Foro Física o química
El pobre amigo de Jon

26/05/2011 15:24
Me da pena el amigo de Jon, todos le vacilan y el se cree gracioso jaja
Vídeos FormulaTV

26/05/2011 15:29
Es verdad, es como Alvaro con Jon que quiere imitarles y ser guay o chungo del colegio, pobrecillo espero que salga alguna faceta de el y que le de protagonismo

26/05/2011 15:43
Javier, tranquilo que protagonismo va a tener en el siguiente capitulo de eso no tengas dudas.
A mi este tio me da entre pena/ rabia, pena por el bullying que le hace jon y alvaro y por cuando lo dejan mal las caras que pone, pero rabia por que quiera ser otra persona por tal de ser del grupo de los chulitos, nose eso lo odio.
A mi este tio me da entre pena/ rabia, pena por el bullying que le hace jon y alvaro y por cuando lo dejan mal las caras que pone, pero rabia por que quiera ser otra persona por tal de ser del grupo de los chulitos, nose eso lo odio.

26/05/2011 20:23
Son todos unos lameculos de Jon, hasta el Álvaro quiere ser igual de "guay" que él, aunque yo no sé que tiene de guay Jon, a mí me parece un tío de lo más patético, queriendo abusar de los demás porque sabe que es el pobre inválido con el que nadie se puede meter. Parece que va ahí de matón y en el fondo es el más vulnerable, yo no sé como anda a meterse con todo el mundo, sobre todo no sé como se mete con el Toño o con Álvaro, porque al final depende de ellos. O ya me diréis que haría el pobrecito inválido si ellos lo mandaran un rato a la mierda, estaría sólo, sin nadie con quien estar. Está claro que es quien lleva las de perder.
A mí me llega a hacer bullying un tipo como Jon y lo tiró de la silla y me la llevo y el se queda allí tirado en medio del pasillo. Y que conste que para nada me gusta menospreciar a la gente de su condición, para nada, opino que todos somos iguales, no hay nadie mejor ni peor, pero como este si se cree mejor que el resto pues habría que darle algún sustillo para que se baje de esa nube en la que está.
Vamos, que yo a un tipo como Jon no me pega para nada con los chicos que practican bullying, yo creo que alguien como Álvaro es más de ese estilo. A este lo veo un chico listo, astuto, manipulador, retorcido, capaz de tramar un plan malévolo contra su enemigo en cuestión de segundos, un chico pijillo, con un montón de contactos... aunque en el fondo sea un cobarde que sólo se mete con quien se deja... vamos, como la mayoría de chicos que practican el bullying. Y Daniela es como Álvaro pero en versión femenina.
Yo creo que Álvaro y Daniela son perfectos para el papel de acosadores, pero a Jon y a Teresa no los veo para nada, sólo están en ese bando por la rabia que sienten hacia Salva y Alma, pero no lo llevan en la sangre como los otros dos.
Y ya de Toño mejor ni hablemos, porque ese chico si que me resulta patético.
A mí me llega a hacer bullying un tipo como Jon y lo tiró de la silla y me la llevo y el se queda allí tirado en medio del pasillo. Y que conste que para nada me gusta menospreciar a la gente de su condición, para nada, opino que todos somos iguales, no hay nadie mejor ni peor, pero como este si se cree mejor que el resto pues habría que darle algún sustillo para que se baje de esa nube en la que está.
Vamos, que yo a un tipo como Jon no me pega para nada con los chicos que practican bullying, yo creo que alguien como Álvaro es más de ese estilo. A este lo veo un chico listo, astuto, manipulador, retorcido, capaz de tramar un plan malévolo contra su enemigo en cuestión de segundos, un chico pijillo, con un montón de contactos... aunque en el fondo sea un cobarde que sólo se mete con quien se deja... vamos, como la mayoría de chicos que practican el bullying. Y Daniela es como Álvaro pero en versión femenina.
Yo creo que Álvaro y Daniela son perfectos para el papel de acosadores, pero a Jon y a Teresa no los veo para nada, sólo están en ese bando por la rabia que sienten hacia Salva y Alma, pero no lo llevan en la sangre como los otros dos.
Y ya de Toño mejor ni hablemos, porque ese chico si que me resulta patético.

26/05/2011 20:31
Y creo que el personaje de Álvaro está muy desaprovechado al ponerlo como el lameculos de Jon, no me pega para nada con ese papel, yo creo que Álvaro tiene potencial más que suficiente para ponerlo como lider de los acosadores, y que los lameculos sean los demás.