Foro Física o química
COMENTEMOS lOS CAPíTUlOS - 7x04: Nunca te olvides de mi nombre

04/05/2011 16:05

Se abre éste post. Cuando se empieze a estrenar la temporada se irá cambiando el título e iremos comentado todos los capítulos cada semana. ¿Te apuntas?

Nunca
Próximamente.
Avances:
http://www.antena3.com/videos-online/series/fisica-o-quimica/avance-3x07-foq_2011051200177.html
Fotos promocionales:
http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/eres-fan/fotos/desnudos_2011051600186.html
Vídeos FormulaTV

04/05/2011 17:24
Claro que me apunto!
Bueno, ya estoy listo así que cuando comience FoQ
este foro hará chispas como decían por ahí! Jeje
Me gusta esta idea : )
Bueno, ya estoy listo así que cuando comience FoQ
este foro hará chispas como decían por ahí! Jeje
Me gusta esta idea : )

04/05/2011 17:30
Perfecto, haber si la gente lo va viendo y se apunta a comentar el capítulo!

04/05/2011 18:44
Yo me uno a este post =) y esperemos que mas gente lo haga, asi lo comentamos todo en el mismo y no tenemos que abrir 10 post sobre el mismo tema :)

04/05/2011 19:33
perfeekkto :D

04/05/2011 20:36
Yo tb me apunto, y podemos tambien poner fotos de capitulos, avances etc....

04/05/2011 20:58
D'accord, Georges ! Pero a una condición, como lo dice Lysha, que no vengan un mogollón más a abrir el mismo tema : tal como ya es el caso!!!!
A mi me encanta de antemano venir aquí a compartir mi sentir relativo a éste episodio de mañana (que veré pasado en la web)... ¿Pero cómo vas a conseguir que sea tu post el único válido en éste sentido?
¡Y que quede más qué clarísimo que no digo esto para tocar nada a nadie!!!
Digo tan sólo que me asusta ya el número de temas que se abren en éste foro al respecto, y que va a ser un verdadero follón seguir y comentar por aquí sin un mínimo de coherencia y, más que todo, de disciplina...
Si lo puedes conseguir, te hago caso, me apunto, y vendré aquí a discrepar...
A mi me encanta de antemano venir aquí a compartir mi sentir relativo a éste episodio de mañana (que veré pasado en la web)... ¿Pero cómo vas a conseguir que sea tu post el único válido en éste sentido?
¡Y que quede más qué clarísimo que no digo esto para tocar nada a nadie!!!
Digo tan sólo que me asusta ya el número de temas que se abren en éste foro al respecto, y que va a ser un verdadero follón seguir y comentar por aquí sin un mínimo de coherencia y, más que todo, de disciplina...
Si lo puedes conseguir, te hago caso, me apunto, y vendré aquí a discrepar...

04/05/2011 21:07
Perfecto. Pues la verdad es que creo que los administradores me lo tienen que anclar pero creo que eso lo tienen que hacer ellos.

04/05/2011 21:14
¡Pues hijo, acuéstate con quien sea, pero que lo consigas!
Porfa : ¿Qué es "anclar"?
Porfa : ¿Qué es "anclar"?

04/05/2011 21:17
Pues que ponen el post permanente arriba del todo, si no me equiboco.

04/05/2011 21:32
¡Entonces, has de prever una cajilla entera... de condones!
Voy de broma, por supuesto ; te agradezco la aclaración ; y seguiré en tu post, que esté o no anclado.
Voy de broma, por supuesto ; te agradezco la aclaración ; y seguiré en tu post, que esté o no anclado.

04/05/2011 21:45
Ya para mi tampoco es que pegue mucho que vaquero tenga mujer, pero ya pone arriba que era por los papeles =S. Yo creo que seguira estando igual pero vaya acabo raro la relacion que tenia con Olimpia, si alguien sabe como lo dejaron o algo que me lo aclare por que ahora no me acuerdo, por que se que en un capitulo ellos dos estaban en casa de Oli que llego Martin y me acuerdo solo de eso

04/05/2011 21:49
No terminan, ahora en un avance que colgaré aquí se verá como aparece Sabrina Garciarena que es la mujer de Vaquero y se presenta y Olimpia flipa porqué enteoria está con Vaquero, así que es un poco 'cuernos, pero no cuernos' supongo que le tendra que dar una buena explicación a Olimpia, Vaquero.

04/05/2011 21:52
JRodriguez: Gracias, la verdad que ya me extrañaba por que al no acordarme de eso pense que a lo mejor lo habian dejado sin yo enterarme xdd o que me salte alguna parte de la serie, pero si como tu dices son cuernos y no son cuernos xdd

04/05/2011 21:55
jaja exactamente, ami en algunas series me pasa, que pasan cosas y digo quizás esque como este capítulo lo vi en la web lo habian cortado o fallaba algún trozo y luego lo entiendo todo jaja :D

04/05/2011 22:11
Aqui os dejo unos cuantos videos:
La entrada de Sara!!!
Por cierto, ya empiezan a correr las monotonas tonterias de la gente que pregunta: "Donde está Gorka, Paula, Ruth", seguro que saldran en breve...
Ya vereis como gente nueva q entrará aqui abrirà posts comentando tras la emision del jueves.
La entrada de Sara!!!
Por cierto, ya empiezan a correr las monotonas tonterias de la gente que pregunta: "Donde está Gorka, Paula, Ruth", seguro que saldran en breve...
Ya vereis como gente nueva q entrará aqui abrirà posts comentando tras la emision del jueves.

04/05/2011 22:14
No sé si tenemos telepatia pero justamente acabo de subir los avances, ahora iré a por las fotos!

04/05/2011 22:16
joe pero cristiano tampoco es para ponerse asi no todo el mundo es como nosotros que estamos mas pendientes de lo que pasa y mas actualizados de el estreno de la temporada (hablo de los foreros) que si se registran para preguntar pues les contestamos y punto! que tampoco ha quedado muy claro quien se va y quien se queda...

04/05/2011 22:17
Ya también es verdad, pero bueno la gente tampoco se entera mucho de que se van y eso jeje
PORCIERTO IMPORTANTE, ALGUIEN SABE COMO SE PONEN EN LOS POSTS ESOS QUADRITOS AZUL DE FONDO, Y ENCIMA LA LETRA Y TODO? COMO EN LA QUE SE AVECINA, LO DE COMENTAR Y TODO ESO... PORFAVOR *_*
PORCIERTO IMPORTANTE, ALGUIEN SABE COMO SE PONEN EN LOS POSTS ESOS QUADRITOS AZUL DE FONDO, Y ENCIMA LA LETRA Y TODO? COMO EN LA QUE SE AVECINA, LO DE COMENTAR Y TODO ESO... PORFAVOR *_*

04/05/2011 22:22
Aqui os dejo un video con todas las promos de la 7 temporada.

04/05/2011 22:27
Está bién que las hayan juntado, porqué hay muchas y asi una por una... Esque yo las he visto 1000000 veces jaja