FormulaTV Foros

Foro Física o química

[Fan Fic] Física o Química. La Nueva Generación!!!. Los dos primeros capítulos dentro

1 2 3 Siguiente
Robocop
Robocop
22/05/2011 20:58
Me inventare una serie por internet que será Física o Química La Nueva Generación!!!

Los actores serán

Michael Cera
Zac Efron
David Henrie
Nicholas Hoult
Demi Lovato
Steven R McQueen
Brittany Robertson
Emma Stone
Aimee Teegarden
Emma Watson

A continuación los perfiles

LISTA DE CAPITULOS

1x01 El primer día de clase
1x02 Lo hago porque quiero
Robocop
Robocop
22/05/2011 21:09
Michael Cera

fanficfisicaoquimicalanuevageneracionlosdosprimeroscapitulosdentro

Michael es el pringado de la clase con el que casi todos se meten. Es muy gracioso y el payasete de la clase. Lo que nadie sabe es que tiene un grupo de música y que está enamorado de Aime Teegarden

Zac Efron

Es el repetidor de la clase y no conoce a nadie. Al principio se portará a la defensiva con los demás. No tiene motivaciones para estudiar y quiere dejar los estudios. ¿Cambiará de opinión?. Muchas chicas suspirarán pronto por él.

David Henrie

David era un chico muy educado, pero tras la separación de sus padres empezará a meterse en problemas y comenzará un camino de autodestrucción con las drogas

Nicholas Hoult

Es el lider de la calle y por el que todas las chicas se vuelven locas. A pesar de su enorme carisma no tiene muy claro su futuro. Pronto verá en peligro su estatus de lider y luchará con todas sus fuerzas para no perderlo. Nunca para hasta conseguir lo que quiere

Demi Lovato

Es una chica muy fragil e insegura. Desapareció en el último trimestre del curso pasado y nadie sabe muy bien porque. Nicholas Hoult le partió el corazón antes de irse. ¿Descubriran sus secretos?
Robocop
Robocop
22/05/2011 21:20
Steven R. Mc Queen

Steven ha sufrido mucho durante su corta vida por problemas familiares. Por eso se muestra duro ante el mundo. Es el mejor amigo de Nicholas al que siempre apoya aunque sepa que no tiene razón. Es un chico muy problematico y que le gusta ser el centro de atención siempre que no signifique quitar el protagonismo a Nicholas

Brittany Robertson

Es una chica muy pija y un poco superficial, motivo por el cual algunos de sus compañeros no la toman muy en serio. Britanny querrá demostrar que es algo más de lo que los demás creen. Aunque es una chica muy prejuiciosa

Emma Stone

Tiene fama de ser una guarra y eso le encanta. Es una chica que no siempre tiene buenas cotillas. Manipuladora y muy cotilla. Cuidado con ella

Aime Teegarden

Es la chica que todo el mundo quiere tener como amiga porque es muy popular y guapa. Aime es consciente de ello y a veces se puede aprovechar de ello por sus intereses, Ella se ha propuesto madurar en sus últimos años de instituto

Emma Watson

Vive por y para el estudio. Sueña con ir a una universidad prestigiosa y en tener un gran futuro, pero mientras tanto tiene que lidiar con el instituto, que no le gusta nada. Le cuesta sociabilizarse, lo que será uno de sus grandes problemas. Está enamorada de su mejor amigo Michael Cera, pero él no parece tener ojos para ella.
Robocop
Robocop
22/05/2011 21:35
PRIMER CAPITULO

1x01 El primer día de clase

Nicholas Hoult y Steven R. se están fumando un porro fuera del instituto antes de que empiece la sirena.

Steven: Que asco empieza otra vez el colegio, menuda mierda

Nicholas: Que las clases empiecen tiene algo de bueno

Steven: Si claro...!!(se rie) le vas hechar el ojo a alguna y te la vas a tirar como hiciste con Demi?...a proposito, sabes algo de Demi?. Parece como si un agujero negro se la haya tragado

Nicholas: Bueno, ya sabes que no puedo tener por mucho tiempo lo que hay en mi bragueta quieta (se rie, da una calada a su porro y hecha el humo despacio). Aime esta muy buena, tal vez me proponga como proximo objetivo. Aunque estar con Emma Watson sería todo un reto...Por el contrario Emma Stone es una guarra y seguro que tiene mucha práctica

Steven: Y que me dices de Brittany?, tiene un buen polvo, no?

