Foro Física o química
COMENTEMOS lOS CAPíTUlOS - 7x04: Nunca te olvides de mi nombre

04/05/2011 16:05

Se abre éste post. Cuando se empieze a estrenar la temporada se irá cambiando el título e iremos comentado todos los capítulos cada semana. ¿Te apuntas?

Nunca
Próximamente.
Avances:
http://www.antena3.com/videos-online/series/fisica-o-quimica/avance-3x07-foq_2011051200177.html
Fotos promocionales:
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/eres-fan/fotos/desnudos_2011051600186.html
Vídeos FormulaTV

05/05/2011 19:07
hahaha es verdad, el javi como se las sabia todas eh? i dice sobresaliente la tia hahaha, venga que quedan 3 horas, tic tac tic tac xddd'

05/05/2011 19:22
Que crack!! Yo no tenía ni idea de donde habia muerto el pobre Zurbarán.... xD
Pepsi, creo que el regalo son las llaves del piso... no se porqué pero me da esa sensacion! En fin... ya falta menos!
Pepsi, creo que el regalo son las llaves del piso... no se porqué pero me da esa sensacion! En fin... ya falta menos!

05/05/2011 20:08
No se por donde lo he leido, pero la cajita son las llaves del piso, supongo que por ahi empezara la trama de querer irse a vivir juntos y de ahi sale la escena con las madres que les diran que se van a vivir juntos...

05/05/2011 20:17
si lo mas probable es que sea eso, las llaves, para decirle que la intencion es vivir juntos,, que ganas, XD

05/05/2011 20:24
¡LO de las preguntitas era mero paripé! Y se les notaba! Pero que excelentes estos dos!!!
Opino como Pepsi (¡Qué raro, no!?) : lo que se decía de las dificultades de la pareja por ser homosexual, puede provenir del nuevo director. Pero lo de casarse ellos, lo veo más bien como un malentendido tras una broma cualquiera.
No sé si os habéis fijado, pero en el "avance" del capítulo ponen "EVOLUCIÓN", en vez de "Revolución" ; lo que quizás sea más apropiado...
Os deseo a todos una buenísima tarde de gozo mirando a FoQ. Yo la veré mañana en la web, entendiendo cada dos por tres palabras, pero estoy seguro que será un placer enorme, dirigida además por Javier Quintas.
Opino como Pepsi (¡Qué raro, no!?) : lo que se decía de las dificultades de la pareja por ser homosexual, puede provenir del nuevo director. Pero lo de casarse ellos, lo veo más bien como un malentendido tras una broma cualquiera.
No sé si os habéis fijado, pero en el "avance" del capítulo ponen "EVOLUCIÓN", en vez de "Revolución" ; lo que quizás sea más apropiado...
Os deseo a todos una buenísima tarde de gozo mirando a FoQ. Yo la veré mañana en la web, entendiendo cada dos por tres palabras, pero estoy seguro que será un placer enorme, dirigida además por Javier Quintas.

05/05/2011 22:11
EL COLMO!
vuelven y ni empieza el capitulo nuevo y ya van a publicidad
vuelven y ni empieza el capitulo nuevo y ya van a publicidad

05/05/2011 22:32
¿no hay nadie comentando o què?

05/05/2011 22:59
Yo comento... No me gusta este capítulo, por eso acabo de apagar la tele. ¬¬'

05/05/2011 23:07
Pues hija, yo estoy viendo un trocito por internet y está genial... Todos sois iguales... Empiezan Los Protegidos, os emocionáis con los poderes y el cuerpo de Culebra y ualá, a la mierda las demás series y a criticarlas negativamente. Mira, si no te gusta, no digas nada, porque para ese comentario...

05/05/2011 23:15
¿Pero tú de que vas niñat@? ¿Hace falta ser tan borde? Si no me gusta, pues no me gusta Y PUNTO. ¿Y qué tiene que ver Los Protegidos con esto? Para tú información, a parte de Los Protegidos veo muchísimas más series (El secreto de Puente Viejo, El barco, La riera, Polseres Vermelles,...). No sé a que viene ahora criticar a Los Protegidos o decirme que soy una "carpetera" de Culebra, cosa que no soy. Qué me gusten Los Protegidos no quiere decir que las demás series no me gusten. FoQ me gustaba, pero creo que ha perdido mucho. Y si pienso que ha perdido su esencia, pues lo digo y punto. ¿No pone en el post comentar el capítulo? Pues ya lo he comentado.

05/05/2011 23:19
Oye, que no me refería a ti específicamente (he dicho todos, término genérico). Únicamente decía que no hace falta ser tan negativo y que para decir "no comento" pues... bah, da igual, lo tomáis todo a mal y yo nunca digo nada con mala intención :S

05/05/2011 23:30
Pos a mi este capitulo me esta gustando muchisimo. Me recuerda a los capítulos de la primera temporada pero mas a lo bestia!

05/05/2011 23:32
a mi tambien me gusta, hay revolucion!
y a partir de ahora la cancion de foq es: nosotras no llevamos chandal!!
y a partir de ahora la cancion de foq es: nosotras no llevamos chandal!!

05/05/2011 23:33
Exacto yyoyyo, yo he visto un par de trocitos por internet porque no puedo aquí en casa, lo cual me da mucha tristeza... Miriam, perdona si te he molestado, no era mi intención, ¿vale? No soy de los que van levantado polémica, soy muy amigable, simplemente que me pareció raro tu comentario pero no pasa nada. Un besito :)

05/05/2011 23:39
Tranquila, no pasa nada. xD Lo que pasa es que yo me pongo de los nervios enseguida. xD Yo también soy muy amigable y no me gusta levantar polémica. Si te ha molestado mi comentario, pues lo siento. Pero es que es lo que pienso, y con eso no quiere decir que toda la temporada vaya a ser igual. Puede que de aquí unos días vea el capítulo por internet, ya que el sueño puede haberme jugado una mala pasada. xD

05/05/2011 23:41
Jajaja, soy tranquilo, no tranquila. No me ha molestado, solo descolocado, pero vaya, que no pasa nada, no tienes que disculparte :)

05/05/2011 23:45
No os discutais, ami me está encantado el capítulo, me parece un capítulazo y que Física o Química a vuelto y para quedarse :D

05/05/2011 23:46
Ay, me estáis poniendo largos los dientes y yo tengo mono ya! Mañana será un día horrible con todo el mundo en el insti hablando del capítulo, me pondré los cascos!

05/05/2011 23:47
jajajaja Pues "tranquilo" xD

05/05/2011 23:50
me molesta la iluminacion.. fue demasiado oscura... :/