Foro Física o química
Nuevo fan-fic fervid, una revolucion, una nueva inquilina y un perro...capitulo 6

07/05/2011 20:10
bueno, es que he tenido una idea para hacer un fan-fic sobre fervid, tipo comedia dramática, trata sobre la convivencia y problemas con los vecinos de fer y david al irse a vivir juntos, bueno en realidad voy a ir directamente al capitulo 3, por tanto os cuento mas o menos lo que pasó en 7x02:
david encontró a su ex y esta le ofreció un puesto vacante de ayudante para trabajar, david le dijo que estaba con alguien para dejarle las cosas claras y tal charlando, cuando ella le besa se va sin decir nada y bueno, en este caso fer lo veia y david tenía que dedicir, por lo tanto quedo con los dos a la vez y se lo dijo a susana, ella no se lo tomó nada bien y acabaron peleados... david empezó a buscar otro trabajo y alma con el por lo del colchon economico en el pub onde buscaban gente joven con buena presencia y les cojieron, david cojio el turno mas temprano de 20:00 pm a 4:00 am y roman hablo con teresa buscando otro trabajo y ella le dijo que podia pasar mercancia que con eso si que se conseguia pelas, el se nego diciendo que no le podia hacer eso a fer y a david, que fer le mataba y david le remataba, aunque ella le dijo que ellos no se tenian por que enterar y consiguio convencerle...
en breve subiré el primer capitulo, creedme que os va a gustar, siento no haber echo entero el 7x02 pero esque las ideas las he tenido para descpues de eso y para hacer un capitulo basura pues lo explico y ya esta...
david encontró a su ex y esta le ofreció un puesto vacante de ayudante para trabajar, david le dijo que estaba con alguien para dejarle las cosas claras y tal charlando, cuando ella le besa se va sin decir nada y bueno, en este caso fer lo veia y david tenía que dedicir, por lo tanto quedo con los dos a la vez y se lo dijo a susana, ella no se lo tomó nada bien y acabaron peleados... david empezó a buscar otro trabajo y alma con el por lo del colchon economico en el pub onde buscaban gente joven con buena presencia y les cojieron, david cojio el turno mas temprano de 20:00 pm a 4:00 am y roman hablo con teresa buscando otro trabajo y ella le dijo que podia pasar mercancia que con eso si que se conseguia pelas, el se nego diciendo que no le podia hacer eso a fer y a david, que fer le mataba y david le remataba, aunque ella le dijo que ellos no se tenian por que enterar y consiguio convencerle...
en breve subiré el primer capitulo, creedme que os va a gustar, siento no haber echo entero el 7x02 pero esque las ideas las he tenido para descpues de eso y para hacer un capitulo basura pues lo explico y ya esta...
Vídeos FormulaTV

05/06/2011 16:45
jajajaja pues la verdad que me hubiese gustado que hubiesen hecho esto en la serie y no tanta paranoia de fer la verdad, hubiese molado esto y no lo que han hecho, y menos lo de la muerte!!!!
muy chulo el canal, yo tambien era fan y queria que los liaran jajajaja hacen muy buea pareja!!!! hugo era mi personaje favorito, ademas es muy guapo, yo es que tengo su misma edad!!
tu reetelo lo que quieras eh, que yo ya me lo he leido una 19.000.000.000 veces, siempre que me quedo si ideas, me lo leo todo de nuevo y siempre se me ocurren cosas por el camino y al final consigo escribir algo!!!
muy chulo el canal, yo tambien era fan y queria que los liaran jajajaja hacen muy buea pareja!!!! hugo era mi personaje favorito, ademas es muy guapo, yo es que tengo su misma edad!!
tu reetelo lo que quieras eh, que yo ya me lo he leido una 19.000.000.000 veces, siempre que me quedo si ideas, me lo leo todo de nuevo y siempre se me ocurren cosas por el camino y al final consigo escribir algo!!!

05/06/2011 20:29
Me ha gustado mucho las dos escenas... me reí muchísimo con la del perro (lucas xD) y sobretodo... con la de cama Fervid. Ese es el Fer de la serie, no el pervertido que creamos nosotras... xD En serio, me he reido. Me gsuta esta Susana, y Román me encató tb! Muy bien, quiero saber como sigue y como se toman lso vecinos la presencia de Lucas! Un beso

05/06/2011 20:51
me alegro de que te guste aeet, solo te puedo decir algo sobre como aceptaran los vecinos a lucas, muy mal, y al final de este capitulo va a pasar algo super guay a vereis, viene muy cargadito este capi!! tiempo al tiempo

05/06/2011 21:09
Jajajaja, Piluka12, David diciendo que se va a hacer footing con Susana y que si no pasa nada, que ya va a suspènder, y que Fer le retiene diciendo que si suspende ya le sanciona él. Jajajaja, y cuando quiere hacer el amor con Fer, y Fer diciendo que estando cerca Román que nada, y David llamando a Susana, para que le ayude distrayendo a Román, jajajaja, que bueno, luego Fer dormido. GENIAL, COLOSAL, MÁGNIFICO, SIGUE ASI GUAPISIMA.

05/06/2011 21:14
jajaja gracias por lo de guapisiima y tambien por lo de que esta colosal, no creo que este tan bien pero me alegra de que os guste a todos, es mi proposito!!

