Foro Física o química
Por fin conocemos a TOÑO!

19/05/2011 17:09
El que matará a Fer... :S
Vídeos FormulaTV

19/05/2011 17:12
@alderaan1 Fer en este capitulo esta poquito , pero esta. El día q este le haremos fotos. Vale?
Por lo tanto no muere... Chato vete a otro sitio, pesao, que nos estás martirizando la serie..., Fan-forever.
Por lo tanto no muere... Chato vete a otro sitio, pesao, que nos estás martirizando la serie..., Fan-forever.

19/05/2011 17:15
claaro y yo como he sabido lo del nombre? por el espiritu santo? jajaj xD

19/05/2011 17:16
Hay videoencuentro con Lorena Mateos y Carlos Navarro... ahora mismo

19/05/2011 17:34
Han hablado de ti, Fan forever en el Videoencuentro! jajajjaa

19/05/2011 17:35
que han dicho???

19/05/2011 17:37
Fan forever, vale, tenías razón, se llama Toño pero es que si no dices de donde has sacado eso pues la gente no te va a creer aunque tuvieras razón.

19/05/2011 17:41
Está uno de los productores ejecutivos de FoQ, Carlos Navarro y Lorena Mateos.
Y el productor ese ha dicho que hay gente que se dedica a ruinar la serie, con falsos spoilers o spoilers erroneos... que le llegó algo de un foro...., y que es una vergüenza lo que está haciendo..., que no dejan ni disfrutar de la serie...
Fan-forever, tus spoilers son todos incoherentes: decias que era Alvaro el que espiaba desde un agujero al vestuario de las chicas y se hacia una paja y se metia un calcetin, y al final no era él ni se metia un calcetin, era Salva.
Tambièn decias que Yoli enseñaba las tetas, y era otra chica que lo hacia y que no era Yoli, un extra que enseñaba las tetas...
Has acertado lo de Alma, pero era de saber que se metia a puta.
Y ahora dices que muere Fer, asesinado por Toño....., pq no pones las pruebas aqui. Fer no va a morir; más bien pq el episodio 75 ya está grabado hace dias, y ya han grabado el 77 y sale Fer aunque poco...
Credibilidad 0..., y los actores, director, guionistas de FoQ, saben de ti y te odian a muerte.
Y el productor ese ha dicho que hay gente que se dedica a ruinar la serie, con falsos spoilers o spoilers erroneos... que le llegó algo de un foro...., y que es una vergüenza lo que está haciendo..., que no dejan ni disfrutar de la serie...
Fan-forever, tus spoilers son todos incoherentes: decias que era Alvaro el que espiaba desde un agujero al vestuario de las chicas y se hacia una paja y se metia un calcetin, y al final no era él ni se metia un calcetin, era Salva.
Tambièn decias que Yoli enseñaba las tetas, y era otra chica que lo hacia y que no era Yoli, un extra que enseñaba las tetas...
Has acertado lo de Alma, pero era de saber que se metia a puta.
Y ahora dices que muere Fer, asesinado por Toño....., pq no pones las pruebas aqui. Fer no va a morir; más bien pq el episodio 75 ya está grabado hace dias, y ya han grabado el 77 y sale Fer aunque poco...
Credibilidad 0..., y los actores, director, guionistas de FoQ, saben de ti y te odian a muerte.

19/05/2011 17:52
mira!! una cosa es cierta! YOLI ENSEÑÓ LAS TETAS! lo que pasa esque en el montaje final no lo incluyesen, pero grabadas están! te lo puedo asegurar... es más le pagaron mas por enseñarlas! doy fe! y bueno con el nombre de salva yalvaro pues es muy facil, mi contacto no ve la serie ni le gusta y pues ni siquiera sabia el nombre del personaje y me dijo el del prota y me lie... mea culpa!
pero vamooooS! q por mucho que haya fallado eso... eso no implica que no supiera... que "alguien" se pajeaba en los vestuarios por un agujero... eso no implica que no supiera que iba a ver desnudos... eso no implica que supiese que el chico se iba a llamar TOÑO...
Es que el tiempo me ha dado la razón y punto...
pero vamooooS! q por mucho que haya fallado eso... eso no implica que no supiera... que "alguien" se pajeaba en los vestuarios por un agujero... eso no implica que no supiera que iba a ver desnudos... eso no implica que supiese que el chico se iba a llamar TOÑO...
Es que el tiempo me ha dado la razón y punto...

