FormulaTV Foros

Foro Física o química

¿ Porq quieren quitar FOQ cuando hay series peores y con menos audiencia que siguen echandolas por TV?

migueyas
migueyas
25/05/2011 09:06
Yo creo que hay series peores,yo creo que deberian de darles un tiempo,que acaban de empezar,esq hay series peores,por ejemplo para mi gusto Angel o Demonio (o como se llame), no me convence tanto como FoQ...
No se,espero que siga habiendo FoQ,antes dq la quiten para siempre,que la pongan en Neox...

Yo creo que si volviesen 2 o 3 personajes de temporadas pasadas subiria la audiencia.
Por ejemplo que saliesen gorka y paula en un par de capitulos,y dejen la cosa dq van a volver,que aparezca Quino (eso lo llevo esperando muuucho tiempo),no se...

En fin,es una pena la verdad
intermolanado
intermolanado
25/05/2011 14:39
pues porque el director de A3 es asi, cuando ve que una serie veterana empieza a flojear en vez de apoyarla o ayudarla, hace lo contraria, hacer lo posible por cargarsela y quitarla, lo hizo con todas
lysha
lysha
25/05/2011 14:43
Por ejemplo que saliesen gorka y paula en un par de capitulos,y dejen la cosa dq van a volver.

No se si lo dices en sentido, de que digan que van a volver a la serie o como pareja, por que si es lo segundo, en la sexta temporada en el capitulo se vio claramente que habian vuelto y se iban a vivir juntos con el bebe.

Y lo de que quiten la serie, tambien hay que ver que todas las series no duran para siempre, pero viendo como es esta temporada, jode bastante que la quiten, cuando para mi gusto es una de las mejores temporadas aparte de otras que me han gustado, y para no estar ya casi todos los antiguos personajes esta muy bien, y en mi opinion esta mucho mejor que la sexta temporada, por que en la sexta solo se salvan un par de capitulos los otros para mi, no me gustaron mucho la verdad.
migueyas
migueyas
25/05/2011 17:08
A mi la verdad esq esta temporada me estaba gustando bastante,mas que otras..
Pero es una caca la verdad.
Con respecto a Gorka y Paula no se,podrian ir al cole a ver a los antiguos compis,y no se abrir alguna tramilla para los 2,no se,aunq saliesen en 3capitulos o asi..no se...
Esq por tal dq no acabe se me ocurririan mil cosas jeje
mortadelo10
mortadelo10
25/05/2011 17:36
Debo decir que ANGEL O DEMONIO tiene prácticamente audiencia similar a FOQ... Y no es por ir en contra de esta serie, claro que no, pero no se porque dices eso de que tiene menos audiencia porque la tienen similares, por ejemplo:+

7X01 DE FOQ- EN AUDIENCIA, TUVO MÁS FOQ QUE EL 1X13 DE AOD
7X02- TUVO MAS EL 2X01 DE AOD
7X03- TUVO MÁS SHARE FOQ QUE EL 2X02 DE AOD

En dos capítulos habéis superado el share de FOQ pero por medio punto quizás... (Por cierto, con los datos de AOD me baso en los datos que tuvo en la segunda temporada y final de la primera)

No se si me entendeis xD
Meygi
Meygi
25/05/2011 17:46
yo puedo parecer que no soy objetiva porque la verdad prefiero AoD que FoQ, pero intentado serlo lo mas posible asi es como lo veo:

AoD, hasta donde yo se, es una serie que o es cerrada o deben cerrarla, quiero decir, pueden alargarla todo lo que quiera pero debe tener un final cerrado, por lo que mas tarde o mas temprano tiene que terminar; FoQ sin embargo, es una serie que no tiene porque tenerlo, ya que no sigue una trama fija. A esto hay que añadir que AoD es nuevo, tiene una trama diferente a la que solemos ver y apesar de que no es muy alta precisamente a ido manteniendo una audiencia mas o menos; FoQ es una trama que se ha visto ya muchas veces, a mi no me gusta ir comparando y tal, pero siempre se ha oido "que si en compañeros pasaba esto" "que si en nosedonde pasaba lo otro" como digo, no los comparo porque de hecho nunca vi compañeros ni nada de eso, pero es una trama conocida; y a pasado de tener mucha audiencia a bajar muchisimo. Por tanto, es mas logico que dejen una serie que debe tener un final cerrado y que solo consta por ahora de dos temporadas, apesar de no tener audiencias WOW, a una que ya despues de ¿6 o 7? temporadas la gente a ido dejando de ver y que la pueden terminar en cualquier momento xD

Obviamente a esto hay que añadir la politica de cada cadena, cada cual apuesta como ve xDD