FormulaTV Foros

Foro Física o química

¿Porque no nos conocemos un poco?

Anterior 1 2
creemosenFoQ
creemosenFoQ
04/05/2011 01:06
Hola, bueno lo primero decir que soy nuevo, como se podrá comprobar.
Antes veía las noticias de FoQ en foqclub y bueno hoy he dado con esta web y al ver tanto comentario negativo sobre la serie Aqui, me he hecho la cuenta (de ahí el nombre cursi)
Y bueno me he pasado la noche leyendo mensajes para ver como son los usuarios de aquí, si soy de los pocos k no ha visto el partido jaja
Y he visto comentarios negativos hacia la serie de algunos usuario, peleas pero también he visto usuarios que merecen la pena, me hago la cuenta para poder debatir con esos.

Y ya bolviendo al titulo me gustaría conoceros un poco, no os voy a mentir de tanto leerosa tengo muchísima curiosidad de saber un poco como sois, en plan que os gusta de FoQ de donde sois. No se XD esas cosas.

Bueno yo me llamo Luis y soy de Valladolid, bueno soy de un pueblo de cerca pero me gusta mas decir Valladolid XD tengo 17 años y lo que mas me gusta de FoQ:
FER y DAVID jaja
Por eso creí que habiendo Aqui a muchos que os gusta (y otros pocos que no ejem ejem) haría bien registrandome.
Bueno, me encanta Gaga, para mi la reina del pop. Y de tv no veo mucho soy de zapping y ya pero con FoQ fue distinto jaja lo vi desde el principio solo por Fer.

Seguiría hablando pero no quiero cansar.
Solo espero padarmelo bien aqui y conocer a gente que metezca la pena :)
Aeet
Aeet
05/05/2011 00:15
Yo también vengo refugiada del antiguo foro xD
Me llamo María, tengo 20 años y soy canaria. Asi que si les trato de "ustedes", no se me asusten. xD También soy fan Fervid 100%.
Bienvenido al foro, Luis. Espero que te lo pases muy bien aquí.
creemosenFoQ
creemosenFoQ
05/05/2011 00:24
Pepsicola lei algunos comentarios referidos a Fer y David por aqui y en foqclub alguna vez, doy por hecho que eras el mismo pero sin el "cola" XD y no es por hacerte la pelota ni nada pero siempre me parecias y me pareces la persona que mejor sabe expresar por escrito lo que todos pensamos sobre esa gran pareja.
Yo esque vi la serie desde el 1º capitulo y me gustaba Fer no porque fuera gay si no porque creia que era el adolescente que mejor lo hacia, ya que todos estaban empezando y porque me parecio un personaje muy llevadero que sabria enganchar.
Y ya cuando vino David fue lo mas, el gran beso en el banco fue suficiente para que estuviera toda la semana deseando ver FoQ XD

Ademas como dato a añadir que mucha gente dice que no es real, yo tengo amigos homosexuales mayores que yo que lo ven y dicen que no exagera simplemente que se veran obligados a centrar muchas tramas que le pasa a muchos chicos en España en una misma pareja.

Bueno y lo dejo ya porque esto es presentacion, no hablemos de Fer y David XD
Pepsicola
Pepsicola
05/05/2011 00:50
Si soy el mismo pepsi que el del foqclub, y gracias por el alago, :P me lo decian tambien por esos lares y me sentia abrumado, simplemente lo que escribia era lo que sentia, quizas lo que trasmitan sea universal y por eso hayan tantas coincidencias (para los que les llegue la pareja, claro esta, XDD)

jaja, si mejor dejamos el tema fervid, xDDD.

Pues que quereis que os diga, XD aun que haya 1 post dedicado a esto, si el mismo expone que su intencion era crear uno para que la gente se animara (cosa que ha logrado en cierto modo), pues tan mal no lo veo, he visto "desvirtuaciones" del foro con mas mala baba, y mas "pecado" que esto (como abrir 1000 preguntas que ya hay, como la cancion, cuando empieza foq, lo del asesino, que jon anda, etc...)

Ademas mas de uno que no se presento (yo inclusive) lo ha hecho, xD, cosa que el otro blog no logró, aun sindo el "oficial" y legitimo, xD, que tampoco hago apologia de los post dobles/repetidos, no se me malinterprete...

Simplemente queria entrar y entablar converacion, contactar con alguien y por que no, crear algun lazo o de union o de cercania conociendo mas a los demas, o al menos, los que se prestaran a ello, y "humanizar" un poco el foro (parece que a mas de uno eso no le guste, xD), conociendo un pelin los gustos de los demas, cosa que mas de uno ha hecho, revelando datos privados, yo no me he sentido estafado por eso XD

Una cosa mal no tiene que ser una cosa ni mala, ni a malas.

Si todo lo que "esta mal" fuera así, los errores no me darian rabia, sino lo contrario, serían hasta gratos en ocasiones.
mfuentesp
mfuentesp
05/05/2011 01:13
Hola como estas ?? yo bn, me llamo mauricio, tengo 25 años y soy de chile, bn lejos de españa, veo foq desde la primera temporada, comentaba harto en foqclub, y estaba registrado en formulatv, pero estaba mas en otros foros,el internado, la que se avecina, los protegidos, luego el barco, cuando cerraron el foqclub pues empece a comentar mas por aca; me gusta ALMA, yoli, david, fer y olimpia, de los antiguos y de los nuevos a SALVA, veo bantantes series españolas y me gusta el futbol, las series y muchas cosas mas, eso por ahora.- BIENVENIDO ...............
Anterior 1 2