Foro Física o química
Nuevo fan-fic fervid, una revolucion, una nueva inquilina y un perro...capitulo 6

07/05/2011 20:10
bueno, es que he tenido una idea para hacer un fan-fic sobre fervid, tipo comedia dramática, trata sobre la convivencia y problemas con los vecinos de fer y david al irse a vivir juntos, bueno en realidad voy a ir directamente al capitulo 3, por tanto os cuento mas o menos lo que pasó en 7x02:
david encontró a su ex y esta le ofreció un puesto vacante de ayudante para trabajar, david le dijo que estaba con alguien para dejarle las cosas claras y tal charlando, cuando ella le besa se va sin decir nada y bueno, en este caso fer lo veia y david tenía que dedicir, por lo tanto quedo con los dos a la vez y se lo dijo a susana, ella no se lo tomó nada bien y acabaron peleados... david empezó a buscar otro trabajo y alma con el por lo del colchon economico en el pub onde buscaban gente joven con buena presencia y les cojieron, david cojio el turno mas temprano de 20:00 pm a 4:00 am y roman hablo con teresa buscando otro trabajo y ella le dijo que podia pasar mercancia que con eso si que se conseguia pelas, el se nego diciendo que no le podia hacer eso a fer y a david, que fer le mataba y david le remataba, aunque ella le dijo que ellos no se tenian por que enterar y consiguio convencerle...
en breve subiré el primer capitulo, creedme que os va a gustar, siento no haber echo entero el 7x02 pero esque las ideas las he tenido para descpues de eso y para hacer un capitulo basura pues lo explico y ya esta...
david encontró a su ex y esta le ofreció un puesto vacante de ayudante para trabajar, david le dijo que estaba con alguien para dejarle las cosas claras y tal charlando, cuando ella le besa se va sin decir nada y bueno, en este caso fer lo veia y david tenía que dedicir, por lo tanto quedo con los dos a la vez y se lo dijo a susana, ella no se lo tomó nada bien y acabaron peleados... david empezó a buscar otro trabajo y alma con el por lo del colchon economico en el pub onde buscaban gente joven con buena presencia y les cojieron, david cojio el turno mas temprano de 20:00 pm a 4:00 am y roman hablo con teresa buscando otro trabajo y ella le dijo que podia pasar mercancia que con eso si que se conseguia pelas, el se nego diciendo que no le podia hacer eso a fer y a david, que fer le mataba y david le remataba, aunque ella le dijo que ellos no se tenian por que enterar y consiguio convencerle...
en breve subiré el primer capitulo, creedme que os va a gustar, siento no haber echo entero el 7x02 pero esque las ideas las he tenido para descpues de eso y para hacer un capitulo basura pues lo explico y ya esta...
Vídeos FormulaTV

14/06/2011 22:38
ajajajajaja yo tambien te quiero guapa!!!!! y me gusta mucho haceros reir, en realidad es que a mi me encanta hacer reir a la gente!!! soy una payasa!!

14/06/2011 23:31
decidido...mañana subire unas tres o cuatro escenas, os aviso de que va a entrar un nuevo personaje en la serie, aunque ya lo conoceis, y la verdad creo que os va a sorprender su trama...la idea puede ser un poco rara, pero no os olvideis de que este fic se basa en hacer humor con sentido, bueno, con algo de sentido, asi que si, os sorprenderá...

14/06/2011 23:38
¿Un nuevo personaje? ñam, ñam xD

14/06/2011 23:42
exacto LyH, os vais a llevar una sorpresa, la verdad es que a mi la serie no me gusto el final que le dio....es el final mas abierto de toda la serie para alguien, y siempre pense en darle un final mas digno e incluso un poco mas de protagonismo... espero que os guste!!!

15/06/2011 16:03
subo!

15/06/2011 16:07
Te refieres a mi Piluka? T_T Lo sé, es que soy de comentarios efímeros. No se. Aunque no comente te leo, y me encantas... Me he podido reír de lo lindo xD.
Me ha gustado lo de: Es de pedigri xD....... Memeo...
Me ha gustado lo de: Es de pedigri xD....... Memeo...

