FormulaTV Foros

Foro Física o química

Próximo Miércoles a las 22h00 Los Quién, y a las 22.45 emisión del tercer capítulo de la 7ª temporada (La reina del Sur el lunes a las 22h00)

Anterior 1 2 3 Siguiente
peibol93
peibol93
13/05/2011 16:04
Antena 3 ha decidido modificar varios de sus prime times a partir de la próxima semana.

Con el claro objetivo de obtener el mejor rendimiento posible, Antena 3 modificará a partir de la próxima semana varios de sus prime times. La cadena cambia la noche del lunes, del miércoles y del jueves para recolocar sus últimos lanzamientos. Tan sólo 'Hispania' se mantiene en el prime time del martes dispuesta a reconquistar a los espectadores con los capítulos de su segunda temporada.

Lunes: 'La Reina del Sur' 22:15)
A partir del próximo 16 de mayo, la noche del lunes será cosa de 'La Reina del Sur'. La ficción narra la vida de Teresa Mendoza, una joven de Culiacán, en el estado de Sinaloa en la vertiente mexicana del Pacífico. Las calles de su ciudad natal son un hervidero de cambistas, narcos y policías corruptos dispuestos a matar a quien sea necesario para controlar el comercio de cocaína entre Estados Unidos y Colombia.

A falta de 3 episodios para su final, la cadena ha decidido trasladar esta coproducción del miércoles al lunes. En estos momentos, tras 9 episodios, la ficción promedia un share del 12,6%. Precisamente en la noche del lunes, en su estreno, la serie marcó uno de sus mejores resultados: 3.187.000 espectadores (15,5%).

Nueva competencia: 'Piratas' (Telecinco), 'Los misterios de Laura' (La 1), 'Callejeros viajeros' (Cuatro) y 'Bones' (laSexta).

Miércoles: 'Los Quién' (22:00)
La comedia 'Los Quién' es otra de las producciones de la cadena que cambia de día. La ficción protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte abandona el prime time del lunes para encabezar la noche del miércoles. A partir de la próxima semana, los espectadores podrán disfrutar de una única entrega semanal.

'Los Quién' narra el día a día de la primera pareja española que se acogió a la ley del divorcio, la primera que rompió oficialmente su matrimonio en la España de 1981. La serie habla de conflictos muy reconocibles y universales, que se van repitiendo a través del tiempo, pero tratados con la ironía, el humor ácido y la perspectiva que dan los treinta años que han pasado desde entonces.

Miércoles: 'Física o química' (22:45)
A continuación, tomará el relevo las nuevas aventuras de los chicos del Zurbarán. 'Física o química' abandona la complicada noche del jueves para pelear ahora por la audiencia de los miércoles. A partir de ahora, la ficción dará inicio a las 22:45 horas. La séptima temporada de 'FoQ' no ha comenzado con buen pie su andadura por lo que Antena 3 ha decidido protegerla y alejarla de 'Supervivientes' y 'Gran Reserva', en estos momentos dos de las ofertas más sólidas en la noche del jueves.

Las nuevas entregas de 'FoQ' suponen una vuelta a los orígenes de la serie. La séptima temporada pretende volver a dar de qué hablar. Los productores han intentado regresar a la serie transgresora de sus primeras etapas. La ficción juvenil de Antena 3 se adentrará en los nuevos episodios en temas comprometidos que serán tratados con valentía y sin miedo, con unos personajes más definidos, como los que siempre han protagonizado.

En su vuelta, 'Física o química' se ha mantenido por debajo del 10% y de los dos millones de espectadores, unas cifras muy alejadas de los registros de temporadas pasadas.

Nueva competencia: 'En familia' y 'Comando actualidad' (La 1), 'House' (Cuatro) y 'El mentalista' (laSexta). Telecinco no ha desvelado todavía su nueva oferta para la noche del miércoles.

