Foro Física o química
Frases míticas de la séptima temporada

07/05/2011 12:47
Para amenizar la espera podríamos ir poniendo las frases que más nos van gustando de esta temporada nueva.
Por ejemplo, a mi me encantó el sms de Alma a Verónica: "Has visto lo que hace la cerda de tu hija?" (en plan exorcista xD) o Yoli: "Teresita de Calcuta, ay no... que ahora es un poco puta".
¿Cuáles les han gustado a ustedes?
Por ejemplo, a mi me encantó el sms de Alma a Verónica: "Has visto lo que hace la cerda de tu hija?" (en plan exorcista xD) o Yoli: "Teresita de Calcuta, ay no... que ahora es un poco puta".
¿Cuáles les han gustado a ustedes?
Vídeos FormulaTV

07/05/2011 13:40
a mi hay dos escenas que me han gustado mucho:
cuando yoli se agacha se le ve el tanga y el director le dice que se incorpore, le dice el director que no es apropiado traer al colegio el uniforme del trabajo, se quedan todos flipaos y luego fer le dice de forma graciosa: toma yoli, tu pendientito, y yoli le dice, que ha querido decir fer, en esa escena me parto.
luego cuando llega la mujer de vaquero le da dos besos a todos y finalmente a olimpia y cuando le dice quien es y esta rompe el disco que tiene en la mano cuando se entera de quien es, jajajajaja.
cuando yoli se agacha se le ve el tanga y el director le dice que se incorpore, le dice el director que no es apropiado traer al colegio el uniforme del trabajo, se quedan todos flipaos y luego fer le dice de forma graciosa: toma yoli, tu pendientito, y yoli le dice, que ha querido decir fer, en esa escena me parto.
luego cuando llega la mujer de vaquero le da dos besos a todos y finalmente a olimpia y cuando le dice quien es y esta rompe el disco que tiene en la mano cuando se entera de quien es, jajajajaja.

07/05/2011 14:56
La escena de Olimpia fue muy buena... rompe el disco y a la media hora suelta una risa en plan nerviosa xD sonó un tanto extraña,pero hizo gracia. Ana Milán actúa muy bien.

07/05/2011 15:38
A mi me gustó mucho una de Fer dirigida a David, que creo que resume su historia;"..pero no te puedo querer más".

07/05/2011 15:41
Yo también me partí con la escena en la que olimpia rompe el disco fue buenisima! y cuando yoli le dice a teresa, teresita de calcuta bueno no que ahora eres un poco puta esa tambien me encanto.

07/05/2011 16:00
Yoli ha tenido muchísimas, de los jóvenes la mayoría:
"Mira! teresa de Calcuta, a no, que ahora eres un poco puta..."
"esta es como Daniela la versión 2.0: la versión extendida, mas pija, mas zorra y sin cortes"
"a la calle Fer!!, que el profe está muy bueno y yo muy soltera!!" FER: "te va a poner un burka" YOLI: "que me ponga lo que quiera"
"Yo de ti ataba a tu hija, porque viene Fina, FINA FILIPINA...."
"Si coba estuviera aquí me habría apoyado!"
XDDD tremenda como ella sola
cualquier respuesta del director a todos también lo sería, no las pongo por que sería poner casi todos sus diálogos del capítulo, xD. (la de roñan y fervid fueron muy buenas, y la de vaquero del retrato cuando le cogió el boli y la de Arturo hiriente a más no poder, la de Olimpia....)
Fer y David:
Fer: "No te puedo querer más!"
FER: "no voy a tener casi tiempo y quiero pasar cada minuto libre que tenga a tu lado"
David: "Por verte feliz, lo que sea!"
Que cursis que son, me encanta, xDDDD
FER: "los dos, en el sofá, tirados, metiéndonos mano a toda hora" eso es convincente... XD
alma: has visto lo que hace la guarra de tu hija
Un clásico, xD
Molaría hacer esto cada capitulo, me recuerda a las frases fervid, pero con todos los personajes, xD
"Mira! teresa de Calcuta, a no, que ahora eres un poco puta..."
"esta es como Daniela la versión 2.0: la versión extendida, mas pija, mas zorra y sin cortes"
"a la calle Fer!!, que el profe está muy bueno y yo muy soltera!!" FER: "te va a poner un burka" YOLI: "que me ponga lo que quiera"
"Yo de ti ataba a tu hija, porque viene Fina, FINA FILIPINA...."
"Si coba estuviera aquí me habría apoyado!"
XDDD tremenda como ella sola
cualquier respuesta del director a todos también lo sería, no las pongo por que sería poner casi todos sus diálogos del capítulo, xD. (la de roñan y fervid fueron muy buenas, y la de vaquero del retrato cuando le cogió el boli y la de Arturo hiriente a más no poder, la de Olimpia....)
Fer y David:
Fer: "No te puedo querer más!"
FER: "no voy a tener casi tiempo y quiero pasar cada minuto libre que tenga a tu lado"
David: "Por verte feliz, lo que sea!"
Que cursis que son, me encanta, xDDDD
FER: "los dos, en el sofá, tirados, metiéndonos mano a toda hora" eso es convincente... XD
alma: has visto lo que hace la guarra de tu hija
Un clásico, xD
Molaría hacer esto cada capitulo, me recuerda a las frases fervid, pero con todos los personajes, xD

