Foro Física o química
Nuevo fan-fic fervid, una revolucion, una nueva inquilina y un perro...capitulo 6

07/05/2011 20:10
bueno, es que he tenido una idea para hacer un fan-fic sobre fervid, tipo comedia dramática, trata sobre la convivencia y problemas con los vecinos de fer y david al irse a vivir juntos, bueno en realidad voy a ir directamente al capitulo 3, por tanto os cuento mas o menos lo que pasó en 7x02:
david encontró a su ex y esta le ofreció un puesto vacante de ayudante para trabajar, david le dijo que estaba con alguien para dejarle las cosas claras y tal charlando, cuando ella le besa se va sin decir nada y bueno, en este caso fer lo veia y david tenía que dedicir, por lo tanto quedo con los dos a la vez y se lo dijo a susana, ella no se lo tomó nada bien y acabaron peleados... david empezó a buscar otro trabajo y alma con el por lo del colchon economico en el pub onde buscaban gente joven con buena presencia y les cojieron, david cojio el turno mas temprano de 20:00 pm a 4:00 am y roman hablo con teresa buscando otro trabajo y ella le dijo que podia pasar mercancia que con eso si que se conseguia pelas, el se nego diciendo que no le podia hacer eso a fer y a david, que fer le mataba y david le remataba, aunque ella le dijo que ellos no se tenian por que enterar y consiguio convencerle...
en breve subiré el primer capitulo, creedme que os va a gustar, siento no haber echo entero el 7x02 pero esque las ideas las he tenido para descpues de eso y para hacer un capitulo basura pues lo explico y ya esta...
david encontró a su ex y esta le ofreció un puesto vacante de ayudante para trabajar, david le dijo que estaba con alguien para dejarle las cosas claras y tal charlando, cuando ella le besa se va sin decir nada y bueno, en este caso fer lo veia y david tenía que dedicir, por lo tanto quedo con los dos a la vez y se lo dijo a susana, ella no se lo tomó nada bien y acabaron peleados... david empezó a buscar otro trabajo y alma con el por lo del colchon economico en el pub onde buscaban gente joven con buena presencia y les cojieron, david cojio el turno mas temprano de 20:00 pm a 4:00 am y roman hablo con teresa buscando otro trabajo y ella le dijo que podia pasar mercancia que con eso si que se conseguia pelas, el se nego diciendo que no le podia hacer eso a fer y a david, que fer le mataba y david le remataba, aunque ella le dijo que ellos no se tenian por que enterar y consiguio convencerle...
en breve subiré el primer capitulo, creedme que os va a gustar, siento no haber echo entero el 7x02 pero esque las ideas las he tenido para descpues de eso y para hacer un capitulo basura pues lo explico y ya esta...
Vídeos FormulaTV

