FormulaTV Foros

Foro Física o química

Nuevo fan-fic fervid, una revolucion, una nueva inquilina y un perro...capitulo 6

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
piluka12
piluka12
07/05/2011 20:10
bueno, es que he tenido una idea para hacer un fan-fic sobre fervid, tipo comedia dramática, trata sobre la convivencia y problemas con los vecinos de fer y david al irse a vivir juntos, bueno en realidad voy a ir directamente al capitulo 3, por tanto os cuento mas o menos lo que pasó en 7x02:
david encontró a su ex y esta le ofreció un puesto vacante de ayudante para trabajar, david le dijo que estaba con alguien para dejarle las cosas claras y tal charlando, cuando ella le besa se va sin decir nada y bueno, en este caso fer lo veia y david tenía que dedicir, por lo tanto quedo con los dos a la vez y se lo dijo a susana, ella no se lo tomó nada bien y acabaron peleados... david empezó a buscar otro trabajo y alma con el por lo del colchon economico en el pub onde buscaban gente joven con buena presencia y les cojieron, david cojio el turno mas temprano de 20:00 pm a 4:00 am y roman hablo con teresa buscando otro trabajo y ella le dijo que podia pasar mercancia que con eso si que se conseguia pelas, el se nego diciendo que no le podia hacer eso a fer y a david, que fer le mataba y david le remataba, aunque ella le dijo que ellos no se tenian por que enterar y consiguio convencerle...

en breve subiré el primer capitulo, creedme que os va a gustar, siento no haber echo entero el 7x02 pero esque las ideas las he tenido para descpues de eso y para hacer un capitulo basura pues lo explico y ya esta...
lucasyhugo
lucasyhugo
11/06/2011 20:04
Este fic es la polla, nena! Qué risas xD Es mejor que la ANHQV y LQSA juntas! Todos corriendo de acá pa allá y los vecinos por medio jajajaja Me encanta ver a David así, salido y un poco torpe... jaajaj y Lucas ladrando y David "lucas, cariño, ¿tu nunca has querido estar a solas con una perrita? Pues ahora el amito si quiere ¿vale?" y Fer luego en plan ¿y si se ha muerto? xD
y David:¡joder espera que me ate la cremallera jajajajaja qué risa!! y qué monos son fer y david, osih!! :DDDDDD
pd. joder con susana!!! :O
piluka12
piluka12
12/06/2011 11:59
me alegro de que os haya gustado chicos!!! en breve subire lo que queda!!

besos!
piluka12
piluka12
13/06/2011 14:52
dentro de un rato subire lo que queda del capitulo, esta ya en fase de corrección, la verdad esque me he hecho un poco el lio porque escribi el final del capi antes que la fiesta y todo eso e incluso tengo el principio del siguiente capi y por eso tarde en subir y tal pero ahora ya me he ordena todo!!
piluka12
piluka12
13/06/2011 19:16
aqui teneis el final del capitulo, tres escenas contadas, la verdad es que no me gusta mucho, queria algo con muchisimo mas humor pero se me ha contagiado el drama de que foq termina y no he podido daros mas que esto, asi que espero que os guste y que lo disfruteis, me largare mas el proximo, que tambien viene movidito, aunque como veis, ya deja varios cauces abiertos este final...

