que muere....
Pues mirar el twitter que le envió Javier Calvo (Fer) a Juan Pablo Di Pace (Xavi):
@juanpablodipace Juan Pablo! Con ganas de verte el lunes! Luego nos tomamos un algo todos juntos, va a ser muy divertido. Qué tal tú?
Esto puede significar, que Fer no muere o está en el hospital, se recupera y decide casarse con David (y por eso vuelven muchos de los que se han ido de la serie), o aparecerá Fer, pq se está muriendo o se empeora su salud y muere (estilo Isaac, que vimos como moría...) y el entierro...
O que todo sea un sueño de Fer? O que han rehecho el capitulo 76.
Vosotros que pensais?
Pues el 30 de mayo, este lunes, empiezan a grabar el episodio 77, el final de temporada y de "serie"...
Como habreis leido ultimamente, habrá muchas sorpresas..., como la vuelta del 75% de los personajes (profes y alumnos) que nos han ido dejando a lo largo de las 6 primeras temporada de FoQ.
Y tengo noticias: Javier Calvo estará en este capitulo...
Y todos direis como??? Si muchos dicen que muere....
Pues mirar el twitter que le envió Javier Calvo (Fer) a Juan Pablo Di Pace (Xavi):
@juanpablodipace Juan Pablo! Con ganas de verte el lunes! Luego nos tomamos un algo todos juntos, va a ser muy divertido. Qué tal tú?
Esto puede significar, que Fer no muere o está en el hospital, se recupera y decide casarse con David (y por eso vuelven muchos de los que se han ido de la serie), o aparecerá Fer, pq se está muriendo o se empeora su salud y muere (estilo Isaac, que vimos como moría...) y el entierro...
O que todo sea un sueño de Fer? O que han rehecho el capitulo 76.
Vosotros que pensais?
Vídeos FormulaTV

26/05/2011 17:28
Estaria guay qe vinieran todos x la boda de fer y david. Mira yo con tal de qe cabano y ruth acaben juntos lo demas qe sea como kerais!

26/05/2011 17:31
Pues que no me creo que FoQ se acabe, todavía me cuesta creérmelo, eso no significa que Fer no muera o que se case con David :S los antiguos personajes puede que vayan pues porque han visto lo que ha sucedido por TV y entonces deciden ir a ver a sus compañeros para ver que tal están, no descarto nada, pueden hacer cualquier cosa, que guay que acaben de grabar el último capítulo el día de mi cumple!

26/05/2011 19:25
Por lo que sé yo, ya estan grabando el capitulo 77... el 30 de mayo *acaban* de grabar.

26/05/2011 19:51
Cristiano parece q tamos conectados, ejjeje, yo tamb pense q ese seria el mejor final posible, q vinieran todos para la boda de Fer y David, q seria más bonito, xq asi ademas da la excusa pa q aparezca marina, jejej, y todos, xq q wlvan para el funeral d Fer sería despdir la serie de una forma muy fea y trist, nada bonita, y creo q Fer durant estas 7 temporadas ya ha sufrio mucho cmo pa q encima lo maten, es q seria muy injusto y un final d tmporada y d serie q no se, seria dificil y trist volver a ver sus parts sabiendo q el final d su personaj es la muert, ;)

26/05/2011 20:00
Cristiano en el videoencuentro si no recuerdo mal, Enrique dijo que el dia 30 de mayo acabarian de rodar el capitulo 77.
Y otra cosa, no podeis pensar que a lo mejor esos tweets no tienen nada que ver con la serie? Es que ultimamente veo que os fijais en los tweets como si fuera algo que tiene que ver con la serie, y no el le puede decir eso simplemente por que puedan quedar fuera de las horas de trabajo, o que puede morir fer y en el ultimo dia de grabacion este hay de espectador.
Y otra cosa, no podeis pensar que a lo mejor esos tweets no tienen nada que ver con la serie? Es que ultimamente veo que os fijais en los tweets como si fuera algo que tiene que ver con la serie, y no el le puede decir eso simplemente por que puedan quedar fuera de las horas de trabajo, o que puede morir fer y en el ultimo dia de grabacion este hay de espectador.

