FormulaTV Foros

Foro Física o química

Para que haya audiencia : Tuenti + Facebook + Twiiter (podemos subir audiencia)

1 2 Siguiente
contactousb
contactousb
01/05/2011 21:59
Decid a toda la gente que podais que vean Foq el jueves ya que los de Antena 3 apenas lo han anunciado. Venga un saludo
galohispanizado
galohispanizado
01/05/2011 22:26
Audiencia : ¡Habrá! Qué sea el jueves éste, o a la mañana siguiente en la web de A3...

FoQ, ya es de mucho culto. Por esto juegan los de A3 con el fuego : porque se lo pueden permitir.

Es lo típico de los productos de lujo : ¡a pesar de las crisis, siempre siguen comprándose!!
giorgi
giorgi
01/05/2011 22:37
por favor, por favor, decir que foq es serie de culto???? hasta donde puede llegar el fanatismo que hace que terminemos diciendo tonterias, serie de culto españolas hay pocas, aqui no hay quin viva y pocas mas, pero no le queda na a foq para ser de culto
Pepsicola
Pepsicola
01/05/2011 23:27
Para mi lo es giorgi, y si llega al millon de espectadopres por poco que sea, para ese millon lo será.

Que para ti no lo sea, pos bien, xD.

A mi "Aqui no hay quien viva" no me gustaba, ni "la que se avecina" no quiero abrir un debate pero si quieres te digo los "porque" por privado, como si me encantan el internado en su dia o foq por ejemplo.

Es una serie con prollección internacional, que se ve en latinoamerica, europa (francia e italia tienen sus traducciones) y en rusia y demas paises (la masa de fans rusos es grande), con miles de canales en youtube dedicados a FOq (sobre todo a parejas), con videos subtitulados a varios idiomas, cosa que con "aqui no hay quien viva" dudo que pasara... y ya establecida mientras la sigan haciendo.

O no esta establecida? si con 7 temporadas no se puede decir que este asentada, cuantas deberían ser, 15?

Si a unos se les tacha de fanaticos que dicen tonterias (yo estaria en ese colectivo entonces), no se yo hasta que punto de imparcialidad estarían los que la desprecian o menosprecian...

PD: lo que dice galo lo dige yo hace poco, si la ponen en un dia "chungo" es por 2 motivos: o que sea algo sacrificable (asi la ponen a prueba la serie), o bien por que es un valor seguro que les da pie a que puedan "arriesgar", solo que galo ha sido mas efusivo, si por eso es tonto o dice tonterias, yo lo soy tambien, xD
luspector
luspector
02/05/2011 00:11
Ni Aqui no hay quien viva ni FoQ son series de culto, es mas dudo que alguna serie española lo sea.
Una serie es de culto al igual que las películas cuando no buscan la comercialidad si no dar un mensaje a un genero exacto incluso cuando son de ciencia ficción. Por lo que generalmente es muy difícil que ninguna serie sea de culto, yo diría que las primeras temporadas de Lost podrían serlo pero no las tengo todas conmigo.
Vosotros estáis hablando de si la serie es buena o no pero decir que FoQ que tiene hasta bolis de la serie y ANHQV que es simplemente un humor sencillo y su ultima temporada era horrible, es de culto es ofensivo. XD
paulademiguel
paulademiguel
02/05/2011 00:17
si quereis yo hago un evento en tuenti haber si sirve de algo se lo he enviado a 250 personas pero si lo hacemos todos seran muchos mas
Pepsicola
Pepsicola
02/05/2011 00:23
en eso tiene srazon luspector, que alguna serie española lo sea... eso si acaso encajaría mejor en alguna pelicula si acaso, por que marca epoca, o el tema que trata, o como se ha filmado, que cree escuela, que no se viera lo realmente buena que es hasta pasado un tiempo, que llegue a ser mítica por varios factores...

De todos los modos, eso es cada cual, soy fan, y para mi si lo es, por ejemplo glee, para mi lo sería tambien (super producción, la banda sonora, las voces que tiene, algunas tramas que toca, el humor que contiene, critica social...), quizas confunda ser fan incondicional con que para mi transcienda a eso, o que realmente lo sea, :P
luspector
luspector
02/05/2011 00:34
Esque como dices, de culto las películas porque las series se hacen para dar dinero y para eso hay que comerciarlo.
Yo no me meto en que se crea si algo es mejor o peor siempre dependerá de la persona, solo que por mucho que te guste no se le puede llamar de culto por las buenas XD decir es una gran serie crearía menos problemas XD

Y de GLEE pues de culto solo tendría el mensaje que intenta llevar a los adolescentes de superación y eso en la primera temporada. Porque no neguemos lo evidente, esta segunda temporada se han vuelto comerciales hasta las canciones XD
Pepsicola
Pepsicola
02/05/2011 00:37
no quiero desviar demasiado el post pero tengo que decirlo, estos ultimos capitulos de glee me da la impresion que han bajado el nivel muchisimo (quitando alguna cosa puntal son todo chorradas y excusas para poner 1 cancion..), xDDD, y que no avanza nada...
luspector
luspector
02/05/2011 00:51
Hombre a mi el de Born this Way me gusto pero por Kurt porque te das cuenta del cambio del personaje en mi gusto a mejor. Pero el anterior fue malísimo no tuvo nada que dijeras Guau!

