FormulaTV Foros

Foro Física o química

COMENTEMOS lOS CAPíTUlOS - 7x04: Nunca te olvides de mi nombre

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
jrodriguez2
jrodriguez2
04/05/2011 16:05
comentemosloscapitulos-7x04nuncateolvidesdeminombre

Se abre éste post. Cuando se empieze a estrenar la temporada se irá cambiando el título e iremos comentado todos los capítulos cada semana. ¿Te apuntas?

Nunca
Próximamente.

Avances:

http://www.antena3.com/videos-online/series/fisica-o-quimica/avance-3x07-foq_2011051200177.html

Fotos promocionales:

http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/eres-fan/fotos/desnudos_2011051600186.html
deinki88
deinki88
06/05/2011 08:41
cuando dan el sgt capitulo? mañana o la otra semana? no soy de España y veo los capítulos x internet
lysha
lysha
06/05/2011 09:46
PEPSI TE EQUIVOCAS :D, al menos yo me lo he leido enterito xdd haha la verdad que me encanta leerte :) y solo añadir algo a lo que has dicho, creo recordar que David no ha dicho que tiene novia, solo a dicho que el despues de ella a estado con otras chicas, pero vamos como dije antes no se xqe no le dice nada a esta de que es gay, si ya salio del armario hasta delante del perro xdd

Miriam: La verdad que vale la pena el capitulo, a vuelto a sus origenes, lo que engancho foq y a parte te vas a reir con las caidas de algunos personajes xdd

Deinki88: Foq lo echan el jueves de la semana que viene solo lo echan un dia a la semana =)
cristiano81
cristiano81
06/05/2011 11:25
Pepsi, yo tambien te he leido!!!! Y concuerdo contigo en todo!

El capitulo estuvo bien, me encantó, lo que no me convenció fue las musicas del episodio, las del avance del proximo episodio (que antes era la cancion de foQ de Despistaos, bueno siempre la ha sido y las del resumen de capitulos anteriores, preferia las de siempre. Aunque será porque me he acostumbrado a las otras, pero me acostumbraré.
Me ha encantado la cabecera, vuelta a Despistaos! Habeis visto han puesto a Roman junto a Teresa en la cabecera (como yo pensé hace meses), en las primeras temporadas eran Ruth y Cabano, en la sexta: Ruth y Román y Alma haciendo fotos, y en la de ahora Teresa y Román.

Yo pienso que Teresa es la nueva Ruth de las primeras temporadas, Alvaro es el Gorka de las primeras temporadas, al igual que Jon es el Cabano..., Salva podria ser el nuevo Fer....
No se vosotros que pensais....
Sara, la nueva profe, tiene un aire a Cova!

Me ha gustado el recuerdo a Irene (Enrique habló del ligue de la profesora con el alumno: Irene-Isaac, pero sin decir nombres), se recordó a Cova y a Martin.

El Bigote a Vaquero no le sienta nada bien, pero me parece q en el proximo ya no lo lleva.

La canción de las chicas malas me ha gustado, que risas, jajajajaja...

Y el bofetón de Vero a Teresa....... Teresa que guarrilla...... y las putadas que les hacen a Alma...
Algunas putadillas, como la de la ropa de Alma en el agua, recuerdan mucho temas de primera temporada....

El nuevo de Arte recuerda mucho a Roque.... Por como da las clases, por fumar petas (se guardó el porro, de Alvaro...)

Ha vuelto a aparecer la madre de David, desde la 4ª temporada q no la veiamos, ha sido genial el encuentro de madres con sus hijos..., y divertido los desmayos de la madre de David, que lo hacia para q su hijo no se fuera a vivir con Fer..., como decir, "hago ver q estoy mala, así David no me deja"....

El director de Zurbaran, Enrique, es un gran hijo de p***, este quiere vender el instituto...., esperamos que al final de temporada, el insti lo salve algun profe o alguien veterano.

En el proximo capitulo, veremos a Susana, la ex-novia de David, y a Fer celoso.

En los capitulos anteriores no hicieron mención a la marcha de Gorka y Paula, a la de Julio con Cova...

