Foro Física o química
Alma se lo merecia

10/05/2011 23:24
puede k teresa ahora este todo lo insoportable k digais, pero no olvidemos k alma se hacia llamar su amiga mientras se tiraba a su novio a sus espaldas y eso x no decir la cantidad de putadas k ha hecho a otros personajes desde k aparecio en la clase
el personaje de alma me encanta, pero es verdad k ella se lo busco y lleva tiempo mereciendole k alguien le de un buen escarmiento
x una vez k alguien le da un poco de su propia medicina...
eso si... añadire algo en kontra de teresa y es k no deberia centrar todo su odio en alma ya k alvaro tambien la traiciono
el personaje de alma me encanta, pero es verdad k ella se lo busco y lleva tiempo mereciendole k alguien le de un buen escarmiento
x una vez k alguien le da un poco de su propia medicina...
eso si... añadire algo en kontra de teresa y es k no deberia centrar todo su odio en alma ya k alvaro tambien la traiciono
Vídeos FormulaTV

11/05/2011 10:45
Ruth tambien se lo hizo a Yoli y su reaccion no fue igual, no se los tiraban por follar, sino por amor.
Muchas tias somos asi, nos odiamos entre nosotras en vez de cabrearse con el tio. Roman/Alvaron fueron cabrones.
Alma mala? Contra quien? Solo chantajeo un poco al de dibujo y poco mas, las otras guerras eran por ambas partes, eso sin contar el linchamiento de la post-expulsion del meapilas, que se gano la expulsion el solo y la tomaron con ella.
Que de vida a la serie esta bien, pero Teresa merece una muerte lenta.
Muchas tias somos asi, nos odiamos entre nosotras en vez de cabrearse con el tio. Roman/Alvaron fueron cabrones.
Alma mala? Contra quien? Solo chantajeo un poco al de dibujo y poco mas, las otras guerras eran por ambas partes, eso sin contar el linchamiento de la post-expulsion del meapilas, que se gano la expulsion el solo y la tomaron con ella.
Que de vida a la serie esta bien, pero Teresa merece una muerte lenta.

11/05/2011 13:56
yo no pienso eso,pork vale k alma fuera su amiga mientras salia kn alvaro,pero el verdadero culpable es alvaro x jugar a dos bandas,k no se decide.ademas la primera k stuvo kn el es alma no teresa,yo creo k teresa kn kien deberia pagarla es kn alvaro

11/05/2011 14:17
la 1º k estuvo con el es alma no teresa, pero al final alvaro la dejo y se decanto x teresa a la kual traiciono y ya he expresado k teresa deberia pagarla tambien con alvaro ya k era su novio y el kulpable, pero alma tambien tiene kulpa k x algo era su amiga
y puestos a enumerar maldades, no solo chantajeo a roque, tambien a gorka en la 3º temporada y a marina en la ultima y tambien hizo korrer el rumor de k daniela tenia el sida komo tambien creo el blog ese donde publicaba cosas de los demas alumnos
vuelvo a decir k teresa sera una puta y todo lo k querais, pero alma se lo merecia aunke repito k se de sobra k tambien deberia putear a alvaro k tiene aun + kulpa
en kuanto a lo de k yoli no reaccionase asi, pues k quieres k te diga, teresa no es yoli ni alma es ruth
y puestos a enumerar maldades, no solo chantajeo a roque, tambien a gorka en la 3º temporada y a marina en la ultima y tambien hizo korrer el rumor de k daniela tenia el sida komo tambien creo el blog ese donde publicaba cosas de los demas alumnos
vuelvo a decir k teresa sera una puta y todo lo k querais, pero alma se lo merecia aunke repito k se de sobra k tambien deberia putear a alvaro k tiene aun + kulpa
en kuanto a lo de k yoli no reaccionase asi, pues k quieres k te diga, teresa no es yoli ni alma es ruth

11/05/2011 14:17
yo tambien creo que la culpa es de Alvaro, que estuvo con las dos y no tendria Teresa que ir tanto a por Alma, al fin y al cabo ambas estaban pilladas por él, además Teresa mucho Jorge y a los dos capitulos ya estaba con Alvaro

12/05/2011 10:16
Alma no tiene culpa de nada. Lo primero no tenia ninguna amistad con Teresa (osea que no se porque tere se pone asi con ella) y segundo Alvaro es el que fue el cabrón, y no creo que se tenga que compararla con Ruth ya que ella si es amiga de Yoli y eso no se hace a una amiga, para mi Ruth si que fue un poco golfa.