07/05/2011 16:05
oye chicos una cosita y en que escena dice eso de no te puedo querer mas fer a david????

07/05/2011 16:43
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/momentos/temporada7/yoli-unica-plantarle-cara-enrique_2011050502276.html Escena: "fer y david se van a vivir juntos" tras el beso y pasarle "el marron" a deivid, XD

07/05/2011 16:53
Aeet, me encanta esa foto. Ese momento se quedará en mi retina durante bastante tiempo.

07/05/2011 17:15
¡A mi también, lo de "por verte feliz, lo qué sea!" Y la cara que pone diciéndolo!!!
Tampoco oí lo de "no puedo quererte más". Jo, qué putada haber dejado a España desde tantos siglos!!!
"¡Dos llaveros, ... lo que necesitaba...!"
¿Alguien podría explicarme lo que significa exactamente : "meterle a un@ mano"? Creo intuirlo, pero como no estoy seguro...
Tampoco oí lo de "no puedo quererte más". Jo, qué putada haber dejado a España desde tantos siglos!!!
"¡Dos llaveros, ... lo que necesitaba...!"
¿Alguien podría explicarme lo que significa exactamente : "meterle a un@ mano"? Creo intuirlo, pero como no estoy seguro...

07/05/2011 17:19
Galo, seguro que lo están intuyendo perfectamente.
Meterse mano, es mantener sexo, pero sin profundizar......Es pues eso, meter la mano por donde el de enfrente deje que se la metas y a ti te apetezca, por supuesto.
Ojalá se cumpla y en su nueva casa veamos un poco de esa metedura de mano.
Meterse mano, es mantener sexo, pero sin profundizar......Es pues eso, meter la mano por donde el de enfrente deje que se la metas y a ti te apetezca, por supuesto.
Ojalá se cumpla y en su nueva casa veamos un poco de esa metedura de mano.

07/05/2011 17:49
Entonces lo que pensaba... Si os puede servir, en su caso, en francés se dice : "se peloter".
¡También, espero verlos "pelotarse" en su sofá, YA!
¡También, espero verlos "pelotarse" en su sofá, YA!

07/05/2011 17:53
A mi también me encantó ese instante, Maruxia (L)... y por supuesto espero que lo de meterse mano vaya en serio...
En realidad me hizo gracia que ese fuera uno de los argumentos definitivos de Fer para que David aceptara irse a vivr con él... xD Que crack!
Yo destacaría también el "zorra de las galaxias" de Yoli xD
En realidad me hizo gracia que ese fuera uno de los argumentos definitivos de Fer para que David aceptara irse a vivr con él... xD Que crack!
Yo destacaría también el "zorra de las galaxias" de Yoli xD

07/05/2011 18:28
"...¿Y cama?!!..."
En la mítica escena de las cañas, cuando Olimpia y Vero (¡jo, ¿habrá tomado clases de interpretación? desde la última temporada!), emborrachan a Sara para qué joda su entrevista con Enrique...
En la mítica escena de las cañas, cuando Olimpia y Vero (¡jo, ¿habrá tomado clases de interpretación? desde la última temporada!), emborrachan a Sara para qué joda su entrevista con Enrique...

