Foro Física o química
Sara se va de FoQ?

12/05/2011 19:25
Una pregunta:
El personaje de Sara (Sabri Garciarena) acaba marchandose tambien de la serie?
Porque hay un twitter de ella a Quintas y a otros q dice:
@AndreaDuro66 @juanpablodipace @_ANAMILAN_ @alderaan1 @javviercalvo Buen dia! Como estan? Los extraño! Besos desde Buenos Aires!
A lo mejor està de vacaciones....
Vosotros que pensais?
El personaje de Sara (Sabri Garciarena) acaba marchandose tambien de la serie?
Porque hay un twitter de ella a Quintas y a otros q dice:
@AndreaDuro66 @juanpablodipace @_ANAMILAN_ @alderaan1 @javviercalvo Buen dia! Como estan? Los extraño! Besos desde Buenos Aires!
A lo mejor està de vacaciones....
Vosotros que pensais?
Vídeos FormulaTV

12/05/2011 19:28
Vacaciones... Batllori también se ha ido a Barcelona por el finde... lo mismo les dieron unos díillas libres... No creo que se marche Sara...

12/05/2011 20:01
También estaba ARM ayer de sesión de fotos para Overlay, y JC quejándose en twitter de sus sesiones de gimnasio...
Les dieron unos días de descanso...
¡Qué además se lo merecen por la alegría que nos dan!
Super la de Sara...
Les dieron unos días de descanso...
¡Qué además se lo merecen por la alegría que nos dan!
Super la de Sara...

12/05/2011 21:08
jejeje de vacaciones porq JC le dijo q la extrañaba y que no era lomismo sin ella y ella le contesto que pronto regresaba
asi que no se va :D
asi que no se va :D

12/05/2011 22:46
Me alegro de que no se vaya, me parece un buen fichaje, es muy cómica, me encanta Sara y Vaquero juntos.

12/05/2011 22:57
El fichaje de PM : mola cantidad la actriz, y el personaje de morirse de bueno. Con Vaquero, del todo de acuerdo contigo : van pero demasiado.
No sé si os habéis fijado en los dientes de los actores, pero van riendo a gar.. (lo siento se me perdio la palabra), pero ni se les nota la menor carie, o la menor traza de té alrededor de la encías... ¿Como lo consiguen? ¿Con Kärcher?!!!
No sé si os habéis fijado en los dientes de los actores, pero van riendo a gar.. (lo siento se me perdio la palabra), pero ni se les nota la menor carie, o la menor traza de té alrededor de la encías... ¿Como lo consiguen? ¿Con Kärcher?!!!

13/05/2011 00:18
los actores taran de vacaciones a lo mejor, yo hasta que no lo vea no me lo creo