La audiencia ha bajado en picado, un 9,8% share y no llegó a los 2 millones de espectadores (supervivientes casi un 27% share). Hay que pedir al facebook de FoQ de A3 que la cambien de dia, o enviar emails a Antena3, o escribir al twitter de los actores..., algo hay que hacer..., pq la serie peligra.
Pepsicola
Pepsicola
06/05/2011 14:46
me alegra saber que alguien ha leido mi parrafada epica, xD, no tenia muchas esperanzas, XDD

No se, obvio que no habrá gustadoa todos el arranque de temporada, o quizas se esperaban mucho mas aun, por que no? aun que la mayoria aqui estemos contentos, satisfechos, o reenganchados o minimo le den un suficiente o pasable.

Yo es que me pongo a pensar, y han habido muchos, pero muchisimos capitulos peores que este, (5ta y 6ta temporada sobre todo) donde no ha pasado nada, dionde lo que yha pasado era ABSURDO (sin ser humoristico, que en este capitulo han pasado cosas absurdas pero aun por lo menos te ries, como el "travestismo" iniciado por yoli, xD).

Creo que no se han repetido en este capitulo, al menos, no en todo y ha sido buen inicio de temporada, con las incorporaciones, inicio de las tramas, cruces de las mismas...

Si foq falla, es por que ya no genera confianza en el espectador, por que han quemado demasiado su paciencia, o ya no les resulta interesante y no la ve directamente, mas que por que no ofrezca nada ya, o no tenga calidad, o este mal hecha.
Pepsicola
Pepsicola
06/05/2011 15:13
Me alegra saber que vaquero no llevara bigote, xDDD, coincido Carmelas con que esta guapo como sea ese hombre, (ahora mas fibroso y delgadito, xD) pero el vigote nooooo, no lo veo asi, xDDD, el pelo largo quizas sin el vigote si lo vea, pero me llama mas cortito, :P.

A ver si le dan tramas reales, por que como ya se ha comentado, simplemente fue enlace a otras tramas, quizas por eso tambien salio poco.

+1 lisha, le dice que "algo así" cuando le dice si esta con otra chica, a ver las razones reales de por que no lo dice, xd.

JAJa cristiano, a mi tambien me hizo ilusion que slotaran esos nombres!!!, cuando yoli comento lod e cova, se me escapo 1 carcajada, y cuando el dire comento lo de irene, me gustó, jaja, es como 1 retractor de la serie dentro de la propia serie, XDDDDDDDDDDD

El nuevo dire cambiara de opinion con derrior el centro? si hay algo con olimpia, si se entera olimpia dara juego.
Aeet
Aeet
06/05/2011 15:20
Yo tambien te lei pepsi... xD Y en general estoy muy de acuerdo con todo lo que has dicho... quizas añadiría que no me ha hecho mucha gracia la actitud un tanto egoísta de Fer al quitarse el muerto de encima (no deberia incluir comentarios con Fer y muerto en la misma frase xD) del curro y basicamente plantarle el problema a David. Pero en general me ha encantado, he disfrutado de tramas no Fervid, el cambio le ha sentado estupendamente a la serie y Fervid es tan adorable como siempre.
Solo añadir que "meternos mano todo el tiempo" como argumento para convencer a alguien de irse a vivir juntos es brutal xD y espero que sea una promesa para los seguidores Fervid que sufriremos a nuestra amiga peluquera! xD
Para ser sinceros, a mi no me preocupa lo que nos venden en el avance: cuando aprenderemos que no hay que tragarselos!! Es falso, mentira... cortan, pegan escenas.... no no no... sabemos que el 75 tienen escenas juntos en el piso... asi que!
Don't worry... be happy!
Pepsicola
Pepsicola
06/05/2011 17:39
Exacto, nos dejamos llevar por los avances siempre, cuando todo lo contrario, lo hacen para "picar" y hacen todo menos avanzar lo que pasa realmente.

Eso viene de lejos ya, y con fervid sobre todo, quen si poner secuencias desordenadas cronologicamente, que si poner una escena al ladod e otra como si fueran relacionadas, etc...