(en la entrada de la casa de fer y david…)
Susana: ¡lucas! Cariño, ¿Dónde estas lucas?
Roman: bueno tranquilos que seguro que aparece.
David: si, si, seguro, si tiene que estar por aquí.
Susana: ¿no ves david? La culpa es tuya, has perdido a lucas, sientete responsable.
David: ya lo hago, no hace falta que me lo repitas.
Susana: no se en que coño estabas pensando…
David: si yo te contara…
Susana: en hechar un polvo, ¡seguro!
David: bueno y tu ¿Qué? Tu tambien te habrás quedado a gusto asi que no todas las culpas son mias.
Susana: pues no listo, no me he quedado a gusto cuando…( tras mirarle un buen rato se gira hacia abajo apollandose en las escaleras) ¡lucas!
David: ¿Cuándo que? ¿eh?
Susana: cuando nada, ya joder. (roman se estaba fumando un porro y susana nerviosa locoje, se va a fumar una calada y tose.
David: joder hija si es que no sabes ni fumar.
Susana: pues igual que tu novio. (de repente suena un grito de alguien de unos 50 años, david y susana se miran)
David: lucas, lucas susana lucas, corre..
(bajan corriendo y ven a una vecina subida en la mesa alta de la entrada y a lucas ordenador por ahí, susana y david van corriendo hacia lucas y roman y fer se quedan mirandolos)
Roman: oye fer que…
Fer: shh, tu no digas nada eh, que ya has hecho bastante, ya hablaremos…(mirando a susana y david un rato) oye pero si te pilla la policia, yo no te pago fianzas eh..
Roman: vale, vale. Oye y…con esta que hacemos.
Fer: ¿con quien, con susana?
Roman: no coño con la señora. Pobre.
Fer: ¿pobre? Pobre de mi en las juntas, esta ya se cansara.
(román se queda mirandole, de repente naomi, salva y yoli salen hacia alli daleandose)
Mujer: ¡gustavo, nuestra hija!
Fer, david, roman y susana: ¿hija?
Mujer 1: ¡pero bueno! Me habeis drogado a la niña, ¡incoherentes!
Fer: señora que nosotros no hemos nadal, ha sido su hija por voluntad propia.
Mujer 1: huy por voluntad propia, si un dia tenia que estudiar y tenia sueño y en vez de valeriana tomo coca-cola. Ahora si que os denuncio eh (la mujer saco una camara de carrete de hace 20 años, y se dirigio hacia noemi)
Mujer 1: venga cariño, pon cara de pena, que se vea que estas dolida.
(david y fer se miran extrañadamente)

(david estaba sentado en la cama cuando fer llega y se sienta a su lado)
David: al final a salido todo una pena.
Fer: bueno, pero lo has intentado, eso es lo que cuenta ¿no?
David: no, no fer porque te he defraudado, he hecho una fiesta en casa sin consultarte, te he llevado a casa de mi ex, nos han dejado la casa hecha una pena y encima todo por hechar un polvo, y ni siquiera lo hemos hecho.
Fer: de verdad que no me importa…ademas
David: si, si importa fer, importa porque me he obsesionado tanto con la idea de hacerlo que ni siquiera te he preguntado que si tu querias, solo me he parado a pensar en mi y ni siquiera he pensado en lo que te apetecia hacer a ti.
Fer: david… que no me importa, todo el mundo comote errores ¿no? Además, esto ha servido para…
David: ¿para?
Fer: para darme cuenta de cuanto te quiero.
(david se empieza a reir suavemente)
Fer: no, no te rias, lo que te he dicho es verdad, en todo este tiempo me he dado cuenta de que me habia olvidado de cómo eras de verdad, y me habia dejado llevar por como te comportas por fuera, cuando en realidad es tu interior por el que vale la pena dejarse llevar.
David: yo no veo nada en mi interior.
Fer: pues yo si, y creo que se lo que quieres hacer ahora mismo solo mirando tu interior.
David: ya, ¿y que quiero hacer ahora listo?
(fer empezo a besar a david mientras le quitaba la camiseta)

