FormulaTV Foros

Foro Física o química

Para que haya audiencia : Tuenti + Facebook + Twiiter (podemos subir audiencia)

Anterior 1 2
contactousb
contactousb
01/05/2011 21:59
Decid a toda la gente que podais que vean Foq el jueves ya que los de Antena 3 apenas lo han anunciado. Venga un saludo
bluee
bluee
04/05/2011 11:32
Pues yo no sé por qué,pero esta vez espero 'FoQ' con más ganas que ninguna temporada... y eso que la última no me convenció demasiado,pero el cambio de Teresa y su venganza me da mucha curiosidad por ver su trama así como su relación a partir de ahora con Alma,principalmente, y los demás,porque cuando a una persona se le suben los aires,puede que sea por X,pero se acaba,por lo general, tratando a todos por igual,con sobervia y prepotencia, y esos caminos,bien es sabido por todos,que no llegan a buen puerto. ¿Qué final de temporada tendremos para ella?,¿se quedará sola?,¿pagará las consecuencias de esa actitud por cosas del destino? (pues se dice que la vida misma pone a cada cuál en su sitio tarde o temprano, y en 'FoQ' ésta se desencadena muy deprisa). Habrá que esperar...

Yoli es otra chica que me tiene enganchado... mis preferidas eran Ruth y Yoli... y ahora se ha quedado ella sola...
Espero que si los capítulos de desarrollan "fuertecitos", no nos pongan un final feliz donde todo repentinamente cambia y viven felices y comen perdices, los que se han portado mal que tengan un final malo,apropiado a sus acciones.No me gustaría que de pronto se arrepintieran y se les perdonara todo el daño.... yo todavía no entiendo cómo Ruth después de todo lo que le hizo Alma en la T3 (la mejor para mi) en estas últimas han sido amigas inseparables y confidentes de sus amores así como consejras una respecto a la otra. Eso no me gustó nada.

Y en cuanto a las audiencias, me debatía entre ver la gala de 'SV' que es más larga y mola más verlo en directo o 'FoQ', ('GR' no la veo), pero la gente que va no me mola, el presentador mucho menos y más viendo sus últimas declaraciones.... así que paso, total,va a ser todo polémica como siempre y después montajes en plató.Paso. FoQ mejor,aunque termine hundida y cerrando ciclo para siempre.
Anterior 1 2