FormulaTV Foros

Foro Física o química

No vi el 7x04 ¿Alguien me explica lo que pasa en FOQ (muerte, etc...)?

Factoria
Factoria
26/05/2011 16:19
No pude ver el capítulo y ahora llego y se dice que muere Fer, un disparo a Veronica...
¿Todo esto por qué?
Muchas gracias.
cristiano81
cristiano81
26/05/2011 16:33
Es que lo del disparo es la semana que viene.... en el 7x05
Factoria
Factoria
26/05/2011 16:38
vale, el sabado lo vere en Neox y el miercoles veré el 7x05, pero ¿por qué se dice que muere Fer? Vale, Véronica por lo del disparo puede tener posibilidades, pero Fer? está enfero, le pasa algo... ? no sé... y morirá en el 7x05, pero aun quedan dos capitulos para el final, para cuando regresan antiguos actores¿?
marquitos96
marquitos96
26/05/2011 20:56
Factoriia veo que estas perdida es una suposicion ya que en los videoencuentro teresa ha comentado que volveran lo veteeranos, es probable que muera uno que conozcan todos es decir FER YOLI y pocos mas.. Veronica no es porque sale fotos rodando otros capitulos... y es una muerte muy tragica.
liditaa
liditaa
26/05/2011 21:36
Si ademas el usuario Fan_Forever comento a principios de temporada que un contacto le dijo que moriria Fer a manos de Toño y que pillarian a Alvaro espiando a las chicas en el baño desnudo(finalmente fue Salva) pero el caso es que pillaron a uno y que Alma se meteria a puta ademas tambien adelanto que Angie Cepeda dejaba Los Protegidos como finalmente se ha confirmado.

Ademas de la muerte de Fer asegura que se le aparecera a Yoli como fantasma, tambien es significativo que parece que el padre de Javi Calvo aparece en el ultimo capitulo solo puede ser o por una boda o por que vaya a el intierro de su hijo(aunque esto no lo se seguro), tambien destacar que Andrea dijo que seria una muerte muy cercana y para rematarlo Enrique Arce dijo ayer en el videoencuentro que regresarian el 75% de los personajes para el final cosa que se podria entender si finalmente muere Fer ya que el ser uno de los verdaderos veteranos todos tendrian mucha mas relacion con él.

En realidad no se sabe seguro quien morira pero por todo esto hay gente entre la que me incluyo que supone que sera Fer, lo que si sabemos es que Veronica recibira un tiro en el hombro ya que hay fotos y una promo en la que se ve.

Espero haberte ayudado.