Nicholas: Si tal vez para una noche estaría bien, pero es corta la pobre, quiero algo que tenga más nivel

Steven: A proposito, aún no me has dicho nada de Demi

Nicholas: No tengo ni idea de que ha sido de ella

Steven: No se despidio ni siquiera de ti?

Nicholas: No

Steven: Bueno, no es que te portaras muy bien con ella...

Nicholas: Yo quería solo diversión y es lo que hicimos....

(se oyen pasos?

Steven: Tío esconde el porro...creo que biene alguien

(Steven y Nicholas intentan ocultar los porros)

David Henrie: Hola chicos, que tal el verano?

Nicholas: Ah hola David!!, nos habias asustado....Ha sido un verano muy movido jeje

Steven: Tío, me enteré por mi madre que tus padres se han divorciado...Estas bien?

David: No mucho, pero supongo que tarde o temprano tenía que pasar...no paraban de pelearse y estar en casa con tantos gritos es una mierda...supongo que lo prefiero así....hay paz.

Nicholas: Y vas a seguir viniendo a clase verdad?

David: Si, seguire viviendo en casa con mi madre, mi padre se ha ido...no se donde

Nicholas: Joder, lo siento mucho. Mira el lado positivo. Cuando nos manden deberes podras poner la excusa de que no estas pasando por un buen momento

(la sirena toca)

Nicholas: Deberíamos ir a clase, no podemos llegar tarde el primer día

Steven: Te ha salido el chico estudioso que llevas dentro

Nicholas: Joder, yo no soy un puto empollon, simplemente no quiero ser un fracasado como tu Steven...Vamonos!

David: Yo me voy a quedar un rato más....Me dais uno de los porros que os estabais fumando?

Steven: Como sabes que estabamos fumando?

David: Apestais a hierba....enrrollaos un poco

Nicholas: Pensaba que no tomabas drogas...

David: Las cosas cambian

El capítulo continuará otro día
Robocop
Robocop
29/06/2011 20:00
Bueno he acabado con los examenes asi que continuare con mi Fan-Fic. Pero en vez de dialogos será un resumen del capitulo. Espero que os guste.

Steven y Nicholas caminan por los pasillos de clase para no llegar tarde a clase. Por el pasillo se encuentran a Michael que va cargado con muchos libros. Steven le empuja y lo tira al suelo desperdigando todos los libros por el pasillo.

Michael los recoge y de pronto llega Emma Watson para ayudarlo. Emma Watson le da la noticia de que finalmente no escogió el bachillerato de ciencias si no que va a hacer doble vía y que ha pedido al centro que le deje dar todas las asignaturas en la clase del tecnológico excepto las optativas, asi que iran juntos a clase. Los dos hablan sobre como les ha ido el verano...pero la conversación para en seco porque por el pasillo caminaba Aimee. Michael le confiesa a Emma W. que está enamorado de Aimee. Emma le anima a que vaya a hablar con ella, Michael la hace caso...Cuando Michael se va Emma W. se pone triste...porque está enamorada de Michael.

Michael comienza a hablar con Aime. Al principio Aime se siente un poco extraña hablando con el, pero poco a poco se va soltando y se lo pasa bien hablando con él. Nicholas y Steven salen de la cafetería y ven a Michael y Aime hablar. Steven reta a Nicholas para que se ligue a Aime. Los dos se acercan a Michael y Aime para interrumpir su conversación. Steven le pregunta a Aime si Michael la estaba molestando, a lo que Aime le contesta ofendida que estaban bastante bien hasta que han llegado. Nicholas le dice a Aime que ha oido que habrá una fiesta en casa de Steven y que si quiere ir. Aime dice que se lo pensará y se va a clase. Steven le regaña a Nicholas porque él no iba a hacer ninguna fiesta en su casa. Nicholas le dice que no pasa nada y que le ayudará a hacer una fiesta. Michael les pregunta si él podría a ir a la fiesta, Nicholas le iba a decir que no....pero de pronto ve a lo lejos a.....DEMI. Nicholas le dice que haga lo que quiera y se aleja, Michael sonrie y Steven le advierte que si se quiere ligar a Aime tiene todas las de perder porque será de Nicholas.