A veces analizamos la ropa para evr si es igual, xD, o si es el mismo dia, o que va despues de que, tiempo al tiempo, calma, y como dices, felicidad para todos, xD cuando veamos el capi sabermos por que pasa lo que pasa y que consecuencias puede tener, y si unicamente es eso lo que vemos (quizas toques de humor, aprecio, etc...)
cristiano81
cristiano81
06/05/2011 17:50
Y el mensaje que Alma le envia a Vero con el video de Teresa haciendo la guarra, con el escrito "has visto lo que ha hecho la cerda de tu hija".... frase lapidaria de la película: "El Exorcista"....
nternada77
nternada77
06/05/2011 18:34
A mi el capitulo me gusto bastante!! Imitando un mensaje anterior:
LO BUENO:
-Fer y david me han encantado!! muy monos, esa escena del parque, la de la casa... perfectos!
-Yoli muy graciosa y super natural como siempre, de 10

LO MALO:
-No parece que los chicos se vuelvan a ver despues de las vacaciones. No se, muy forzado, como si se reencontraran despues del fin de semana
-Roman y Teresa: van a acabar liados, como si lo viera... y menos quimica no pueden tener. Por Dios, el muerto deberia ser roman, es super soso!!!!!!
-Las desapariciones de Jorge y Marina muy forzadas
RagnaroK
RagnaroK
06/05/2011 19:30
Bueno, a mi el capitulo me ha gustado mucho, y creo que van por muy buen camino para logran la tan publicitada y a la vez esperada reinvención de la serie.
Este es uno de los pocos capítulos, después de MUCHO tiempo, en que logre disfrutarlo por completo, no solo una trama en particular. Nuevamente los personajes se interrelacionan, y no se limitan a interactuar con aquel con el que comparten mas trama (Este cambio creo que se noto, sobre todo en Fer y David, que ahora se hablan con todos, y antes parecía que no se conocían! xD).
El capitulo fue movido, sin desperdiciar tiempo. Cada trama tuvo el tiempo adecuado, para mi gusto, y cada escena, aporto algo interesante al capitulo (Hacia MUCHO que eso no pasaba).
En este capitulo me gustaron particularmente Yoli y Olimpia, porque nuevamente han vuelto a ser aquellas que tanto nos agradan! Después de verlas así, me di cuenta lo mucho que se las extrañaba de esta forma en la serie! :D La escena del baño de Yoli, Teresa y Daniela, BUENISIMA!
Fer y David: que decir, mas que es muy lindo verlos juntos, y si tengo que elegir una escena, me quedo con la del banco en el momento musical! xD Aunque la alegría de Fer cuando David lo lleva a conocer su nueva casa, también tiene un lugar en mi corazon! jajaja
Por cierto, en cuanto a Fer dejandole todo el tema del trabajo de David (El vivo le dicen! xD), por lo que yo entendí, la parte de los gastos de Fer va a ser cubierta por sus padres, porque supuestamente el tiene que estudiar. Si me confundo, haganmelo notar.
Y eso de "meternos manos todo el rato" Juas xD No sabia que fer se había vuelto tan pervertido! xD jajajajajaj

En cuanto a los análisis del capitulo, ya han dicho todo lo que yo pienso (Si los leí todos! xD)
Esta temporada promete, y en mi ha vuelto a generar el interés que ya hacia tiempo que no sentia. El segundo capitulo también tiene una muy buena pinta, y tengo muchas ganas de verlo.

Espero y deseo que esta calidad se mantenga a la lo largo de la temporada, a diferencia de las ultimas, donde la calidad mermaba mucho en los capítulos en medio de la temporada.

Un saludo enorme!

PD: Amo a la mama de Fer! xD "Consuegra" jajajajajaja xD
Ninfa1984
Ninfa1984
06/05/2011 19:52
Ha sido un capitulo algo raro, la camara se movia un monton a mi me estaba poniendo nerviosa, cambiaban muy deprisa de una imagen y tema a otra cosa, no se la e visto diferente a otras temporadas.
Pepsicola
Pepsicola
06/05/2011 19:53

Ragnarok!!! cuanto extrañaba un coment tuyo T_T

Me gustaron tus palabras mucho, y que tambien te ilusionara la serie!!!! me encanta no ser el unico al que con este nuevo capitulo le interesan todas las tramas en mayor o menor medida, cuando antes solo nos focalizabamos en una, eso es un merito para la serie, al igual que no se repita ni aburra a lo largo del capitulo o sobren escenas.

