FormulaTV Foros

Foro Física o química

fotos del primer capitulo de la 7 temporada

paulademiguel
paulademiguel
03/05/2011 21:24
haber si os gustann

http://www.imagebam.com/image/129092130664160

http://www.imagebam.com/image/409200130664175

http://www.imagebam.com/image/488cb8130664202

http://www.imagebam.com/image/8a5637130664230

http://www.imagebam.com/image/09c988130664254

http://www.imagebam.com/image/55a89b130664287
Pepsicola
Pepsicola
03/05/2011 22:02
algunas fotos ya estan vistas (en promos, jon de pie con daniela, lo del dire nuevo...)

Interesante lo de Salva y Daniela en 1 bar? la ropa de salva, me encanta el morado, :P. Empieza el acoso desde el minuto 1??? pero que tiene alvaro a priori contra salva?

Que interesante, en 1 terraza la Fer y david con sus madres, les estaran convenciendo para lo de irse a vivir juntos?

La cara de david es de cabreo, mientras que fer parece que esté o saludando o bromenado?

O david esta hablando con las madres y aparece fer e irrumpe, o estaban juntos ya y fer dice algo incomodo que pone tenso a david, con cara de pocos amigos, mientras fer parece que sonrie...

Por cierto, me encanta ver a las madres de los dos, sobre todo con lo buena que es la madre de Fer con david, :P y la madre de david, desde la ultima vez que aparecio ha llovido, su aparición será polemica de nuevo???, o será mas transigente con su hijo? si alguien pone pegas, quizas sea ella mas que la madre de Fer. (como que no estan preparados, sobre todo david, que no lo verá responsable, que no tienen trabajo o ingresos, que no tienen las cosas claras, etc...). Quizas sino pone pegas, la madre imponga alguna condición, a ver si la madre de fer calma las agudas, XD

Me encanta las ropa que llevan todos!!!!!, david de verdecito, con el collarcito fino, camisa cuello de pico que deja ver pecho, y sudadera/chaqueta sin capucha tipo chandal verde, fer camisa a rayas, muy estilizado, xD
maruxia
maruxia
03/05/2011 22:18
Me parecen super chulas las fotos.
Me llama la atención la de Álvaro y Salva. No se lo que pudo pasar para que Álvaro la tome con Salva y se haga muy amiguito de John. Parece que empieza el acoso desde el minuto uno. Pues si que va a ser duro para salva.
Me gusta mucho la de fer y david con sus madres. Parece que David está un poco enfadado y su madre como siempre no parece muy contenta. Supongo que todo lo contrario que la madre de fer que en la escena después de la no boda lo abraza con mucho cariño. Supongo que los problemas de "convivencia" empiezan ya en el momento de irse a vivir juntos, parece que las madres tendrán algo que ver.
Junktv
Junktv
03/05/2011 22:50
Están muy bien las fotos, ¿de dónde las has sacado?
galohispanizado
galohispanizado
03/05/2011 23:05
La foto donde JC sale casi de primer plano : ¡me encanta cuanto y tanto ha madurado el tío! Es obvio qué ya tiene carrera por delante. A éstas alturas puede quedarse en FoQ tanto qué le dé las ganas, sin riesgo de encasillarse : éste tío es la pura hostia como actor, YA!

La foto con las supuestas madres (veo la de David - ¡Y me encanta su cameo por ser una actriz que me engancha y mucho!, pero tenemos que suponer qué la que está de espalda sea la de Fer) : ¡la cara de David discrepando con su novio, mientras su madre le apoye, por ser su hijo, y intentando calmar el juego entre ellos dos por haber aceptado... la situación...

¡Y qué magnífico el ARM!!! Jo, vaya ACTOR : éste chico (¡¡22 años!!) es ya de los más grandes!!!

Sin fanatismo ninguno, por supuesto...

PD : gracias por los enlaces.
beafoq
beafoq
03/05/2011 23:06
gracias
paulademiguel
paulademiguel
03/05/2011 23:12
las tenia una del twitter
Aeet
Aeet
03/05/2011 23:25
Esto ha sido una sorpresa muy agradable, debo admitir! xD
Me ha sorprendido la de Daniela y Salva en un bar? Bueno, donde sea... y también la de ALvaro acosando a Salva (habia asumido que Alvaro solo seguiria la corriente y el de mas ira seria Jon)
Pero... de todas, la que más me ha llamado la atención sin duda es la de Fervid con sus respectivas madres. Reconozco que me ha hecho muy feliz... y porque? escribo fanfiction y el otro dia empece a escribir una escena con las reacciones de los padres (los que anduvieran por el difunto foqclub saben que me gusta escribir interacciones padres-hijos en la relación Fervid)
es una tonteria pero me ha hecho mucha gracia!! xD
A ver como llevan la escena. La cara de David es cara de "Fer... CÁLLATE!" xD La de la madre es de... esperare a ver que dice mi hijo antes de mostrar signos de enfurecimiento mas evidentes. Y a los otros dos no se les ve la cara, pero Fer seguro está diciendo alguna cosa fuera de lugar y su madre ahí, aguantando el tipo.
EN serio... soy fan de la madre de Fer, esto puede ser muy gracioso! QUe ganitas de ver el capi ya!!
Junktv
Junktv
03/05/2011 23:40
Paulademiguel, gracias por las fotos otra vez. Están muy bien. Va a haber que hacerse twitter, xd.
cristiano81
cristiano81
03/05/2011 23:54
Muy buena las fotos.

Por cierto, no creo que cambien FoQ al proximo martes, pq el proximo martes empieza "Hispania" 2ª temporada..., me parece que se va a quedar en jueves.
Pepsicola
Pepsicola
03/05/2011 23:58
Hispania que recuerde iba fuerte en audiencia.... Osea, que la estrategia es:

-Asegurarme el martes en audiencia con un plato fuerte y seguro: hispania
-jugarmela con FOQ el jueves, a ver que sale (en sus mentes estará que es un valor seguro, xD)

Al reves, quizas tampoco conseguian mucho con foq y peligraba hispania, y a falta de jugarsela en 2 casos, se la juega en 1 y listo...

A ver que pasa, esperemos que no sea fatidico, quizas con "ganar" a Telecinco, para A3 sea suficiente (superar a La1 parece ya imposible)
lysha
lysha
04/05/2011 00:08
A mi me han gustado mucho, y mas la de Fer y David con sus madres yo creo que la madre de David todavia no aprueba esa relacion y algunos piques sera por parte de ella
galohispanizado
galohispanizado
04/05/2011 00:15
Verás que será al contrario, Lysha : ¡Te apuesto mi Mac qué estará tanto la madre de David apoyando su pareja con Fer como la madre de éste... En plan suegras que desean lo mejor para su hijos, hasta discrepar con ellos...!!!
Aeet
Aeet
04/05/2011 00:22
Yo lo veo, Galo... yo lo veo. POr lo que me pareció entender en la sexta temporada cuando david está en casa por lo del accidente y Fer va a verlo... eva le deja pasar... y en ningun momento oimos a ninguno de los dos chicos decir nada con respecto a que esta no esté de acuerdo con su relacion. Ademas... lo ultimo que vimos de ella fue admitiendo que Fer quería mcuho a su hijo, y eso dice bastante de ella, pese a todo.
Pero una cosa es que ambas madres apoyen la relacion y otra es que esten de acuerdo en que sus hijos de 18 y 19 años se vayan a vivir juntos (que es lo que yo creo qu va a pasar)... pero vamos, no creo qeu nos salten ahora con que no los apoya. Seria ilógico
Pepsicola
Pepsicola
04/05/2011 00:27
Yo es que por el caracter de la madre de david, no me fio un pelo, XDDD coincido con galo y con lysha a la vez

Es que la madre de david es controladora (hace con su hijo lo que cree y punto pelota), ha sido autoritaria, amenazante, anteponiendo su criterio a los deseos de su hijo, incluso haciendo que su hijo amteponga dichos deseos a su familia directa, ciega, colerica, etc...

Al final entro en razon (con la ayuda y apoyo de Fer) y se gano a su hijo, y a nosotros en parte y pese a que quizas si vea ya bien la pareja y a fer (recuerdo que cuando david estaba mal, la madre de david le dejo pasar a su cuarto a fer, por ejemplo), no quita que la lie por otra cosa, xDDD...

¿Proteccionismo con su hijo? ese podria ser una salida de posibles discrepancias, que no vea eso como algo sensato, o por su corta edad (aun que en tiempos antiguos sería de lo mas normal, en heterosexual claro, xDDD), o por los tiempos que corren de crisis, por que no se puedan valer tal como estan sin trabajo, etc..

O por que su hijo es la unica familia que le queda, suena egoista, pero quizas sea reacia a la idea, por mucho derecho que tenga a iniciar su vida por su cuenta.

Por la madre de Fer si me veo venir a parte de comprension y apoyo y mejores deseos, algun toque de humor, xDD
Pepsicola
Pepsicola
04/05/2011 00:52
No si no tiene por que ser mala, en esencia, quiere lo mejor para su hijo, aun que a veces los modos le pierden, xDDD que incluso siendo asi, a mi no me disgusta el personaje (si por puntos negativos fuera, odiaria a david, y es mi favorito, xDD)

Pero que si la lia alguien, es ella, creo que esta cantado, xD

La decisión ante los padres, creo que es buen comienzo para introducir esa trama, y al final les respaldaran supongo, pero que el 1er obstaculo sean las madres, me parece bien.

O quizas no, quizas no le apoye y se vayan a vivir juntos igualmente, se peude pensar bien o mal, el resultado al final es el mismo y lo sabemos cuale s, xDDD pero puede ser mas o menos dramatico si acaba a malas con la madre (le peude suponer malos tragos a david)
maruxia
maruxia
04/05/2011 09:30
No creo que el problema sea que la madre de david no apruebe la relación, supongo que eso ya lo tendrá superado. El problema vendrá por el echo de que estos dos quieren irse a vivir juntos, y ahí es donde la madre tendrá problemas.

Lo verá una locura, y le dirá a su hijo que son demasiado jóvenes, que no tienen ingresos ( a lo mejor de ahí que david tenga que buscarse la vida en la peluquería, ya que su madre con el "enfado" no le pasará ni un duro) y no apoyará a su hijo en esa decisión. La madre de fer seguro que también lo verá una locura pero supongo que ella si apoyará a su hijo en todo lo que haga.