19/05/2011 17:56
Deja ahora de inventarte excusas, Yoli no ha enseñado las tetas y punto... Calla ya la boca y vete de paseo, cuando ya no sale lo que decias tu, inventas excusas para ocultar las chorradas que soltastes...

19/05/2011 18:00
Mira una cosa esta clara, lo que a dicho fan-forever no creo que sea vidente para adivinarlo asi que algo tendria que saber de alguien de hay para que acertara las cosas, luego lo de que Alma se metia a puta, nose que decirte por que yo antes de que empezara la serie pues no me imaginaba que se meteria a puta asi que no digamos que eso ya se sabia POR QUE NO.
Y bueno tampoco hay que ponerse asi, ya veremos que pasa y si tiene razon o no, y si la gente pasa de este usuario lo mejor no leer los comentarios y ya esta, aunque yo prefiero a alguien que vaya soltando y diciendo spoilers, aunque sean absurdos que los que comentan solo para decir que la serie es una mierda y tal.
Y bueno tampoco hay que ponerse asi, ya veremos que pasa y si tiene razon o no, y si la gente pasa de este usuario lo mejor no leer los comentarios y ya esta, aunque yo prefiero a alguien que vaya soltando y diciendo spoilers, aunque sean absurdos que los que comentan solo para decir que la serie es una mierda y tal.

19/05/2011 18:07
Estoy de acuerdo con Lysha.
Fan-forever si dijeras quién te lo ha dicho y te explicaras en buen plan, no en plan a la defensiva te aseguro que te creería más gente, yo ni te creo ni no te creo, simplemente me gustaría que dijeras las fuentes de donde sacas toda esa información y ya está ;)
Fan-forever si dijeras quién te lo ha dicho y te explicaras en buen plan, no en plan a la defensiva te aseguro que te creería más gente, yo ni te creo ni no te creo, simplemente me gustaría que dijeras las fuentes de donde sacas toda esa información y ya está ;)

19/05/2011 18:08
De acuerdo con Mgl305, Fan Forever di quien te lo ha dicho y las fuentes.

19/05/2011 18:47
A lo mejor algun amigo o amiga de Fan-Forever trabaja de extra en la serie y por eso sabe tantas cosas y se las dice..vamos eso he pensado yo,pero que el chaval cuando dice las cosas han pasado de una manera u otra pero han pasado,asiq puede ser eso,que algun amigo o conocido suyo trabaje de extra de esos que no hacen nada ni nada pero sabe lo que se graba y se lo cuente,no se..

19/05/2011 18:51
Uno que trabaja de extra, se sabe el nombre de los personajes...
Y según él, su contacto no le gusta Foq ni lo vee... Por esto es todo raro!
Pero bueno, faltarà poco y saldremos de dudas...
Y según él, su contacto no le gusta Foq ni lo vee... Por esto es todo raro!
Pero bueno, faltarà poco y saldremos de dudas...

19/05/2011 18:55
O a lo mejor tiene superpoderes y no nos lo ha dicho... ¬¬ xD
Sin ver la serie no puede acertar que es lo que le va a pasar cada uno, bueno fan forever, tú sigue informando que ya nosotros veremos si es verdad o es mentira y si es verdad pues a lo mejor más de uno tendríamos que tragarnos nuestras palabras cuando dijimos que mentías.
Sin ver la serie no puede acertar que es lo que le va a pasar cada uno, bueno fan forever, tú sigue informando que ya nosotros veremos si es verdad o es mentira y si es verdad pues a lo mejor más de uno tendríamos que tragarnos nuestras palabras cuando dijimos que mentías.

