Foro Física o química
No seais paranoicos que no muere fer coño!! (Mirando y analizando el avance esta es mi suposicion)

23/05/2011 20:57
He visto el capitulo, y en el avance se ve clarisimo que no muere fer joder muchos creo que se estan poniendo de los nervios por nada, quien muere es VERONICA se ve bien clarito en el avance sale teresa diciendole a xavi a grito limpio desesperada casi llorando y con medio zurbaran entristecido detras:
''Te das cuenta que por tu culpa discutimos, te la llevaste al concierto y esa fue la ultima vez que la vi''
Cuando disparan salen todos boquiabiertos incluido david y la unica que sale jodida perdida llorando y abrazandose a roman es teresa.
Y esto es lo que va a rematar a teresa con su cambio y a volver a ser como era antes.
¡¡¡No os pongais nerviosos.!!!
PD: ami me da mucha pena que muera veronica, etre unas cosas y otras nunca su hija y ella an estado felices y juntas.
''Te das cuenta que por tu culpa discutimos, te la llevaste al concierto y esa fue la ultima vez que la vi''
Cuando disparan salen todos boquiabiertos incluido david y la unica que sale jodida perdida llorando y abrazandose a roman es teresa.
Y esto es lo que va a rematar a teresa con su cambio y a volver a ser como era antes.
¡¡¡No os pongais nerviosos.!!!
PD: ami me da mucha pena que muera veronica, etre unas cosas y otras nunca su hija y ella an estado felices y juntas.
Vídeos FormulaTV

23/05/2011 21:00
haber yo creo eso lo dice teresa antes de entrar al zurbaran (sale en una pare del video que entra) y si te das cuanta cuandl habla con xabi esta fer, raman y ella y es de dia y cuando fer y teresa intentan entrar es de noche entonces eso es antes de que sepan quien a muerto

23/05/2011 21:00
Estas equivocada!! ESO PASA antes de que FER y TERESA se metan en el zurbaran!!

23/05/2011 21:05
Seguros que es de dia?

23/05/2011 21:13
Yo no sé, pero en las secuencias veo a los profes y alumnos muy afectados por esa supuesta muerte y la verdad no me imagino que sea Verónica.
No sé, no sé...
No sé, no sé...

24/05/2011 05:50
En los avances si te das cuenta, nunca pone nada de una escena que vaya con la otra, ya sabeis que los avances lo ponen de una forma para que parezca algo que no es, y Veronica no creo que muera, ademas con todo esto y el disparo que tiene en el brazo creo que es suficiente motivo para que Teresa vuelva a ser como era antes, por que la madre estuvo apunto de morir.

26/05/2011 21:41
A ver vero no muere xq si no en un simple avance nos contarían todo y mas. Y a vero no a conocían los personajes de anteriores temporadas que estan a punto de volver para el triste final. el que muere es fer esta confirmado

27/05/2011 00:24
yo creo k va a morir alma! el pirao ese va a ir a por alvaro pero como alvaro va a estar con alma, el tiro le dara a alma... aunque espero k no sea asi!

27/05/2011 00:30
Alma sale en el capitulo 76 asi que dudo que ella muera, es FER quien muere.

27/05/2011 06:01
Nunca os fiéis de los avances, porque siempre tergiversan las cosas. Si en el avance parece que va a morir Verónica, ni de coña muere verónica, sólo digo eso.
Yo creo que se quien muere porque me lo contó uno de los actores cuando estaba borracho perdío en una discoteca. Pero vaya, que alomejor el tio me mintió jaja pero decirme algo me dijo
Yo creo que se quien muere porque me lo contó uno de los actores cuando estaba borracho perdío en una discoteca. Pero vaya, que alomejor el tio me mintió jaja pero decirme algo me dijo

27/05/2011 09:54
Yo creo que si muriera Veronica no vendrian los personajes antiguos y eso lo han dicho los que hacen de Teresa y Arturo que volverian mas del 75%.
Si muriera Veronica no vendria nadie, porque no la han conocido!
No creéis?
Muere FERNANDO!
Lo dijeron dice que sera una muerte que no se olvidara.
Y si se muere Veronica que mas da!
Y dijo Teresa que lo del accidente servia para que se arreglaran las cosas con su madre.
Si muriera Veronica no vendria nadie, porque no la han conocido!
No creéis?
Muere FERNANDO!
Lo dijeron dice que sera una muerte que no se olvidara.
Y si se muere Veronica que mas da!
Y dijo Teresa que lo del accidente servia para que se arreglaran las cosas con su madre.