05/06/2011 23:30
jooo, no sabia que ya habias subido la segunda temporada, me los voy a leer todos y te comento lo que me han parecido va???

07/06/2011 18:12
Diiiiiiiios me encanta tu fic me encanta xD

08/06/2011 19:47
bueno, antes de nada deciros que ya se que os dije el viernes pero para adelantaros un poquito voy a subir tres o cuatro escenas para ir viendo lo que se avecina, os lo vais a pasar muy buen, os puedo adelantar que os reireis mucho, sobre todo con fervid y lucas, bueno, en realidad se como escribirlo, ya que lo tengo en mi cabeza, tengo el final pero me falta todo lo demas, que esta en mi imaginacion, asi que aqui os doy cuatro escenas para que os lo paseis bien, no adelantan mucho tampoco, pero creo que hay humor, y eso es lo mas importante:
(roman iba por el camino al instituto, david iba delante con fer y el iba enganchado al iphone, de repento, yoli y salva se fueron co el)
Salva: hey.
Roman: ¿Qué pasa?
Yoli:pues mal, si es que fer no me deja hacer una fiesta.
Roman: hablando de fer, es que no se que hacer tios, fer y david no follan porque estoy yo, y si me piro discuten y no follan ¿Qué coño hago?
Salva: joder tio, pues habla con ellos, o con susana.
Roman: ¿susana?¿para que?
Salva: pues no se para que hable con david o algo asi.
Yoli: oye, haber pero no quieren hechar un polvo porque estas tu, pues entonces haz una fiesta y con muchas personas pues hecharan un polvo.
Salva: yoli, cariño…estas un poco pesadita con la fiesta.
Yoli: pero ¿es o no es buena idea?
Roman: pues no, no porque si no lo hace cuando estoy yo lo van a hacer con 30 personas mas.
Yoli: pues por eso, pensadlo, tu les oyes perfectamente, pero 30 personas gritando, cantando y bailando y sobre todo, borrachas no se van a enterar.
Roman: hombre, mirado desde ese punto…pero que no, que ademas seria todo un descontrol y vete a saber, que las personas son muy cotillas y vete a saber lo que mirarian.
Yoli: uy si, que calamidad, van a ver tus calzoncillos de ositos debajo de la almohada, ¡que horror!
Roman: es mas grave de lo que tu te crees, la cosa no es que los calzoncillos tengan ositos, es que si alguien abre mi armario, y mas siendo un adolescente, los va a ver aunque no los tengan los calzoncillos.
Yoli: no sera tan grave cuando fer no te lo ha pillado ya, o incluso no se haya cojido una paranoia.
Salva:bueno, ¿quereis dejar de hablar de ositos e intentar solucionar el problema?
Yoli: salva, el problema, ya esta solucionado, monto una fiesta, y se acabo.
Roman: pues ala, fiesta en casa.
Salva: oye y…¿a que hora va a ser? Que yo quiero ir.
Yoli: oye, no me agobieis eh, ya os lo dire, por cierto, ¿preferis JHB o valentine?
Salva: JHB, JHB.
Yoli: vale, y…¿canavis o marihuana?
Roman: de eso no lleves, que ya me encargo yo.
Yoli: ah claro, no me acordaba de que eras narco, pues vale, me las piro.
Salva: espera, espera yoli que voy contigo, chao roman.
Roman: ala, adios.
(fer estaba sentado leyendo en un banco del zurbaran y susana se sentó a su lado)
Fer: ¿buscando a David?
Susana: buscando a román.
Fer: ah, pues creo que todavia no ha llegado.
Susana: eh, gracias fer, oye…¿te importa que le espere aquí?
Fer: no, tranquila (quito la mochila de su lado y susana se sento)
Susana: oye que…¿estabas muy cansado ayer no? (dijo carraspeando y tosiendo despues de decirlo)
Fer: ¿Qué?
Susana: no no, que digo que, david estuvo hablando con migo y no veas como insistio para que distrayera a roman para que tu y el… bueno, ya sabes como es…
Fer: si, si eh…oye y tu ¿para que quieres hablar con roman?
Susana: nada, se olvido hilo dental en mi casa. Bueno no, en realidad me gustaria invitarle a tomar algo.
Fer: ah, vaya pues…suerte.
Susana: lo mismo digo, oye por cierto dile a david que si al final el collar amarillo o el rojo.
Fer: eh…¿de que?
Susana: para lucas!
Fer: ah, eh…si..lucas, claro.
Susana: si, lucas, y tambien dile que a ver con quien le dejo hoy en la fiesta que dais en casa, que porcierto como os enrollais eh…
Fer: si eh, perdona susana pero esque…me he quedado en lo de lucas, ¿Qué fiesta?
Susana: la fiesta…vuestra amiga…yoli, creo que se llama me ha invitado, asi que os veo alli, bueno, si quieres que vaya claro.
Fer: eh…si, si claro, eh, (se levanta y coje la mochila daleandose comos si estuviera fumado y dice casi susurrando) si me disculpas…yo…
Fer: pero yoli como se te ocurre hacer una fiesta en mi casa, te dije que no muy claramente.
Yoli: mentira cochina de aquí a la china, no me dijistes que no en ningun momento, bueno si, al principio, pero creo que cuando me sonreistes dejaste bien claro de que si.
Fer: pues era que no, asi que ya vas llamando a todo el mundo y les vas diciendo que nanai de aquí a la china tambien ¿vale?
Yoli: pues mira, ya que estamos con frasecitas, te voy a decir yo otra, fer, no tengo el chocho pa’ farolillos asi que si quieres parar la fiesta, toma, aquí tienes la lista de los invitados, los llamas y los dices que se suspende la fiesta.
Fer: ¿60? Quieres que llame explicandoles que se suspende la fiesta a 60 personas? Ni fumandome cuatro porros yoli.
Yoli: pues si yo lo hubiese podido hacer tu tambien, ala.
(teresa estaba mirando a roman en la cafeteria mientras hablaba con unos amigos cuando llego david)
David: osea que es verdad, teresita, santa casta y pura de dia, rebelde indomable de noche ¿o es al reves?
Teresa: pero, ¿pero que dices? Que no estaba mirando a roman ni nada, y no me vengas con lo acusation manifesta ocusation on potito, eso que dice todo el mundo.
David: escusation on petita, acusation manifesta.
Teresa: te he dicho que no lo dijeras.
David: no es que lo has dicho al revés.
Teresa: me da igual como lo haya dicho, y pirate que llamo a jonh eh..
David: por mi, como si llamas a toda la banda.
Teresa: vale si, me mola roman, pero es que estuvimos chateando todo el verano y parece que se le ha olvidado, para el soy… como su hermanita pequeña, como me decia por chat, o ni eso, ya solo me llama teresa o…daniela 2.
David: a lo mejor el no te ha olvidado, pero creo que si que cree que tu le has olvidado a el.
Teresa: ya y según tu que crees que deberia hacer…
David: pues teresa, decirselo…(mira hacia roman y ve a susana hablando con el, igual que teresa) y yo que tu me daria prisa, puede que se te adelanten.