15/06/2011 21:03
aqui teneis cuatro escenas mas, no es que sean muy buenas, mas que nada son de relleno, para el lio que va a venir despues, aunque este capitulo tampoco es que venga muy cargadito, mas que nada el siguiente...este es un poco de relleno, porque el siguiente telita... aunque en los dos va a estar muy presente el perro! aqui os lo dejo... espero que os guste, aunque no estaba muy inspirtada, si hay algo que no os gusta, decidmelo por favor, me haceis un gran favor... gracias!!!!! besos chicos y gracias por leerme:
(David y un chico moreno con el mismo peinado que el estaban apagando la consola y despidiendose)
David: joder tio, tenemos que quedar un dia de estos y te hecho la rebancha eh.
Borja: pero si has ganado.
David: (sonríe) ya, pero me gusta que me lo recuerden, y tu siempre caes ( empieza a reirse)
Borja: ja ja, que gracioso, oye y fer ¿Dónde está?
David: fer esta mas raro… te acuerdas lo que te conté el otro día, cuando nos tocó la presidencia, ya tenia cara rara, ¿tu no te diste cuenta?
Borja: si, la verdad es que tenía como la voz llorosa, asi que… bueno, dile que se mejore de mi parte.
David: gracias macho (se hicieron un saludo con la mano mientras borja salía)
Borja: bueno…pues.. dale un beso tambien de mi parte, en la mejilla eh, a el a yoli…y a susana, tambien (se empezó a reir en la cara de david)
David: ja ja, tu si que eres gracioso…
Borja: no, yo lo que hago es improvisar sobre la marcha.
David: claro por eso te he ganado (riendose)
Borja: astaluego macho.
David: ¡adios!
( los vecinos estaban reunidos en el rellano)
Mujer 1: yo voto porque hay que hacer algo con el chucho ese.
Hombre 1: pero pobrecito, ademas, dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, a lo mejor hasta nos podemos llevar bien con el.
Hombre 2: claro, y sacarle al parque.
Mujer 2:esta claro que no, no nos llevamos bien con los dueños no vamos a llevar bien con la mascota.
Mujer 3: pues venga, votos a favor de quitarnos de en medio al chucho (todos levantan la mano menos el padre de noemi)
Mujer 3: mayoria simple.
Hombre 2: oye y una duda que tengo yo, ¿no seria mayoria compuesta? Es que somos muchos.
Mujer 2: ¡que eso no existe!
mujer 3: quereis volver al tema!
Mujer 1: yo voto por matarle
Hombre 1: pero como le vais a matar, no vais a tener la conciencia tranquila despues de haberlo hecho.
Hombre 2: tiene razon, yo voto por secuestrarle, es menos grave, pedimos un rescate de 15.000 euros y se acabo el asunto, fuera perro.
Mujer 2: ya, y luego ¿Qué hacemos con el?
Mujer 1: pues coño matarle, si os lo estoy diciendo, yo desde luego mientras no oiga ladridos voy a dormir perfectamente.
Mujer 3: ya, y se puede saber como le vamos a secuestrar?
Hombre 2: hombre digo yo que tendran que salir de casa.
Mujer 1: tendran…tendran…
(borja iba por la calle de la casa de fer y david cuando se calló tirando tambien a alguien)
Susana: perdon, perdon, lo siento mucho, es que iba a… a otros asuntos y no me he dado cuenta.
Borja: nada nada, no te preocupes, (recoje los libros, uno de ellos estaba roto)
Susana: mierda, mi libro de la biblioteca, tenía que devolverlo mañana.
Borja: vaya pues…creo que, no habias leido mucho… “un burka por amor” vaya, muy bonito.
Susana: ¿te lo has leido?
Borja: si...bueno, me lo he ojeado
Susana: ¿Cuál es tu personaje favorito?
borja: el chico, la verdad es que la quiere mucho, aunque no lo demuestre con palabras, pero sus hechos si que lo hacen, bueno en realidad siempre lo hace mal pero es lo que hace que demuestre cuanto la quiere, hasta…
susana: hasta el final, ahí es cuando por fin abre los ojos y piensa lo que es mejor para los dos, bueno…para ella.
borja: exacto, la verdad es que para no habertelo leido te lo sabes muy bien.
Susana: en realidad si que me lo habia leido, solo lo estaba hojeando de nuevo..
Borja: siento mucho habertelo estropeado, si quieres puede dejarmelo y te compro otro…
Susana: no, tranquilo…ya..ya daré largas a la bibliotecaria. Oye..te…¿te apetece tomar algo? Bueno, ya sabes para hablar un poco y eso..
Borja: bueno si pero quiero que sepas algo antes de..
Susana: ¿te puedo hacer una pregunta?
Borja: si, claro.