08/05/2011 02:53
Enrique soltó unas cuantas perlas: a Yoli, a Román, a Fer y a David, a Vaquero... Casi todas sus intervenciones fueron gloriosas. Olimpia no se quedó atras: "Tú, qué, ¿estás teledirigido o algo?" xd.

10/05/2011 15:57
No es una frase mítica... pero viendo el capi de nuevo me hizo mucha gracia...
Eva (la madre de David) se desmaya y la primera frase de su hijo es: ¿Mamá... qué haces?
Y también Ramón en la parte donde Yoli y el hablan con Olimpia del vestuario ¿Que son unas polainas?
No son míticas pero a mi me hicieron mucha gracia! xD
Eva (la madre de David) se desmaya y la primera frase de su hijo es: ¿Mamá... qué haces?
Y también Ramón en la parte donde Yoli y el hablan con Olimpia del vestuario ¿Que son unas polainas?
No son míticas pero a mi me hicieron mucha gracia! xD

10/05/2011 16:40
A mi también Aeet... ¡Lo del Ramón y las polainas de la Yoli me hizo tanta gracia como el "Harakiri" de Fer en la 5ª!

16/06/2011 21:46
A mi me llego la de fer antes de morir:
"Hoy me he dado cuenta del tiempo que he perdido, discutiendo contigo en vez de decirte todo el rato que te quiero david"
y tambien cuando dijo
"He tenido que luchar para que nadie me pisoteara por ello, pero al final tuvo su recompensa por que conoci a david y es lo mejor que me ha pasado en la vida, y le perdi pero no voy a parar de luchar hasta que vuelva a estar conmigo, por que yo si me lo he ganado".
u.u xke tuvo que morir FERR!!!!
"Hoy me he dado cuenta del tiempo que he perdido, discutiendo contigo en vez de decirte todo el rato que te quiero david"
y tambien cuando dijo
"He tenido que luchar para que nadie me pisoteara por ello, pero al final tuvo su recompensa por que conoci a david y es lo mejor que me ha pasado en la vida, y le perdi pero no voy a parar de luchar hasta que vuelva a estar conmigo, por que yo si me lo he ganado".
u.u xke tuvo que morir FERR!!!!

16/06/2011 22:13
Olimpia: Pero si es una perra
Enrique: Seguro que tenías ensayado ese comentario para cuando la conocieras, aunque fuese una persona
No sé si era asi exactamente, pero me hizo mucha gracia esa escena jaja
Enrique: Seguro que tenías ensayado ese comentario para cuando la conocieras, aunque fuese una persona
No sé si era asi exactamente, pero me hizo mucha gracia esa escena jaja

16/06/2011 22:30
dios la parte que mas me hizo gracia fue cuando estaban sara vaquero y olimpia en la cafeteriaa hablando de sus vacaciones en argentina y tal:
Sara: Supongo que no te molestó cuando te lo contó
Olimpia: no.... :D por que no me lo contó ^.^
Sara: Supongo que no te molestó cuando te lo contó
Olimpia: no.... :D por que no me lo contó ^.^

17/06/2011 11:02
hay una frase de fer con la que me parto. No es mítica, de hecho es bien simple pero siempre que la veo como mínimo me sonrío.. Y es cuando están en los vestuarios con David y le pregunta por su relación con Román. David dice que se ríe mucho con él y le pregunta que si no le pasa lo mismo. Y entonces Fer responde
"yo con Román es un no parar de reir, ja, ja, ja, ja" en un tono que dice todo lo contrario..
Me parece genial!!
"yo con Román es un no parar de reir, ja, ja, ja, ja" en un tono que dice todo lo contrario..
Me parece genial!!