15/06/2011 16:14
jajaja me alegro de que me sigas sorimori, pero es que no te he entendido al principio ¿te refieres a mi? es que no se porque lo dices... jajajaja

15/06/2011 16:15
" por que me siento un poco dejada por algunos usuarios que seguian mi fic, de los que no dire nombres, ahi que proteger a los inocente jajajaja"
Es que yo voy con efecto retardado e.e
Es que yo voy con efecto retardado e.e

15/06/2011 16:21
no, no que va sorimori, no te preocupoes que no se refiere a ti, me refiero a otros usuarios que antes me comentaban y hacian que me sintiera genial y ahora ya no, pero no importa oye, a lo mejor ya no les gusta, son ideologias mias que hacen que me ponga un poco a pensar! pero da igual no te preocupes por eso jajaja, bueno, de echo yo no sabia que leias mi fic pero me alegro mucho de ello, yo tambien soy fan de tus fics!!! oye y por puro chismorreo y curiosidad, es que el otro dia fui a leer tu fan-fic lejos y como no lo encontraba por el foro fi a la web y lo puse directamente, cuando me meti me salia error, ¿tu sabes porque? oye y por alguna casualidad de la vida ¿vas a seguirlo?? esque no sabes como me gustaba ese fic!!
muchos besos guapiisiima!!
muchos besos guapiisiima!!

15/06/2011 16:31
No pienses eso!! Lo que pasa, es que yo antes comentaba porque tenia un poco mas de tiempo libre!! Ahora estoy bastante ocupado! Pero te aseguro que me he leído todos los capítulos, y me han gustado mucho! Lo mismo digo de lo que escribe Sorimori2, que también me encanta, lo leo, pero no comento por falta de tiempo! Debo muchos comentarios y ya me voy a poner al dia!
La uni no es vida, maldita sea! xD
Por cierto, me gusta mucho todo el plan chismorreo en el edificio en que viven Fer y David! jajaj Y lo del perro me da mucha gracia también!
Y el llamado a Susana, para que se llevara a Roman, también muy gracioso!
En definitiva, me gusta lo que escribes, y te apoyo para que lo sigas! Abrazo! :)
La uni no es vida, maldita sea! xD
Por cierto, me gusta mucho todo el plan chismorreo en el edificio en que viven Fer y David! jajaj Y lo del perro me da mucha gracia también!
Y el llamado a Susana, para que se llevara a Roman, también muy gracioso!
En definitiva, me gusta lo que escribes, y te apoyo para que lo sigas! Abrazo! :)

15/06/2011 16:36
jajaja gracias para tu apoyo ragnarok!!! no si al final voy a tener mil seguidores y yo sin saberlo jajajajajja!!!
me alegro de que leas todos los capis, y sonre todo, ¡de que te gusten!!
me alegro de que leas todos los capis, y sonre todo, ¡de que te gusten!!

15/06/2011 17:25
jajaja me slegro mucho de que te guste mi fic keroo, de verdad, no sabes lo feliz que me haces!!

15/06/2011 18:02
jajajaj me alegro keroo, ahora estoy escribiendo el capitulo, pero como se me van acurriendo cosas sobre la marcha, voy haciendo escenas del final y otras sueltas, asi que subire...1...2...3...4 escenas subiré, tengo ya dos, y me faltan otras dos, pero la otra ya la estoy haciendo, es que yo las creo sobre la marcha porque me gusta mucho actuar y actuo yo misma a los personajes y luego escribo, jajajajajaja y encima de que cada dia me trago capitulos de la que se avecina y aqui no hay quie viva....y ademas que yo ya tambien soy una payasa de por si...pues imaginate.. jajajaja

15/06/2011 18:22
Si! Yo quiero continuar leyéndolo! Con mi frustración preexam no recuerdo si te lo había comentado, pero me ha gustado mucho lo último que has escrito! David de presidente, pobre Fer! Y los vecinos geniales! SOlo pido saber algo más del cura del agua bendita, por favor!
SI te sirv de consuelo yo estoy balbuceando como Raquel para ver como se oye! Si... a mis 20 años! :S Es bueno ser payaso!! ^^
SI te sirv de consuelo yo estoy balbuceando como Raquel para ver como se oye! Si... a mis 20 años! :S Es bueno ser payaso!! ^^