Nicholas se acerca a Demi y le pregunta que que hace en el colegio. Demi le dice que ha vuelto para quedarse. Tras un largo silencio Demi dice que no se preocupe, que le dejará en paz porque ya le quedo muy claro que Nicholas no la quería, pero también le dice que no le perdonará nunca lo que le hizo. La sirena suena y Demi se va a clase.

Aime camina hacia clase, va a entrar al aula cuando llega Emma Stone y la empuja para entrar antes. Aime se lo recrimina, pero Emma se rie burlonamente y se va a sentarse a última fila. Aime se sienta en el medio sola. Una chica rubia le dice que si le importa si se sienta con ella. Aime le dice que no. La chica rubia se le presenta, es Brittany y habla en plan pijo, cosa que a Aime le hace gracia. A la clase van entrando los demás alumnos. Michael y Emma W. se ponen delante y detras de ellos Nicholas y Steven que no paran de lanzarles pelotitas de papel a Michael. A la clase entra timidamente Demi y se sienta junto a Emma S.

El profesor entra en la clase con un chico apuesto, ambos están hablando y le indica que se siente. El chico, Zac se sienta al final, cerca de Emma S. y Demi. Emma S. empieza a babear por él y le pregunta cosas sobre él. Zac le dice que lleva años estudiando en el instituto y repitiendo, pero que si fuera por él lo dejaba, pero le obligan sus padres porque si no lo hace lo echarían de casa. Zac tambien dice que suspendió un par de veces en secundaría y que por eso es mayor. Emma S. que ha oído la noticia de que Steven va a hacer una fiesta, le invita.

David entrá en clase desorientado de fumar porros. El prodesor le regaña por llegar tarde. David se sienta solo a un lado de la clase. Al acabar la clase el profesor le dice que quiere hablar con él. Le dice que entiende que lo esté pasando mal por su situación familiar, pero que no será por ello más blando con él.

Aime va a hablar con Demi al baño de chicas porque hace más de un año eran muy buenas amigas, pero entonces ella empezó a mezclarse con otro tipo de personas y las dos acabaron distanciadas. Demi le dice que le agradece que se preocupe por ella, pero que necesita tiempo para que su relación vuelva a ser la de antes. De uno de los retretes sale Emma S. Emma S. no se lleva muy bien con Aime porque le desquicia la imagen de chica que perfecta que tiene. El odio es mutuo puesto que Aime no traga a Emma S. porque es una zorra manipuladora. Emma S., con muy mala baba empieza a mantener una conversación con Aime y Demi sobre el nuevo curso, los profesores y los compañeros de clase. Emma S. le pregunta a Aime su opinión sobre la chica que se sienta con ella. Las tres empiezan a criticarla por pija, en ese instante sale Brittany de uno de los baños, se moja la cara con agua y sale sin diriigirles ninguna palabra. Emma S. se rie maliciosamente y Aime sale tras Brittany para aclarar lo sucedido.
Robocop
Robocop
29/06/2011 20:01
Aime ve a Brittany hablar con Emma W. Cuando llega donde están ellas le pide disculpas a Brittany y le invita a la fiesta de Steven, pero Brittany desiste en ir. Y se va. En ese momento llega Michael y saluda a Aime. Tambien le pregunta a Emma W. si puede ir esa tarde a su casa. Emma W. acepta encantada. Cuando Michael se va, Aime le pregunta a Emma W. si es novia de Michael. Emma W. se sonroja y le dice que no. Aime le pregunta si está enamorada de él. Emma W. dice que no, que solo son amigos y le pregunta que por qué lo dice, a lo que Aime responde que Michael le cae muy bien y aunque no se siente físicamente atraída por él, no niega la posibilidad de que pudiera haber algo entre los dos, y quería asegurarse de no interponerse entre los dos.

