FormulaTV Foros

Foro Física o química

Nuevo fan-fic fervid, una revolucion, una nueva inquilina y un perro...capitulo 6

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
piluka12
piluka12
07/05/2011 20:10
bueno, es que he tenido una idea para hacer un fan-fic sobre fervid, tipo comedia dramática, trata sobre la convivencia y problemas con los vecinos de fer y david al irse a vivir juntos, bueno en realidad voy a ir directamente al capitulo 3, por tanto os cuento mas o menos lo que pasó en 7x02:
david encontró a su ex y esta le ofreció un puesto vacante de ayudante para trabajar, david le dijo que estaba con alguien para dejarle las cosas claras y tal charlando, cuando ella le besa se va sin decir nada y bueno, en este caso fer lo veia y david tenía que dedicir, por lo tanto quedo con los dos a la vez y se lo dijo a susana, ella no se lo tomó nada bien y acabaron peleados... david empezó a buscar otro trabajo y alma con el por lo del colchon economico en el pub onde buscaban gente joven con buena presencia y les cojieron, david cojio el turno mas temprano de 20:00 pm a 4:00 am y roman hablo con teresa buscando otro trabajo y ella le dijo que podia pasar mercancia que con eso si que se conseguia pelas, el se nego diciendo que no le podia hacer eso a fer y a david, que fer le mataba y david le remataba, aunque ella le dijo que ellos no se tenian por que enterar y consiguio convencerle...

en breve subiré el primer capitulo, creedme que os va a gustar, siento no haber echo entero el 7x02 pero esque las ideas las he tenido para descpues de eso y para hacer un capitulo basura pues lo explico y ya esta...
ticotito
ticotito
15/05/2011 19:12
yo me lo leere , porq tiene muy buena pinta y despues comentare ..............gracia spor compartirlo
PeacePiscis
PeacePiscis
16/05/2011 16:33
Tranquila, estaremos esperando cuando puedas continuar con el fan-fic, está colosal, inmenso.
faanfoq
faanfoq
17/05/2011 14:35
esta genial tu fanfic!! mola muxo :D
piluka12
piluka12
17/05/2011 16:50
bueno aqui os dejo unanescena que sigue al fic por donde lo deje, siento subir solo una pero esque la siguiente estoy meditandola, cuando este ya subire de golpe ya que tengo los proximos dos capitulos el proximo se llama "una fiesta movidita, bertin y las hormonas de tus ex" bueno de todos modos esta escena es bastante larga, aqui os a dejo espero que os gusto y gracias por leerme:

En el segundo A el timbre no dejaba de sonar, susana, pensando que era roman, se estaba abriendo los botones del canalillo y se estaba colocando el pelo, pero ante su insistencia fue corriendo a abrir entusiasmada, y se le quitó la sonrisa cuando vio que no era Román si no David.
Susana: joder, esperaba a alguien mas que un marica reprimido.
David: yo sere un marica reprimido pero tu, tu eres una hija de puta tia, que me has puesto un pescado muerto en la rendija para que me huela toda la casa. (dijo entrando de sopetón)
Susana: aver aver, vamos a tranquilizarnos porque..
David: no no no ahora no vayas de buena ¿donde tienes la rendija de la corriente eléctrica?
Susana: en el baño, pero es que tu no puedes entrar en mi casa y ponerte aquí a mirar en mis cosas.
(david empezó a saltar intentando quitar la rendija, cuando le cayeron encima unas conservas de sardinas y otros pescados).
David: aha, osea que vamos a tranquilizarnos ¿no?
Susana: no, david, no, yo no he…
David: si si, tu pon excusas pero que te he pillado, susana, me estas jodiendo, y no me voy a quedar de brazos cruzados, que el olor me ha llegado hasta la habitación.
Susana: ah claro y te ha jodido que el olor te ha llegado y no has podido intimidar con tu contrario ¿o que?
David: ¿osea que reconoces que lo has hecho por eso?
Susana: no, aver que yo no he reconocido nada eh…
David: ya si, que no reconoces nada, por eso en el ascensor has insultado a mi novio y ahora esto.
Susana: luego te picas, ¿pero eres o no eres un rencoroso?
David: y tu ¿eres o no eres una..?
Susana: ¿una golfa? No ya te he dicho que he madurado joder.
David: iba a decir una vengativa.
Susana: bueno, que fuera de mi casa, que yo estoy esperando a alguien joder.
David: que pasa ¿que has ligado?
Susana: pues, pues mira si, he ligado, pero no te pongas celoso eh…
David: no no si yo me alegro mucho por ti, pero ten cuidado no te vaya a salir marica. (se rió)
Susana: ja ja ja, me descojono, pues no creo porque viviendo con dos ya se hubiese decantado, es tu amigo Román.
David: Román.
Susana: si Román.
David: que te gusta Román.
Susana: pues mira si, y justamente porque ha venido hoy a pedirme lo primero que se le ha ocurrido para tirarme los trastos.
David: que hoy ha venido Román. (riendose por dentro).
Susana: si.
David: a pedirte lo primero que se le ha ocurrido.
David: y que te ha tirado los trastos.
(david se queda serio y luego empieza a reirse, al ver que susana seguía seria se dejo de reir poco a poco).
David: ah que ¿lo dices en serio?
Susana: pues si bonito, si, lo digo en serio.
David: joder susana, no es por nada pero no creia que estabas tan desesperada por hechar un polvo.
Susana: pues mira si, a lo mejor es un poco penoso que me ponga un pedazo de escote y me lance al primer chico que venga a pedirme algo, a lo mejor tu eso no lo haces, pero estas o no estas tan desesperado como yo en hechar un polvo, (david se la quedó mirando serio), y no es por nada pero es mas penoso teniendo novio. os he oido a fer y a ti esta mañana, asi que, creo que ninguno de los dos tiene algo de lo que reirse del otro, además, a lo mejor hasta podemos llegar a un acuerdo y te hago de alcahueta. (le dijo guiñandole un ojo).
lucasyhugo
lucasyhugo
17/05/2011 21:07
Ay, es me encanta! No puede ser más genial, vamos. La relación David/ Susana en plan Golfa/ Marica me puede. Es perfecta!

Aish... no tardes mucho, que es una pasada ;)

Un besazo, cariño!
piluka12
piluka12
02/06/2011 20:42
Bueno, ante todo decir que siento haber tardado tanto subirlo pero lo siento, no se me ocurria nada, y bueno, creo que mas o menos esto es algo, tenia pensado algo de otra forma pero aqui teneis el final del capitulo, empezare otro en breve, ya que lo tengo hecho solo me falta repasarlo y colgarlo, y ante todo muchas gracias por esperarme! es solo una escena, y ademas bastante corta, pero luego subire el empieze del cuatro que ya habra mas escenas y tal!!