Susana: bueno, espero que no te moleste pero mas que nada por mi, por… ¿eres gay?
Borja: en realidad…
Susana: nada nada…que…que no me hagas caso.. que..que bueno que pienso mucho en el pasado…pero nada…que ya esta, ¿vamos a tomar algo?..
Borja: vale…vamos a tomar algo.
(David y un chico moreno con el mismo peinado que el estaban apagando la consola y despidiendose)
David: joder tio, tenemos que quedar un dia de estos y te hecho la rebancha eh.
Borja: pero si has ganado.
David: (sonríe) ya, pero me gusta que me lo recuerden, y tu siempre caes ( empieza a reirse)
Borja: ja ja, que gracioso, oye y fer ¿Dónde está?
David: fer esta mas raro… te acuerdas lo que te conté el otro día, cuando nos tocó la presidencia, ya tenia cara rara, ¿tu no te diste cuenta?
Borja: si, la verdad es que tenía como la voz llorosa, asi que… bueno, dile que se mejore de mi parte.
David: gracias macho (se hicieron un saludo con la mano mientras borja salía)
Borja: bueno…pues.. dale un beso tambien de mi parte, en la mejilla eh, a el a yoli…y a susana, tambien (se empezó a reir en la cara de david)
David: ja ja, tu si que eres gracioso…
Borja: no, yo lo que hago es improvisar sobre la marcha.
David: claro por eso te he ganado (riendose)
Borja: astaluego macho.
David: ¡adios!
( los vecinos estaban reunidos en el rellano)
Mujer 1: yo voto porque hay que hacer algo con el chucho ese.
Hombre 1: pero pobrecito, ademas, dicen que los perros son los mejores amigos del hombre, a lo mejor hasta nos podemos llevar bien con el.
Hombre 2: claro, y sacarle al parque.
Mujer 2:esta claro que no, no nos llevamos bien con los dueños no vamos a llevar bien con la mascota.
Mujer 3: pues venga, votos a favor de quitarnos de en medio al chucho (todos levantan la mano menos el padre de noemi)
Mujer 3: mayoria simple.
Hombre 2: oye y una duda que tengo yo, ¿no seria mayoria compuesta? Es que somos muchos.
Mujer 2: ¡que eso no existe!
mujer 3: quereis volver al tema!
Mujer 1: yo voto por matarle
Hombre 1: pero como le vais a matar, no vais a tener la conciencia tranquila despues de haberlo hecho.
Hombre 2: tiene razon, yo voto por secuestrarle, es menos grave, pedimos un rescate de 15.000 euros y se acabo el asunto, fuera perro.
Mujer 2: ya, y luego ¿Qué hacemos con el?
Mujer 1: pues coño matarle, si os lo estoy diciendo, yo desde luego mientras no oiga ladridos voy a dormir perfectamente.
Mujer 3: ya, y se puede saber como le vamos a secuestrar?
Hombre 2: hombre digo yo que tendran que salir de casa.
Mujer 1: tendran…tendran…
(borja iba por la calle de la casa de fer y david cuando se calló tirando tambien a alguien)
Susana: perdon, perdon, lo siento mucho, es que iba a… a otros asuntos y no me he dado cuenta.
Borja: nada nada, no te preocupes, (recoje los libros, uno de ellos estaba roto)
Susana: mierda, mi libro de la biblioteca, tenía que devolverlo mañana.
Borja: vaya pues…creo que, no habias leido mucho… “un burka por amor” vaya, muy bonito.
Susana: ¿te lo has leido?
Borja: si...bueno, me lo he ojeado
Susana: ¿Cuál es tu personaje favorito?
borja: el chico, la verdad es que la quiere mucho, aunque no lo demuestre con palabras, pero sus hechos si que lo hacen, bueno en realidad siempre lo hace mal pero es lo que hace que demuestre cuanto la quiere, hasta…
susana: hasta el final, ahí es cuando por fin abre los ojos y piensa lo que es mejor para los dos, bueno…para ella.
borja: exacto, la verdad es que para no habertelo leido te lo sabes muy bien.
Susana: en realidad si que me lo habia leido, solo lo estaba hojeando de nuevo..
Borja: siento mucho habertelo estropeado, si quieres puede dejarmelo y te compro otro…
Susana: no, tranquilo…ya..ya daré largas a la bibliotecaria. Oye..te…¿te apetece tomar algo? Bueno, ya sabes para hablar un poco y eso..
Borja: bueno si pero quiero que sepas algo antes de..
Susana: ¿te puedo hacer una pregunta?
Borja: si, claro.
Susana: bueno, espero que no te moleste pero mas que nada por mi, por… ¿eres gay?
Borja: en realidad…
Susana: nada nada…que…que no me hagas caso.. que..que bueno que pienso mucho en el pasado…pero nada…que ya esta, ¿vamos a tomar algo?..
Borja: vale…vamos a tomar algo.

