Foro Física o química
Supuesta muerte de Fer

13/05/2011 00:02
A ver tengo una teoría para los que dicen que muere Fer en el capitulo 75 o deja la serie en ese capitulo, igual os parece absurda y lo respeto, pero como dijeron que Andrea Dueso iba a estar varios capitulos para dar problemas a la relacion Fer-David, y solo lleva uno y en el 73 no parece que vaya a salir, yo creo que Fer se quedara hasta el final para que Susana pueda dar más juego, ¿que os parece?
Vídeos FormulaTV

13/05/2011 00:11
Pues la verdad es que el personaje de Andrea Dueso no tiene pinta de que vaya a aparecer más, parece que la trama haya quedado cerrada en un solo capítulo.
Y espero que eso de la muerte de Fer sólo sean habladurías, me encanta la relación de Fer y David y no quiero que acabe mal sólo porque el actor quiera dejar la serie. De todos modos, dicha relación es la única que me ha mantenido delante de la pantalla, además del personaje de Yoli, así que en cuanto dejen la serie los pocos actores que quedan de la primera temporada, Física o química ya puede echar el cierre.
Saludos.
Y espero que eso de la muerte de Fer sólo sean habladurías, me encanta la relación de Fer y David y no quiero que acabe mal sólo porque el actor quiera dejar la serie. De todos modos, dicha relación es la única que me ha mantenido delante de la pantalla, además del personaje de Yoli, así que en cuanto dejen la serie los pocos actores que quedan de la primera temporada, Física o química ya puede echar el cierre.
Saludos.

13/05/2011 00:19
Yo también tenía entendido que Andrea Dueso estaría unos 3 capítulos pero parece que la trama con ella se ha cerrado, a no ser que salga pero no la veamos en los avances.
Yo espero que javi no deje la serie, no tiene por qué. Para mi es lo mejor de física o química, y sin él david estaría perdido en la serie. Así que lo mejor es que sigan los dos hasta que la serie llegue a su final.
Estoy segura que Fer no muere, y que sigue, por lo menos esta temporada entera
Yo espero que javi no deje la serie, no tiene por qué. Para mi es lo mejor de física o química, y sin él david estaría perdido en la serie. Así que lo mejor es que sigan los dos hasta que la serie llegue a su final.
Estoy segura que Fer no muere, y que sigue, por lo menos esta temporada entera

13/05/2011 00:27
yo creo q andrea dueso si va a salir más, creo q saldra en el capi siguiente xq m acuerdo d uno de los twitts q escribió quintas q decia q staba rodando el sueño de david, asi q puede q salga en plan sueño con fer y d pront sale ella, x eso la fras d fer diciendo q a el le pone caxondo todos excpto él, x roman y x susana, :)

13/05/2011 00:37
ni de coñaaaaa muereeee

26/05/2011 01:38
yo creo que si muere estoy 100% segura por que en el avance dice fer "yo lo he pasado peor en mi vida" y de ahi se ollen los disparos y estan todos tristes aparte david grita noooooooooo!!!! me pone muyy muyy triste pero creo que si muere y para colmo los de antena 3 no emitiran el capitulo hasta el 1 de junio i los que lo vemos por internet lo veremos hasta el 2 u.u

26/05/2011 01:43
Primero de todo Andrea Dueso a salido ya en 3 CAPITULOS, en el primero, en el tercero y en el cuarto, asi que no solo ha salido en un capitulo y ya su trama esta cerrada, ella era un personaje secundario i no iba aparecer mucho, asi que no volvera aparecer mas.

26/05/2011 05:50
Diana222:
En serio??? yo crei que decía: NO lo he pasado peor en mi vida... :/
En serio??? yo crei que decía: NO lo he pasado peor en mi vida... :/