(fer, david y román salen de casa con las mochilas)
Fer: chicos, venga… que vamos a llegar tarde joder.
Roman: tranqui tio que ya salimos…
Fer: ¡tranqui! Tranquilizantes me voy a tener que tomar para aguantaros. (foijo entre dientes)
Román: ¿Qué?
Fer: ¿yo? Nada, no, que digo que tienes una tableta, que me llegas a pillar a soltero y no te doy yo a ti una cama individual.
(david y roman salen de casa y se van lo tres por las escaleras, cuando lleban al segundo sale una chica del segundo A y david se queda perplejo, pero disimula como si nada y la chica no se da cuenta de quienes van detrás de ella, pero fer si de quien va delante)
Fer: ¿susana?
Susana: ah hola chicos. (david la mira con cara de ternero degollado y la indica que fer no sabe nada) digo, ¡hola chicos! ¿Qué sorpresa mas grande no? No digo, ¿Qué coño haceis aquí? Voy a tener aguantaros todos los dias, digo no eh, david, eres un mierda, ¿Qué haces viviendo en el atico A?
Román: ala, ya la habeis cagado majos, yo me voy al instituto que llego tarde.
(fer se les quedó mirando)
Susana: bueno…pues yo me voy a hacer futting eh, asi…para calentar un poco la mañana, ala david, para que veas lo que te has perdido eh, chaoo, que os vaya bien y que seais muy felices!!
David: espera susana que me voy contigo a correr si, voy a suspender de todos modos asi que…
(fer le retiene, se quedan mirando fijamente y de repente david empieza a reirse)
Fer: david tu estas fumado eh, esto, esto no es serio, y vamos para el colegio que si no apruebas ya me encargo yo de sancionarte
David: bueno… menuda amenaza, por el camino que llevamos ya tenia que estar expulsado y todo.
FIN CAPITULO 3
piluka12
piluka12
03/06/2011 22:22
hoy a las once o asi subire la primera parte, a esta casi terminada pero tengo que repasarla un poco porqu hay cosas que no me convencen, gracias!!
lucasyhugo
lucasyhugo
04/06/2011 13:08
jajajaja me parto con este fic!!

No sabes cuánto necesitamos esto después del palo tan grande que nos hemos llevado tras la muerte de Fer...

Eso sí, yo necesito explicaciones!

¿Qué quiere decir esto? xD
Fer: ¿yo? Nada, no, que digo que tienes una tableta, que me llegas a pillar a soltero y no te doy yo a ti una cama individual. Qué putilla está Fer últimamente... jajaajaj

Susana: bueno…pues yo me voy a hacer futting eh, asi…para calentar un poco la mañana, ala david, para que veas lo que te has perdido eh, chaoo, que os vaya bien y que seais muy felices!!
David: espera susana que me voy contigo a correr si, voy a suspender de todos modos asi que…
(fer le retiene, se quedan mirando fijamente y de repente david empieza a reirse)
eing? David quiere irse a correr con Susana? jajajaja

Fer: david tu estas fumado eh, esto, esto no es serio, y vamos para el colegio que si no apruebas ya me encargo yo de sancionarte

David: bueno… menuda amenaza, por el camino que llevamos ya tenia que estar expulsado y todo.
Y lo más importante, ¿esto significa que no follan? xDDDD