(en una junta…)
Hombre 2: bueno, aver a traves de esta maquina podremos elegir nuevo presidente.
Mujer 2:y la maquina esa no sera otra derrama ¿verdad?
Mujer 1: no, si esque te dan para probarla 15 dias y mañana la devolvemos porque estamos insatisfechos.
Mujer: ah.
Susana: bueno venga que yo tengo prisa.
David: y nosotros, y no..sotros tambien ( dijo mirando a susana)
Chica: oye y ¿que le ha pasado a julian?
Fer: pues noemi que se ha jubilado, creo, y no queria seguir llevando el cargo, en realidad ya habia cumplido sus 4 años.
Chica: gracias fer. (se acerca al hombre 1) no ves como eran muy majos papa.
Hombre 1: vale cariño, pero ya sabes que tu madre…bueno, ya sabes como es tu madre.
Chica: pues claro que lo se (dijo besandole la mejilla)
Mujer 1: bueno, atentos que vamos a empezar.
Hombre 2: pero y esto ¿Cómo va?
Mujer 1: boton rojo, boton verde.
Hombre 2: boton…rojo, boton…verde.
Mujer 1: ¿y bien?
Hombre 2: la presidencia es para… el atico A, david ferrán y fernando redondo. Espera, ¿atico a?
Mujer 2: ¿fernando redondo?
Susana: ¿david ferran?
(cuando fer y david recuperan el shok fer empieza a llorar)
David: pero fer, ¿Qué te pasa? Que somos presidentes! ¿No estas ilusionado?
Fer: (llorando) pero, ¿pero porque nos sale todo tan mal?
David: pero fer, como nos va a salir todo mal..
Fer: david tu ¿has visto un gato negro? ¿somos gafes o algo?
David: pero no te pongas asi tonto, ahora te fumas un piti y se te pasa.
(fer empezó a llorar mas fuerte, se levanto y se fue hacia las escaleras, cojiendo de la mano a david llevandole con el)
Mujer 2: ¿pero que le pasa a tu novio?
Mujer 1: incoherentes.
David: señora, no me toque los cojones que le subo la comunidad.
Mujer 1: huy, ya me han vuelto amenazar.
piluka12
piluka12
13/06/2011 19:42
creo que esta noche, empezare a escribir el quinto, bueno, a seguirle porque ya lo he empezado, que por cierto me encanta eñ principio!!
lucasyhugo
lucasyhugo
13/06/2011 19:58
Dios, no sabes cómo me he reído con este capítulo! ¿Que no es bueno? Es mejor que bueno!!!
Me parto con los vecinos. Incoherenteees! xD Y Fer es como Mauri (de ANHQV) JAJAJAJAJAJAJA
Me encanta, me encanta! Las discursiones entre David y Susana me hacen mucha gracia, son como Pepa y Abelino (que se odian pero en el fondo -fondooo- se quieren un poco) xD
Y la escena en la que David le pide perdón a Fer por haberse ofuscado en lo que a él le apetecía y no haber pensado en su chico es de óscar, nena. Se me ha puesto la piel de gallina!! Preciosa!! Una mezcla entre la escena del anillo que vimos en la serie ("quiero que sepas que te quiero y que no hay nadie más, y siento haberte hecho pensar que no es así") y algo mucho más guay y sincero que has escrito tú. Yo quiero un novio así!!! y Fer dándole lo que le apetece xD Cómo lo conoce, el amigo JAJAJAJAJA Sublime!
Y el final, con los chicos de presidentes y Davind amenazando a las vecinas con subirles los gastos de la comunidad xD Eres la mejor!!!
¡Me encanta! y me rio muchísimo con este fic, que lo sepas :P
piluka12
piluka12
13/06/2011 20:37
no sabes como me alegro guapaaa, este tipo de comentarios me suben mucho la moral, sobre todo lo que has dicho que susana y david son como pepa y avelino...
es que en serio...

PEPA Y AVELINO... ¡ME ENCANTAN! SON GENIALES.... me encanta una escena en la que pepa esta cosiendo y mientras cantando en una mecedora... me cago en avelino, y en la puta madre que le ha parido.... tipo flamenco... ¡esque me parto!!!! no se si lo habras visto tu esa parte, es mi favorita!!!
sorimori2
sorimori2
13/06/2011 20:41
Juas, la parte de la Mujer 1 Mujer 2 Hombre y eso me ha encantado xD
piluka12
piluka12
14/06/2011 15:15
subo!