Teresa: ¿pero se puede saber quien es esa puta?
David: mi ex.
Teresa: ¿Dónde?
David: no, no que digo que esa es mi ex.
Teresa: pues atala con cuerdas, que esa me parece que se te escapa eh.
David: huy, no no, dejala que haga su vida, si yo lo que quiero es que me deje en paz. (coje su mochila y se va)
Teresa: no, pero…david es que no me vas a ayudar ¿o que?...david , david espera!..
(roman iba por el camino al instituto, david iba delante con fer y el iba enganchado al iphone, de repento, yoli y salva se fueron co el)
Salva: hey.
Roman: ¿Qué pasa?
Yoli:pues mal, si es que fer no me deja hacer una fiesta.
Roman: hablando de fer, es que no se que hacer tios, fer y david no follan porque estoy yo, y si me piro discuten y no follan ¿Qué coño hago?
Salva: joder tio, pues habla con ellos, o con susana.
Roman: ¿susana?¿para que?
Salva: pues no se para que hable con david o algo asi.
Yoli: oye, haber pero no quieren hechar un polvo porque estas tu, pues entonces haz una fiesta y con muchas personas pues hecharan un polvo.
Salva: yoli, cariño…estas un poco pesadita con la fiesta.
Yoli: pero ¿es o no es buena idea?
Roman: pues no, no porque si no lo hace cuando estoy yo lo van a hacer con 30 personas mas.
Yoli: pues por eso, pensadlo, tu les oyes perfectamente, pero 30 personas gritando, cantando y bailando y sobre todo, borrachas no se van a enterar.
Roman: hombre, mirado desde ese punto…pero que no, que ademas seria todo un descontrol y vete a saber, que las personas son muy cotillas y vete a saber lo que mirarian.
Yoli: uy si, que calamidad, van a ver tus calzoncillos de ositos debajo de la almohada, ¡que horror!
Roman: es mas grave de lo que tu te crees, la cosa no es que los calzoncillos tengan ositos, es que si alguien abre mi armario, y mas siendo un adolescente, los va a ver aunque no los tengan los calzoncillos.
Yoli: no sera tan grave cuando fer no te lo ha pillado ya, o incluso no se haya cojido una paranoia.
Salva:bueno, ¿quereis dejar de hablar de ositos e intentar solucionar el problema?
Yoli: salva, el problema, ya esta solucionado, monto una fiesta, y se acabo.
Roman: pues ala, fiesta en casa.
Salva: oye y…¿a que hora va a ser? Que yo quiero ir.
Yoli: oye, no me agobieis eh, ya os lo dire, por cierto, ¿preferis JHB o valentine?
Salva: JHB, JHB.
Yoli: vale, y…¿canavis o marihuana?
Roman: de eso no lleves, que ya me encargo yo.
Yoli: ah claro, no me acordaba de que eras narco, pues vale, me las piro.
Salva: espera, espera yoli que voy contigo, chao roman.
Roman: ala, adios.
(fer estaba sentado leyendo en un banco del zurbaran y susana se sentó a su lado)
Fer: ¿buscando a David?
Susana: buscando a román.
Fer: ah, pues creo que todavia no ha llegado.
Susana: eh, gracias fer, oye…¿te importa que le espere aquí?
Fer: no, tranquila (quito la mochila de su lado y susana se sento)
Susana: oye que…¿estabas muy cansado ayer no? (dijo carraspeando y tosiendo despues de decirlo)
Fer: ¿Qué?
Susana: no no, que digo que, david estuvo hablando con migo y no veas como insistio para que distrayera a roman para que tu y el… bueno, ya sabes como es…
Fer: si, si eh…oye y tu ¿para que quieres hablar con roman?
Susana: nada, se olvido hilo dental en mi casa. Bueno no, en realidad me gustaria invitarle a tomar algo.
Fer: ah, vaya pues…suerte.
Susana: lo mismo digo, oye por cierto dile a david que si al final el collar amarillo o el rojo.
Fer: eh…¿de que?
Susana: para lucas!
Fer: ah, eh…si..lucas, claro.
Susana: si, lucas, y tambien dile que a ver con quien le dejo hoy en la fiesta que dais en casa, que porcierto como os enrollais eh…
Fer: si eh, perdona susana pero esque…me he quedado en lo de lucas, ¿Qué fiesta?
Susana: la fiesta…vuestra amiga…yoli, creo que se llama me ha invitado, asi que os veo alli, bueno, si quieres que vaya claro.
Fer: eh…si, si claro, eh, (se levanta y coje la mochila daleandose comos si estuviera fumado y dice casi susurrando) si me disculpas…yo…
Fer: pero yoli como se te ocurre hacer una fiesta en mi casa, te dije que no muy claramente.
Yoli: mentira cochina de aquí a la china, no me dijistes que no en ningun momento, bueno si, al principio, pero creo que cuando me sonreistes dejaste bien claro de que si.
Fer: pues era que no, asi que ya vas llamando a todo el mundo y les vas diciendo que nanai de aquí a la china tambien ¿vale?
Yoli: pues mira, ya que estamos con frasecitas, te voy a decir yo otra, fer, no tengo el chocho pa’ farolillos asi que si quieres parar la fiesta, toma, aquí tienes la lista de los invitados, los llamas y los dices que se suspende la fiesta.
Fer: ¿60? Quieres que llame explicandoles que se suspende la fiesta a 60 personas? Ni fumandome cuatro porros yoli.
Yoli: pues si yo lo hubiese podido hacer tu tambien, ala.
(teresa estaba mirando a roman en la cafeteria mientras hablaba con unos amigos cuando llego david)
David: osea que es verdad, teresita, santa casta y pura de dia, rebelde indomable de noche ¿o es al reves?
Teresa: pero, ¿pero que dices? Que no estaba mirando a roman ni nada, y no me vengas con lo acusation manifesta ocusation on potito, eso que dice todo el mundo.
David: escusation on petita, acusation manifesta.
Teresa: te he dicho que no lo dijeras.
David: no es que lo has dicho al revés.
Teresa: me da igual como lo haya dicho, y pirate que llamo a jonh eh..
David: por mi, como si llamas a toda la banda.
Teresa: vale si, me mola roman, pero es que estuvimos chateando todo el verano y parece que se le ha olvidado, para el soy… como su hermanita pequeña, como me decia por chat, o ni eso, ya solo me llama teresa o…daniela 2.
David: a lo mejor el no te ha olvidado, pero creo que si que cree que tu le has olvidado a el.
Teresa: ya y según tu que crees que deberia hacer…
David: pues teresa, decirselo…(mira hacia roman y ve a susana hablando con el, igual que teresa) y yo que tu me daria prisa, puede que se te adelanten.
Teresa: ¿pero se puede saber quien es esa puta?
David: mi ex.
Teresa: ¿Dónde?
David: no, no que digo que esa es mi ex.
Teresa: pues atala con cuerdas, que esa me parece que se te escapa eh.
David: huy, no no, dejala que haga su vida, si yo lo que quiero es que me deje en paz. (coje su mochila y se va)
Teresa: no, pero…david es que no me vas a ayudar ¿o que?...david , david espera!..

