Foro Física o química
Nuevo fan-fic fervid, una revolucion, una nueva inquilina y un perro...capitulo 6

07/05/2011 20:10
bueno, es que he tenido una idea para hacer un fan-fic sobre fervid, tipo comedia dramática, trata sobre la convivencia y problemas con los vecinos de fer y david al irse a vivir juntos, bueno en realidad voy a ir directamente al capitulo 3, por tanto os cuento mas o menos lo que pasó en 7x02:
david encontró a su ex y esta le ofreció un puesto vacante de ayudante para trabajar, david le dijo que estaba con alguien para dejarle las cosas claras y tal charlando, cuando ella le besa se va sin decir nada y bueno, en este caso fer lo veia y david tenía que dedicir, por lo tanto quedo con los dos a la vez y se lo dijo a susana, ella no se lo tomó nada bien y acabaron peleados... david empezó a buscar otro trabajo y alma con el por lo del colchon economico en el pub onde buscaban gente joven con buena presencia y les cojieron, david cojio el turno mas temprano de 20:00 pm a 4:00 am y roman hablo con teresa buscando otro trabajo y ella le dijo que podia pasar mercancia que con eso si que se conseguia pelas, el se nego diciendo que no le podia hacer eso a fer y a david, que fer le mataba y david le remataba, aunque ella le dijo que ellos no se tenian por que enterar y consiguio convencerle...
en breve subiré el primer capitulo, creedme que os va a gustar, siento no haber echo entero el 7x02 pero esque las ideas las he tenido para descpues de eso y para hacer un capitulo basura pues lo explico y ya esta...
david encontró a su ex y esta le ofreció un puesto vacante de ayudante para trabajar, david le dijo que estaba con alguien para dejarle las cosas claras y tal charlando, cuando ella le besa se va sin decir nada y bueno, en este caso fer lo veia y david tenía que dedicir, por lo tanto quedo con los dos a la vez y se lo dijo a susana, ella no se lo tomó nada bien y acabaron peleados... david empezó a buscar otro trabajo y alma con el por lo del colchon economico en el pub onde buscaban gente joven con buena presencia y les cojieron, david cojio el turno mas temprano de 20:00 pm a 4:00 am y roman hablo con teresa buscando otro trabajo y ella le dijo que podia pasar mercancia que con eso si que se conseguia pelas, el se nego diciendo que no le podia hacer eso a fer y a david, que fer le mataba y david le remataba, aunque ella le dijo que ellos no se tenian por que enterar y consiguio convencerle...
en breve subiré el primer capitulo, creedme que os va a gustar, siento no haber echo entero el 7x02 pero esque las ideas las he tenido para descpues de eso y para hacer un capitulo basura pues lo explico y ya esta...
Vídeos FormulaTV

28/06/2011 23:22
Esque es genial enserioooo.. siguemelooo ya!:)

29/06/2011 16:24
a este paso...creo que no merece la pena seguir escribiendo...consigue que me sienta ignorada y cada vez la gente me comenta menos...esto va de mal en peor...me meo escribiendo este fic, pero creo que lo voy a dejar, me voy a centrar en mi nuevo libro que "intento" escribir y ya esta...tenia un huevo de ideas pero...como veis...no se, ya lo pensare!

29/06/2011 20:04
Piluka no lo dejes!! yo leo y m gusta mucho tu fics siguelo xfa =)

29/06/2011 20:17
JAJAJAJA MUCHAS gracias sil19, la verdad es que no sabia que leias mi fic, me alegro!!! ya me has alegrado el dia!!! jajajajajaaja si, digo cosas pero al final lo acabo escribiendo otra vez, no te preocupes que en cuanto se me ocurra una idea escribo, si es que yo soy asi!!

29/06/2011 23:31
noooooooo, no lo dejes, no dejes de escribirlo por favor, que me he divertido todas las tardes leyendo esto, imaginandome todas y cada una de las escenas... esta buenisimo de verdad no lo dejes, es normal que te sientas ignorada, igual me senti yo jejeje pero asii es... esto pasará vamos animo ;)

29/06/2011 23:54
jaja muchas gracias josfervid, me alegro de que te hayas reido porque me gusta hacer reir a la gente!!!! gracas!!!

30/06/2011 02:55
no, ke no hay nada que agradecer, mejor dicho gracias a ti por compartirnos tu ingenio, tu humor y tu talento, asi que sigue, ke no me kiero kedar a medias de la historia jejejejeje besazo

04/07/2011 14:59
subo! estoy inspirada, dentro de un rato subire todo el capitulo restante, no va a ser gran cosa, pero lo mejor es lo que viene en el capitulo 7!!!

04/07/2011 20:53
Mola mucho, me lo recomendaste y lo leí, la verdad esque a veces me lio un poco pero bueno!!! Jaja sigue asi

05/07/2011 03:00
jajajajajaj muchas gracias por leertelo noe, jaajajajaajajajajaja y pues si te has liado ahora esperate cuando llegue al capi 7 jajajajajajjaa1!!!!

05/07/2011 12:45
vale!!

05/07/2011 13:38
JAJAJAJAJA, Piluka12, me troncho mi niña. JAJAJAJA, QUE BUENO
Estos dos han vuelto, mirales y al otro le han dejado en casa JAJAJAJAJA.
Y primer punto del día, el chucho. Oiga que tiene pedigri jijijijijiji. Y eh? Intento de suicidido de un tal Borja? Jajajaja. Que bueno. Menos mal que Susana ahí ha estado espabilada jejejeje. Y cuando dicen el lio de la niña del exorcista y Psicosis. JAJAJAJAJAJAJAJA
Que va a parecer muerto el perro, espero que no le maten. Y ya me he reido del todo, cuando David le llama a su madre, que no quiere que le entre autoestima baja, JAJAJAJA.
BRAVO, BRAVO, GENIAL, SUBLIME, MAGISTRAL GUAPÍSIMA. QUE PANZADA DE REIRME. JAJAJAJA.

05/07/2011 13:55
jajajajajaja muchas gracias peace por tu comentario, me alegra que te haga gracia.
pd: no creo que mate al perro, pero a lo mejor le pongo collarin, tengo una mente malvada!! jajajajjaja (risa diabolica)
pd: madre mia, estoy escribiendo el capitulo ya....yo que se, estoy escribiendo escenas de tramas que no se ni como las voy a hacer, pero bueno, algo hare, porque la trama que estoy escribiendo ahora es bueniisiima, y sin embargo no se me ocurre nada para este capi, y tengo el capitulo seis ya casi entero, que me faltan a lo mejor tres o cuatro escenas, parte del 8 y trama que estoy entre ponerla y no ponerla pal 9, pero vamos, que pienso seguir, porque lo que se me acaba de ocurrir va pa largo!!! asi que no se cuando pondre lo proximo a este capitulo, pero vamos, que en cuanto salga este capitulo, la que se va a liar en los demás!! no se, a lo mejor lo que me queda l improviso y a partir de ahy ya me lo curro!!!
pd: no creo que mate al perro, pero a lo mejor le pongo collarin, tengo una mente malvada!! jajajajjaja (risa diabolica)
pd: madre mia, estoy escribiendo el capitulo ya....yo que se, estoy escribiendo escenas de tramas que no se ni como las voy a hacer, pero bueno, algo hare, porque la trama que estoy escribiendo ahora es bueniisiima, y sin embargo no se me ocurre nada para este capi, y tengo el capitulo seis ya casi entero, que me faltan a lo mejor tres o cuatro escenas, parte del 8 y trama que estoy entre ponerla y no ponerla pal 9, pero vamos, que pienso seguir, porque lo que se me acaba de ocurrir va pa largo!!! asi que no se cuando pondre lo proximo a este capitulo, pero vamos, que en cuanto salga este capitulo, la que se va a liar en los demás!! no se, a lo mejor lo que me queda l improviso y a partir de ahy ya me lo curro!!!

05/07/2011 14:28
Bueno pues tu improvisa que estoy deseando seguir leyendo!! =)

07/07/2011 17:46
Hola chicos!!!! ¿que tal? bueno, vengo a avisaros de algo, gracias a este fic, tuve yo una idea para un rol, un rol en el que se junten en solo una serie foq y la que se avecina, y tuvieran lios y todo personaje de una serie con un personaje de otra y eso, y tambien es sobre la serie aqui no hay quien viva, aqui podreis ver mas informacion sobre la idea y si quereis participar podreis elegir personajes.
un beso a todos, ¡espero que os apunteis! no es muy imaginativa pero quien no se imagina uno de los lios de dos personajes de distintas series, al mas puro estilo coque y yoli (si entrais descubrireis que me he obsesionado con coque y con yoli, jajajajaja madre mia, que follón jajajajaj ya me lo estoy imaginando) muchiisiimas gracias a todos!! y gracias por leerme<!!!
un beso a todos, ¡espero que os apunteis! no es muy imaginativa pero quien no se imagina uno de los lios de dos personajes de distintas series, al mas puro estilo coque y yoli (si entrais descubrireis que me he obsesionado con coque y con yoli, jajajajaja madre mia, que follón jajajajaj ya me lo estoy imaginando) muchiisiimas gracias a todos!! y gracias por leerme<!!!