FormulaTV Foros

Foro Física o química

¿Porque no nos conocemos un poco?

1 2 Siguiente
creemosenFoQ
creemosenFoQ
04/05/2011 01:06
Hola, bueno lo primero decir que soy nuevo, como se podrá comprobar.
Antes veía las noticias de FoQ en foqclub y bueno hoy he dado con esta web y al ver tanto comentario negativo sobre la serie Aqui, me he hecho la cuenta (de ahí el nombre cursi)
Y bueno me he pasado la noche leyendo mensajes para ver como son los usuarios de aquí, si soy de los pocos k no ha visto el partido jaja
Y he visto comentarios negativos hacia la serie de algunos usuario, peleas pero también he visto usuarios que merecen la pena, me hago la cuenta para poder debatir con esos.

Y ya bolviendo al titulo me gustaría conoceros un poco, no os voy a mentir de tanto leerosa tengo muchísima curiosidad de saber un poco como sois, en plan que os gusta de FoQ de donde sois. No se XD esas cosas.

Bueno yo me llamo Luis y soy de Valladolid, bueno soy de un pueblo de cerca pero me gusta mas decir Valladolid XD tengo 17 años y lo que mas me gusta de FoQ:
FER y DAVID jaja
Por eso creí que habiendo Aqui a muchos que os gusta (y otros pocos que no ejem ejem) haría bien registrandome.
Bueno, me encanta Gaga, para mi la reina del pop. Y de tv no veo mucho soy de zapping y ya pero con FoQ fue distinto jaja lo vi desde el principio solo por Fer.

Seguiría hablando pero no quiero cansar.
Solo espero padarmelo bien aqui y conocer a gente que metezca la pena :)
martiita
martiita
04/05/2011 01:18
jajaja, bienveniido al foro! yo soy marta, y bueno ya veras q x aki hay muxa gente q es mu amable i te ayuda en todo lo q puedan ^^ espero q disfrutes muxo x aki y que te puedas pasar a menudo para enterarte de lo ultimo en FoQ. besiitos!! ^^
maruxia
maruxia
04/05/2011 09:18
Hola, yo en relidad me llamo Mónica y soy de santiago de compostela.
No hace mucho que ando por aquí, y la es que salvo contadas excepciones la gente es muy agradable y comparten todo sobre sobre esta serie que nos una a todos.
también veo la serie desde el capítulo 1 y aunque me vuelve loca la relación entre fer y david, mi locura es Fer.
Espero que te encuentres agusto y que intercambiemos opiniones a menudo.
Bienvenido y un bico( es un beso gallego).
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
04/05/2011 09:53
Bienvenid@ por estos mundos!!!! :)
Yo me llamo Miriam (como podrás comprobar en mi nombre de perfil xD) y vivo en Cataluña.
Sinceramente, veo Física o Química desde el primer capítulo, aunque debo admitir que mi interés por la serie ha bajado considerablemente, aunque eso no lleva a que no vea la séptima temporada, la cual parece tener muy buena pinta. Espero que Física o Química vuelva a engancharme como me enganchaba antes. :) Mi pareja preferida de la serie son Fer y David; nunca pensé que una pareja de homosexuales pudiera ser mi preferida, pero es que estos dos me superan. :)
Mis personajes preferidos son: Olimpia, Marina, iAlma y David. :) No me gustan nada: Teresa, Álvaro y Yon.

Un saludo muy fuerte!!
galohispanizado
galohispanizado
04/05/2011 11:11
¡Hola, Luís!

Me llamo Charles-Henri, soy Francés y vivo en Provenza aunque sea de París. De pequeño me enamoré de España : con mis padres veníamos casi todos los veranos de vacaciones a Barcelona y viví algo como un año en Madrid... hace ya mucho tiempo. Añoro mucho éste maravilloso país y su gente.

Por eso me enganché a FoQ, aunque haya superado desde ya tiempo la edad de interesarme a una serie juvenil... La descubrí en el otoño del 2009 traducida (y descuartizada!!!) en un canal del satélite francés (NRJ12). Al principio me encantaban Blanca e Irene, así que los otros personajes adultos, por ser ya más de mi edad. Pero, luego, cuando apareció David (en octubre del 2010) me volví fanático, hasta buscarlo todo en Internet respecto al actor, descubrir la web de A3, y mirarme todos los capítulos en castellano hasta muchas veces por ciertos... y apuntarme en FoQClub - y luego aquí, cuando cerró - para compartir mi pasión acerca de la serie y para la pareja Fervid.

Es por esto, aunque no sea una opinión compartida por muchos, que para mi FoQ es ya de culto.