15/06/2011 21:04
(susana abre la puerta de su casa, era david, como siempre, pero esta vez, en vez de mostrarse desilusionada, mostró una sonrisa a la que david miró extrañado, pero enseguida se acostumbró a ella)
Susana: hola david ¿Qué tal estas?
David: bien…yo…bien.
Susana: no sabes cuanto me alegro, ¿y fer?¿que tal fer?
David: de eso te quería hablar, es que a fer no le apetece ir a la junta y he pensado que podrías venir tu…como…susana ¿quieres ser mi…vicepresidenta?
Susana: (riendose ironicamente) no, pero si quieres si que te puedo acompañar, por los vecinos, mas que nada.
David: osea, que no quieres ser mi vicepresidenta.
Susana: oye pero…tu no tenías ya un vicepresidente ¿el marido de noemi, no?
David: no, ya no lo es, es un pesado, me amarga la existencia, seelo tu por favor.
Susana: (se queda pensativa) venga vale, no tiene que estar tan mal eso de ser el segundo centro de atención. (se va hacia dentro y el la sigue cerrando la puerta tras de si)
David: susana, te noto rara ¿sabes? Creo que es…ah si, porque estas sonriendo, y desde que te conté que era gay no has sonreido nunca.
Susana: david, la gente cambia, ahora solo me fijo en lo positivo de la vida.
David: tu lo que has hecho es quitarle los protones a fer, le has llenado de electrones y ahora esta de bajón, por tu culpa, que lo sepas.
Susana: pues que no me hubiese dado sus protones.
David: pero si es que es muy buena persona, no ves que no tiene enemigos, el da y da, y muchas veces le come la buena conciencia que tiene, devuelveselos.
Susana: david, puede que tu novio sea muy buena persona pero creo que mi felicidad y mi forma positiva de ver la vida no son gracias a el, si no a otro chico.
David: ¿Qué pasa? ¿Qué te has estavilizado con roman? Pues que sepas que esta enamorado de teresa.
Susana: no, no es roman…además david, que yo no tengo que darte exlplicaciones, pierdete. (se da la vuelta se gira de nuevo hacia el) bueno, en realidad, todavia no hay nada entre nosotros, pero esta claro que cuando me le he encontrado por la mañana cuando venia a casa he visto en un flash mi vida con el, ha sido un flechazo… yo me he caido, el me ha recojido los libros, se me ha caido el d.n.i y antes de devolvermelo se ha fijado en mi foto, es que…somos iguales, el es un poco mas alto que tu pero…lleva la misma crestita, y es moreno, tiene 22 años y…encantador, no es como los demas novios que me he echado.
David: y con novios ¿te refieres a mi?
Susana: perdona pero no eres el unico qe me hechado, aunque esta vez si, me referia a ti.
David: vale suena un poco raro porque ni si quiera le conozco pero ¿Qué tiene el que no tenga yo?
Susana: pues que es maduro, responsable, cariño, sensible…es que…esque borja es tan encantador...
David: borja… (recibe un asentamiento de la ex) y dices que te le has encontrado esta mañana, ¿de vuelta a casa?
Susana: si, venía de la casa de unos amigos.
David: vale…volveré a repetirte la pregunta ¿Qué tiene el que no tenga yo? bueno, mira, por lo menos ahora me siento bien, ya no soy al unico al que le tienes reprochar ser gay.
Susana: si…eh, me he perdido en el vale, ¿estas diciendo que borja es gay?
David: completamente.
Susana: ya y entonces poque se ha fijado en mi foto del d.n.i
David: a lo mejor quería ver si tenias canas, uno en la foto del d.n.i siempre muestra todo lo que intentamos esconder en la vida cotidiana, por eso por costumbre no dejamos que nadie la vea de cerca, solo de refilon.
Susana: tu, lo que quieres es amargarme, y no lo vas a conseguir, soy muy feliz asi que, david olvidame, ademas ¿tu como sabes que es gay, si no lo conoces?
David: no, tienes razon, solo lo conozco porque…estuvo con fer, intetamos hacer el paripe de ser amigos para no perderle, pero luego le hicimos elegir con quien quedarse y le eligió a el, el le dijo que no pero luego le pidió matrimonio pero fer le dijó que no, luego pensaba volver con migo, pero la cague, asi que acepto casarse, yo me intente suicidar, no se porque pero me retuvo el profe de arte, me llevo fui a la boda, di un discursito de amor eterno, entonces fer y yo volvimos, borja se fue, pero luego hablamos con el y ahora es nuestro amigo, de hecho el dia que tu te lo encontraste acababa de venir de mi casa para hechar una partida a la consola, a la que le gané por cierto.
Susana: ah…
David: ¿Qué haces mirando a la nada?
Susana: nada, nada intentando convencerme de que tienes mucha imaginación.
David: no, preguntaselo a fer, el te lo dirá, pero lo del intento de suicidio procura no mencionarlo ¿vale? Mas que nada porque con todo lo que pasaria despues o lo volveria a hacer sin ser un intento o huiría a japon en busca de algun refugio para que nadie me encuentre.
Susana: a lo mejor ya no es gay, o es bisexual.
David: claro, como yo según los vecinos.