Tambien me alegra que notaras lo que comenté de que estan interrelacionadas las tramas, y que tienen ams trato todos con todos, que no es minihistorias de cada uno, es mas "social" y quizas con las putadas de alvaro y jon, se vean implicados Fer, yoli, david, alma... por ser cercanos o implicados con este (o enemigos de daniela/teresa) estan mas mezclados, Y ESO ES BUENO.

Creo que la escena del banco fervid nos gano el corazoncito a todos lod fans, XDDD, aun que las del llavero es muy entrañable tambien y la de la casa es muy graciosa. Madre de dios, que listo el fer, XDDD si supongoq ue la madre de fer si le pagara parte, aun asi, que mamonazo, xDDD David a sacarse las castañas el solico, xDDD no si espavilarlo lo espavilara, pero a la fuerza, jaja

Y por ultimo, COMO QUE QUE PERVERTIDO????? meterse mano es lo mas normal del mundo!!!! XDDDD, fer simplemente uso un argumento de peso y prioritario para la convivencia y una relacion, xDD

Un placer leerte y me alegra que a varios conocidos tambien les gustara lo que vieron.

PD: yo tambien soy MadredeFerdista, grande esa mujer, xD
pizarrogonzalez
pizarrogonzalez
06/05/2011 19:54
que me saquen de una duda, ¿por que salva y los de ciencias estaban en clases de arte? si anteriormente olimpia les ha preguntado si ellos seguían en ciencias :S!
Pepsicola
Pepsicola
06/05/2011 20:01
ninfa1984 jaja, si, eso lo han criticado bastante, pàra muchos, es la unica pega del capitulo, o lo unico que les molestó.

Simplemente es "camara en mano" por eso vibra la imagen y se ladea o no enfoca "bien" o algun personaje de alguna secuencia, pese a estar en ola secuencia, se sale de plano, etc...

A mi me mareo un poco al principio, pero me acostumbré, eso se ve en otras series famosas, por ejemplo me viene a la cabeza "medium" que todos los planos son asi, con camara de mano.

De todos mdoso alternan camara "fija" con la de mano, supongo para no cansar con el movimiento.

pizarro gonzalez, ya lo comentamos aqui en otro post, que lo mas seguro, es que para ahorrar escenario, y que se "mezclaran" tramas, juntarian las dos cclases en 1 sola.

De este modo, las asignaturas troncales y comunes las dan juntos todos, y las especificas de cada rama, las drán por separado (los de una rama cambiarian de clase para su asignatura especifica)

Yo cuando estudiaba el difunto COU, por la tarde, haciamos eso horario comun y a ciertas horas, las asignaturas de letras separadas de ciencias. Por eso pregunto olimpia de que rama era cada uno.
cristiano81
cristiano81
06/05/2011 20:14
A mi me pasó en 1º de Bachillerato, estaba en clase junto a los de ciencias, yo era de Humanidades: Griego, Latin, Hª del Arte..., y en las comunes (castellano, catalán, inglés, historia, filosofia) ibamos juntos y cuando tocaba las de modalidades u optativas, nos cambiabamos...

Lo que no entiendo es que hacen los de ciencias en clase de Historia del Arte, a lo mejor la han cogido como optativa.
ramjoan
ramjoan
06/05/2011 20:40
Me gustó muchisimo este episodio, es verdad han vuelto a la temática del principio.
Vaya golfa la Teresilla, Salva las va a pasar canutas con Jon y Alvaro.... y la canción de las chicas malas, me han salido las lágrimas de lo que he reido.
He leido que la audiencia ha sido una mierda, yo creo que fue por la competencia, los de Antena 3 television han sido unos estupidos en poner Fisica o quimica en el jueves con la competencia de Gran Reserva y Supervivientes.
Espero que Antena 3 TV recapacite y ponga la serie en otro dia.

El capitulo de la proxima semana se llama "Espectaculo" y seguramente como dice el titulo, será un espectaculo!!!! Lo espero con ansias y ya lo comentaremos, porque ayer vi el avance y promete!

Yo tambien pido cambio de dia de emisión de Fisica o Quimica!
luspector
luspector
06/05/2011 20:41
Acabo de ver el capitulo ¿Y donde se supone que se ve que es mucho mas arriesgado y que crearia polemica como en sus incios?
Yo las tramas las veo igualitas que en la 6ª.

Y ya comenzando con el capitulo, lo primero:

ME ENCANTA EL NUEVO DIRECTOR
Obviamente nunca me gustara tanto como Martín, pero ahora mismo es mi favorito con diferencia, me encantaban sus puntazos, que a lo mejor era pasarse, pero me encanto.

Segundo:
Los movimientos de camara y la musica de fondo HORRIBLE, solo me provoco marearme y ganas de poner el ordenador en silencio. !¿Que narices era eso de "nosotras no llevamos chandal?¡ No pegaba una mierda en ninguno de los dos momentos que lo pusieron. Poker face total en esos momento.

Y ya analizando tramas:
-Salva, Daniela y Jon: Me gusto bastante el momento en el que Jon se enteraba de que estaba en silla de ruedas, cuando se puso a gritar, la verdad es que lo hizo muy bien, Daniela en cambio no. XD. Y sigo sin entender a que venia lo de Salva defensor de Teresa.

-Fer y David: Nada destacable la verdad, lo de los desmayos de la madre innecesario total. Y una duda ¿La madre es la misma de las otras temporadas? Esque me resultaba diferente.
Y la escena de los llaveros me hizo gracia porque me recordo a una de Yo soy Bea ( si lo se, es una parte de mi pasado televisivo avergonzante XD) que llegaba uno y le daba a su novio una caja con un llavero de una moto y el dialogo era muy parecido a este pero en YSB le regalaba una moto XD. No digo que sea plagio, los contextos son totalmente diferente pero me hizo gracia. Y ya por ultimo ¿NO HABIA APROBADO TODAS DAVID?... Bueno para esos pinta mejor el siguiente.

El nuevo director: Como ya he dicho me encanta nada mas que añadir XD

Vaquero y Olimpia: Como algunos sabreis esa pareja la odiaba. Y yo ya estaba poniendo verde a Olimpia mentalmente a medida que veia el capitulo diciendome que estaban estropeando totalmente al personaje poniendola como una niñata. Pero cuando al final ella dijo que se estaba comportando asi, vi que todo era aposta asique nada malo que añadir a su personaje.
Al de Vaquero si, le sigo odiando, sobretodo cada vez que tiene que decir: "Yo creo que a mi madre" en anteriores temporadas padre. CUANDO COJONES VA A TENER QUE DEJAR DE RECURRIR A LA FAMILIA JODER. Lo siento odio eso de los enchufes y encima usarlo de chantaje.

Las demas tramas no las comento porque ni me interesaron. Cositas aparte que decir

*La argentina parecia que se habia tragado un pitufo
*El de arte actua igual de bien que Jorge
*La madre de Teresa (no me sale el nombre) igual de interesante que siempre, vamos nada.
*Lo de Olimpia y la madre de Teresa de amigas, peeeenoooooosoooo
*Yoli igual de bien que siempre
*Teresa y sus caras de señortia de compañia me aburria
*El graffiti podian haber hecho algo mas cutre, que pareciera que lo ha hecho una clase y no alguien contratado

Y se me olvidaran cosas pero a mi no me ha gustado excesivamente teniendo en cuenta que es un primer capitulo que esos suelen ser los mejores.
bepe
bepe
06/05/2011 20:44
Las tramas han mejorado mucho, pero hay de otras que se me hicieron pesadas. La parte de Jon fue mucho más interesante que la pasada temporada, igual que Teresa, y los nuevos personajes me han convencido de maravilla. Las tramas pesadas que decían son David y Fer, pero al parecer, el próximo capítulo les pinta mucho mejor.
Los personajes del capítulo: Yoli y Enrique.
cristiano81
cristiano81
06/05/2011 20:49
Luspector, a mi la musica tampoco me gustó... preferia las musicas de dentro del episodio de siempre, lo de "las chicas no llevamos chandal" tenia su gracia..., y no me gustó que cambiaran la musica del avance del siguiente episodio (que en todas las temporadas era la canción normal de FoQ de Despistaos pero sin voz, sólo musica).

Quitando eso, todo me gustó.
mgl305
mgl305
06/05/2011 20:55
Notable alto tirando pa sobresaliente, una pena que haya tenido tan poca audiencia, pero me da más pena aún y más rabia que le gane telecinco o lo que es lo mismo, telebasura, ¡SÁLVAME DE TELECINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente