Foro Física o química
COMENTEMOS lOS CAPíTUlOS - 7x04: Nunca te olvides de mi nombre

04/05/2011 16:05

Se abre éste post. Cuando se empieze a estrenar la temporada se irá cambiando el título e iremos comentado todos los capítulos cada semana. ¿Te apuntas?

Nunca
Próximamente.
Avances:
http://www.antena3.com/videos-online/series/fisica-o-quimica/avance-3x07-foq_2011051200177.html
Fotos promocionales:
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/eres-fan/fotos/desnudos_2011051600186.html
Vídeos FormulaTV

13/05/2011 17:50
¿Y cómo se consigue esto del streaming? Qué a mí también me faltan unos cuantos "visionamientos" para entenderlo del todo...

13/05/2011 17:56
Lo veo en una pagina en tiempo real, mientras lo estan emitiendo en españa.
pero bueno ya se puede descargar en unas cuantas paginas yo creo XD
pero bueno ya se puede descargar en unas cuantas paginas yo creo XD

13/05/2011 19:37
Hola chicos!! A mí el 7x02 me ha gustado bastante, incluso más que el comienzo la semana anterior... la Yoli ha vuelto a ser la que queremos, esa que suelta las cosas según piensa, que es muy salada y no tan pava y sosa como en la 6ª por ejemplo... lo de las elecciones ha estado muy bien aunque en mi opinión ha sobrado uno de los dos momentos agarrones de pelos entre daniela y yoli! en cuanto a personajes: la única que veo que no ha cambiado mucho es Olimpia, el resto... Vaquero y Verónica se me hacen un tanto insoportables, pero las nuevas incorporaciones estupendas, sobre todo la argentina y el director!! Y siento predilección por la nueva Teresa, además el personaje se ve que tiene matices, no sólo es el putón en el que se ha convertido, si no que por dentro sigue siendo esa niña buena dolida que hace todo eso por resentimiento y su historia con Román pinta muy bien.. (ni que os hubieran leído los guionistas, los foreros lo sugerísteis en post la temporada pasada), aunque creo que la actitud con Álvaro debería ser más dura y pasota, no la que tiene... por lo demás, quiero que continúe.. ojalá ese 7% de audiencia con el cambio suba al 10%.

15/05/2011 14:33
comento para que vuelva a la primera pagina, ya estan por ahy la sipnopsis del capi 3 y las fotos, nos falta el titulo para poder subirlas, pero aquellos que decian que fer estaba espiando a lo mejor porque oia algo y se creia que eran david y roman y en realidad era teresa estaban en lo cierto...

15/05/2011 22:38
el proximo capitulo se llama desnudos

16/05/2011 16:40
He vuelto a ver cuando david le declara su amor incondicional a fer, y ver como dice las cosas david, susurrandolas (adoro esa voz susurrante es super sensual, xDD), tiernamente con delicadeza y a la vez con sentimiento y firmeza, sin apartar la mirada ni un solo segundo de un fer decaido, culpable y dolido por defraudar y fallar a su novio, con arranques de comenzar a llorar incluso, que contrastan con la alegria de una sonrisa que le arranca su novio, y me encanta... grandes palabras, dichas con mayor emocion, en una escena muy buena y sentida por los dos partes.
de 10.
de 10.

16/05/2011 17:00
El capitulo ha estado genial.......yo he cojido varias canciones...
en la escena del baño...Maryland -Atom bomb
cuando van a pedirle a yoli que se presente...es de unos que se llaman Holywater
y luego vienen Red Boots de maryland y Every moment tambien del mismo..
Que no cambien el horario!!!!!
en la escena del baño...Maryland -Atom bomb
cuando van a pedirle a yoli que se presente...es de unos que se llaman Holywater
y luego vienen Red Boots de maryland y Every moment tambien del mismo..
Que no cambien el horario!!!!!

16/05/2011 19:19
gracias por las canciones, :D
Por cierto, sinopsis y mas fotos en la web oficial del 3er capi, desnudos:
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/eres-fan/fotos/desnudos_2011051600186.html
4ta foto, el de las escaleras será fer, xD, David se habra quedado mirandoa Ramón en toalla mientras se alejaba? xDDD Que ramon tambien... como se pasea asi? xD si se le cae la toalla, yo lo siento pero miro, xD con o sin novio, es instinto y acto reflejo, xD
Por cierto, sinopsis y mas fotos en la web oficial del 3er capi, desnudos:
4ta foto, el de las escaleras será fer, xD, David se habra quedado mirandoa Ramón en toalla mientras se alejaba? xDDD Que ramon tambien... como se pasea asi? xD si se le cae la toalla, yo lo siento pero miro, xD con o sin novio, es instinto y acto reflejo, xD

16/05/2011 20:40
Sí ahora, ya subiré sipnosis, esque lo siento pero he estado ocupado y no he podido ocuparme de mis dos temas, el de las porras de audiencia y éste, ahora actualizo todo! (:

17/05/2011 10:45

Victor Palmero :)

17/05/2011 20:45
Making off del capitulo 7x02, muy interesante, donde introducen a cada proffesor, y muy divertido por que salen los actores haciendo el gamba y tontaina todo el tiempo, XDDDD
Adri jugando con Javi (le pasa la mano por el pelo y le toquetea la cara en plan cansinop, molestando y fastidiando como 1 niño, XDD), Javi le da un pico inesperado a la que hace de daniela (no sabe ni nada, xD), nasser y batllori haciendo el memo en camara lenta con enrique, andrea bailando, se acercan a la camara Javi y Adri como tontos con caretos (como 1 animalico que curiosea, xD) etc... XDDD
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/eres-fan/making-of/pista-nuevos-profesores_2011051700043.html
Adri jugando con Javi (le pasa la mano por el pelo y le toquetea la cara en plan cansinop, molestando y fastidiando como 1 niño, XDD), Javi le da un pico inesperado a la que hace de daniela (no sabe ni nada, xD), nasser y batllori haciendo el memo en camara lenta con enrique, andrea bailando, se acercan a la camara Javi y Adri como tontos con caretos (como 1 animalico que curiosea, xD) etc... XDDD
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/eres-fan/making-of/pista-nuevos-profesores_2011051700043.html

19/05/2011 01:02
Comentamos el capítulo?

19/05/2011 01:07
Ya lo puse en otro lado pero es que estoy de muy mala leche.
¿toño?. joder pues se van a cargar a Fer dentro de dos capitulos. No me lo puedo creer. Ahora no.
David dudando de su homosexualidad...venga.
escena de cama preciosa, vega a joderla al final. No vaya a ser que los fans de la pareja nos quedemos con buen sabor de boca.
Cuando he oido que el chaval ese se llama Toño casi me da algo.
Mañana comento algo bueno del capitulo pero ahora estoy muy cabreada.
¿toño?. joder pues se van a cargar a Fer dentro de dos capitulos. No me lo puedo creer. Ahora no.
David dudando de su homosexualidad...venga.
escena de cama preciosa, vega a joderla al final. No vaya a ser que los fans de la pareja nos quedemos con buen sabor de boca.
Cuando he oido que el chaval ese se llama Toño casi me da algo.
Mañana comento algo bueno del capitulo pero ahora estoy muy cabreada.

19/05/2011 01:09
No nos pongamos en lo peor, al fin yal cabo es una serie, y no tiene porqué ser verdad. Aunque pega, el toño ese quiere ir de chulo para impreisonar a jon y alvaro y matara a alguien para demostrarlo, tiene sentido no?

19/05/2011 01:11
pero que pasa con el toño ese, no entiendo

19/05/2011 01:11
LO BUENO:
+ yoli y salva estuvieron perfectos, me encanto la escena final con ellos, yoli siempre mejora y mejora mas como personaje, no me puedo quejar.
+ alivio que lo de fervid con roman termino en terminos buenos y algo chistoso para ellos. y por fin! fervid en camaaaa tan lindossss! pero ese final, otra vez con lo mismo: que los dejen en pazzzz!!!!
+ me esta interesando lo de alma, de verdad senti por ella este capitulo.
LO MALO:
daniela, john, alvaro y teresa son la mierda del zurbaran, como dice la yoli. la unica que me da pesar es teresa, pq la ultima temporada me gustava el personaje.
¿toño?. joder pues se van a cargar a Fer dentro de dos capitulos.
lo mas que lo pienso, lo mas que creo que le van a caer encima a fer o algo malo le va a pasar al pobre (pero no muere, eso si). pero de cualquier modo, todo inclina a que a fer la pasa algo :(
+ yoli y salva estuvieron perfectos, me encanto la escena final con ellos, yoli siempre mejora y mejora mas como personaje, no me puedo quejar.
+ alivio que lo de fervid con roman termino en terminos buenos y algo chistoso para ellos. y por fin! fervid en camaaaa tan lindossss! pero ese final, otra vez con lo mismo: que los dejen en pazzzz!!!!
+ me esta interesando lo de alma, de verdad senti por ella este capitulo.
LO MALO:
daniela, john, alvaro y teresa son la mierda del zurbaran, como dice la yoli. la unica que me da pesar es teresa, pq la ultima temporada me gustava el personaje.
¿toño?. joder pues se van a cargar a Fer dentro de dos capitulos.
lo mas que lo pienso, lo mas que creo que le van a caer encima a fer o algo malo le va a pasar al pobre (pero no muere, eso si). pero de cualquier modo, todo inclina a que a fer la pasa algo :(

19/05/2011 01:13
No me gusta pensar eso pero yo creo que Fer muere... TT'

19/05/2011 01:15
pero pq decis eso?? de donde sacais que toño lo mata??

19/05/2011 01:18
dudo que muera (ya que es uno de los mayores personajes querido de foq), pero si creo que le pasa algo grave :/
y si es asi, solo quiero ver a david, yoli y salva al lado de el <3
y si es asi, solo quiero ver a david, yoli y salva al lado de el <3

19/05/2011 01:19
DIOS mio....no tengo palabras.... capitulo SUBLIME!!!
Alma ¡¡la mejor trama!!! sin duda, muy emotiva y realista, y sobretodo parece que va a estar bien llevada.
Yoli-Salva Muy monos, y aunque no me pegen como pareja, tienen algo que hace que quiera verlos juntos :D
Jon-Alvaro Ya cansan un poco...
Sara-Xavi-Vaquero-Veronica lo mas aburrido por asi decirlo, pero no por ello menos interesante. Aunque hay puntos que piensas que ya no saben que hacer con estos 4, la verdad es que engancha y más el final, donde Vero y Sara son amigas.
Peque-Olimpia-enrique Curiosa trama, y muy buena, me cayó bien el personaje, a ver que pasa :D
Fer-David-Roman Mas de lo mismo. Aunque con momentos comicos de por medio, y un final muy interesante e inesperado :D
Muy buen capitulo: 9/10
el proximo va a estar bestial...¡¡QUE LA AUDIENCIA DE HOY SUBA, PLIS!!! ^^
PD: ¿A quien no le hirvió la sangra cuando se vió a teresa gritandole a alma: PUTA, PUUTAAA!!? jajaja
besiitos!!!
Alma ¡¡la mejor trama!!! sin duda, muy emotiva y realista, y sobretodo parece que va a estar bien llevada.
Yoli-Salva Muy monos, y aunque no me pegen como pareja, tienen algo que hace que quiera verlos juntos :D
Jon-Alvaro Ya cansan un poco...
Sara-Xavi-Vaquero-Veronica lo mas aburrido por asi decirlo, pero no por ello menos interesante. Aunque hay puntos que piensas que ya no saben que hacer con estos 4, la verdad es que engancha y más el final, donde Vero y Sara son amigas.
Peque-Olimpia-enrique Curiosa trama, y muy buena, me cayó bien el personaje, a ver que pasa :D
Fer-David-Roman Mas de lo mismo. Aunque con momentos comicos de por medio, y un final muy interesante e inesperado :D
Muy buen capitulo: 9/10
el proximo va a estar bestial...¡¡QUE LA AUDIENCIA DE HOY SUBA, PLIS!!! ^^
PD: ¿A quien no le hirvió la sangra cuando se vió a teresa gritandole a alma: PUTA, PUUTAAA!!? jajaja
besiitos!!!