08/06/2011 20:20
jajaj me reido mucho con yoli, me encanta escribes muy biien!!:D

08/06/2011 20:38
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me parto con este fic, tía.
La Yoli es COJONUDA!
"mentira cochina de aquí a la china" xDDDDDDDD
"fer, no tengo el chocho pa’ farolillos" mítica!!! ;)
Ya tengo ganas de ver cómo será la fiesta... aunque seguro que no follan :DDDDDD
Me parto con este fic, tía.
La Yoli es COJONUDA!
"mentira cochina de aquí a la china" xDDDDDDDD
"fer, no tengo el chocho pa’ farolillos" mítica!!! ;)
Ya tengo ganas de ver cómo será la fiesta... aunque seguro que no follan :DDDDDD

08/06/2011 20:42
Jajajaja, Piluka12, calzoncillos de osito(me parto) jajajajaja, y Teresa, hablandole a Fer, y Fer que no se entera, jejeje, para que quiere a Salva, jejejeje, y lo de la cuerda para Lucas, y cuando se entera que Yoli la ha invitado a una fiesta sin consultar a Fer, jajajaj. Genial lo de Mentira cochina, de aqui a la china, frase de las tipicas a las que nos tiene acostumbrados Yoli, y Fer nanai de aqui a la china, jajajaja. Y cuando David habla al revés a Teresa, jajajajaja. Que bueno. Continua, por favor, nos partimos de risa, en serio. Está genial el Fan-Fic ARTISTAZA.