Queremos máaaaaas!! :)
piluka12
piluka12
05/06/2011 10:25
bueno, aqui teneis dos escenas del comienzo del capitulo 4, no tienen mucho que ver una con la otra, bueno, en realidad no tienen nada que ver, pero dan trama a lo que sigue al capitulo, va a ser muy fuerte para algunos y sobre todo con fer y con david nos vamos a reir mucho, y con susana tambien, incluso con roman, pero voy a meter algunas mas tramas para hechar mas caldo a la sopa, de lo que exactamente pasara en la casa de fer y david, asi que espero que os gusten estas escenas, solo os doy una pista para lo que se avecina, "no pasaran del ghb" jajajaja bueno, gracias por leerme y espero que os guste, que lo disfruteis:
CAPITULO 4:
(david llega de la calle, hace una señal a alguien de fuera y entra, fer esta con unos libros y david se los coje inmediatamente)
David: espera espera, cariño, que…ya te los llevo yo hombre, (dandole un beso casi cerca de los labios casi en la mejilla) que para eso tengo yo… el mejor novio del zurbaran, (fer se cruza de brazos) de españa (fer sigue con la misma postura) que digo yo… del mundo.
Fer: david, ¿Qué has hecho?
David: ¿yo? ¿yo? que pasa que por que este hoy cariñoso, tiene que ¿haber pasado algo? (fer se queda mirandole estirandola los brazos) bueno, yo no, lucas.
Fer: ¿Quién es lucas?
David: lo siento fer, de verdad (fer se le queda mirando con ojos como platos muy preocupado) es que, estaba ahí solito y fui yo, y le vi, y una cosa llevo a la otra, y luego vino susana, con roman, y…
Fer: ¿pero tu que has montado?¿una orgia?
David: no, hombre solo he traido a lucas.
Fer: ¿Cómo que has traido al lucas ese?
David: ay, claro que no te lo he presentado, (david dio iun silbido y grito lucas)
Fer: ¡joder david! Parece que estas llamando a un perro, (le mira) david, ¿estas llamando a un perro?
David: bueno, si, pero es muy pequeñito eh.
(aparece por la puerta un labrador que hace que fer dio un salto y se tira encima de david mientras este empieza a acariciarlo.)
Fer: con que pequeñito ¿pero que es esto? si abulta mas que nosotros dos juntos.
David: no hombre, yo creo que abulta la mitad que yo, aunque me ofende, porque yo creo que si le ponemos de pie es mas alto ¿no?
Fer: como si es el doble, ¿Cómo te le vas a quedar?
David: no hombre, la idea es que se le quede una semana roman, otra yo y otra mi ex, ¿pero a que es mono fer? No me digas que no te hace ilusion.
Fer: jo , si david, vamos tremenda ilusion, vamos que estoy asi por la sorpresa, que no me lo esperaba, (silencio) lo que me faltaba ahora, ya tengo uno, como para tener dos.
David: pero no te pongas asi mi amor, ahí que ser positivo en la vida, mira, asi cuando lo tenga roman pues tenemos tiempo para nosotros.
Fer: bueno, pero de momento dejaselo a tu ex, para que me haga la idea.
David: yo se lo dejo a quien tu quieras.
Fer: oye y, ¿Por qué le habeis llamado lucas?
Pues mira: yo por el internado, roman por lo protegidos, y susana por andy y lucas.
Fer: anda mira, que bien ¿no? ¿pero,de verdad os lo quereis quedar?
David: es que lo hemos encontrado abandonado y nos ha dado penita, pero tu tranquilo, si es muy bueno, ademas veras como le cojes cariño en seguida.
Fer: si si, en seguida, por ti ¿eh?
David: que si, muchas gracias, si es que eres un cielo eh, ya veras como asi solucionamos nuestro…problemilla, y yo soluciono las cosas con susana, esque ahora se porque te quiero tanto eh, (le da un beso en los labios mientras lucas se hecha encima de ellos)
Fer: pues si que le voy a coger cariño si.
David: mejor le subo donde susana ¿no?