Mis personajes favoritos : David, Fer, Yoli, Gorka, Julio, dentro de los "adolescentes" ; Olimpia, Blanca, Irene, Marina, Clara, Adolfo, Martín, dentro de los mayores. Mis 2 actores preferidos : Adrián Rodríguez y Ana Milán (En FoQClub alguien puso un anuncio publicitario con los dos por la marca de pan Bimbo... si un alma caritativa pudiese ponerlo aquí...)

¡Como lo ves, los comentarios largos no me cansan! No dudes en escribir todo lo que quieras y tanto como te dé la gana, te prometo que te leeré con mucho gusto.

Y también te deseo la bienvenida aquí, y me encanta que vengas a chacharear con nosotros.
_Andres_
_Andres_
04/05/2011 12:14
Hola, yo me llamo Andrés, de Catalunya y lo mejor de la serie es David y Fer, aunque me encanta Olimpia y Alma también :)
semiramis1988
semiramis1988
04/05/2011 15:04
Pues a mi me encanta alvaro......alex batllori
creemosenFoQ
creemosenFoQ
04/05/2011 16:14
¿Galohispanizado dices este?

Pongo el link esque no se poner videos XD

Y muchas gracias a todos por la bienvenida y por hablar un poco de vosotros :)
galohispanizado
galohispanizado
04/05/2011 16:35
¡Este, sí, precisamente!! No puedes saber cuanto te lo agradezco, Luís!!! Eres un sol!

Me lo pongo en seguida en los favoritos de mi navegador. ¡Jo, qué grandes estos dos!

Gracias muchas, alma caritativa.
martinb
martinb
04/05/2011 17:09
Hola, mi nombre es Martín y soy de México!
Algo lejos de España, la verdad, viendo Física o Química
me "enamore" de España, es muy diferente a aquí donde vivo
y aunque se asemeje un poco, creo que no es lo mismo.

Pero bueno, cambie mucho de tema Jeje
Física o Química, desde un principio me gustaron los personajes de Yoli, Fer, Julio, Gorka
y así los que se han ido uniendo como David, Alma o Teresa.

Pues mucho gusto a todos y que la espera termina, ya falta
poco para el estreno! : )
Hipercbw
Hipercbw
04/05/2011 23:04
Si estabas por focblub me conoceras porqe soy la maxima defensora de CABANO Y RUTH!! vamos que estaba obsesionada con ellos jaja ahora creo que lo he superado!!

bienvenido a formulatv!
galohispanizado
galohispanizado
04/05/2011 23:18
¡Joder : ya hyperconne que viene a tocar las narices!

Y con maldad, por supuesto, o mejor dicho como era previsible.

Ni le hagas caso, Luís, aunque parezca ir de broma, va en serio : es una tóxica.

Nunca comento lo que va diciendo por mero desprecio : ¡Pero que nunca se meta contigo!
lysha
lysha
04/05/2011 23:25
Yo me llamo Lysha y tengo 20 años, soy de Barcelona.

Empeze a ver Fisica o Quimica desde el primer capitulo y hasta hoy he seguido la serie semana tras semana xd.

Mis personajes favoritos son Yoli, Paula, Gorka, Alma, Quino e Isaac (de alumnos) de profesores Irene y Olimpia.

Los que menos me gustaban eran Jan y Violeta.

Bienvenido al foro =)
Hipercbw
Hipercbw
04/05/2011 23:25
madre mia pero que he dicho??? he dicho, era la maxima defensora jajaj ( eso las ruthcabanistas que habia por alli siempre se lo decia en coña y ellas se reian) y le he dicho bienvenido, madre mia no se puede decir nada ya!!
luspector
luspector
04/05/2011 23:26
Eehh Galo si solo ha puesto que es defensora de Ruth y Cabano... No se que maldad tiene su comentario.

Bueno me presentare. Y como una imagen vale mas que mil palabras este soy yo:
porquenonosconocemosunpoco

Si lo se, lo se estareis pasmados, yo, Luspector soy un perro.
Y de lo mas sexy y adorable, Pancho a mi lado no es nadie.

No ya en serio majo, hay un post de presentaciones y si quieres cotillear de nuestras vidas pues existe la opcion de mensajes privados.
Junktv
Junktv
04/05/2011 23:36
Yo flipo leyendo tu mensaje, Galo. Efectivamente, hiper solo ha puesto que es defensora de Cabano. Luego tú te quejarás cuando se te falta al respeto o se dice algo que te ofende. No hagas tú lo mismo. En castellano se dice que lo que no quieras para ti no lo quieras para los demás o que hay que predicar con el ejemplo. Pues eso.
Hipercbw
Hipercbw
04/05/2011 23:38
gracias luspect y junktv!! he vuelto a releer el comentario como si fuera lerda porqe no encontraba donde podria haber metido la pata, pero es qe creo qe no la he metido, gracias ;D
galohispanizado
galohispanizado
04/05/2011 23:57
En efecto, y te presento todas mis disculpas, por no haber leido muy bien todo tu comentario, actualizado... Pero podrás hacerme caso en esto, como Luspector y su adorable perro (como Vaquero, soy más de perros), Luís (y que conste que no quiero en absoluto meterle en nuestras peleas) pedía que nos presentemos.