15/06/2011 18:29
jajajajajaj no sabes como me gustan tus comentarios aeet, me ha echo much ilusion porque no me habias comentado, y tu siempre me haces muy feliz haciendolo, al igual que LyH y los demas jajajaja simplemente OS QUIERO...
pd: tranquila, con lo que soy yo quizás algun día me da la vena y sale el cura homofobo con la pistola ahi amenazando a fer y a david jjajajajajajajajaja y que luego se enamore de susana, y que se haga gay tambien, que esa chica si que es un radar si...lo digo porque estoy escribiendo una cosa...pobrecita de ella pero esque me parece una idea estupenda la mia, es mucha casualidad pero esque mis ideas de bombero no se me pueden quedar en mi cabecita que si no me eplota jajajajaja
pd2: no te preocupes, yo tambien estaba balbuceando como raquel cuando leia tu fic, que por cierto te acabo de comentar tu capitulo, que me encanta... jajajaja pero me ha echo mucha gracia que me lo dijeses, ¡y tranquila, suena muy bien! sobre todo el "asias" me he partio jajajajajaja
pd: tranquila, con lo que soy yo quizás algun día me da la vena y sale el cura homofobo con la pistola ahi amenazando a fer y a david jjajajajajajajajaja y que luego se enamore de susana, y que se haga gay tambien, que esa chica si que es un radar si...lo digo porque estoy escribiendo una cosa...pobrecita de ella pero esque me parece una idea estupenda la mia, es mucha casualidad pero esque mis ideas de bombero no se me pueden quedar en mi cabecita que si no me eplota jajajajaja
pd2: no te preocupes, yo tambien estaba balbuceando como raquel cuando leia tu fic, que por cierto te acabo de comentar tu capitulo, que me encanta... jajajaja pero me ha echo mucha gracia que me lo dijeses, ¡y tranquila, suena muy bien! sobre todo el "asias" me he partio jajajajajaja

15/06/2011 18:43
Siento no haberte comentado antes, estaré más atenta! Es que con los exams he estado en Bavia! xD
Sabes lo que mas me gusta, que siempre me he imaginado a David y Fer hablando de que una vez una vieja les tiró agua bendita por la calle! No sé porqué es algo que siempre he pensado pero nunca he podido usarlo en ningún fic. Y cuando leí lo dle cura no podía parar de reir. A Susana le tienen que salir un par de ligues gay. O que un día se encuentre con Borja y se ilusione y los chicos le digan qu ees gay... vamos que tio que toca, tio que resulta ser gay! xD
Lo del balbuceo de la niña, yo me he reido tanto escribiendolo! ^^ Desconoces.
A mi el "asias" final no me parece tan cómico porque en Canarias no pronunciamos el fonema de la z y la c, sino que decimos todo como si estuviera escrito una s... entonces un niño aqui diría asias mientras que probablemente en Peninsula diría acias. xD No me di cuenta. Bastante hago sustituyendo los ustedes por vosotros!! xD Y conjugando el verbo, que siempre se me traban las segundas personas plurales: sabéis, hacéis... aunque admito que me viene bien porque de no usarlo me he dado cuenta que casi no sé escribirlo!
Chiquita parrafada contandote mi vida! xD Lo siento
Sabes lo que mas me gusta, que siempre me he imaginado a David y Fer hablando de que una vez una vieja les tiró agua bendita por la calle! No sé porqué es algo que siempre he pensado pero nunca he podido usarlo en ningún fic. Y cuando leí lo dle cura no podía parar de reir. A Susana le tienen que salir un par de ligues gay. O que un día se encuentre con Borja y se ilusione y los chicos le digan qu ees gay... vamos que tio que toca, tio que resulta ser gay! xD
Lo del balbuceo de la niña, yo me he reido tanto escribiendolo! ^^ Desconoces.
A mi el "asias" final no me parece tan cómico porque en Canarias no pronunciamos el fonema de la z y la c, sino que decimos todo como si estuviera escrito una s... entonces un niño aqui diría asias mientras que probablemente en Peninsula diría acias. xD No me di cuenta. Bastante hago sustituyendo los ustedes por vosotros!! xD Y conjugando el verbo, que siempre se me traban las segundas personas plurales: sabéis, hacéis... aunque admito que me viene bien porque de no usarlo me he dado cuenta que casi no sé escribirlo!
Chiquita parrafada contandote mi vida! xD Lo siento