Fer: mejor, ahora mejor.
piluka12
piluka12
05/06/2011 10:25
(david y fer estaban en su cama y david se levantó a media noche, se dio la vuelta hacia fer y empezó a besarle el cuello, despertandole)
Fer: david, david ¿Qué haces? Que roman esta en la habitación de al lado.
David: ay! De verdad fer, me la suda roman eh, ademas si esta dormido no se entera (se metió entre las sabanas y subió para arriba besando a fer en los labios acompasadamente)
Fer: (parandole) que no, de verdad mi amor, ya habrá tiempo, pero porfavor, es que no quiero hacerlo pensando que roman se va a levantar, no quiero estar pendiente de eso, quiero pensar en ti y en nada mas, de verdad.
david: que no fer, mira, intentas ser maduro y tienes las mismas ganas que yo, asi que, jamas pensé que recurriria a esto pero…. (coje el movil y marca un numero de memoria)
susana: (desde su casa) ¿si? (dormida)
david: hola susana, soy david, tengo que hablar con tigo, necesito que me hagas un favor…
fer: pero que haces david, estas loco o ¿Qué?
David le tapa la boca a fer para que se calle.
Susana: un ¿favor? Me llamas a las 4 y media de la mañana, para pedirme ¿un favor? Pero tu que quieres ¿hechar un polvo?
David: pues si
Susana: ¿Qué? (saltando de la cama)
David: que no que no, osea que si, pero…con fer.
Susana: pues entonces levanta a fer.
David: ya esta despierto.
Susana: pues ala, que lo disfruteis con salud, os doy mi vendicion, en el nombre del padre, del hijo, y del espiritu santo, amen. Adios trasnochadores.
David: espera espera, esque esta roman en la habitacion de al lado, y no queremos despertarle, y hemos pensado, que ya que tu tambien quieres…pues que le entretengas haciendo…algo
Susana: no.
David: tomate tu tiempo eh, piensalo unos segundos que es una oportunidad para solucionar nuestros malos royos.
Susana: ¿ solucionar los malos royos?
David: claro, mira, si lo haces, te perdono.
Susana: aver aver, ¿Qué me perdonas exactamente?
David: hombre, muchas cosas, una de ellas haber insultado a fer, y otra hecharme un pescado muerto en la rendija.
Susana: estas pesadito con el pescado eh… a pescar, os voy a invitar el proximo fin de semana, aver si te callas. Ah, y como minimo te tendria que perdonar yo a ti, que lo sepas.
David: ¿y eso por que?
Susana: hombre, te parece poco hacerte marica despues de haber estado con migo.
David:¿ y que tiene que ver eso con nuestros malos royos?
Susana: hombre, cariño… eso hunde la moral a cualquiera, me has humillado emocionalmente.
David: ah, que es que ahora te he humillado, pues te recuerdo, que tu has estado a punto de joderme mi relación.
Susana: si me hubieras dicho desde un principio que eras gay no hubiese pasado.
David: bueno, ¿me vas ayudar o que?
Susana: ni de coña.
David: venga, por favor te lo pido, que tu perfectamente sabes lo que es estar sin poder hechar un polvo, y hago, lo que sea por ti te lo juro.
Susana: ¿lo que sea?
David: lo que sea.
Susana: vale…pues… inseminame, es que me ha entrado cariño maternal y quiero ser madre, y como tu eres muy guapo, obviamente porque si no no me habria fijado en ti y menos habria estado saliendo con tigo, quiero que me dones semen para que seas el padre.
David: sabes, creo que unos dias mas sin sexo no me vendran mal, asi cuando lo tenga, lo disfruto con mas ganas eh, adios.
Susana: adios papi.
(los dos cuelgan, tras un rato david sin poder dormir, vuelve a marcar el movil)
Susana: ¿Qué quieres ahora?
David: que vale, que te insemino, pero cuando nazca el niño no me dejes que lo mire a los ojos que me encapricho eh.