Por parte de vosotras dos no he visto ninguna presentación a los demás sino más bien una especie de amenaza tipo "vas a ver, que aquí estoy"...

Y no dejo de pensar lo que he escrito.

A menos que nos hagáis la gracia de presentaros de manera civilizada.
creemosenFoQ
creemosenFoQ
05/05/2011 00:03
Bueno no pasa nada, no hace falta hacer un mundo de un grano de arena. No creo que Galohispanizado lo haya escrito con malas intenciones.

Y Luspector, perdon por no poner mi presentacion en el mensaje que corresponde, esque sinceramente preferia hacerlo en uno propio y no por cotillear como dices tu XD simplemente conocernos un poco y tal, no era necesario lo del perro, aunque me ha hecho gracia ;)

A todos los demas muchisimas gracias por la bienvenida y espero ya a partir de mañana comentar sobre la nueva temporada.
QUE GANAS XD
Junktv
Junktv
05/05/2011 00:08
Yo no hablo en público de mí, que nunca se sabe, así que no esperéis que me presente, ni aquí ni en ningún otro hilo. Eso sí, quien quiera hacerlo me parece fenomenal, que lo haga.

Galo, yo no he amenazado a nadie ni nada por el estilo. Solo te he dicho que lo que no quieras que te hagan a ti, no deberías hacerlo tú, simple y llanamente. Rappelle-toi que je te comprends quand tu parles ta langue (ou mieux, quand tu écris)...
Pepsicola
Pepsicola
05/05/2011 00:09
Hola creemosenfoq, me toca, que no me presente tampoco en este foro, empece escribiendo directamente y aun que exista un post para eso, pues lo hago aqui.

Mi nombre es Jose pero me llaman pepsi: Jose->pepe->pep->peps->pepsi

Soy de valencia capital (aun que me he trasladado a alfafar, que esta al lado, otro usuario que comenta en este foro es de aqui tambien, xDDD).

Solia comentar mas en Foqclub aun que tenia cuenta aqui, ahora lo hago solo aqui por que es la unica web que conozco en español sobre foq en general y en español (aun que me comentaron varios sitios para ir a comentar pero mas "concretos" como centrados en parejas homosexuales etc...)

Mi pareja favorita es FERVId, como quizas ya sepas si has leido 1 poco por aqui, y mas que te seguiras enterando por que aun queda mucho que comentar y decir sobre estos dos. La serie la conocia ya, pero no la veia, fue ver 1 video de Fer y david en youtube, y decir:, "si el resto de la serie es asi, es la mejor serie de la historia"

Y no, no me gusta por ser una pareja homosexual (que por que no, tambien) te lo aseguro, he visto mas parejas y no me han llegado tanto, si es que me han interesado... e incluso otras series esclusivas de relaciones homosexuales (queer as folk, por ejemplo, que no esta mal, es muy explicita y cruda aun que tenga sus topicos y defectos, xD), ninguna pareja me llenaba, o enganchaba, quizas su trama, o que pasaria, o si me emocionaba, era algo que le pasaba a UN personaje, no a lo que sintiera por, o pasara con alguien.

Fer y david para mi tienen algo unico, que me engancha, obsesiona y encanta a la vez, y que no veo en otras series, sean del tipo que sean, 2 fantasticos personajes y dos grandes actores a mi gusto.

Bueno, ya para conocer a todos mas personalente, el trato directo hace su papel, sea en el plano personal o simplemente hablando de la serie, que tambien por como se desembuelve cada uno se ve su caracter, al menos, su caracter online, xD.

Un placer ver gente nueva en el foro, y que se animen a postear, que muchos no lo hacen, o bien por que el ambiente no es bueno, o por "temor" a que le salten al cuello, a ver si eliminamos eso de este foro, que es una lastima que siempre hablemos los mismos.

ha habido 1 atisvo de pelea por una imprudencia de galo, que ha escrito sin miramientos y quizas sin pensarselo dos veces, xD, que de seguro, sabra disculparse creo yo, no creo que le pueda el orguyo si ve que ha sido un error como ya se ha señalizado... No es justificable, esta claro, no sería sensato ni justo, pero tirando de refranero popular, a mi mente viene: uno recoge lo que siembra, espero que no pase a mas.

PD: como ves, escribo testamentos, no me da reparo leerlos tampoco, xD
1 2 Siguiente