perdonad pero esque luego cuando quiero subir capi no encuentro el post y me hago un lio...
piluka12
piluka12
14/06/2011 17:32
subire un capi entre esta tarde noche, que a mi madre le encanta fer y david y mi fic y cuando venga me da dieas jajajajajajaja (si, ella tambien veía pepa y avelino) jajajajajaja
lucasyhugo
lucasyhugo
14/06/2011 18:06
¿Tu madre es Fervidista y lee tu fic? ¡¡¡Qué grande!!! Ojalá la mía fuera así xD
piluka12
piluka12
14/06/2011 18:09
jajajaj si es que la lié yo y se hizo fan jajajajajaja
Aeet
Aeet
14/06/2011 18:29
q guay... mis padres leen lo que escribo y me matan! (bueno, en realidad no... pero si se cabrearian). Asi que yo y mis escritos somos bastante secretos... xD
piluka12
piluka12
14/06/2011 18:46
jjajajajajajaja pues que pena que tus padres no puedan ver el talento que tienes la verdad¡¡¡¡¡¡¡
piluka12
piluka12
14/06/2011 20:38
hola chicos!!! siento subir solo una escena, pero esque necesitaba levantarme la moral y queria aver que os parece como lo estoy empezando y tal, ademas estaba ansiosa por saber que os parece lo que dice fer cuando david le dice que no le gusta verle mal, ya vereis porque se lo dice jajajajajajaja, me parto, no se si os gustara, espero que si, en realidad, y para seros sinceros, subo solo esto, que lo acabo de escribir para que me comenteis que os parece -ya que os he dicho que necesito que me subais la moral con vuestros comentarios- jajaja y por que me siento un poco dejada por algunos usuarios que seguian mi fic, de los que no dire nombres, ahi que proteger a los inocente jajajaja, bueno, aqui os lo dejo, y gracias por los que siempre me comentais y haceis que me sienta mejor: ¡gracias!