Susana: ahí, de verdad, eres tonto eh?
David: oye, que te he llamado para que me apoyes, no para que me hundas, por favor te lo pido, si yo soy un picha brava, si voy muy rapido para estas cosas.
Susana: mira que eres pesadito eh david, media hora, ni mas ni menos.
David: ¿en serio?
Susana: en serio, venga, subiros que yo entretengo a vuestro amigo.
David: pues ala, si llegas que te cunda.
Susana: lo mismo digo.
(cuelgan)
David: (susurrando) fer, fer levanta, ¡fer! (se estira y se vuelve a dormir abrazano a david, este coje el movil y llama a susana)
Susana: ¡que ya me estoy vistiendo joder! ¿Qué quieres?
David: proceso cancelado, fer se ha dormido.
Susana: pues levantale.
David: que no, que no, es que me da pena.
Susana: pues me vuelvo a acostar.
David: no no hombre tampoco, si es que me apetece hechar un polvo.
Susana: joder, pues como no lo heches con migo hijo, aver que hacemos.
David: bueno, vale, venga, le despierto.
Susana: ¿entonces me visto o no?
David: si si, vistete, (mira a fer) bueno, no se, esque me da mucha pena.
Susana: joder, pues aclarate, ¿quieres que vaya yo y le despierte?
David: ay no, no no pobrecito, a ver si se va a dar un susto.
Susana: entonces no me visto ¿no?
David: no hombre, pero yo creo que con el timbre se despierta.
Susana: mira chaval, yo me voy a dormir, cuando despiertes a tu novio me avisas, ¡y no me llames! (le cuelga)
(david la vuelve a llamar)
Susana: ¿Qué coño quieres?¿que pasa, que ya se ha levantado fer o que?
David: pero tu, tu ¿Quién te crees que eres para colgarme asi el telefono mientras te estoy hablando de mi problemilla en mi vida sexual?
Susana: mira cariño no quiero ofenderte pero si no follas no es mi problema, ya no lo es, ¿vale?
David: oye, creia que querias ser mi amiga
susana: no, no, no te equivoques, yo lo unico que quiero es solucionar las cosas con tigo, pero no ser tu amiga, los ex no pueden ser amigos.
David: oye perdona, pero pueden ser amigos perfectamente, si no mirame a mi con fer, ¿no es bueno ejemplo no? Bueno pero mirame a mi con la hica esta, la que deje por ti, como se llamaba… claudia, eso, claudia.
Susana: pero si esa dejo el instituto y ni siquiera se despidio de ti?
David: ya pero son, errores que se cometen, si no mira que buena relacion tenemos.
Susana: ¿os hablais?
David: hombre, no, pero si tuviera su telefono ahora mismo la podria llamar y tomabamos algo perfectamente.
Susana: tampoco es muy buen ejemplo, y por lo de tu problemilla, arreglatelo como puedas.
David: ¿osea que no me vas a ayudar a hechar un polvo? ¿pero tu que clase de exnovia eres?
Susana: adios.
David: ah, osea que te da igual, pues mira adios.
(tras un rato)
Susana: ¿pero porque no cuelgas?
David: hombre estoy esperando a que lo has tu.
Susana: no, tu eres el que ha llamado cuelga tu.
David: me has colgado ya tres veces, que mas te da que sean cuatro, cuelga.
Susana: aver, te he dicho que cuelges tu, y cuelgas tu.
David: no no no, yo no he dicho que colgara, cuelgas tu y punto.
(en ese momento llega roman, abre la puerta sin llamar, le coje el telefono a david y se lo cuelga)
Roman: cuelgo yo y se acabo, y por lo del polvo, haz lo que te salga de los cojones, que a mi me da igual, aunque te aviso que ahora mejor no, por que me he enterado yo y todo el vecindario y estara reunida radiopatio, asi que a dormir de una puta vez, hombre ya, la madre que te pario a ti, a tu novio y a tu ex tambien.
(david se que da mirandole mira a fer y se da la vuelta, aun expectante
piluka12
piluka12
05/06/2011 10:53
Eso sí, yo necesito explicaciones!