En ese momento se cruzan con Zac y las dos comentan lo bueno que está. Nicholas y Steven lo oyen y Nicholas se enfurece ya que le ofende no ser el más guapo de la clase.

Cuando Emma W. va a casa de Michael, va ilusionada de que pueda haberla invitado por alguna razón romántica. Pero cuando llega se encuentra a un Michael indeciso por que ropa ponerse. Emma W. le aconseja decepcionada. Michael le dice a Emma si irá a la fiesta a lo que ella dice que no, que tiene cosas más importantes que hacer como estudiar.

Ya en la fiesta Nicholas y Steven van recibiendo a todos los que van llegando.

Zac y Emma S. llegan a la fiesta. Emma S. no para de tirarle los cejos a Zac, pero Zac pasa de ella y empieza a molestarse con ella y les recrimina que actuen todos como niñatos en una fiesta para niñatos y se larga en su moto dejando a Emma S. sola. Emma S. se enfada, se encuentra a Steven borracho y le propone montarselo en el baño. Steven acepta. Cuando están en el baño y van a empezar a manos a la obra Emma S. le dice a Steven si tiene condón, a lo que Steven responde que no. Emma S, dice que sin condón no hará nada, pero Steven le dice que no sea tan calienta braguetas y que no le puede dajar así. Emma S. sonrie malignamente y decide llegar a un acuerdo. Emma S. empieza a masturbar a Steven. Steven está tan excitado y con los ojos cerrados que no se da cuenta que Emma S. abre lentamente la puerta del baño, le hace levantarse a Steven y de una patada lo deja fuera del baño desnudo. Steven se enfada y le dice que se las pagará.

Aime llega a la fiesta. Nicholas se acerca a ella, pero Aime no parece estar muy interesada en él, de hecho ella está buscando a Michael. Cuando lo ve se aleja de Nicholas sintiendose este rechazado. A todo esto Demi se acerca a Nicholas lentamente y le amenza diciendole que si hace daño a Aime o a cualquier otra chica tendra que verselas con ella. Demi le dice que no dejará que ninguna chica sufra todo lo que ella sufrió. Nicholas la dice que eso no es asunto suyo y Demi le vuelve a amenazar diciendole que los dos tienen secretos que guardar y que sería mejor que siguieran siendo secretos

Brittany llega a la fiesta y al ver a Michael y Aime se acerca a ellos. Sin embargo no se siente integrada en la conversación y acaba sentándose sola en un sillón. Unos segundos después David se sienta al lado de ella y vomita. Brittany le pregunta si está bien y David le dice que no, que no se siente bien y que siente que nunca volverá a ser feliz. Brittany dice que siente que no encaja y que todos los demás la prejuzgan.

Michael le dice a Aime que tiene un grupo en el que toca la guitarra eléctrica y canta y la invita a ir a un pequeño sotano que tiene alquilado en el que suele ensayar con su grupo. Aime acepta y los dos se dirigen al sotano.

Emma W. camina por la ciudad para despejarse cuando Zac pasa por su lado en moto. Zac la reconoce y le pregunta porque no ha ido a la fiesta, ya que estaba toda la clase. Emma W. le dice que se ha quedado en su casa estudiando porque no le gustan las fiestas. Zac le dice que la lleva a su casa en moto a lo que Emma W. accede. Zac y Emma W. se encuentran con Michael y Aime y al final los cuatro van al sotano de Michael

Michael empieza a tocar la guitarra y a cantar teniendo a Aime, Emma W. y Zac como espectadores. A Aime le empieza a brillar la mirada, cosa que se da cuenta Emma W.
Robocop
Robocop
29/06/2011 20:02
Espero que os guste y tambien espero opiniones

Y pronto

1x02 Lo hago porque quiero
Robocop
Robocop
29/06/2011 20:06
¿Cuales son vuestros personajes favoritos?¿Y los que menos?

¿Qué parejas os gustarían que se formaran?.

¿Qué es lo que más os ha gustado del primer capitulo?

