Foro Física o química
El fin de física o química.

19/05/2011 09:40
Lo que he encontrado, y no me lo creo!
Fuentes cercanas a la serie han confirmado a PD que la séptima temporada será la última de 'Física o química'. De hecho la producción ya se ha parado y sólo se emitirán los capítulos grabados (siete en total). Termina así, uno de los productos más arriesgados de los últimos tiempos, ganador de un (merecido) Premio Ondas pero que perdió sus señas de identidad por el empeño de querer encorsetarlo en la llamada 'corrección política'.
Link de la información.
Fuentes cercanas a la serie han confirmado a PD que la séptima temporada será la última de 'Física o química'. De hecho la producción ya se ha parado y sólo se emitirán los capítulos grabados (siete en total). Termina así, uno de los productos más arriesgados de los últimos tiempos, ganador de un (merecido) Premio Ondas pero que perdió sus señas de identidad por el empeño de querer encorsetarlo en la llamada 'corrección política'.
Link de la información.
Vídeos FormulaTV

19/05/2011 09:44
Lo de que la producción se ha parado es mentira, la serie se sigue grabando.
Lo de que será la última temporada estaba claro...
Lo de que será la última temporada estaba claro...

19/05/2011 09:46
no se si sea tan mentira, que el otro día quintas hizo un tweet refiriendose a que era la última secuencia en la casa de vero.

19/05/2011 09:49
Sí, lo de que era la última secuencia en la casa lo comenté yo además por aquí... y dije que me sonaba a final. Pero en realidad no se ha parado porque hoy siguen grabando.

19/05/2011 09:50
Eso no es cierto. La serie sigue. Están esperando a ver como van las audiencias, yo si creo que será la última temporada, pero hay que esperar. La cosa por ahora va mejorando, pero no nos podemos relajar.

19/05/2011 09:54
pues ojalá que no lo sea, y espero que haya otra temporada, pero lo veo difícil. lo único que deseo es que la serie tenga su final. ya es complicado que repunte, espero que lo cambian a las 22.00

19/05/2011 11:26
Javier calvo puso ayer en su twitter algo de el capitulo final o el final, y aclaro que no era de la serie! Dando a entender que hasta el momento no estaba previsto finalizarla ahi, pero como los datos sigan asi Antena3 le va a poner fin...