15/06/2011 18:48
El Fanfic lejos desgraciadamente no lo voy a seguir. He perdido un poco el hilo y en principio quiero terminar este que he empezado. Que ojala lo termine, que esa es otra cosa xD. Conociéndome fijo que queda a medias también, en fin...
Y además -_- Con el banneo inminente que me dieron por hacer una pregunta inteligente... Se me borraron todos los temas, y con ellos (Obviamente) el Fanfic Lejos xD...
Enfin.
Y además -_- Con el banneo inminente que me dieron por hacer una pregunta inteligente... Se me borraron todos los temas, y con ellos (Obviamente) el Fanfic Lejos xD...
Enfin.

15/06/2011 18:55
jajajja pues fijate que muchas veces a mi me pasa eso con los fics, el mio mas que nada que lo haga para divertirme y para hacer reir a los demas, se me ocurren ideas para hacer gracia muy divertidas que luego la gente ni se fija, y sin embargo le hacen gracia cosas como lo del cura, que me salio solo, y a pepsicola le hizo gracia lo de la mujer 1 en la primera junta cuando dice "huy lo que ha dicho" sin embargo en otras cosas que me hacen gracia y que pienso que la gente se va a fijar, cosas como lo que dice fer de " ahora un barrendero me barre los pies, te llaman para alla tu, pierdes el dinero jesus vazquez te invita a una cita, te enamora, medejas, me deprimo y ala, ya no me caso" y nadie me ha dicho nada sobre eso, y por ejemplo la escena de david y teresa cuando ella dice "¿pero se puede saber quien es esa puta?" y el la dice "mi ex" a lo que ella responde "¿donde?" y nadie me ha dicho nada tampoco jajajajajajaajjajaa
sobre tu manera de escribir y tus errores de ese tipo, pues no te preocupes, lo haces genial, no tenia ni idea de que eras de canarias, la verdad, asi que eso significa que lo estas haciendo muy bien...
pd: no te preocupes por lo de contarme tu vida y eso, me encanta escuchar a los demas, y leerlos tambien, es un placer haber sabido un poquito mas de ti!! cuando quieras te cuento yo lo que tu quieras!! jajajaja
pd2: aeet, no se porque pero creo que me estoy saltando una cosa que has dicho, que la verdad que quiero comentarte, pero no puedo aqui, ¿puedo enviarte un privado?
muchos besos guapiisiima!! que sepas qe cada dia me caes mejor aun!!!
sobre tu manera de escribir y tus errores de ese tipo, pues no te preocupes, lo haces genial, no tenia ni idea de que eras de canarias, la verdad, asi que eso significa que lo estas haciendo muy bien...
pd: no te preocupes por lo de contarme tu vida y eso, me encanta escuchar a los demas, y leerlos tambien, es un placer haber sabido un poquito mas de ti!! cuando quieras te cuento yo lo que tu quieras!! jajajaja
pd2: aeet, no se porque pero creo que me estoy saltando una cosa que has dicho, que la verdad que quiero comentarte, pero no puedo aqui, ¿puedo enviarte un privado?
muchos besos guapiisiima!! que sepas qe cada dia me caes mejor aun!!!

15/06/2011 18:57
joo, pues que pena, con lo que me gustaba ese fic, pero bueno, este me gusta aun mas asi que no te preocupes, me consolare con esta preciosa historia que nos estas regalando sorimori.. ¡gracias!

15/06/2011 18:59
Mandame los privados que quieras, no tienes ni que pedirlo!
Que conste que me hizo mucha gracia lo de jesus vazques... es que es muy Fer esa frase! Paranoia pura y dura! :P de nuevo me disculpo por no haber comentado.
Esperare tu privado entonces, y que sepas que tu me caes genial también! =D
Que conste que me hizo mucha gracia lo de jesus vazques... es que es muy Fer esa frase! Paranoia pura y dura! :P de nuevo me disculpo por no haber comentado.
Esperare tu privado entonces, y que sepas que tu me caes genial también! =D