FormulaTV Foros

Foro Física o química

Esta es la temporada!

mgl305
mgl305
03/05/2011 15:34
Es la TEMPORADA, así en mayúsculas, dice Ana Milán. No es una temporada de paso, es una temporada en la que pasan cosas, apunta Javier Calvo. Un vuelco necesario al parecer porque tal y como dice Álex Batllori, la gente se aburre y si no se cambia las cosas se duermen.

"Heavy metal, una vuelta a los orígenes, enganchante, destroyer, rompedora, increíble, interesante, muy muy emocionante, la mejor, divertida cañera"... son algunos de los adjetivos con los que los propios actores califican la séptima temporada de Física o Química.

Según Fernando Andina, una de las nuevas incorporaciones junto a Juan Pablo Di Pace y Sabrina Garciarena, asegura que hay una vuelta de tuerca, cambia hasta la técnica, con unos guiones muy potentes... Si en algo confían el reparto de FoQ, es que esta temporada va a gustar.

El próximo Jueves a las 22:00 llega el nuevo Física o Química, la revolución.

http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/noticias/esta-temporada_2011050300019.html
Enana19
Enana19
03/05/2011 15:52
Esperemos q sea así, llevo tiempo esperando la serie con muchíismas ganas y promete!!
lysha
lysha
03/05/2011 16:25
Esperemos que sea asi, ya tengo ganas de que llegue el jueves
luspector
luspector
03/05/2011 17:41
¿Desde cuando es "heavy metal" un calificativo?
Es el mejor tipo de música que existe para mi gusto pero decir que esta temporada de FoQ va a ser muy "heavy metal".
¡Ay madre mía, madre mía!
A la hoguera con el que haya puesto eso.

Y respecto a lo dicho ya son muchas temporadas diciendo lo mismo. Yo hasta que no vea el capitulo no subiré las expectativas, porque por las promos, no me ha parecido nada distinto a anteriores temporadas...
Pepsicola
Pepsicola
03/05/2011 18:00
Es obvio que tienen que vender la moto, xD, es 1 promocion mas.

Eso si, a veces parece que no sean conscientes de lo que realmente le gusta al publico, o de que realmente algo falla estrepitosamente, cuando para ellos es "lo mas"...

De todos modos, aun que siempre digan lo mismo en otras temporadas, yo no notaba que realmente fuera a haber parte de verdad en lo que digeran, esta vez si que me creo un poco mas que realmente quieren recuperar la serie y fans y no solo propaganda.

Las incorporaciones prometen (el dire sobre todo, de la otra no sabemos nada y del guaperas, si logra convencer con 1 trama con veronica, ya es mucho merito, xD). Han cambiado la estetica/escenografia/planos, tambien parte del bestuario de mas de uno, la banda sonora, nuevas tramas que tienen mucho potencial o enganche. (piso fervid y la ex, la posible muerte, el bulling, la nueva teresa, el "trauma de jon", el nuevo dire, etc...)

Otra cosa es que luego no sea tanto, o que a la larga la acaben cagando, pero no se, tengo algo que me llama de esta temporada y como ya dicho algun fervidista, no es como otras temporadas, que lo unico que nos daba interes es Fervid (la 6ta sobre todo fue mi caso que llevé eso al extremo, fue lo unico que me interesó), en este caso, siento interes por mas cosas, tramas, personajes... por la serie en general (aun que por algo en especial, no miento, xD)
galohispanizado
galohispanizado
03/05/2011 19:17
Acabo de ver la "cosa" : ¡Me dio escalofríos! Peor aún que la promoción de un circo itinerante con un camello deslucido de rótulo!!!

Sabéis lo mucho que estoy enganchado a ésta serie... ¡Pero una promo así de baratitas, de anuncio de rebajas, por no decir de oportunidades del Corte Inglés...

¡Vaya susto!

¡Además con el Ramón y la Vero, aún peores de lo que puedan "dar" cuando actúan... diciendo que va a ser la hostia!!!

Y el Calvo qué ni se lo cree, sin hablar de ARM que acababa de hacer sus pronósticos futbolísticos, antes de contestar...

¡Espero que LA temporada tenga otra pinta que su "Anunciación" a la audiencia!!!

¡Desesperadamente, no acabo de entender a la gentuza de A3... Lo siento decirlo tan a secas!