Todo lo que querais decir, decirlo
Robocop
Robocop
29/06/2011 20:09
Fotos de David Henrie y Brittany Robertson, que no se ven

Robocop
Robocop
30/06/2011 15:27
Nadie lo ha leido? :(
natalia_lesb
natalia_lesb
30/06/2011 21:35
esk escribes mucho y uno piensa que toston xD hazlo con mas calma y danos mas tiempo...yo he leido 2 perfiles de personajes y ya he dicho bufff. por cierto, xk no los pones españoles? no metas al bieber que se jode el tema
xuxecita
xuxecita
30/06/2011 21:51
Yo sii!!! esta muy chulo ehh!! Que currada dios mio!! Siguelo eh!! Jopeee esta curradisimo!!!!!!!!!!!
Robocop
Robocop
01/07/2011 16:14
Si no se cancela antes de tiempo, la primera temporada tendrá 8 capítulos.

Para el segundo capítulo 1x02 Lo hago porque quiero habrá tres invitadas

Karmele Marchante como la alemana directora del instituto

Jennifer Aniston como la despreocupada madre de Brittany

y

Connie Britton como la protectora madre de Aime

dreams_17
dreams_17
01/07/2011 16:42
A mi me gusta,lo que pasa que me gusta mas version española ( ajaja ) Lo digo sin ofender eh? Que conste que yo era una loca fan de Zac Efron y de High school musical, menos mas que esa epoca ya paso.. que si no XD
CR9615
CR9615
03/07/2011 01:23
Me encanta tu historia, enserio, me ha enganchado, te animo a que la continues. Y personalmente no me parece un tostón, que sea largo no significa que sea un tostón. Para mí un tostón es algo aburrido, que no me llama la atención para nada. Y con tu historia ha sucedido lo contrario, me ha enganchado. Te seguiré leyendo en próximos capítulos, que me he quedado con ganas de más.

Por lo visto, Steven y Nicholas serían algo así como Gorka y Cabano. Aime me recuerda a Ruth, a Michael lo podría comparar con Salva, Enma S. sería una mezcla de Yoli (por lo lanzada) y de Alma (por manipuladora). Después tenemos a Zac, que me recuerda un poco a Quino, Enma Watson me recuerda un poco a Teresa (por ser buena gente). A Demi, David y Britany de momento no sé muy bien con quien compararlos.

Por ahora, creo que los personajes que mejor me caen son Michael, Enma W, Aime y Zack. Y los peores, pues sin duda, Steven y Nicholas, aunque creo que Enma S tampoco me va a caer muy bien. Luego algunos personajes como Demi, David y Britany me son indiferentes, no es que me caigan mal pero tampoco están entre mis favoritos.

Me huele a que esta temporada va a haber rivalidad entre Nicholas y Zac por ver quien es más atractivo para las chicas.
CR9615
CR9615
03/07/2011 01:44
En cuanto a las parejas que me gustaría que se formasen, están las siguientes:

- Michael y Aime: creo que existe una cierta química entre ellos. Yo creí que al ser Aime una chica popular pasaría de juntarse con un "pringado". Pero por lo visto, y a pesar de su popularidad, se la ve buena chica (algo de lo que carecen muchas populares) y parece que siente algo por Michael. Sería una pareja ideal. Además, a Michael no le veo para nada con Enma Watson. Ellos dos sólo son muy buenos amigos, una posible relación entre ellos podría hacer añicos su amistad. Además no veo mucho interés de Michael hacia Enma W. así que mejor que esté con Aime.

- Zack y Enma W: no harían mala pareja. Zac es un chico que a pesar de que los estudios no son lo suyo, se le ve buen chico y muy maduro. Y a Enma W. también se la ve una chica muy madura, y además es estudiosa, por lo que también podría ayudar a Zack con el tema de los estudios. Parece que Enma S. anda detrás de Zack, pero este es demasiado maduro para andar con ella, y parece que no le gustan los rollos de una noche, sino que es un chico que busca algo serio.

