Foro Física o química
CASI podemos confirmar que la muerte es de...!

25/05/2011 21:01
FER!!!
Se que no sorprende a nadie pero casi confirmado!
Lucia Ramos y Enrique Arce han dicho que a la gente le va a dar ganas de acabar con el plato, que va a ser lo peor, "que fue algo muy arriesgado por parte de los productores como por la cadena"
Y razonando sabemos que los mas antiguos son FER Y YOLI de alumnos y OLIMPIA de profe!
Olimpia esta fuera no sea que entre y se la carguen pero me da mas que la cosa esta entre Fer y Yoli!!
Por quien apostais?
Se que no sorprende a nadie pero casi confirmado!
Lucia Ramos y Enrique Arce han dicho que a la gente le va a dar ganas de acabar con el plato, que va a ser lo peor, "que fue algo muy arriesgado por parte de los productores como por la cadena"
Y razonando sabemos que los mas antiguos son FER Y YOLI de alumnos y OLIMPIA de profe!
Olimpia esta fuera no sea que entre y se la carguen pero me da mas que la cosa esta entre Fer y Yoli!!
Por quien apostais?
Vídeos FormulaTV

25/05/2011 21:09
Tu menuda trauma has tenido con Victorin ehh!! madre mia con lo que odiabas a Maxi y me atrevo a decir que ahora es de tus actores favoritos!!
OFF TOPIC: Tu crees que un poder hara que Jimena cambie de apariencia (de ahi que se convierta en Marta) o sera un personaje nuevo el interpretado por Marta Torne en Los Protegidos??
OFF TOPIC: Tu crees que un poder hara que Jimena cambie de apariencia (de ahi que se convierta en Marta) o sera un personaje nuevo el interpretado por Marta Torne en Los Protegidos??

25/05/2011 22:12
Vale! jaja perdone usted! pero reconoce que Maxi te cae un poco mejor que antes de qe fuera Angel!

25/05/2011 22:25
yo creo ke muere el amigo nose como se llama elke en el anterior capitulo dejo de ir con la pandilla de Jon

26/05/2011 15:40
Isica: El persona que tu dices es Toño, y es obvio que el muere por que es el asesino, pero la muerte que hablan no es de el sino de otra persona, lo de que moria este xabal era logico.