19/05/2011 19:03
Tienes toda la razon, Mgl305!
En uno o dos capitulos saldremos de dudas, falta una semana para el 74 y luego el 75.
Ahora estan grabando el 77, y me ha dicho Quintas que ya pondrá fotos de rodaje donde salga Fer, para que nos quedamos tranquilos que sigue saliendo.
En uno o dos capitulos saldremos de dudas, falta una semana para el 74 y luego el 75.
Ahora estan grabando el 77, y me ha dicho Quintas que ya pondrá fotos de rodaje donde salga Fer, para que nos quedamos tranquilos que sigue saliendo.

19/05/2011 22:01
jeje! noo! no tengo amigos extraS! tengo una amiga dentro de foQ, detrás de las camaras!
y perdona cristiano! PERO YO JAMAS HE DICHO QUE IBA A PONER FOTOS Y GUIONES!
asique deja de mentir!!!
y perdona cristiano! PERO YO JAMAS HE DICHO QUE IBA A PONER FOTOS Y GUIONES!
asique deja de mentir!!!

19/05/2011 22:40
Cris entiendo tu enfado pero hay que reconocer qe fan-forever tiene contactos dentro y aumque no haya acertado d3l todo (lo del agujero salva-alvaro) lo otro se ha cumplido casi todo... alma pa puta, lo del toño, lo de la paja, yo estoy en dudas con lo de fer perfectament podria morir...

19/05/2011 22:46
Pues yo no me lo creo, que quieres que te diga, Hipercwb, y sintiendolo mucho por culpa de este fan-forever estoy perdiendo las ganas de ver la serie, porque nos lo está destrozando todo.
Venga que nos acabe explicado su camara amiga todo lo que pasa y cerramos ya, porque estoy hasta las narices ya.
Y yo soy como Santo Tomàs, hasta que no vea que muera Fer, no me lo voy a creer.
Os gustaria a vosotros que os lo explicaran todo? Si no lo explican ni en los videoencuentros lo que ocurre ni dan pistas, tiene que venir este a chafarnos la serie.
Venga que nos acabe explicado su camara amiga todo lo que pasa y cerramos ya, porque estoy hasta las narices ya.
Y yo soy como Santo Tomàs, hasta que no vea que muera Fer, no me lo voy a creer.
Os gustaria a vosotros que os lo explicaran todo? Si no lo explican ni en los videoencuentros lo que ocurre ni dan pistas, tiene que venir este a chafarnos la serie.

19/05/2011 23:00
Cristiano: es que tampoco te tienes que poner asi, solo es una serie y no te lo tienes que tomar todo a pecho, que lo que el diga sea verdad pues mira bravo por el, que no quieres saber lo que el dice pues post que veas sobre fan-forever pasa de entrar y ya esta. Es como la gente que pone spoilers quien no quiera leer lo que va a pasar pues que no entre y punto cada uno es libre de decir lo que quiere y entrar donde quiere y donde no, no es tan dificil, y tambien si te cae mal este usuario, no cal que en post de otra gente digas fan-forever dijo nose que no se cuantos por que das a entender que te importa mucho lo que el dice.
Por que a mi hay cosas que dicen otra gente y paso por que no me importa y a ver si podemos tener buen rollo en este foro xd.
PD: No estoy defendiendo a nadie que conste
PD: Prefiero a gente como fan-forever que empieza a contar cosas que pasaran aunque a veces puedan llegar a ser absurdas, que otra persona que solo entre para decir que es una mierda de serie, que si odia a un actor, etc.
Por que a mi hay cosas que dicen otra gente y paso por que no me importa y a ver si podemos tener buen rollo en este foro xd.
PD: No estoy defendiendo a nadie que conste
PD: Prefiero a gente como fan-forever que empieza a contar cosas que pasaran aunque a veces puedan llegar a ser absurdas, que otra persona que solo entre para decir que es una mierda de serie, que si odia a un actor, etc.