26/05/2011 20:43
En un dia no van a acabar de rodar un final de serie, donde deben de haber un 75% de cameos...,
no se....
Lo que se es que el lunes Javier Calvo (Fer) graba.
no se....
Lo que se es que el lunes Javier Calvo (Fer) graba.

26/05/2011 20:58
sii, la verdad es que Adam Jezierski la cagó mucho desvelando cosas en su twitter. No recuerdo las palabras textuales pero era algo así como:
Pues al final todo será un sueño de Fer
no sé si se referirá a eso o a que...porque yo el capi de ayer no lo vi :(
jaja y no se si tuvo algun sueño pero si no...supongo que sera a eso
Pues al final todo será un sueño de Fer
no sé si se referirá a eso o a que...porque yo el capi de ayer no lo vi :(
jaja y no se si tuvo algun sueño pero si no...supongo que sera a eso

26/05/2011 22:22
pues yo no entiendo porque coño quieren acabar la serie tan rapido si esta temporada se a renovado mucho y aun puede dar mucho y como cojones no va a tener menos audiencia si la ponen a las 23:''00''
me parece fatal que la terminen asi de golpe esta sere se merece una octava i trankila temporada con una despedida para dejarnos a todos el buen recuerdo de la serie que nos a cambiado a todos!! :@
me parece fatal que la terminen asi de golpe esta sere se merece una octava i trankila temporada con una despedida para dejarnos a todos el buen recuerdo de la serie que nos a cambiado a todos!! :@

26/05/2011 22:44
pone que se ven el lunes, pero puede que vaya allí a estar con ellos, en ningún momento dice que vaya a grabar

26/05/2011 22:49
Muyo, más adelante haran una 8ª temporada, pero totalmente nueva...
Es que al bajar la audiencia de golpe (FoQ lo mira más gente, pero si no tienes audimetro, q nadie de aqui tiene, tu audiencia no cuenta) pues han decidido cancelar la serie...
Se quiere hacer una 8ª temporada, pero para Neox (pero con otros actores), porque el target juvenil es elevado y para sacar A3 + rentabilidad €€€€€...
A lo mejor si los ultimos 3 episodios tienen una audiencia brutal, pues puede repensarselo, como pasó con "Hospital Central".
Pero los de Neox, son capaces de meternos "Fisico o Quimica" (la adaptacion latinoamericana telenovelizada de Telemundo, que es la productora y quien emitió en latinoamerica, series como "Frijolito" o "Pasion de Gavilanes".
Es que al bajar la audiencia de golpe (FoQ lo mira más gente, pero si no tienes audimetro, q nadie de aqui tiene, tu audiencia no cuenta) pues han decidido cancelar la serie...
Se quiere hacer una 8ª temporada, pero para Neox (pero con otros actores), porque el target juvenil es elevado y para sacar A3 + rentabilidad €€€€€...
A lo mejor si los ultimos 3 episodios tienen una audiencia brutal, pues puede repensarselo, como pasó con "Hospital Central".
Pero los de Neox, son capaces de meternos "Fisico o Quimica" (la adaptacion latinoamericana telenovelizada de Telemundo, que es la productora y quien emitió en latinoamerica, series como "Frijolito" o "Pasion de Gavilanes".

26/05/2011 23:03
pues eso lo va a ver mi tia la de alcala de nares xd

26/05/2011 23:54
Igual alguien se imagina que Fer está allí con ellos o sale alguna especia de flashback en el que le recuerdan, aunque las escenas sean nuevas... Hay muchas posibilidades.
O igual cambian el final y al final Fer se recupera, xd.
O igual cambian el final y al final Fer se recupera, xd.