Jueves: Cine
Una vez "librado" el prime time del jueves, Antena 3 aprovechará esta noche para ofrecer una nueva oferta cinematográfica, junto a la de 'El peliculón' de los sábados. La cadena de Planeta tiene todavía pendiente de estreno programas como 'Señoras que...' o el docu-reality 'Curso del 73', formatos que por ahora quedarán guardados hasta que la cadena les encuentre el hueco idóneo para lanzarlos.

Nueva competencia: 'Supervivientes' (Telecinco), 'Gran Reserva' (La 1), 'Mentes criminales' (Cuatro) y 'buenAgente' (laSexta).
Pepsicola
Pepsicola
13/05/2011 18:42
Yo ya no se que hacer para apoyar la serie, estoy pensando en pagar por ver en premium por 1ra vez para aportar mi granito de arena, ya que no tengo audimetro...

no es que no asuma que este de capa caida o en un foso donde quizas no salga jamas, que es posible y tiene mucha fuerza eso, pero eso no implica con que me conforme, o que no la apoye tanto en comentarios como en otros medios o modos.

Espero que mejore en datos, minimo, que siga en los 10, 11 que ha tenido siempre minimo, no es mucho pedir, mas con lo mostrado por la serie estos capitulos.
peibol93
peibol93
13/05/2011 18:55
pero deberian hacer asi 22h00 los quien sin publicidad y a las 22.50 foq que suele durar 70-80 y podria no mas de 10 de publi y acabaria como mucho a las 00h20. si no funciona foq al lunes y lrds el miercoles a las 23.15 y asi los quien consigue un poco mas de share.
OojavioO
OojavioO
13/05/2011 19:11
Pleibol, FoQ a las 22:45. A esta hora mas o menos, a las 22:30 o así solía empezar de siempre, entre las 22:30 y 22:45. Pero Telecirco hara algo para destruir FoQ
asdc24
asdc24
13/05/2011 20:17
oojavio tienes razon q antes empezaba a las 10 y mdia, pero empezaba, teniendo en cuenta d q mtn anuncios una cosa y otra, aunq pnga q empieza a las menos cuarto terminara empezando a las 11 y cmo han dixo muxhos la serie la ven sobre todo adolescentes, y ponerla a esa hora no se yo q dcir, es como ya toy cansao d los quien voy a sperar hasta las 11, x otro lao m parec super bien q la hallan quitao dl jueves, xq es una serie pa jovens, y los universitarios solems salr el juevs, lo mas normal es poner una serie como hispania q tiene un publico mas adulto el juevs y fisica otro dia, pero a las 10. quien sab si a reina dl sur le qdan solo tres capis, a lo mejor wlvn a cambiarla, lo mjor hubiera sio q kmbiaran reina dl sur y fisica y hubieran djao los quien en el lunes, y fisica solita el miercoles, aun asi, espero q subamos las audiencias, xq la verdad es q la serie en klidad va a mejor, y es una pena q nos la quiten,
:D
loveu
loveu
13/05/2011 21:19
Pues a las 11 de la noche lo va a ver su madre porque yo no voy a estar viendolo con los anuncios que tiene. En series yonkis y sin anuncios
cristiano81
cristiano81
13/05/2011 21:27
Loveu, si no te interesa a las 23h pues no lo mires.
Mejor eso, que que nos cancelen la serie.
Viva FoQ!!!!
lu16
lu16
13/05/2011 21:32
no veo FOQ pero sí los Quien, y me gustaba más los Lunes dos capítulos... Hasta esta mañana lo anunciaban para el lunes, me parece lo de Antena3 es poca seriedad

Y como digo no veo FOQ, pero pero x la gente que lo ve no me parece bien que empiece al as 11, proque puede perder audiencia...
martiita
martiita
13/05/2011 21:33

ouchouchJURAME ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ouchouchouch

de verdad, en cuanto vi el titular del post no pude creermelo y cuando lei el post MENOS.

¿FoQ a las 22:00? (23:00 en la peninsula) asombrado asombrado

Confirmado: Antena 3 quiere librarse de física o quimica.