¿Qué quiere decir esto? xD
Fer: ¿yo? Nada, no, que digo que tienes una tableta, que me llegas a pillar a soltero y no te doy yo a ti una cama individual. Qué putilla está Fer últimamente... jajaajaj

(fer le retiene, se quedan mirando fijamente y de repente david empieza a reirse) eing? David quiere irse a correr con Susana? jajajaja

David: bueno… menuda amenaza, por el camino que llevamos ya tenia que estar expulsado y todo. Y lo más importante, ¿esto significa que no follan? xDDDD

Vale, bueno, ante todo lucas y hugo, gracias por comentarme, y te explico esto a continuacion si es que en relaidad tu comentario de las explicaciones no iba a coña porque muchas veces no se cojer una broma, pero si....

bueno lo de fer putilla, pues si es verdad, esta muy putilla ultimamente, pero si da humor y hace que nos sintamos bien despues del palo haciendo eso pues por mi genial.

bueno, lo segundo, si, fer no sabia nada de que susana vivia abajo y cuando dice lo de, ¿vivis en el atico a? les pilla, y roman se pira, y susana tambien, y david pues dice eso como para librarse del marron de momento.

y si, la tercera es que no follan, esa idea mas que nada la coji de pepsi, pero la he ido encauzando como que tener a roman en casa y tal y que david y el sean tan amigos y que siempre hagan planes juntos y demas (que eso todavia no se ha visto, pero se verá) pues les impida a nuestros chicos tener un poco de intimidad, pero en este caso es que fer es un poco mas... persuasivo con david, por ejemplo en el fic de la amnesia, le da igual que roman les oiga, pero por ejemplo aqui no.

asi que, bueno, acabo de subir mas capis, y como siempre espero vuestros comentarios y gracias por los que me seguis!!!
piluka12
piluka12
05/06/2011 14:34
bueno, aqui lo dejo, creo que tardare un poco en subir los proximos, no tanto, a lo mejor el jueves subo todo el capitulo restate a excepcion de una escena o dos, espero que os haya gustado y escribire el de amesia!!
lucasyhugo
lucasyhugo
05/06/2011 15:34
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me meo con este fanfic ¡OMG!

Quiero una serie como esta ya, por favor. Señores de telecinco, ¿a qué estáis esperando para contratar a esta chica? XD

me encantaaaaaa

Te juro que lo estaba leyendo y tenía que parar cada 2 líneas para reírme porque creía que iba a explotarme la barriga jajajaja

Son todos geniales. David, Susana, Fer y hasta Román!!! me encantaaaaa
piluka12
piluka12
05/06/2011 15:52
muchas gracias por tantos piropos lucasyhugo, y me alegro de que te rias co este fic, mas que nada porque es mi proposito al escribirlo, me sale el humor solo tal cual lo escribo, en serio!!!!

por lo de telecino, ojala!!! pero telecinco, antena 3 o intereconomia, me daba igual!!! jajajajajajja
lucasyhugo
lucasyhugo
05/06/2011 15:54
Intereconomía NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! xD

Si es que mola un huevo ^^
lucasyhugo
lucasyhugo
05/06/2011 16:04
Por cierto, el perro se llama lucas xDDDDDDDD

Yo me puse este nick (lucasyhugo) por la pareja formada por Lucas y Hugo, de Los Protegidos. Que en realidad no eran pareja (sólo eran amigos) pero yo los shippeaba mucho :P

Qué gracia me ha hecho! xD
piluka12
piluka12
05/06/2011 16:15
jajajaja mira como me lo has recordado, pesaba decirte, que he llamado a lucas asi por ti, le iba a llamar lucasyhugo pero al final le he llamado lucas porque si no o haia un porque claramente de david, jaajaajaja pero he pensado en ti!!!!!! al principio pensaba llamarlo bertin, y luego me decante por nico, pero luego elegi lucas!!! jasajajajaj
lucasyhugo
lucasyhugo
05/06/2011 16:25
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Qué mona
Ya me tienes contenta toda la tarde. Qué chachi :P
piluka12
piluka12
05/06/2011 16:28
jajaja si que chachi!!!!!!

me alegro de hacerte feliz!!!! jjajajaja al proximo perrito abandonado le llamo hugo y ya tenemos la parejita!!! entonces los vecinos en vez de tener una pareja homosexual tienen 2!!!!!jajaja xd
lucasyhugo
lucasyhugo
05/06/2011 16:33
En serio, tienen que hacer una serie así. Si la hacen yo, como diría Javi Calvo, me desnudo en una twitcam jajaja

Me encanta esto!! tú mete a más vecinos jajaja y que la líen parda!

Ah, a Lucas y Hugo les hice un canal en youtube para ver si los liaban en la serie (y no me hicieron caso ¬¬). Lo pongo aquí por si a alguien le apetece verlo:

http://www.youtube.com/user/lucasyhugo

Ay, voy a releerme el fic, que es la leche jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente