FormulaTV Foros

Foro Física o química

Firmas: CAMBIO de Hora FOQ

Urano2
Urano2
19/05/2011 15:26
Me gustaría expresar mi desconformidad (y cabreo) por la hora a la que ponen FOQ (y demás series).

Veo una vergüenza que, en este país que se MADRUGA TANTO, una serie empiece a las 23:00h. Somos muchos los que al día siguiente tenemos que madrugar. Yo soy seguidor de FOQ, pero ya ayer a las 23:45h me fui a dormir porque no podía mas.

¿¿¿ No se puede volver a aquella época en la que las series comenzaban a las 21:30h??? Y se veían mientras se cenaba... Y acababan a las 23:00h... Es que hasta subiría la audiencia!

PD: La audiencia no sólo baja por la calidad de la serie, sino también por las horas tan nefastas a las que se emiten.

POR FAVOR, PIDO QUE NOS UNAMOS PARA QUE PONGAN LA SERIE A UNA HORA DECENTE. Y LUEGO EL QUE DESEE TRASNOCHAR, PUES QUE SE TRAGUE LO DEMÁS.

LOS ESPAÑOLES TENEMOS CANSANCIO CRÓNICO POR ÉSTAS COSAS.

Como sigan así no me quedará más remedio que desengancharme a la serie.
mgl305
mgl305
19/05/2011 15:32
Vamos a ver, Antena 3 ha cambiado TODA LA PROGRAMACIÓN PARA QUE FoQ no compitiera con Supervivientes, es cuestión de tiempo que la cambien de hora, pero es que hoy por hoy no tienen más días ni más horas libres, solo hay que esperar a que termine la Reina del Sur y pasen Los Quién a los Lunes.
Urano2
Urano2
19/05/2011 15:41
Pero por qué no ponen "los quién" después? Es que tampoco podemos vivir cansados porque ellos se maten por competir por las audiencias. ES QUE TAMBIÉN DOS SERIES EN UN DÍA POR LA NOCHE... Otro problema: que bombardean con programación!!

Yo creo que deberían de fijar su programación. Habrá días que la vean más gente y día que menos. La gente también está cansada de telecinco, supervivientes... etc.

A antena 3 le falta personalidad, fijar su programación (que no es mala, incluso mejor y más variada que T5), y mientras les den de comer que se conformen.

El problema es que han entrado en un bucle de competición y todos quieren ser los más vistos. Y eso no es normal.
Urano2
Urano2
19/05/2011 15:43
Lo de "Firmas" era para atraer la atención de la gente y que se pronuncie. Sé que no se consigue nada. Un foro simplemente es un desahogo y dudo que los directivos lo lean (tienen mejores cosas que hacer) =)
mgl305
mgl305
19/05/2011 16:00
Oye pues si que es un cachondeo pero Antena 3 por lo menos hace algo para que la gente lo vea y cambia los días porque es FoQ la que va regular, en cambio telecinco fijaros lo que está haciendo con ángel y demonio, emitir la segunda temporada justo después de la primera para quitársela del medio, antena 3 por lo menos cambia las series de lugar para que tengan más audiencia.
jrodriguez2
jrodriguez2
19/05/2011 16:23
No creo que funcione, pero por intentarlo no perdemos nada, o sí?
http://www.firmasonline.com/peticion/cambio-de-horario-de-fisica-o-quimica-los-jovenes-no-podemos-empezar-a-verlo-a-las-11-y-acabar-a-la-130/381
Que todo el mundo firme!!
cristiano81
cristiano81
19/05/2011 16:30
Urano, las series nunca se emitieron a las 21.30h, siempre empezaban y empiezan a las 22h.
A las 21.00h empiezan las series, pelis, programas de prime time en la tele italiana. pero en la española siempre ha sido a las 22 horas.

Lo que pueden hacer es que cuando acabe "La Reina del Sur" los lunes, que le quedan 2 capitulos, es volver a emitir "Los Quien" en lunes a las 22h y el miercoles FoQ a las 22h.

Gorkaaaa, nunca te van a emitir 2 capitulos seguidos de "La Reina del sur", más bien pq duraria 4 horas con anuncios.

Urano, da lo mismo, si la emiten a las 21.30h, a las 22.00, a las 23.00h si no tienes audimetro tu audiencia no cuenta, y mirarlo por internet tampoco sirve....
La audiencia se calcula por las personas que tienen audimetro, y de aquí pongo la mano en el fuego que nadie tiene audimetro, y que no digan chorradas, como he oido en otros foros, que con la TDT ahora todas las teles tienen audimetro, porque es mentira.
Urano2
Urano2
19/05/2011 17:23
Cristiano81, creo que eres muy jóven, no? Yo recuerdo que farmacia de guardia y alguna que otra, empezaba a las 21:30h. Es que recuerdo estar en el colegio, cenar en familia a esa hora, acabar la serie y prontito a la cama xDDDDDDDD

QUÉ TIEMPOS.

Ahora todos vamos por la vida con ojeras. NO PUEDE SER!!!!!
cristiano81
cristiano81
19/05/2011 17:25
Joven, Urano2?

Tengo 29 años y en agosto hago 30.

Y la serie siempre han empezado a las 22h, me acuerdo de "Hermanos de Leche", "Ay señor, señor", "Farmacia de Guardia".

Siempre ha sido así, a las 21h el telediario y a las 22h las series, y a las 23.30 o 23.40h ya acababan.
Urano2
Urano2
19/05/2011 17:33
jajajajajajaja. Hermanos de leche? Ni me acordaba!! Verdad...

Somos de la misma edad. Asique si tan seguro estás de que empezaba a las 22:00h te daré un voto de confianza, y asumiré que en mi infancia veía las series a las 22:00h. Rectifico pues lo de las 21:30h :-)
cristiano81
cristiano81
19/05/2011 17:37
"Un chupete para ella", "Canguros", "La casa de los lios"....

Es que antes empezaban a las 22h y acababan a las 23.35h más o menos, porque habian menos anuncios...
Urano2
Urano2
19/05/2011 17:50
la casa de los lios, y canguros... madre mia!!! jaja. Es verdad!

Anda que las series de antes eran tan distintas a las de ahora...

Cómo ha cambiado todo! Acorde a los tiempos!! Ahora vemos 17 añeras que se prostituyen (para pagarse una beca en EEUU, que la finalidad tiene al menos su miga, no como sin tetas no hay paraíso), macrobotellones y sexo por doquier... que lo había antes, pero era más tabú! jaja.
Alex92
Alex92
19/05/2011 20:10
A mi me encantaría FoQ los martes a las 21:00 o miercoles. (Soy de canarías, lo digo para que no os trabéis con la hora jaja)
asdc24
asdc24
20/05/2011 15:11
urano yo toy contigo, me acuerdo q farmacia de guardia empezaba a las 9 y mdia junto lleno por favor u hostal royal manzanares, eje, empezaba justo dpues dl telediario, la verdad es q a esas horas era mucho mejor, pero fue en los inicios de las televisiones, q tiempos, :D
Junktv
Junktv
20/05/2011 17:33
Los hábitos de consumo televisivo han cambiado y ahora todas las series empiezan más tarde, como pronto a las 10. Yo me levanto a las 7 al día siguiente y llego a casa hacia las 9 de la noche, pero bueno. Por un día que duerma algo menos tampoco me va a pasar nada. Ya recuperaré el viernes o el finde.