Foro Física o química
Antena 3 está locaaa!! :S

02/05/2011 12:59
¿Cómo se le ocurre poner a FOQ contra Gran Reserva y Supervivientes?
En fin... no creo que renueven para la 8ª... ANTENA 3 está matando lentamente a FOQ! :S
La batalla la ganara Gran Reserva con un 18%, Supervivientes con un 17% y FOQ nosé si llegará al 11%, porque el estreno de buenAgente puede sacar un 10% de share...
Tendremos que esperar al viernes para ver las audiencias... pero creo que la podían haber puesto el lunes o martes y lo hubiesen enfrentado al final de Angel o Demonio... que seguro que FOQ ganaba...
en fin! espero que la cambien de día...
En fin... no creo que renueven para la 8ª... ANTENA 3 está matando lentamente a FOQ! :S
La batalla la ganara Gran Reserva con un 18%, Supervivientes con un 17% y FOQ nosé si llegará al 11%, porque el estreno de buenAgente puede sacar un 10% de share...
Tendremos que esperar al viernes para ver las audiencias... pero creo que la podían haber puesto el lunes o martes y lo hubiesen enfrentado al final de Angel o Demonio... que seguro que FOQ ganaba...
en fin! espero que la cambien de día...
Vídeos FormulaTV

02/05/2011 13:02
¿Queréis dejar de abrir 7 o 8 post con lo mismo? QUE DURE LO QUE TENGA QUE DURAR; CUANTO MÁS MEJOR; CONFÍO EN FOQ 7

02/05/2011 13:23
jajajaj ehh que tu me has copiado el post

02/05/2011 14:30
lo podrian haber puesto los lunes , porke en martes iria hispania en miercoles la reina del sur y el jueves no se... lo que les salga de la picha . Para mí creo ke el peor dia de la semana para las series es el jueves... menos mal ke hispania no lo ponen en jueves porque entonces ya si matan la puta programacion de lleno

02/05/2011 14:38
Lo tienen k cambiar,no pueden poner los jueves fisica o quimica,tiene que ser los martes como a sido siempre!!

02/05/2011 14:41
los martes son para hispania creo... o los miercoles... preferiria a hispania los miercoles y la reina los lunes

02/05/2011 17:41
Los lunes no por dios, que no puedo ver C.S.I xd, a mi la verdad que compatita contra Supervivientes no me da nada de miedo, ya que es una mierda de reallity igual que todos los que hacen en Telecinco, ademas tiene mas peligro Supervivientes por que ya hay 4 reallitys de esa cadena cancelados asi que...Lo unico seria GR que corre peligro xd. Pero creo que lo ponen el jueves para ver la audiencia que tienen y si no lo ven claro lo pasaran a otro dia

02/05/2011 17:49
Lo ponen el jueves porque el martes hace el barça- madrid de la champions y para que la serie empiece a las 22.30 o más tarde lo ponen el jueves. Pero la otra semana ya lo pondrán los martes.

02/05/2011 18:53
yo mientras no metan hispania los jueves estoy contenta