Foro Física o química
BUENAS NOTICIAS! Volverán más de un 75% de los protagonistas anterirores de Fisica o Quimica!

25/05/2011 18:51
En el Videoencuentro con Quique Arce y Lucía Ramos dicen que para el final de temporada más o menos... no se sabe. Volverán más de un 75% de los protagonistas anteriores en otras temporadas!
Es possible que veamos a Irene, Blanca, Gorka,Cabano, Ruth,Paula,Berto, Quino...y muchos más!!!:D
Es possible que veamos a Irene, Blanca, Gorka,Cabano, Ruth,Paula,Berto, Quino...y muchos más!!!:D
Vídeos FormulaTV

25/05/2011 20:47
aisss POR DIOS que vuelvan CABANO Y RUTH!!!

25/05/2011 21:45
¿Y qué te crees que nos creíamos? xD

25/05/2011 23:18
Pero si la serie acaba xD.

26/05/2011 01:14
Estoy deseando q vuelvan Irene, Blanca, Berto y Gorka :D

26/05/2011 01:18
Que vuelvan Quino, Gorka, Cabano y tal para acabar el bachiller! Ademas subirian audiencias y darian aires frescos a tanto gilipollas: Teresa, Daniela, Jon, Alvaro...

26/05/2011 01:39
Vuelven casi todos, esta confirmado que vuelve Julio, Gorka, Paula, Cabano, Ruth...y todavia faltan mas por confirmar

26/05/2011 02:05
Vuelven casi todos, esta confirmado que vuelve Julio, Gorka, Paula, Cabano, Ruth...y todavia faltan mas por confirmar ¿De dónde sacaste que estaban confirmados? Para mi que ruth no. úrsula está haciendo una película y Paula en 40 el musical en otra ciudad.

26/05/2011 09:31
QUE BUENA NOTICIA!!
Mola Mazoo! x3
Mola Mazoo! x3

26/05/2011 10:51
Esta temporada desde luego es la mejor junto con la tercera. Me la compraré.

26/05/2011 12:31
Mirar el video encuentro en Antena3.com alli sale toda esta informacion... de los que van a volver no se sabe, pero tal y como dicen, volveran mas de un 75% !!!

26/05/2011 12:39
Si únicamente pensamos hacia atrás... Física o Química nunca continuará. La explicación es muy sencilla: si solo nos encabezonamos con la vuelta de antiguos personajes, no dejamos paso ni protagonismo a los nuevos. Eso es lo que ha hecho que este año sea el último de FOQ. Nuestro afán por querer solo a los antiguos y obsesionarnos con ello.
A mí no me importa que se vaya renovando la gente... de hecho esta temporada me está pareciendo de momento la mejor de las 7, pero claro, mucha gente sin Gorka ni Cabano ha perdido el interés... podríamos decir que a la gente le gusta el actor, no la serie. Es como si te haces del R. Madrid por Cristiano Ronaldo... y luego cuando se marche a otro equipo o se retire?
Así que para mí las buenas noticias no serían que vuelvan tantos actores de los de antes, sino que la serie continuara teniendo la audiencia que merece...
A mí no me importa que se vaya renovando la gente... de hecho esta temporada me está pareciendo de momento la mejor de las 7, pero claro, mucha gente sin Gorka ni Cabano ha perdido el interés... podríamos decir que a la gente le gusta el actor, no la serie. Es como si te haces del R. Madrid por Cristiano Ronaldo... y luego cuando se marche a otro equipo o se retire?
Así que para mí las buenas noticias no serían que vuelvan tantos actores de los de antes, sino que la serie continuara teniendo la audiencia que merece...

26/05/2011 12:43
Acaba en Antena3 pero la 8º temporada será en Neox,. pero sin los veteranos....
He visto un twitter de Javier Quintas a Karim El Kerem (Isaac) que decia:
@KarimElKerem tengo ganas de verte y de reencontrarte delante de la camara
Vuelve tambien Isaac??? pero no estaba muerto? O era todo un sueño????? O aparece como fantasma o espiritu....????
He visto un twitter de Javier Quintas a Karim El Kerem (Isaac) que decia:
@KarimElKerem tengo ganas de verte y de reencontrarte delante de la camara
Vuelve tambien Isaac??? pero no estaba muerto? O era todo un sueño????? O aparece como fantasma o espiritu....????

26/05/2011 12:55
ay que bien,a ver si le dan un buen final merecido a ruth y cabano