09/06/2011 15:41
ME ENCANTA !
Cuando la llamada de David a Susana no pude parar de reir ! No se como lo haces, pero me tienes enganchadísima !:D
Cuando la llamada de David a Susana no pude parar de reir ! No se como lo haces, pero me tienes enganchadísima !:D

09/06/2011 15:52
me alegro mucho de que te guste claauh!!!

09/06/2011 22:01
de acuerdo, dentro de un rato subire el capitulo, creo, si no lo hare mañana!!!

09/06/2011 22:36
Tía, subelo hoy. Porfis, porfis! :D *pone carita de perro, oseáse de Lucas* jajajaaj

11/06/2011 12:51
jajaja tranquilo lucasyhugo, que dentro de unos minutos tendras tu capitulo, esta en fase de correccion!!!!!
PDT: MUY BUENO LO DE CON CARA DE LUCAS... JAJAJAJAJAJA XD
PDT: MUY BUENO LO DE CON CARA DE LUCAS... JAJAJAJAJAJA XD

11/06/2011 13:22
¡YAY! ¿Me pongo a dar los saltos de alegría ahora o luego?
Me acabas de sacar una sonrisa :D
Ferviddddddd (L)
Pd. Entre Aeet y tú, me estáis haciendo la tía más feliz del planeta xD
Me acabas de sacar una sonrisa :D
Ferviddddddd (L)
Pd. Entre Aeet y tú, me estáis haciendo la tía más feliz del planeta xD