De verdad me parece super triste y una falta de respeto a los que seguimos la serie, se están pasando con esto que le estan haciendo, de verdadtriste triste triste
pkdos
pkdos
13/05/2011 22:39
WHATTTTT a las 23h?¿?¿ joder si es muy tarde!!!!
yo madrugo al dia siguiente.
lo siento pero esperare a que lo ponga en la web
Lokotv
Lokotv
13/05/2011 23:37
Yo creo que no es mala apuesta... pero antena 3 tiene que cumplir con el horario, comenzar la serie más allá de las 11 de la noche sería el hundimiento total, sobre todo en espectadores... ojalá y que vuelva a superar el 10%, que "Ágora" fue una serie que generó muchas expectativas y en cines defraudó a los que la vieron... liderará pero no creo que sea un boom muy dañino
puskarino
puskarino
13/05/2011 23:43
A las 22.45 lo anuncian (aunque sabermos que empezará más tarde). A mí me parece bien el cambio, es una forma de darle otra oportunidad... hará mejor dato. ¿mejor esto a que la retiren no?
foqmari93
foqmari93
13/05/2011 23:47
pero si lo ponen a las11 es tardisimo y yo tengo instituto y no lo puedo ver tan tarde,de verdad piensan k asi va a mejorar,no se yo k es peor
puskarino
puskarino
14/05/2011 00:17
Mejorar como para renovarla... es algo que veo imposible. Aunque ojalá me equivoque.
maruxia
maruxia
14/05/2011 00:21
Me mola que lo cambien para el miércoles, pero a la 23:00?. No se,,,no me acaba de convencer es muy tarde. La gente que vemos la serie la vamos a ver igual, pero se va a enganchar gente nueva que es lo que hace falta?
Pepsicola
Pepsicola
14/05/2011 00:32
Quizas debian haberlo puesto a las 22 sin mas, así no habría pegas.

no se como funciona las audiencias, si hay algun modo de saber que la serie empiezan a verla pero no la acaban... lo cambien, xDDD

Lo mas probable es que quien no la vaya a ver entera, ni la vea.

Bueno, a ver como se porta la cosa, yo con que vuelva a los 10% estaría feliz
Aeet
Aeet
14/05/2011 00:43
Positivismo.. yo creo que FoQ está ahí para hacer tiempo a que acabe la reina del sur y volver al prime time de las 22.00... esa será la auténtica prueba de fuego de la serie Yo solo espero que suba, que vuelva a superar el 10% aunqueu sea con una parte de audiencia residual de LQ... me da igual... pero que se demuestre el gran trabajo que estan haciendo.
maruxia
maruxia
14/05/2011 00:47
Claro que si Aeet. Esto no se acaba aquí. No sería justo.
La serie ha mejorado un montón en las tramas, en el ritmo.
A los fieles nos tiene ahí, sólo falta que la gente que ha dejado de verla en las temporadas anteriores les de otra oportunidad.
Esperemos que lo de las 11 sea provisional, que esta serie se tiene que emitir a las 10.
mgl305
mgl305
14/05/2011 01:24
A la reina del sur le quedan 3 capítulos, puede que el cambio sea temporal y pongan los Quién los Lunes o FoQ a una hora decente.
pizarrogonzalez
pizarrogonzalez
14/05/2011 01:34
pues yo no se muy bien del reating de españa, ya que soy de chile, pero a mi me parece que la están cagando ¿a las 23? que yo leo los tweet cuando está el capítulo al aire y la gente ya lo deja al final por que está cansada, como leí antena 3 se quiere de FoQ y se irá por la puerta de atras... ya me empiezo hacer la idea de que está es la última temporada y no tendrá un final, sino el de la temporada. Que pena ya que esta temporada me estaba gustando muchisimo.
Er_Adry
Er_Adry
14/05/2011 09:17
Los Quién (22:00) y FoQ (23:00) se enfrentarán el miércoles 18 a la película Ágora
Anterior 1 2 3 Siguiente