12/05/2011 16:19
vuelvo a repetir erikaa k se perfectamente k alvaro fue el kabron, pero alma tambien tiene lo suyo xk era su amiga y no se xk dices lo kontrario xk precisamente teresa y alma fueron superamigas y los e xk teresa no ha tenido muchas amigas en la serie, yo diria k en las 2 ultimas temporadas solo se juntaba con paula y alma o es k no te akuerdas? lo k te pasa es k le tienes tanto mania a teresa k te olvidas de ese detalle, pero es verdad alma era su amiga, x lo tanto ella tambien es kulpable y no solo alvaro
k si k vale k alvaro ha sido un kabron y teresa deberia joderle a el tambien hay estoy de akuerdo, pero alma no es ninguna santa + bien lo kontrario
k si k vale k alvaro ha sido un kabron y teresa deberia joderle a el tambien hay estoy de akuerdo, pero alma no es ninguna santa + bien lo kontrario

12/05/2011 16:34
A mi Teresa nunca me ha gustado la verdad, y otra cosa que no entiendo si quiere putear a ambos Alma y Alvaro, xqe se vuelve una zorra? =S. Que por cierto a los directores de foq, ya que la vuelven golfilla pues que suban un poco el liston de foq por que la ponen con cada cardo que madre mia...y da igual que sean extras, pero acordaros en la fiesta que hicieron Cabano, Ruth con el tio que se lio (que ese chico salia en el programa de telecinco ese de las puertas y en una estaba el premio).

12/05/2011 17:25
no se ha vuelto golfilla para putear alma simplemente se piensa k siendo komo es ahora se la respetara +

12/05/2011 19:50
T- Bag te contesto por partes:
1º Teresa no me cae mal, al contrario me cae bien
2º¿si a lo de Alma y Teresa lo llamas amistad como llamarias lo de Ruth y Yoli?? yo si me llevo bien con gente del instituto no lo llamo amistad
3º sigo diciendo que Álvaro tiene la culpa de todo(lo siento pero asi lo veo)
1º Teresa no me cae mal, al contrario me cae bien
2º¿si a lo de Alma y Teresa lo llamas amistad como llamarias lo de Ruth y Yoli?? yo si me llevo bien con gente del instituto no lo llamo amistad
3º sigo diciendo que Álvaro tiene la culpa de todo(lo siento pero asi lo veo)

12/05/2011 23:53
1. ok me ekivoke pero era lo k parecia sorry, a mi tambien me cae bien aunke no me gusta k sea la chupaculos de daniela
2. insisto, eran amigas de hecho rekuerdo una frase de teresa a paula "alma me ha demostrado k es mi amiga"
teresa y alma no son ruth y yoli y alvaro no es roman
3. alvaro sera el kulpable y no pretendo k cambies de opinion en eso, solo te hago una pregunta: si a ti tu novio te es infiel con una amiga, le echarias toda la kulpa a el y a tu amiga seguirias tratandola igual???
2. insisto, eran amigas de hecho rekuerdo una frase de teresa a paula "alma me ha demostrado k es mi amiga"
teresa y alma no son ruth y yoli y alvaro no es roman
3. alvaro sera el kulpable y no pretendo k cambies de opinion en eso, solo te hago una pregunta: si a ti tu novio te es infiel con una amiga, le echarias toda la kulpa a el y a tu amiga seguirias tratandola igual???

13/05/2011 00:13
si mi novio me pone los cuernos con una amiga pues con el me enfadaria muchisimo y ella dejaria de ser mi amiga(pero sin malos rollos ni enemistades, simplamenta ya no seria mi amiga)

13/05/2011 00:21
Teresa se estaba comportando como una niñata, lo siento, y no es por culpa de Alma porque Teresa esta cambiado porque le da la gana

13/05/2011 04:40
La culpa de todo la tiene Alvaro , que jugo con las dos a la vez , aunque Alma lo sabia , ella todo lo que hacia era por amor.