Foro Física o química
No os calenteis que en el videoencuentro de Lucia y Enrique se a dado a ententer que VERONICA es la que muere.

26/05/2011 15:46
Verónica se lleva la peor parte, hasta el punto de que Teresa llorará mares en ese capítulo.está convencida de que es un capítulo que va a destrozar mucha gente.
Y con Roman surgira una relacion porque sera el mejor punto de apoyo.
PALABRAS TEXTUALES DE LUCIA!
PD: a lucia le van a hechar una buena bronca a adelantao muchas cosas.
Y con Roman surgira una relacion porque sera el mejor punto de apoyo.
PALABRAS TEXTUALES DE LUCIA!
PD: a lucia le van a hechar una buena bronca a adelantao muchas cosas.
Vídeos FormulaTV

26/05/2011 15:47
esta muy adjudicado

26/05/2011 15:51
Lo de que va a destrozar a mucha gente, lo veo mas claro por la muerte de Fer, ya que vuelven mas de 75 % de los personajes y la mayoria que vuelven son amigos de fer, JULIO, COVA, GORKA, PAULA, CABANO Y RUTH. Esos estan confirmados asi que Veronica no muere.
Ademas no se si escuchaste que se le escapo lo de, que el disparo de Veronica hara que me reconcilie con mi madre y Veronica en otro post, sale una foto de ella en el capitulo 76.
Asi que el que mas papeletas tiene de morir es Fer.
Ademas no se si escuchaste que se le escapo lo de, que el disparo de Veronica hara que me reconcilie con mi madre y Veronica en otro post, sale una foto de ella en el capitulo 76.
Asi que el que mas papeletas tiene de morir es Fer.

26/05/2011 15:53
Claro QUE LE VAN A ECHAR UNA BUENA BRONCA, porque la misma Lucia Ramos ha dicho "LO QUE PASARA EN EL CAPI 75 LE AYUDARA A RECONCILIARSE CON SU MADRE"
Esta mas que claro que NO muere veronica
Esta mas que claro que NO muere veronica

26/05/2011 15:56
nose, nose ademas punden volver para otra cosa ¿no? joder... no van a matar a fer ni de coña o al menos eso creo, y javier dijo en el videoencuentro que estaria hasta el final.
Habeis visto que mal esta veronica en las fotos que an adelantado en otro post? ... Creo que todos tienen posibilidades de morirpero algo me dice que es Vero, Tambien teresa puede hacer las paces con su madre antes de morir en sus ultimos minutos de vida.
PD: Lucia en el videoencuentro se paso... total nos conto cosillas xD
Habeis visto que mal esta veronica en las fotos que an adelantado en otro post? ... Creo que todos tienen posibilidades de morirpero algo me dice que es Vero, Tambien teresa puede hacer las paces con su madre antes de morir en sus ultimos minutos de vida.
PD: Lucia en el videoencuentro se paso... total nos conto cosillas xD

26/05/2011 16:42
Olé, olé y olé tú!!! TONTOS que ya os lo dije y quien no me crea que mire el videoencuentro, que Lucía lo dijo bien clarito "Teresa va a llorar mucho, le va a tocar muy de fondo porque es alguien muy cercano a ella, es familia..." Entonces nuestro queridisimo entrevsitador JOnathan la frenó y le dijo "Bueno bueno ya creo que hemos dicho suficiente por ahora"
Poneroslo a unos 200 Decibelios este cacho porque parece que esteis sordos macho y no os enteraseis, o lavaros las orejas.
Qué pasa que los protagonistas no pueden volver por ejemplo porque Enrique consiga su objetivo de demoler el colegio? O por cualquier fiesta u otra tontería!!! Que en la entrevista no fue "Sí muere alguien importante, vuelven más del 75 por ciento de la série", son dos cosas completamente distintas la una de la otra.
MUERTE l REGRESO
A ver si así va quedando la cosa más clara.
Poneroslo a unos 200 Decibelios este cacho porque parece que esteis sordos macho y no os enteraseis, o lavaros las orejas.
Qué pasa que los protagonistas no pueden volver por ejemplo porque Enrique consiga su objetivo de demoler el colegio? O por cualquier fiesta u otra tontería!!! Que en la entrevista no fue "Sí muere alguien importante, vuelven más del 75 por ciento de la série", son dos cosas completamente distintas la una de la otra.
MUERTE l REGRESO
A ver si así va quedando la cosa más clara.

26/05/2011 16:46
Si la verdad esque lucia solto una de espoiler xD (seguramente nada mas acabar le regañaran, pero la pobre lo hacia sin querer se enbalaba y no paraba xD)
Y jonathan la frenaba cuado se envalaba jajaja
No se si morira veronia o no pero...No creo que muera Fer
Y jonathan la frenaba cuado se envalaba jajaja
No se si morira veronia o no pero...No creo que muera Fer

26/05/2011 16:49
mmm... a nadie le duele decir eso más que a mí, pero si muere alguien es Fer. Ojalá me equivoque, de verdad, pero hay fotos de Olivia Molina rodando y de Javi Calvo no. Tan sencillo como eso. A no ser de que lo hayan hecho para despistar, pero no lo creo.

26/05/2011 16:53
Yo he visto fotos del episodio 76 y sale Veronica vivita y coleando...

El que no sale en ninguna foto es Javier Calvo (Fer)

El que no sale en ninguna foto es Javier Calvo (Fer)

26/05/2011 16:58
Lo pueden haber echo para despitar.
Yo pongo el mismo ejemplo que puso luspector de GLEE, habia un capitulo en el que se sabia que alguien moriria (Pero no salieron ni spoiler, videos, fotos ni nada de nada America entera estaba en bilo con quien iva a morir) todo el mundo decia que era el padre de Kurt, luego que si la madre de Finn, tambien se especularon el nombre de los actores principales como Sam, Artie... Las revistas empezaron a sacar exclusivas diciendo que iba a ser por suicidio...UNA BARBARIDAD!! y los actores no soltaban ni prenda, el revuelo fue mayor cuando se empezo a decir que iva a morir o Rachel o Quinn y al final... TACHAN! adivinar despues de tanto rebuelo MURIO EL CANARIO DE KURT SU UNICA MASCOTA!! de un infarto mientras cantaba en su jaula.
Nada es lo que parece ser nose quien va a morir pero gracias a la bocazas de Lucia ramos (bocazas en el buen sentido) la que tiene mas papeletas es Veronica
PD: y como esque Veronica si esta grabando no tiene ni venda ni nada de nada ¿Se le a curado de repente?
Yo pongo el mismo ejemplo que puso luspector de GLEE, habia un capitulo en el que se sabia que alguien moriria (Pero no salieron ni spoiler, videos, fotos ni nada de nada America entera estaba en bilo con quien iva a morir) todo el mundo decia que era el padre de Kurt, luego que si la madre de Finn, tambien se especularon el nombre de los actores principales como Sam, Artie... Las revistas empezaron a sacar exclusivas diciendo que iba a ser por suicidio...UNA BARBARIDAD!! y los actores no soltaban ni prenda, el revuelo fue mayor cuando se empezo a decir que iva a morir o Rachel o Quinn y al final... TACHAN! adivinar despues de tanto rebuelo MURIO EL CANARIO DE KURT SU UNICA MASCOTA!! de un infarto mientras cantaba en su jaula.
Nada es lo que parece ser nose quien va a morir pero gracias a la bocazas de Lucia ramos (bocazas en el buen sentido) la que tiene mas papeletas es Veronica
PD: y como esque Veronica si esta grabando no tiene ni venda ni nada de nada ¿Se le a curado de repente?

26/05/2011 17:03
No tiene bendas ni nada, pq habran pasado unos dias o unos meses, de los sucesos del tiroteo. Pero Veronica no muere.
El que no aparece por ninguna foto es Fer....
El que no aparece por ninguna foto es Fer....

26/05/2011 17:07
nose nose ya se vera .... :S una semana!

26/05/2011 17:09
Yo creo que lo sabremos antes, en esta semana ya se filtraran fotos, articulos.... o lo veremos en fotos de rodaje...

26/05/2011 18:00
puede pro dudo que salgan mas

26/05/2011 18:59
no see la verdad no se que pensar porque hay varias posibilidades
1: que lamentablente sea fer el que muera por eso lo del grito de david pero entonces no entiendo porque fer dice: no lo he pasado peor en mi vida (lo he pasado) quiere decir eso que es despues de la tragedia??? espero que no sea el porque aunque si fuera otro tambiem me daria pena el junto a yoli y david son los que por lo pasaria asi que espero que no sean ellos
2: veronica que la disparan y por eso teresa dice ¨sabes que por tu puto concierto discutimos y fue la ultima vez que la vi¨ pero no se ve un disparo tan grave como para llegar a morir
3:alvaro es uno de los que mas humillaron a toño eso lo podria explicar todo pero tiene muchas posibilidades porque tambiem se ve forcejeando con el y despues se ve en el suelo con sangre en la boca y cuando dice a alma y si fueramos a morir no te arrepentirias de nada.?? pero vamos no creo que david grite tanto por alvaro o quien sabe a lo mejor es el pero no se
4: jon,yoli,david,salva o otro personaje pero creo que ellos para mi son los que tienen mas posibilidades
5: toño pero no van a llorar tanto con el siendo el asesino
asi que no se esperaremos a ver que pasa pero sea quien sea seguro que lo pasaremos muy mal y no me gustaria que foq acabara asi en fin ya veremos que pasa....
1: que lamentablente sea fer el que muera por eso lo del grito de david pero entonces no entiendo porque fer dice: no lo he pasado peor en mi vida (lo he pasado) quiere decir eso que es despues de la tragedia??? espero que no sea el porque aunque si fuera otro tambiem me daria pena el junto a yoli y david son los que por lo pasaria asi que espero que no sean ellos
2: veronica que la disparan y por eso teresa dice ¨sabes que por tu puto concierto discutimos y fue la ultima vez que la vi¨ pero no se ve un disparo tan grave como para llegar a morir
3:alvaro es uno de los que mas humillaron a toño eso lo podria explicar todo pero tiene muchas posibilidades porque tambiem se ve forcejeando con el y despues se ve en el suelo con sangre en la boca y cuando dice a alma y si fueramos a morir no te arrepentirias de nada.?? pero vamos no creo que david grite tanto por alvaro o quien sabe a lo mejor es el pero no se
4: jon,yoli,david,salva o otro personaje pero creo que ellos para mi son los que tienen mas posibilidades
5: toño pero no van a llorar tanto con el siendo el asesino
asi que no se esperaremos a ver que pasa pero sea quien sea seguro que lo pasaremos muy mal y no me gustaria que foq acabara asi en fin ya veremos que pasa....

26/05/2011 19:32
tonitak: PRIMERO RELAJATE CHAVAL y no insultes eso para empezar.
Teresa... (nose el nombre del usuario) Vero no lleva ninguna venda por el simple echo ke solo es un disparo en el hombro, asi que si lleva una venda estara debajo de la ropa.
Ademas es facil los que estais sordos o no quereis verlo sois vosotros: VERO SALE EN EL CAPITULO 76 ASI QUE NO MUERE, y lo de Teresa iba por que ella se podria a ver enterado que le han disparado a la madre, y por eso estaria tan asustada por que pensaria que estaria muerta, y lo de que llorara, obvio, TODOS LLORARIAN CON LA MUERTE DE FER.
QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL CAPITULO 75 Y VER SOLO COMO MUERE FER, PARA QUE MAS DE UNO QUE VA DE LISTO Y VA INSULTANDO A LOS DEMAS SE CALLE LA BOCA. Que no me alegro de su muerte que conste, pero solo por cerrar un par de bocas.
Teresa... (nose el nombre del usuario) Vero no lleva ninguna venda por el simple echo ke solo es un disparo en el hombro, asi que si lleva una venda estara debajo de la ropa.
Ademas es facil los que estais sordos o no quereis verlo sois vosotros: VERO SALE EN EL CAPITULO 76 ASI QUE NO MUERE, y lo de Teresa iba por que ella se podria a ver enterado que le han disparado a la madre, y por eso estaria tan asustada por que pensaria que estaria muerta, y lo de que llorara, obvio, TODOS LLORARIAN CON LA MUERTE DE FER.
QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL CAPITULO 75 Y VER SOLO COMO MUERE FER, PARA QUE MAS DE UNO QUE VA DE LISTO Y VA INSULTANDO A LOS DEMAS SE CALLE LA BOCA. Que no me alegro de su muerte que conste, pero solo por cerrar un par de bocas.

26/05/2011 19:36
Hace 4 horas le comentó un usuario a quintas que ya se sabía quien iba a morir porque no aparecía en ninguna foto. El contestó que por él no lo ibamos a saber, que los que salen en las fotos pueden estar de visita y el que no está saldrá.
Así que no nos podemos fiar de las fotos que ponen. Sigo diciendo que Fer estará herido y luego se recuperará al final: "el que no sale saldrá".
Así que no nos podemos fiar de las fotos que ponen. Sigo diciendo que Fer estará herido y luego se recuperará al final: "el que no sale saldrá".

26/05/2011 19:46
Sorimori: No lo digo afirmandolo, solo como algunos creemos que va a ser el, por eso he dicho eso, por que me da rabia que los que no creen que sea fer el que muere, entren aqui insultando a los demas, llamandonos tontos como si los otros fueran muy listos, por eso lo he dicho. Que por mi no me gustaria que muriese no tengo ganas de llorar xddd ademas para una relacion que he seguido desde que empezaron me joderia que muriese, pero si es el, hay que aceptarlo y no entrar a un post insultando a los demas solo para que de una persona su argumento de quien puede morir.

26/05/2011 19:47
Por que hay gente que da a entender o afirmar, que la que muere es Vero, por el simple echo del disparo y los demas que no estamos de acuerdo no insultamos.

26/05/2011 19:50
Lysha, yo no he insultado nunca a nadie, sólo doy mi punto de vista.
Yo soy de las que cree que Fer no muere e intenta argumentarlo como puedo.
Si al final muere, pues nada, equivocada estaba.
Creo que es penoso insultar, somos casi todos fans de esta serie, y se trata de hablar y dar nuestras opiniones, unas veces estaremos de acuerdo y otras no.
Yo soy de las que cree que Fer no muere e intenta argumentarlo como puedo.
Si al final muere, pues nada, equivocada estaba.
Creo que es penoso insultar, somos casi todos fans de esta serie, y se trata de hablar y dar nuestras opiniones, unas veces estaremos de acuerdo y otras no.

26/05/2011 19:55
maruxia, no lo digo por ti, yo he leido comentarios tuyos y siempre has defendido tu opinion sin estar de acuerdo con otra persona y nunca has insultado, pero hay gente en este foro, que como no sabe ya como defender su opinion ya se va al camino mas facil, que es el insulto y eso es lo que me hierve la sangre.
no todos vamos a estar de acuerdo, y aqui hay gente que dice que si muere fer y otra que no o simplemente intentan creer que no va a morir, luego unos tendremos razon y los otros no, pero hablando se entiende la gente pero a insultos no, por que sabes que pasa que luego yo por ejemplo hablo mal y ya me llaman borde y no es si a ti una persona te insulta no te vas a quedar callada.
pero bueno que sea lo que los directores/guionistas quieran, y si en verdad muere el al menos ya que la cagarian con su muerte, pues que le den un final a la serie como se merece.
no todos vamos a estar de acuerdo, y aqui hay gente que dice que si muere fer y otra que no o simplemente intentan creer que no va a morir, luego unos tendremos razon y los otros no, pero hablando se entiende la gente pero a insultos no, por que sabes que pasa que luego yo por ejemplo hablo mal y ya me llaman borde y no es si a ti una persona te insulta no te vas a quedar callada.
pero bueno que sea lo que los directores/guionistas quieran, y si en verdad muere el al menos ya que la cagarian con su muerte, pues que le den un final a la serie como se merece.