CAPITULO 5
(fer y david estaban en el ascensor con lucas, y fer estaba muy decaido)
David: fer, llevas unos dias muy raro, ¿te pasa algo?
Fer: no, no, no me pasa nada, solo que me siento una mierda y no tengo ganas de vivir, pero se me pasa ¿eh? Dos, tres meses, se me pasa.
David: (suspirando) no seas tonto, ya veras como ahora damos un paseito con lucas y te animas.
(el ascensor lega al bajo, se abre, lucas y fer van a salir pero david les para y mira de reojo hacia la entrada)
David: (dejandolos pasar) via libre.
(pasan hacia la entrada y se ponen a pasear)
David: fer quita esa cara de reprimido por favor, no quiero que estes asi.
Fer: ¿y como quieres que este? Quitando que te he conocido a ti mi vida es un fraude, seguro que ahora en la plaza un barrendero me barre los pies, te llaman para lo de “ alla tu” eso de las cajas, pierdes el dinero pero jesus vazquez te invita a una cita, te enamoras, me dejas, me asumo en una gran depresion, decido quedarme soltero y ala ¡ya no me caso!
David: madre mia fer, hay que ver las paranoias que te montas, esto has estado pensandolo por lo menos tres dias, y algunas veces, hasta das miedo cariño.
Fer:¿ pero puede o no puede pasar?
David: hombre, podría sin el incombeniente de que jesus vazquez me saca 20 años.
Fer: ya, pero el amor es ciego, solo hay que mirarnos a nosotros.
David: sabes, creo que lo que te pasa es que eres muy supersticioso, nose, que si ves un gato negro, que si te barren los pies…
Fer: david, esas simples cosas te pueden arruinar la vida.
David: hombre, pueden…si estas pensando contantemente en que te van a pasar, porque al final te pasan.
Fer: ¿es que piensas ponerme con jesus vazquez?
David: fer, lo digo en sentido general.
Fer: ah, vale.
(tran un minuto en silencio)
Fer: david, me…me apetece ir a casa, me duele la cabeza, ¿vale?
David: pero…pero fer espera, ahora vamos todos, es que luego nos ven los vecinos y…
Fer: que nos vea quien le de la gana david, que ya me da igual, los vecinos ni son buhos, ni son gatos, asi que por ahí paso.
David: ¿y no te vale con que lucas sea un perro? (silencio) mira, vamos arriba, si nos pillan, nos pillan a los tres, ¿verdad lucas? (tras unos minutos)
Fer: verdad, vamos..
(david, fer y lucas entraron, sin hacer mucho ruido en un intento de pasar desapercibidos, pero fue un intento fallido)
Mujer 2: bueno, ¡ya estan sacando al chucho!
Hombre 2: ¡esto no se permite en los presidentes! ¡que conste en acta!
Fer: si, si, tranquilo que ahora mismo lo apuntamos.(con voz llorera)
David: y se llama lucas, y no es ningun chucho, tiene pedigri
Mujer 3: pero si eso es nombre de persona! Seguro que como no pueden tener hijos, pues por eso lo llaman asi, ¿Dónde duerme?
Noemi (chica): ¡cotillas y amargados! Eso es lo que sois.
Mujer 1: ¡incoherentes!
David: bueno, ya veras como al final la subo las cuotas señora…¡y se las bajo a los demas! Para que la joda.
Mujer 1: huy con el homosexual..
Mujer 3: que no que no, que es bi de esos, no ves que tambien a estado con la de abajo.
Noemi: ¡pero bueno! David eso tu a mi no me lo has contado eh.
David: bueno, lo que faltaba ahora, ¡susana!
Mujer 2: vamos, que es verdad, aquí ahí trio.
Hombre 2: madre mia, aquí trios no, trios de incoherentes no.
(fer empieza a llorar otra vez y se abraza a david mientras lucas les mira)
David: ya esta fer, ya esta (consolandole mientras le abraza)
Hombre 1: ¿pero que le pasa a este chico?
Ex presidente: es que ser presidente es muy duro, muy duro.
(el padre de noemi se acerca a fer)
Hombre 1: tranquilo fer, si…solo son cuatro años…que se pasan volando..
Claauh
Claauh
14/06/2011 21:03
Jajaja me encanta tu fic ! Es como una mezcla de ANHQV y FOQ, dos de mis series favoritas !:D
Lo leo cada vez que lo subes, aunque no suelo comentar, pero como querías que te subieran la moral, comento!(:
Cuando subes lo próximo?
piluka12
piluka12
14/06/2011 22:26
jajaja gracias chlauu, la verdad es que se agradece saber que me lees, y gracias por la atencion cuando necesitaba alguien que me subiera la moral, y sobre lo del capii...pues no se, queria subir el jueves pero creo que no podre esperar y mañana escribire mas!!
lucasyhugo
lucasyhugo
14/06/2011 22:31
Ay, Dios. Me meo con el expresidente ("es que ser presidente es muy duro, muy duro") xD Vale ya, tenía que comentarlo (soy fan de ese hombre!). Y vaya tela con los rumores... radio-patio ya está en acción! ya saben lo de David y Susana... :O
Por cierto, David es monísimo!!! "No te pongas así, que no quiero verte mal" (o algo así, no me acuerdo de la frase exactamente xD). ¡Monísimo!
De verdad, es un fic cojonudo y quién no lo lee es porque es imbécil, así de claro xD (Ahora es cuando me pegan jajajaja). Así que ya estás subiendo la moral y lo que sea, que nos tienes enganchadas :P Un besazo, compi!
piluka12
piluka12
14/06/2011 22:33
jajaja gracias por comentarme LyH, tu como siempre diciendo cosas buenas sobre mi fic como lectora leal que eres!!!! no sabes como te lo agradezco!!!!
lucasyhugo
lucasyhugo
14/06/2011 22:37
yo sí que te agradezco a tí que escribas cosas tan chulas y divertidas como ésta!
Te quiero, tía!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente