Foro Física o química
Capitulo Final FOQ 7x07! La semana que viene se graba!! ¿Que Final os gustaria?

26/05/2011 11:18
Leyendo en el twitter de Quintas parece ser que el último capitulo de nuestra querida Física o Química llega a su fin con un monton de sorpresas, disgustos, regresos y esperemos que un final que nos deje buen sabor de boca!
¿Que final os gustaría?
Lo primero y si no lo digo reviento, me encantaria UN ENCUENTRO ENTRE CABANO Y RUTH
un cruce de miradas y de recuerdos y qe no sepan casi ni qe decir ni que hacer... que la muerte sea de quien sea les haga reflexionar y que recuerden lo que ambos se prometieron un año atrás "Que te voy a estar esperando, siempre" "Yo tambien voy a estar esperandote siempre"
Que reflexionen y se queden juntos en el final de FoQ! Cabano y Ruth SIEMPRE
Quiero ver a un Gorka maduro y trabajador y una Paula que ha tenido exito con un niño precioso, sin duda la melancolia por su hermano Isaac estara presente.
A Cova y Julio mas unidos que nunca, aunque estaran destrozados si la muerte es la de Fer me encantaria verlos otra vez...
Y yo creo que no apareceran mas veteranos, Quino quizas y Adolfo y Clara me parecen improbables...
¿Que final os gustaria?
¿Que final os gustaría?
Lo primero y si no lo digo reviento, me encantaria UN ENCUENTRO ENTRE CABANO Y RUTH
un cruce de miradas y de recuerdos y qe no sepan casi ni qe decir ni que hacer... que la muerte sea de quien sea les haga reflexionar y que recuerden lo que ambos se prometieron un año atrás "Que te voy a estar esperando, siempre" "Yo tambien voy a estar esperandote siempre"
Que reflexionen y se queden juntos en el final de FoQ! Cabano y Ruth SIEMPRE
Quiero ver a un Gorka maduro y trabajador y una Paula que ha tenido exito con un niño precioso, sin duda la melancolia por su hermano Isaac estara presente.
A Cova y Julio mas unidos que nunca, aunque estaran destrozados si la muerte es la de Fer me encantaria verlos otra vez...
Y yo creo que no apareceran mas veteranos, Quino quizas y Adolfo y Clara me parecen improbables...
¿Que final os gustaria?
Vídeos FormulaTV

26/05/2011 11:40
A que si?? buff algo que nos deje un buen recuerdo y un final perfecto!!!
Yo con ver a Cabano y Ruth marchar de la mano juntos me conformo!! que finalazo seria!!
Yo con ver a Cabano y Ruth marchar de la mano juntos me conformo!! que finalazo seria!!

26/05/2011 12:47
A mi me gustaría que volvieran todos y que despidieran la serie (almenos los veteranos) con la musica de FoQ de Despistaos Version lenta de fondo.
Y que el colegio está a punto de perderse, y lo salvan los veteranos junto a Blanca, Irene....
Y que el colegio está a punto de perderse, y lo salvan los veteranos junto a Blanca, Irene....

26/05/2011 13:18
A mi me parece estupendo que vengan todos los veteranos para darle un buen final a la serie. Que cabano y rith se reencuentren, que veamos a gorka y a paula lo bien que estan...todo genial. Pero si muere Fer....no se sería una mierda de final.
Si ves una peli y muere al final el prota te queda mal sabor de boca, pues imaginaros un personaje que lleva tres añoc con nosotros, que se ha convertido en el más querido de la serie.
Ya se que ellos dicen que quieren arriesgar, pero eso es tocarle las pelotas a la audiencia. T
Todos de puta madre menos la pareja más querida de la serie. ¿buen final?
Joder, que se junten para algo bueno, que Fer esté herido pero que al final se recupere y que si no los quieren casar pues que se marchen juntos para algún sitio, que se junten todos en una fiesta no en un funeral.
Si ves una peli y muere al final el prota te queda mal sabor de boca, pues imaginaros un personaje que lleva tres añoc con nosotros, que se ha convertido en el más querido de la serie.
Ya se que ellos dicen que quieren arriesgar, pero eso es tocarle las pelotas a la audiencia. T
Todos de puta madre menos la pareja más querida de la serie. ¿buen final?
Joder, que se junten para algo bueno, que Fer esté herido pero que al final se recupere y que si no los quieren casar pues que se marchen juntos para algún sitio, que se junten todos en una fiesta no en un funeral.

26/05/2011 13:38
A mi me joderia un huevo, que volvieran todos por un entierro y para despedir a Fer...

26/05/2011 13:43
Mira que los guionistas han metido la pata muchas veces, pero eso jno tendría sentido. La gente como loca esperando el regreso de los antiguos y los traen para el funeral del más querido.
Yo a pesar de los pesares quiero creer que ssi tenian pensado matar a fer, se lo reeplanteen teniendo en cuenta que ahora no acaba la temporada sino que acaba la serie.
Yo a pesar de los pesares quiero creer que ssi tenian pensado matar a fer, se lo reeplanteen teniendo en cuenta que ahora no acaba la temporada sino que acaba la serie.

26/05/2011 13:46
Un final, seria, que estuvieran todos en la graduación, con fondo la cancion de FoQ lenta de Despistaos, y de golpe apareciera Fer, con muletas o sillas de ruedas y se levantara, con un aplauso de todos: Blanca, Irene, Ruth, Cabano, Cova, Gorka, Julio, Violeta, Jan, Paula, Clara....
Seria la hostia..... Y una despedida con los mejores momentos de FoQ de las 7 temporadas, estaria muy bien...., con la canción normal de Fisica o Quimica
Seria la hostia..... Y una despedida con los mejores momentos de FoQ de las 7 temporadas, estaria muy bien...., con la canción normal de Fisica o Quimica

26/05/2011 14:17
no me e enterado muy bien acaba foq para siempre?? o siguen en neox?? y no eran 9 capis?

26/05/2011 14:22
Eran nueve episodios, pero han decidido acabar en 7.
Si FoQ acaba para siempre..., pero en Neox, se pretenderá hacer una serie parecida a FoQ, pero con otros actores, guionistas..., y a lo mejor con el mismo titulo, pero no estará nadie de las 7 temporadas de FoQ.
Puede que nos metan el "Fisico o Quimica" (no, no me equivoco, en USA es Fisico y no Fisica) de Telemundo (Television de USA, productora y emisora de "Frijolito", "Pasion de Gavilanes"...
Si FoQ acaba para siempre..., pero en Neox, se pretenderá hacer una serie parecida a FoQ, pero con otros actores, guionistas..., y a lo mejor con el mismo titulo, pero no estará nadie de las 7 temporadas de FoQ.
Puede que nos metan el "Fisico o Quimica" (no, no me equivoco, en USA es Fisico y no Fisica) de Telemundo (Television de USA, productora y emisora de "Frijolito", "Pasion de Gavilanes"...

26/05/2011 15:38
Yo quiero un final en el que CABANO y RUTH esten juntos!!!!