- Nicholas y Britany: es un poco capullín el Nicholas este, un niñato que se cree muy guay. Va de mujeriego por la vida, y es hora de que empiece alguna relación duradera. Estaría bien verlo con Britany, la ha criticado diciendo que a pesar de estar buena era muy cortita. Me gustaría que Britany le mostrase a Nicholas que vale más que para una noche de pasión, y que Nicholas comience a valorarla y verla de otra forma distinta. Y que madure un poco el chico.

- David y Demi: la veo una chica muy sensible, y obviamente no quiero que vuelva con Nicholas, el capullo que le ha roto el corazón. Tampoco la veo con el niñato de Steven. Sin embargo creo que David es buen chico para ella, los veo bastante compatibles. Además ambos lo están pasando mal, David está con el problema de las drogas y Demi está sufriendo bastante por la ruptura con Nicholas. Así que también pueden apoyarse entre ellos.

Y luego, creo que a Steven y Enma S. creo que serían simplemente amigos con derecho a roce. Aunque igual en un futuro surge algo entre ellos.
CR9615
CR9615
03/07/2011 02:02
Pues en cuanto al primer capítulo, lo que más me ha gustado ha sido que la chica popular, Aime, no le haga mucho caso a Nicholas, y que se centrase más en Michael. Al menos parece una chica con cerebro, que se fija en algo más que el físico. Y por ahora parece que el "pobrecito" Nicholas sólamente tiene eso (su físico).

También me ha agradado bastante el chico nuevo, Zack. Se le ve un chico muy maduro, y pasó de Enma S. lo que significa que es un buen chico que busca algo serio en lugar de andar por ahí de rompecorazones. Y además está bien que le haga competencia a Nicholas, ya que este personaje me cae mal.

Parece que ya en este primer capítulo se van formando los grupos. Por un lado tendremos a Nicholas y Steven, que creo que se van a llevar muy bien con Enma S. Y por otro lado veo otro grupo formado por Michael, Aime, Enma W. y Zack. A Britany, David y Demi de momento los veo que van un poco a su bola, veremos en los próximos capítulos (si te animas a continuar la historia) hacia que bando tiran.

Por cierto, una aclaración que hago, decir que me caigan mal personajes como Steven o Nicholas no significa que no me gusten para la historia. Más bien es todo lo contrario, son personajes conflictivos y en cierto modo enganchan bastante, al menos a mí, ya que si no hay conflicto la historias serían muy aburridas, y estos personajes son los encargados de crear conflictos. Simplemente quería aclararlo, es como con Gorka, su personaje no me caía muy bien, pero fue gracias a él que me enganché a la FoQ. Por tanto, yo digo que los personajes "malos" son necesarios en toda historia, aunque los odiemos, eso significa que provocan una reacción en el espectador, lo cual es bueno.
Robocop
Robocop
03/07/2011 12:41
gracias por tu opinión de la historia, el segundo capitulo ya he empezado a escribirlo y creo que la próxima semana podría tener el segundo capítulo colgado
Robocop
Robocop
03/07/2011 12:48
bueno quería aclarar algunas cosas de cara al próximo capítulo que a lo mejor no se ha podido entender muy bien.

Brittany es nueva en el colegio, pero eso no significa que algunos personajes no la conocieran de antes, ya que la conocen de haber salido de marcha por ejemplo por las noches y de amigos en común y cosas así, pero quería dejar claro que Brittany es nueva y uno de sus retos en esta temporada será el intentar encajar y encontrar su sitio en el instituto.
Robocop
Robocop
03/07/2011 17:04
Titulares de una entrevista a Karmele Marchante

"Mi personaje será el de la nueva directora del Zurbarán"

"Mi personaje será recurrente en la serie, volveré a aparecer en la serie y si tal vez gusta el personaje, a lo mejor puedo aparecer más veces"

"Como buena alemana será un personaje muy estricto y duro, lo que pasa es que como tiene una forma de vestir tan irrisoria y estridente, los alumnos caeran en el error de no tomarla en serio"

"Desde el primer capítulo tendré problemas con un par de alumnos"
Robocop
Robocop
04/07/2011 14:48
Esta tarde cuelgo el segundo capitulo
1 2 3 Siguiente