Susana: anda vamos para la junta que..ellos ya se encargan de subirme la moral poniendote verde.
David: vamos…
Susana: hola david ¿Qué tal estas?
David: bien…yo…bien.
Susana: no sabes cuanto me alegro, ¿y fer?¿que tal fer?
David: de eso te quería hablar, es que a fer no le apetece ir a la junta y he pensado que podrías venir tu…como…susana ¿quieres ser mi…vicepresidenta?
Susana: (riendose ironicamente) no, pero si quieres si que te puedo acompañar, por los vecinos, mas que nada.
David: osea, que no quieres ser mi vicepresidenta.
Susana: oye pero…tu no tenías ya un vicepresidente ¿el marido de noemi, no?
David: no, ya no lo es, es un pesado, me amarga la existencia, seelo tu por favor.
Susana: (se queda pensativa) venga vale, no tiene que estar tan mal eso de ser el segundo centro de atención. (se va hacia dentro y el la sigue cerrando la puerta tras de si)
David: susana, te noto rara ¿sabes? Creo que es…ah si, porque estas sonriendo, y desde que te conté que era gay no has sonreido nunca.
Susana: david, la gente cambia, ahora solo me fijo en lo positivo de la vida.
David: tu lo que has hecho es quitarle los protones a fer, le has llenado de electrones y ahora esta de bajón, por tu culpa, que lo sepas.
Susana: pues que no me hubiese dado sus protones.
David: pero si es que es muy buena persona, no ves que no tiene enemigos, el da y da, y muchas veces le come la buena conciencia que tiene, devuelveselos.
Susana: david, puede que tu novio sea muy buena persona pero creo que mi felicidad y mi forma positiva de ver la vida no son gracias a el, si no a otro chico.
David: ¿Qué pasa? ¿Qué te has estavilizado con roman? Pues que sepas que esta enamorado de teresa.
Susana: no, no es roman…además david, que yo no tengo que darte exlplicaciones, pierdete. (se da la vuelta se gira de nuevo hacia el) bueno, en realidad, todavia no hay nada entre nosotros, pero esta claro que cuando me le he encontrado por la mañana cuando venia a casa he visto en un flash mi vida con el, ha sido un flechazo… yo me he caido, el me ha recojido los libros, se me ha caido el d.n.i y antes de devolvermelo se ha fijado en mi foto, es que…somos iguales, el es un poco mas alto que tu pero…lleva la misma crestita, y es moreno, tiene 22 años y…encantador, no es como los demas novios que me he echado.
David: y con novios ¿te refieres a mi?
Susana: perdona pero no eres el unico qe me hechado, aunque esta vez si, me referia a ti.
David: vale suena un poco raro porque ni si quiera le conozco pero ¿Qué tiene el que no tenga yo?
Susana: pues que es maduro, responsable, cariño, sensible…es que…esque borja es tan encantador...
David: borja… (recibe un asentamiento de la ex) y dices que te le has encontrado esta mañana, ¿de vuelta a casa?
Susana: si, venía de la casa de unos amigos.
David: vale…volveré a repetirte la pregunta ¿Qué tiene el que no tenga yo? bueno, mira, por lo menos ahora me siento bien, ya no soy al unico al que le tienes reprochar ser gay.
Susana: si…eh, me he perdido en el vale, ¿estas diciendo que borja es gay?
David: completamente.
Susana: ya y entonces poque se ha fijado en mi foto del d.n.i
David: a lo mejor quería ver si tenias canas, uno en la foto del d.n.i siempre muestra todo lo que intentamos esconder en la vida cotidiana, por eso por costumbre no dejamos que nadie la vea de cerca, solo de refilon.
Susana: tu, lo que quieres es amargarme, y no lo vas a conseguir, soy muy feliz asi que, david olvidame, ademas ¿tu como sabes que es gay, si no lo conoces?
David: no, tienes razon, solo lo conozco porque…estuvo con fer, intetamos hacer el paripe de ser amigos para no perderle, pero luego le hicimos elegir con quien quedarse y le eligió a el, el le dijo que no pero luego le pidió matrimonio pero fer le dijó que no, luego pensaba volver con migo, pero la cague, asi que acepto casarse, yo me intente suicidar, no se porque pero me retuvo el profe de arte, me llevo fui a la boda, di un discursito de amor eterno, entonces fer y yo volvimos, borja se fue, pero luego hablamos con el y ahora es nuestro amigo, de hecho el dia que tu te lo encontraste acababa de venir de mi casa para hechar una partida a la consola, a la que le gané por cierto.
Susana: ah…
David: ¿Qué haces mirando a la nada?
Susana: nada, nada intentando convencerme de que tienes mucha imaginación.
David: no, preguntaselo a fer, el te lo dirá, pero lo del intento de suicidio procura no mencionarlo ¿vale? Mas que nada porque con todo lo que pasaria despues o lo volveria a hacer sin ser un intento o huiría a japon en busca de algun refugio para que nadie me encuentre.
Susana: a lo mejor ya no es gay, o es bisexual.
David: claro, como yo según los vecinos.
Susana: anda vamos para la junta que..ellos ya se encargan de subirme la moral poniendote verde.
David: vamos…