11/06/2011 15:36
Bunas, aqui teneis unas cuantas escenas, pero la fiesta aun no ha terminado, espero que os gusten y gracias por leerme, besos!!
(fer iba de camino a casa)
Fer: si, si, diana, si… es que la cosa se nos a complicado, hay un cura en el edificio, se ha enterado de que somos gays david y yo y se nos a plantado en casa con un arma de fuego y con agua bendita diciendo que por culpa de gente como nosotros el mundo se desmorona pero que nos entregemos a dios de nuevo que el perdona los pecados, asi que, bueno pues te veo en la fiesta entonces ¿no? (espera un rato mientras esta hablando el otro lado del telefono) ah! Que es que tu madre esta en estado terminal, si claro tranquila, lo entiendo, vete a verla eh, ala, astaluego (cuelga) por fin, era la ultima ya.. (sube a casa y abre la puerta, la musica esta a tope y hay mucha gente, en ese momento se le acerca noemi (la chica del ATICO B )
Chica: (borracha) ¿Qué pasa fer? Vamos la fiesta, impoluta, canavis, marihuana, JB, valantine, impoluta, tengo un tajote que me subo a un escenario y bailo tambien como la gitana del jorobado de notedram.
Fer: noemi tu, tu ¿sabes quien a montado todo esto? Si, si al final he llamado y..y no venia nadie.
Chica: pues se conoce que al final si han venido.
Fer: bueno…yo, yo te dejo aquí con tu..con tu pedo eh, pasatelo bien.
Chica: chao guapo, porque no me tengo que si no te quitaba yo el mariconismo ahora mismo.
Fer: si, adios noemi (la dejo borracha veviendo JB con coca-cola)
(fer busco entre la multitud hasta que encotro a david hablando con roman y otros chicos, fue hacia el y le llevo hasta al lado de la habitacion)
Fer: ¿ david se puede saber que coño es todo esto?
David: fer, tranquilo, que solo es una fiesta.
Fer: solo una fiesta, claro, para ti es solo una fiesta, aquí hay gente a la que ni conozco, ademas, de donde han podido sacar tanta marihuana.
David: y yo que se fer, pues se habra juntado de varios, ya sabes que la gente se lo monta muy bien, ademas, porque no te olvidas de un todo un poco y disfrutas, que si no me equivoco la habitacion esta vacia, y la gente muy distraida… y yo muy caliente, para que nos vamos a engañar (dice esto mientras le rodea los hombros y le lleva hasta la habitacion abriendola de espaldas, se gira y se encuentra a susana y Román liandose, fer se empieza a reir)
Fer: vaya, pues creo que te han fallado un poco los calculos con lo que de que la habitacion estaba vacia.
David: vosotros…a lo vuestro eh, no os corteis ( coje a fer de la mano y le lleva ha cia fuera de la habitacion, va hacia las perchas y coje las llaves de la casa de susana de su chaqueta)
Fer: david, ¿se puede saber que pretendes?
David: pretendo que yo hoy hecho un polvo aunque sea en casa de mi ex, ella lo hecha en mi cama, pues yo lo hecho en la suya.
Fer: david…david, que la vamos a liar, y luego pasa lo que pasa. (david no le hizo caso y le saco fuera de la fiesta).
(yoli estaba sentada tomandose una copa de valantine cuando salva llegó detrás de ella, y ella al verle se puso de pie)
Salva: ¿Qué tal?
Yoli: ¿tu que crees? (riendose) pues borracha, muy borracha. ¿te lo estas pasando bien?
Salva: hombre, ver a jon mirandome con cara de asco cada dos por tres no es que me haga sentir muy bien, y tampoco es que me sienta muy bien no estando con tigo.
Yoli: pues ala, vamos a divertirnos, que para eso estamos.
(david y fer entraron en casa de susana, david llevo a fer a la habitacion y le empezo a besar)
Fer: david, david yo es que aquí…no lo veo eh, yo no lo veo.
(lucas ladra y david y fer se dejan de besar)
Fer: el perro david, el perro.
David: joder lucas es verdad.
(david abre la puerta y el esta en la puerta)
David:lucas, cariño, ¿tu nunca has querido estar a solas con una perrita? Pues ahora el amito si quiere ¿vale?
(david entra de nuevo en la habitación y tira a fer en la cama mientras se intenta quitar la camiseta, pero lucas empieza a arañar la puerta y david deja de besarle)
David: joder, fer.
(abre la puerta y se encuentra con lucas)
David: nene, te vas a ganar una hostia eh, asi que duermete y tranquilito.
(abre la puerta y se tira literalmente sobre fer, pero al rato fer deja de besarle)
Fer: hay david, que no se oye nada, a ver si va a estar muerto.
David: ¿pero como va a estar muerto? (acojonado)
(david se levanta y abre la puerta con mucho sigilo, lucas esta tumbado, mira a fer y lleva la mano hacia lucas, este de repente salta y david se lleva un susto)
David: me parece que si que esta vivo (mas acojonado)
Fer: ah,vale, vale, ya me quedo tranquilo.
(david y fer empiezan a besarse de nuevo y nada mas empezar se oye la puerta)
David: ¡mierda! ¡mierda fer, el perro! ¡que se ha ido!
Fer: los vecinos, los vecinos, david, nos crujen, vamos, vamos que nos pillan el muerto.
David: fer, ¿eso iba con segundas?
Fer: no. ¿por?
David: no por nada.
Fer: bueno pues vamos venga.
