FormulaTV Foros

Foro Física o química

Fisica o quimica 7X01: Revolucion

Black Lagoon
Black Lagoon
01/05/2011 23:42
fisicaoquimica7x01revolucion

REVOLUCIÓN:
Se abre un nuevo curso en el Zurbarán y estos meses de verano han servido para poner a cada cual en un camino distinto y más después del fatal accidente de Jon.
Por un lado los pasillos del colegio se abren calientes para dejar pasar al bando de las chicas malas, presididas por Daniela y de la mano de Teresa, a quien la emoción del verano parece haberle hecho despertar a la adolescencia más radical. Por otro lado Yoli y Alma siguen siendo las veteranas de las aulas y no se dejarán pisotear con facilidad.

Los chicos por otro lado libran batallas distintas donde los músculos ganan, y de esos Jon tiene muchos, como también tendrá ganas de venganza. Y es que el chico se ha pasado el verano en coma. Cuando despierte sólo querrá recordar las cosas buenas de su vida, su novia Daniela, su amigo Salva...

Y en la mitad, como siempre, los profesores, ahora más unidos que nunca contra Enrique, el nuevo director del colegio, sin pelos en la lengua y con una visión muy recta de la corrección y el orden. Sus primeras normas levantarán controversia y los profesores verán que toda ayuda es poca para acabar con el periodo de dictadura que se avecina. Una unión profesores-alumnos es la única solución para poner coto a una persona como Enrique, y Yoli podría ser una representante de alumnos ejemplar...

Xavi será el nuevo profesor de arte cubriendo la ausencia de Jorge, quien no volverá después de haber roto su relación con Verónica en verano. Ahora la profesora de literatura querrá paz en su hogar, algo difícil de conseguir cuando Vaquero le cuele en casa a Sara, su recién estrenada esposa, una chica tan guapa como desinhibida que le dará más de un dolor de cabeza.
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
02/05/2011 10:02
El primer capítulo de cada temporada siempre empieza con una fiesta ¬¬'
mgl305
mgl305
02/05/2011 11:26
Pues espero que el capítulo sea lo que dice el título, una revolución y que enganche! y en cuanto a la fiesta que pase algo interesante porque en la del 6x01 vaya fiesta -.-
maruxia
maruxia
02/05/2011 11:50
3, 2 ,1 ....ya. El jueves empieza lo bueno.
Y con una fiesta, esperemos que esta no sea como las anteriores, siempre me quedó mal gusto. En la última en casa de RUth, David echo polvo, y en la de disfraces, sin comentarios, David tocado y hundido, y yo alucinando con lo que estaba viendo.
Esperemos que, no se si en este capítulo, pero si en esta temporada veamos LA ESCENA. Una secuencia muy especial de estos dos que se quede en nuestras retinas durante mucho tiempo.
foqmari93
foqmari93
02/05/2011 16:00
otra vez fiesta a principio de temporada,siempre stan igual,la quinta temporada tambien empezo kn fiesta
mgl305
mgl305
02/05/2011 16:06
Sí, pero la de la 5ª temporada me gustó, todo giraba en torno a esa fiesta, pasaron muchas cosas que a lo largo de la temporada se fue sabiendo pero en cambio la de la 6ª para mi no pasó nada relevante.
cristiano81
cristiano81
02/05/2011 16:47
Y a quien irá dedicada la fiesta, posible deducciones:

- A Jon, porque se recupera.
- Una fiesta para Ruth, pero sin Ruth (como la de Cabano en 6x01)
- Celebrar el amor entre Fer y David, tras el viaje a S. Francisco...

Venga decid vosotros.
ElAngelCaido
ElAngelCaido
02/05/2011 16:55
Jajajaj Fiesta, cómo no... carcajada
mgl305
mgl305
02/05/2011 17:08
Pues yo creo que fiesta, sin más.
lysha
lysha
02/05/2011 17:10
Como siempre era de esperar, no creo que sea una fiesta dedicada a ''Ruth'' por que ya no pinta nada en la serie, la de ''Cabano'' era por que creian que iba a volver, pero no creo que sea por ese motivo =S. Yo espero que no sea como la de la 5ª temporada, por que a mi la trama de Teresa llego un punto que me canso toda la temporadita con el tema de quien la violo o quien no, y era una trama que ya cansaba
PericoYJuliana
PericoYJuliana
02/05/2011 21:14
esta serie ya huele
Pepsicola
Pepsicola
02/05/2011 21:38
PericoYJuliana, gran comentario, muy interesante, bien redactado, digno de elogio vamos. Dicho esto, a que coño viene eso? XDDD

Puestos a decir cosas que no vienen a cuento y ser sinceros, aun que no digan nada o sea algo irrelevante, pues me apunto tambien.

Yo no me meto en el foro de la serie XX al bulto para decir una chorrada asi, llamadme raro.
galohispanizado
galohispanizado
02/05/2011 22:09
Por una vez, mi amor (se trata de Pepsi, por si acaso), voy a darte la contraria :

¡Sí qué ésta serie ya huele... pero a muy buena! Estoy convencido que nos van a sorprender y a enganchar aún más!

Y esto va por ti también Lysha : no creo - pues más bien no me imagino - que hagan de nuevo las horteradas con las cuales nos castigaron desde las dos últimas temporadas. Qué a mi tambien me jodieron todo el placer con el temita éste de la Teresita... Sin hablar del insufrible rollo Fer/Yoli/George/Daviz... Un asco, del cual me queda aún mal sabor de boca... Sin mencionar, en cuanto a insufrible, a otras más tramas o personajes, por no hablar de actores...

PD : Pepsi, gran comentario que el tuyo acerca del eructo éste!!!
maruxia
maruxia
02/05/2011 23:06
Dos cositas.
La primera que me parece una gilipolled entrar en un foro para decir que una serie ya huele. Yo respeto que la serie no te guste, pero que entres para comentar esa chorrada te lo podias haber ahorrado.
La segunda. Vosotros esperad, yo estoy convencida de que esta temporada va ser muy buena. Las tramas tienen muy buena pinta, yo creo que vana aenganchar, nos van a sorprender, va a ser todo mucho más fuerte. Y estoy segura que viviremos momentos inolvidables con todos nuestros chicos, en especial con fer y don david. Ya vereis como si que va a ser una revolución.
cristiano81
cristiano81
03/05/2011 11:56
Muy buena respuesta Pepsi y Galo.

Esta gente, viene de las noticias que pone en la pagina principal de FormulaTV sobre FoQ, la gente que opina, se pasa por aqui para tocar los guebs, xDDDDD
bluee
bluee
04/05/2011 11:38
Yo creo que la fiesta va a ser cómo la despedida de las vacaciones de verano... recordad que comienzan curso nuevo.
Black Lagoon
Black Lagoon
04/05/2011 15:48
Ojala me anclen el post para poner aqui fotos avances y anuncios de los capitulos