Foro Física o química
Se acerca el gran final de fisica o quimica.-

26/05/2011 15:42
Hace rato que no comentaba acá, pero dada las circunstancias se me ocurrió abrir un post para comentar todo lo que nos dejo esta gran serie, lo mas bonito y también lo que no nos guste.-
A MI PERSONALMENTE ME DEJO MUCHAS COSAS, he conocido personas de diferentes países, Venezuela, España, costa rica, México, Perú, gente tb de mi país Chile.
sin duda lo mejor las primeras temporadas y esta la 7 esta siendo genial una despedida a lo grande, las historias de irene e isaac , la yoli en la tercera temporada, fer david.- quino , una alma espectacular como actriz y personaje.-
lo malo para mi gusto el final de ruth y cabano, yo quiero que acaben juntos, el rollo amoroso todos con todos hay parejas que no debieron estar juntos, yoli-julio o julio y teresa, alma -quino, que no aportaban mucho a las historia.- La poca participación de cova , si bien volvio se reencontró con su amor y se fue, fue muy poco un par de capítulos mas no estaría de mas--
eso ojala este post sirva para preparar el ambiente para el gran final y despedir a esta gran serie como se merece.-
A MI PERSONALMENTE ME DEJO MUCHAS COSAS, he conocido personas de diferentes países, Venezuela, España, costa rica, México, Perú, gente tb de mi país Chile.
sin duda lo mejor las primeras temporadas y esta la 7 esta siendo genial una despedida a lo grande, las historias de irene e isaac , la yoli en la tercera temporada, fer david.- quino , una alma espectacular como actriz y personaje.-
lo malo para mi gusto el final de ruth y cabano, yo quiero que acaben juntos, el rollo amoroso todos con todos hay parejas que no debieron estar juntos, yoli-julio o julio y teresa, alma -quino, que no aportaban mucho a las historia.- La poca participación de cova , si bien volvio se reencontró con su amor y se fue, fue muy poco un par de capítulos mas no estaría de mas--
eso ojala este post sirva para preparar el ambiente para el gran final y despedir a esta gran serie como se merece.-
Vídeos FormulaTV

26/05/2011 15:55
Esta confirmado que volveran mas de 75% de los personajes entre ellos se encuentran, Cabano, Ruth, Gorka, Paula y Julio.
La verdad que esta serie aunque muchos no la vean como en la realidad, que estan muy equivocados me he sentido identificada en algunos aspectos de mi vida.
La verdad que esta serie aunque muchos no la vean como en la realidad, que estan muy equivocados me he sentido identificada en algunos aspectos de mi vida.

26/05/2011 15:59
Si Cabano y Ruth vuelven y se reconcilian voy a llorar lo nunca visto

26/05/2011 15:59
Se olvido nombrar a la gran banda sonora de la serie , a todos lo momentos musicales que nos daban por capitulo y las historias con la que uno se identifico, de las historias de foq, el 60 o 70 % pasabn en mi colegio, homosexualidad encubierto, embarazo adolescente, profesor y alumnos liados, bullyng, sexo , trios, varias cosas la verdad.-
y lo malo es que si muere fer, que manera de sufrir con el personaje.-
y lo malo es que si muere fer, que manera de sufrir con el personaje.-

26/05/2011 16:06
LYSHAAA! quien ha confirmado eso???!

26/05/2011 16:08
Lucia Ramos y Arturo Arce han confirmado la vuelta de mas del 75% no dieron nombres

26/05/2011 16:45
eso, no hay nombres , pero ojala vuelvan los historicos que marcan una etapa, no tengo nada con jan, pero q pintaria en el final?? en cambio ruth y cabano sep, ojala q sea el 75 % esten los mas importantes.-