David:¡joder espera que me ate la cremallera fer! (fer sale corriendo y david detrás de el)
(fer iba de camino a casa)
Fer: si, si, diana, si… es que la cosa se nos a complicado, hay un cura en el edificio, se ha enterado de que somos gays david y yo y se nos a plantado en casa con un arma de fuego y con agua bendita diciendo que por culpa de gente como nosotros el mundo se desmorona pero que nos entregemos a dios de nuevo que el perdona los pecados, asi que, bueno pues te veo en la fiesta entonces ¿no? (espera un rato mientras esta hablando el otro lado del telefono) ah! Que es que tu madre esta en estado terminal, si claro tranquila, lo entiendo, vete a verla eh, ala, astaluego (cuelga) por fin, era la ultima ya.. (sube a casa y abre la puerta, la musica esta a tope y hay mucha gente, en ese momento se le acerca noemi (la chica del ATICO B )
Chica: (borracha) ¿Qué pasa fer? Vamos la fiesta, impoluta, canavis, marihuana, JB, valantine, impoluta, tengo un tajote que me subo a un escenario y bailo tambien como la gitana del jorobado de notedram.
Fer: noemi tu, tu ¿sabes quien a montado todo esto? Si, si al final he llamado y..y no venia nadie.
Chica: pues se conoce que al final si han venido.
Fer: bueno…yo, yo te dejo aquí con tu..con tu pedo eh, pasatelo bien.
Chica: chao guapo, porque no me tengo que si no te quitaba yo el mariconismo ahora mismo.
Fer: si, adios noemi (la dejo borracha veviendo JB con coca-cola)
(fer busco entre la multitud hasta que encotro a david hablando con roman y otros chicos, fue hacia el y le llevo hasta al lado de la habitacion)
Fer: ¿ david se puede saber que coño es todo esto?
David: fer, tranquilo, que solo es una fiesta.
Fer: solo una fiesta, claro, para ti es solo una fiesta, aquí hay gente a la que ni conozco, ademas, de donde han podido sacar tanta marihuana.
David: y yo que se fer, pues se habra juntado de varios, ya sabes que la gente se lo monta muy bien, ademas, porque no te olvidas de un todo un poco y disfrutas, que si no me equivoco la habitacion esta vacia, y la gente muy distraida… y yo muy caliente, para que nos vamos a engañar (dice esto mientras le rodea los hombros y le lleva hasta la habitacion abriendola de espaldas, se gira y se encuentra a susana y Román liandose, fer se empieza a reir)
Fer: vaya, pues creo que te han fallado un poco los calculos con lo que de que la habitacion estaba vacia.
David: vosotros…a lo vuestro eh, no os corteis ( coje a fer de la mano y le lleva ha cia fuera de la habitacion, va hacia las perchas y coje las llaves de la casa de susana de su chaqueta)
Fer: david, ¿se puede saber que pretendes?
David: pretendo que yo hoy hecho un polvo aunque sea en casa de mi ex, ella lo hecha en mi cama, pues yo lo hecho en la suya.
Fer: david…david, que la vamos a liar, y luego pasa lo que pasa. (david no le hizo caso y le saco fuera de la fiesta).
(yoli estaba sentada tomandose una copa de valantine cuando salva llegó detrás de ella, y ella al verle se puso de pie)
Salva: ¿Qué tal?
Yoli: ¿tu que crees? (riendose) pues borracha, muy borracha. ¿te lo estas pasando bien?
Salva: hombre, ver a jon mirandome con cara de asco cada dos por tres no es que me haga sentir muy bien, y tampoco es que me sienta muy bien no estando con tigo.
Yoli: pues ala, vamos a divertirnos, que para eso estamos.
(david y fer entraron en casa de susana, david llevo a fer a la habitacion y le empezo a besar)
Fer: david, david yo es que aquí…no lo veo eh, yo no lo veo.
(lucas ladra y david y fer se dejan de besar)
Fer: el perro david, el perro.
David: joder lucas es verdad.
(david abre la puerta y el esta en la puerta)
David:lucas, cariño, ¿tu nunca has querido estar a solas con una perrita? Pues ahora el amito si quiere ¿vale?
(david entra de nuevo en la habitación y tira a fer en la cama mientras se intenta quitar la camiseta, pero lucas empieza a arañar la puerta y david deja de besarle)
David: joder, fer.
(abre la puerta y se encuentra con lucas)
David: nene, te vas a ganar una hostia eh, asi que duermete y tranquilito.
(abre la puerta y se tira literalmente sobre fer, pero al rato fer deja de besarle)
Fer: hay david, que no se oye nada, a ver si va a estar muerto.
David: ¿pero como va a estar muerto? (acojonado)
(david se levanta y abre la puerta con mucho sigilo, lucas esta tumbado, mira a fer y lleva la mano hacia lucas, este de repente salta y david se lleva un susto)
David: me parece que si que esta vivo (mas acojonado)
Fer: ah,vale, vale, ya me quedo tranquilo.
(david y fer empiezan a besarse de nuevo y nada mas empezar se oye la puerta)
David: ¡mierda! ¡mierda fer, el perro! ¡que se ha ido!
Fer: los vecinos, los vecinos, david, nos crujen, vamos, vamos que nos pillan el muerto.
David: fer, ¿eso iba con segundas?
Fer: no. ¿por?
David: no por nada.
Fer: bueno pues vamos venga.
David:¡joder espera que me ate la cremallera fer! (fer sale corriendo y david detrás de el)