15/06/2011 21:51
vale...definitivamente hoy no subire mas, y creo que mañana tampoco, estoy muy inspirada, pero no para seguir este capi, si no para empezar elsiguiente, ya que tengo bastante claro lo que pasara en este, creo que subire todo lo restante el viernes!

15/06/2011 21:58
Queeeee guaaay todooo! Es genial... David y Borja amigos... me encanta. Susana se vuelve cada vez más conversable... Fer no aguanta las juntas... me gusta todo! Pobre Susana, al menos se ve que Borja lo intenta. xD SOlo pido una cosa... Susana tiene que mencionar el intento de suicidio a Fer y ellos tienen que tener esa conversación en algun momento. Hay cosas que una pareja debe hablar, y esa es una de ellas.
por cierto lo de los electronos y protones me ha conquistado! Nada mejor que el frikismo científico.
Mola muchísimo tia.... Me encanta!!
por cierto lo de los electronos y protones me ha conquistado! Nada mejor que el frikismo científico.
Mola muchísimo tia.... Me encanta!!

15/06/2011 22:11
jajajaja yo he pensado mil veces en hacer un fic lo del intento de suicidio y no me ha salido pero bueno, yo es que mas que eso tenia planeado una escena en plan susana y david hablando de ello y derepente que empiecen a llorar asi de forma comica a lo "es que no se porque etsoy llorando" y empiece llorar mas aun mientras mientras se llaman marica y golfa jajajajajajaja pero a mi siempre me ha fastidiado la idea de que fer no supiera nada de eso, de hecho en la serie, con la poca comunicacion que tenian el pobre se ha muerto sin saberlo jajajajajajaja pobrecito, me da una pena!!

15/06/2011 22:21
Yo hice un fic de eso y lo subi a foqclub... si quieres lo subo aqui también. Utilizo el post de ideas fervid... que te parece?

15/06/2011 22:22
Por cierto... lo veo perfectamente. Los dos llorando e insultandose y que Susana termine diciendole que David le quiere más que a nada, y que aunque se haya portado como una hija de puta es capaz de ver que con ella david nunca fue tan feliz!

15/06/2011 22:50
joo aeet eres un genio, me acabas de dar una gran idea!!! en realidad no se cuando ni donde pero lo haré resultaria una escena preciosa y la verdad que bastante cómica tambien, y lo de que subas ese fic, me resulta una idea genial, que raro que no lo haya leido, a lo mejor al leerlo otra vez me acuerdo!!

17/06/2011 15:19
subo!

17/06/2011 16:52
¿Cuando subes el próximo capítulo/escena?(:

17/06/2011 19:41
Piluka12, eres MUY GRANDE, GENIAL EL FAN-FIC, MAGISTRAL, cuando bajan en el ascensor que Fer está muy decaído, que no diga que no, menos mal que ahí está David que le conoce. Y lo de que Borja, y David sean amigos, muy bueno, me ha encantado. Y que jueguen a la consola. Ay Susana, que se vuelve a ilusionar con un chico gay, jejejejeje. Y cómo ha resumido David todo lo que paso en la 6ª temporada, me he partido de risa, cuando estaba leyendo esa parte, cómo lo explica David en pocas palabras. Jejejeje, y de lo mejor es lo que le dice Susana, cómo va a disfrutar viendo cómo ponen verde los vecinos a David, jajajaja.

