Foro Física o química
¿alguien podria decirme xk no han realizado premiere d la 7º temporada?

02/05/2011 15:29
Bueno, como todos sabemos, FOQ empieza este jueves sin duda verdad??
lo k no me termina d entrar a la cabeza es xk no han realizado premiere!!!!!!! no termino d procesar esa gran rayada k se me metio en la cabeza!!!!! no me parece nada normal k vayan a lanzar la nueva temporada sin haber realizado un preestreno, kmo lo hacen siempre!!!!!
bueno, no tengo muxo k decir kmo otras veces... solo comentad!!!!!!!
lo k no me termina d entrar a la cabeza es xk no han realizado premiere!!!!!!! no termino d procesar esa gran rayada k se me metio en la cabeza!!!!! no me parece nada normal k vayan a lanzar la nueva temporada sin haber realizado un preestreno, kmo lo hacen siempre!!!!!
bueno, no tengo muxo k decir kmo otras veces... solo comentad!!!!!!!
Vídeos FormulaTV

02/05/2011 15:50
estrategia...para dar mas ganas de ver el capi el jueves

02/05/2011 15:52
Con la premier se desvela todo lo que pasa el capitulo de TV, con spoilers de la gente que lo ha visto, asi se mantiene ams la intriga, xD.
Ademas que la espectación ya la han elevado con tanta previa, twitter, entrevistas y demas.
Algo que se ahorran, lo unico que se pierde, son las fotos de los actores posando, alguna entrevista previa a los actores o algun video especial de A3 como el año pasado.
Que cada uno vea luego conspiraciones de que quieren finiquitar la serie y demas, ya cada uno, xD.
Ademas que la espectación ya la han elevado con tanta previa, twitter, entrevistas y demas.
Algo que se ahorran, lo unico que se pierde, son las fotos de los actores posando, alguna entrevista previa a los actores o algun video especial de A3 como el año pasado.
Que cada uno vea luego conspiraciones de que quieren finiquitar la serie y demas, ya cada uno, xD.

02/05/2011 15:53
Estrategia y dinero, una premiére no sale gratis, pero principalmente crear más expectación para el capítulo.