11/06/2011 15:36
(susana y roman se estaban besando y de repente pararon)
Susana: ¿no puedes hacerlo, verdad?
Roman: ¿Por qué dices eso?
Susana: esa chica, no la parabas de mirar en todo el rato, incluso ahora cuando hemos entrado la seguias mirando.
Roman: no, no de verdad, es solo que me preocupa la forma de vida que lleva, cuando yo la conocí era otra, y pense que podria haber algo entre nosotros pero…me equivocava. Oye y tu, no mirabas a nadie pero se que te mola otra persona.
Susana: ¿ a mi? ¿Quién me va a molar a mi? ¿cualquiera de los señores de la comunidad?
Roman: en la comunidad no solo hay señores, tambien estoy yo…esta fer, esta david…venga susana no te engañes, tu sigues enamorada de david ¿verdad?
Susana: roman, te estas equivocando, para mi ese es un marica reprimido y ya esta, nada mas.
Roman: venga, te he visto como le mirabas cuando nos ha pillado, y…todo lo que me cuentes, no va a salir de aquí, de verdad.
(susana se quedó pensativa y tras un rato habló)
Susana: esque, hace mucho tiempo que no le veía y, yo le he querido mucho, ahora me es imposible hacer como que no siento nada, por que lo siento, y aunque intento engañarme es asi (suelta las primeras lagrimas, y tras eso empieza a llorar) verle otra vez ha sido como una vuelta a mis sentimientos, y, ahora es como si todo eso se, se hubiese hecho mas grande, ¿sabes? Verle con fer, cuando me llama para que te entretenga y estar a solas con el, como se comporta, las locuras que puede llegar a hacer, incluso lo gracioso que se pone algunas veces, me resulta tan familiar que, que es como si quisiese volver a repetirlo (se seca las lagrimas). Pero no, no porque el esta con fer y…es feliz, y le quiere y…y no soy nadie para impedirlo, asi que tarde o temprano le olvidare y…seremos amigos o…compañeros o lo que coño quiere que seamos, y esto que no salga de aquí, por que te corto los huevos con alicates y no te follas a la tia esa eh.
Roman: si, si mi boca esta cerrada como una puerta.
Susana: cerrojo, que david algunas veces se pone tan insoportable que se la tienes que acabar abriendo.
Roman: ¿la boca?
Susana: no, la puerta.
Roman: ah, si claro, la puerta.
Susana: pues eso, y yo mejor me voy a casa, que llevo un pedo…y ademas lucas estara sin agua y sin comida.
Roman: vale, bueno te acompaño hasta la puerta.
(roman y susana pasan entre la muchedumbre y llegan hasta la puerta, el timbre esta sonando y en el momento que abren se encuentran a todos lo vecinos en el descansillo.
Hombre 1: vosotros, os voy a meter una denuncia que se os va a caer el pelo.
Mujer 2: eso.
Hombre 2: pero os avise o no os avise de que iban a hacer una fiesta.
Roman: que si, pero que se metan en su vida y no en la nuestra, amargados, eso es lo que sois.
Mujer 1: huy lo que ha dicho.
Susana: ¡señora me quiere dejar pasar!
Mujer 1: ¡huy! ¿y tu que hacias ahí? Ala, otra amiga de los maricas.
Susana: señora callese.
(en ese momento fer y david iban corriendo hacia casa)
david: lucas, lucas, susana, ¿has visto a lucas?
Susana: si, esta en casa ¿por que?
David: no, ya no.
Susana: como que ya no, ¡david!
David: no, no, tu esperate aquí aver si viene.
Hombre 2: ¿pero quien es lucas?
Fer: nadie, lucas no es nadie eh.
(fer sale corriendo con david, llegan a las habitaciones)
david: en los armarios, fer mira en los armarios que este perro se mete en cualquier sitio.
Fer: mira tu en el nuestro que miro en el de roman.
(fer abre la puerta del armario de roman y se queda mirando perplejo)
David: ¿esta ahí?
Fer: no.
David: ¿entonces que…? Ostia.
Susana: ¿no puedes hacerlo, verdad?
Roman: ¿Por qué dices eso?
Susana: esa chica, no la parabas de mirar en todo el rato, incluso ahora cuando hemos entrado la seguias mirando.
Roman: no, no de verdad, es solo que me preocupa la forma de vida que lleva, cuando yo la conocí era otra, y pense que podria haber algo entre nosotros pero…me equivocava. Oye y tu, no mirabas a nadie pero se que te mola otra persona.
Susana: ¿ a mi? ¿Quién me va a molar a mi? ¿cualquiera de los señores de la comunidad?
Roman: en la comunidad no solo hay señores, tambien estoy yo…esta fer, esta david…venga susana no te engañes, tu sigues enamorada de david ¿verdad?
Susana: roman, te estas equivocando, para mi ese es un marica reprimido y ya esta, nada mas.
Roman: venga, te he visto como le mirabas cuando nos ha pillado, y…todo lo que me cuentes, no va a salir de aquí, de verdad.
(susana se quedó pensativa y tras un rato habló)
Susana: esque, hace mucho tiempo que no le veía y, yo le he querido mucho, ahora me es imposible hacer como que no siento nada, por que lo siento, y aunque intento engañarme es asi (suelta las primeras lagrimas, y tras eso empieza a llorar) verle otra vez ha sido como una vuelta a mis sentimientos, y, ahora es como si todo eso se, se hubiese hecho mas grande, ¿sabes? Verle con fer, cuando me llama para que te entretenga y estar a solas con el, como se comporta, las locuras que puede llegar a hacer, incluso lo gracioso que se pone algunas veces, me resulta tan familiar que, que es como si quisiese volver a repetirlo (se seca las lagrimas). Pero no, no porque el esta con fer y…es feliz, y le quiere y…y no soy nadie para impedirlo, asi que tarde o temprano le olvidare y…seremos amigos o…compañeros o lo que coño quiere que seamos, y esto que no salga de aquí, por que te corto los huevos con alicates y no te follas a la tia esa eh.
Roman: si, si mi boca esta cerrada como una puerta.
Susana: cerrojo, que david algunas veces se pone tan insoportable que se la tienes que acabar abriendo.
Roman: ¿la boca?
Susana: no, la puerta.
Roman: ah, si claro, la puerta.
Susana: pues eso, y yo mejor me voy a casa, que llevo un pedo…y ademas lucas estara sin agua y sin comida.
Roman: vale, bueno te acompaño hasta la puerta.
(roman y susana pasan entre la muchedumbre y llegan hasta la puerta, el timbre esta sonando y en el momento que abren se encuentran a todos lo vecinos en el descansillo.
Hombre 1: vosotros, os voy a meter una denuncia que se os va a caer el pelo.
Mujer 2: eso.
Hombre 2: pero os avise o no os avise de que iban a hacer una fiesta.
Roman: que si, pero que se metan en su vida y no en la nuestra, amargados, eso es lo que sois.
Mujer 1: huy lo que ha dicho.
Susana: ¡señora me quiere dejar pasar!
Mujer 1: ¡huy! ¿y tu que hacias ahí? Ala, otra amiga de los maricas.
Susana: señora callese.
(en ese momento fer y david iban corriendo hacia casa)
david: lucas, lucas, susana, ¿has visto a lucas?
Susana: si, esta en casa ¿por que?
David: no, ya no.
Susana: como que ya no, ¡david!
David: no, no, tu esperate aquí aver si viene.
Hombre 2: ¿pero quien es lucas?
Fer: nadie, lucas no es nadie eh.
(fer sale corriendo con david, llegan a las habitaciones)
david: en los armarios, fer mira en los armarios que este perro se mete en cualquier sitio.
Fer: mira tu en el nuestro que miro en el de roman.
(fer abre la puerta del armario de roman y se queda mirando perplejo)
David: ¿esta ahí?
Fer: no.
David: ¿entonces que…? Ostia.

11/06/2011 19:41
Piluka12, jajajajajaja, David muy caliente, que le dice a Fer, una habitación vacia, y resulta que está Susana con Román, jajajaja. Que bueno. Genial. Y le coge las llaves a Susana, me ha encantado y se lleva a Fer al piso de la ex. Jejejeje, y lucas, que no les dejaba, me ha encantado, Lucas, tú nunca has querido estar a solas con una perrita? Pues el amito si quiere. JJAAJAJAJAJAJAJAJAJA(ME PARTO) Y LUEGO DAVID SE HA QUEDADO CON LAS GANAS. Y Susana diciendo a Román, piensas en esa chica no? Hombre claro, más claro agua. Jajajajajaja. Genial. ESPECTÁCULAR, MÁGNIFICO, INCREIBLE, SIGUE ASI GUAPISIMA.