17/06/2011 20:02
xDDDD... Memeo T.T!! Que grande tía :D

17/06/2011 22:46
ante todo muchisiimas gracias por comentar peace y sorimori, y a ti tambien clauh, y creo que hoy subire las proximas cuatro escenas, esque en realidad ahora estoy escribiendo la junta porque las demas ya las tengo escritas, pero esque estoy inspirada para el proximo capitulo, que va a ser super gracioso a mi parecer y ahora no quiero desaprovechar que me estan viniendo un monton de ideas a la cabeza!!! pero no te preocupes, hoy m dormire tarde y a lo mejor mañana ya teneis lq proxima parte!!!!

17/06/2011 23:44
Vaamoooos! jaja
Por cierto, pobre Susana, no?
Casi todos los tios que le molan o son gays o se convierten en gays despues de estar con ella, que depresión ! jaja.
Aún así ME ENCANTA!
Por cierto, pobre Susana, no?
Casi todos los tios que le molan o son gays o se convierten en gays despues de estar con ella, que depresión ! jaja.
Aún así ME ENCANTA!

22/06/2011 12:36
bueno, siento mucho aver dejado de lado este fic, en realidad no lo he aparcado, lo que pasa es que tengo tantas cosas en la cabeza sobre el, que me sale de todo menos lo siguiente, en serio, tengo ya escenas hasta del capitulo 9 y voy por el seis, pero bueno, en cuanto pueda lo subire...os adelanto que david y susana se van a picar tanto en una cosa que va a pasar del capitulo 7 que acabaran fatal jodiendose el uno al otro ya vereis!!! en realidad queria que en el capitulo 7 ya se reconciliaran y lo tenia planeado y todo...pero no, al final voy a poner mas relacion david/susana, osea que vais a tener marica/golfa para rato!!!!
muchos besos y gracias por leerme!!
muchos besos y gracias por leerme!!

26/06/2011 17:34
Joo... espero que pronto sigas con esto.
Me dejaste super enganchado.
Me dejaste super enganchado.

26/06/2011 17:43
tranquilo, ya pronto lo tendras, de momento tengo una escena de la junta y solo me faltan unos cuantos retoquitos, loq ue pasa que es que me he estado centrando mas en el concurso de fics, que me esta quedando genial,. me encanta y eso que a mi no me gusta nada de lo que escribo...pero bueno, ya lo leereis dentro de poco, en cuanto termine empezare con este!!

28/06/2011 21:41
bueno, no os traigo mucho, en realidad no os traigo casi nada, es una escenita que sigue a todo esto, no es mucho, pero quiero que por lo menos sepais qu no he dejado este fic, que hasta el capitulo 9 lo seguire escribiendo, y al final de temporada me replanteare si seguir, espero que me sigais comentando porque me hara falta al decidirme ya que veo que actualmente este fic no tiene demasiado publico, pero bueno!! espero que os guste esta escena y espero que no hayais pensado que lo he colgado en el baul de los recuerdos, que tengo muchas escenas pero esque yo hago escenas a lo mejor del capitulo 8 cuando estoy en el seis, asi que aqui teneis, al turron! jajajajaja:
(david y susana estaban sentados mientras algunos vecinos estaban sentados y otros llegando)
Mujer 1: (sentandose) huy! Miralos ahí los dos juntos ¡estos han vuelto y al otro lo han dejado en casa!
David: señora…no me caliente, eh. Aver…primer punto del dia..
Hombre 2: el chucho.
Susana: oye, no me le llamen asi, que tiene pedigri y luego se me ofende..
Mujer 3: no, lo que tiene es mucho peligro…
Mujer 1: un dia…lo encontrais muerto en la bañera, como en la niña del exorcista.
Hombre 1: ¡cariño!
Mujer 2: oye pero ¿eso no era en psicosis?
Mujer 1: que va, eso, era una replica.
Hombre 2: ¡el dia menos pensado os desaparece!
Mujer 3: eso, eso.
David: señores, el “chucho” se que da donde esta ¿ de acuerdo?, bueno pues empecemos con el segundo punto del dia.
Mujer 2: intento de suicidio del presidente a manos de un tal borja.
Mujer 3: pero bueno, ¿y quien es ese?
Mujer huy! ¡Incoherentes!
Noemi: pero bueno! David tu eso tampoco me lo habias contado eh!
Susana: pero bueno, ustedes que..¿que se dedican a espiar detrás de mi puerta?
Hombre 1: si, ah! Y una cosita, aver si podeis hablar un poquito mas alto, esque algunas veces no se oye nada.
(david muestra cara de aburrimiento y se da un golpe con la mesa, quedandose ahí sin saber que hacer)
Susana: david, ¿Qué te pasa?
David: pues susana tu que crees, si lo saben los vecinos dentro de menos de media hora lo sabe fer, ya verás, esta vez no me perdona.
(susana buscó una solucion desesperada y tras un rato de marujeo saltó)
Susana: fui yo.
David: ¿Qué?
Susana: si, que la que me intente suicidar fui yo.
David: no, susana, que no..
Hombre 2: que explique, que explique, que esta confusion tiene que tener una explicación.
Susana: mira perdonad pero creo que esto es un poquito personal, no voy a explicar a nadie porque quise morirme, y menos a ustedes, asi que punto, pueden marujear de mi todo lo que quieran y…pueden contarselo a toda la comunidad, a la de al lado, o al papa, si les da la gana, muchas gracias, a todos, de verdad, hoy aveis bajado un poquito mas mi autoestima. ( se levanta decaida y se va hacia el ascensor, david esta cojiendo clinex y sonandose todo el rato los lagrimones de la cara, coje el movil y marca…)
David: mama, mama te quiero mucho eh,no estoy enfadado ni nada, hoy voy a verte, que no quiero que te baje la autoestima, (sigue llorando y se suena de nuevo)
(david y susana estaban sentados mientras algunos vecinos estaban sentados y otros llegando)
Mujer 1: (sentandose) huy! Miralos ahí los dos juntos ¡estos han vuelto y al otro lo han dejado en casa!
David: señora…no me caliente, eh. Aver…primer punto del dia..
Hombre 2: el chucho.
Susana: oye, no me le llamen asi, que tiene pedigri y luego se me ofende..
Mujer 3: no, lo que tiene es mucho peligro…
Mujer 1: un dia…lo encontrais muerto en la bañera, como en la niña del exorcista.
Hombre 1: ¡cariño!
Mujer 2: oye pero ¿eso no era en psicosis?
Mujer 1: que va, eso, era una replica.
Hombre 2: ¡el dia menos pensado os desaparece!
Mujer 3: eso, eso.
David: señores, el “chucho” se que da donde esta ¿ de acuerdo?, bueno pues empecemos con el segundo punto del dia.
Mujer 2: intento de suicidio del presidente a manos de un tal borja.
Mujer 3: pero bueno, ¿y quien es ese?
Mujer huy! ¡Incoherentes!
Noemi: pero bueno! David tu eso tampoco me lo habias contado eh!
Susana: pero bueno, ustedes que..¿que se dedican a espiar detrás de mi puerta?
Hombre 1: si, ah! Y una cosita, aver si podeis hablar un poquito mas alto, esque algunas veces no se oye nada.
(david muestra cara de aburrimiento y se da un golpe con la mesa, quedandose ahí sin saber que hacer)
Susana: david, ¿Qué te pasa?
David: pues susana tu que crees, si lo saben los vecinos dentro de menos de media hora lo sabe fer, ya verás, esta vez no me perdona.
(susana buscó una solucion desesperada y tras un rato de marujeo saltó)
Susana: fui yo.
David: ¿Qué?
Susana: si, que la que me intente suicidar fui yo.
David: no, susana, que no..
Hombre 2: que explique, que explique, que esta confusion tiene que tener una explicación.
Susana: mira perdonad pero creo que esto es un poquito personal, no voy a explicar a nadie porque quise morirme, y menos a ustedes, asi que punto, pueden marujear de mi todo lo que quieran y…pueden contarselo a toda la comunidad, a la de al lado, o al papa, si les da la gana, muchas gracias, a todos, de verdad, hoy aveis bajado un poquito mas mi autoestima. ( se levanta decaida y se va hacia el ascensor, david esta cojiendo clinex y sonandose todo el rato los lagrimones de la cara, coje el movil y marca…)
David: mama, mama te quiero mucho eh,no estoy enfadado ni nada, hoy voy a verte, que no quiero que te baje la autoestima, (sigue llorando y se suena de nuevo)

28/06/2011 22:50
Pilukaaaa me encnataaaaaaaaaaaaaaaa!

28/06/2011 22:53
me alegro de que te guste xispi!!