Y bueno eso solo que el post era para publicitar la serie y al final nos hacemos un debate de GLEE y las series de culto XD
Pepsicola
Pepsicola
02/05/2011 01:02
jaja bueno, al final la suerte está echada, y los que tengan el aparatito decidirán, el tema es como llegar a ese colectivo que sería el proposito de este blog... por que nunca he visto en un foro a nadie decir: yo si tengo aparatito, xDDD ¿que es una condicion de tenerlo? no entrar en foros? XDDD.

La gente suele ser fiela a la 1ra, que seimpre es lider en casi todo, ya sea por el estilo de serie/programa, por no tener anuncios en medio, al público al que va dirigido su programacion, o por lo que sea...

Telecinco cada vez se unde mas en su propia mierda (o telemierda), hace poco ley algo de que el Salvame deluxe iba de capa caida y esa batalla la ganaba A3 con el programa ese de atrapa un millon, y anula reality tras reality, quizas eso le haga cambiar de politica de una santa vez... (a mi me gustaba telecinco hace unos años, por las series que tenia)

Sea por lo que sea han optado pore se dia, quien no arriesga no gana, a ver como le sale el invento aun que para todos apunte mal.

PD: el tema de seguimiento de la serie en redes sociales, SI lo suelen mirar, al menos A3, que mas de una vez pone datos de eso en alguna publicacion suya, como lo del bucle de "me quemaria por dentro", busquedas de FOQ en alguna red social y demas
Alexd
Alexd
02/05/2011 11:33
Nos os dais cuenta que lo de la audiencia para nosotros es una chorrada? a no ser que tengamos un audimetro en nuestra tele, da igual lo que veamos, eso no cuenta. Todos esos grupos de facebook siento deciros que no sirven para nada, a no ser que entre los seguidores haya un par con audimetro.

Lo de las audiencias es muy injusto, hay unas 5000 familias en España que lo tengan y con esos datos lo extrapolan a toda España. ¿De verdad creeis que va a influir en algo lo que veamos nosotros en la tele?
maruxia
maruxia
02/05/2011 11:53
Yo creo que todo eso no sirve para nada.
Está muy claro que todos los que estamos en este foro vamos a ver la serie.
Lo bueno sería que se enganche más gente, que la ha dejado de ver. Y para que esto pase la serie tiene que tener buenas tramas, cosa que por lo visto si va a pasar. Así que seamos positivos, ya veremos que pasa.
cristiano81
cristiano81
02/05/2011 12:59
A ver si no teneis audiometro, no va a contar vuestra audiencia ni si encendeis 50 televisores a las 22h en Antena3 el jueves.

De aqui nadie tiene audiometro.
fan-forever
fan-forever
02/05/2011 13:05
Sin Audimetros no hay paraiso! xDD Así que FOQ hará un 11 o 12%... estos de antena3 se han vuelto locoooS!
galohispanizado
galohispanizado
02/05/2011 18:42
Giorgi : por favor, por favor, ¡decir que para mi - y por lo visto, para unos cuantos más también - sea FoQ de culto, no es un tontería, sino más bien una opinión!

Y qué sepa, cuando uno opina sin ofender, ni insultar a nadie, su punto de vista merece otra cosa que un rechazo tan pueril que : "¡Es tontería", así a secas y sin más.

Quizás sea yo tonto - lo que no creo qué sea a tu alcance juzgarlo mientras no me conoces. Pero, si es una tontería estar tan enganchado a una serie como lo soy yo de FoQ, me permito hacerte tan sólo una pregunta : ¿Qué haces tú aquí para comentar sus más triviales menudencias?

Soy Francés, el castellano no es mi lengua materna - ¡y se nota lo sé! Si vengo a chacharear con vosotros en éste foro, no es porque tengo tiempo que perder, sino porque desde éste otro lado de los Pirineos, ésta serie me ha hipnotizado aunque traducida, y que quise aprovecharla en su jugo de ella : es decir en castellano. No sigo ninguna serie, porque en general me aburren.

¡¿Pero si hice el esfuerzo de tragarme todos los capítulos de FoQ, en ESPAÑOL, hasta por ciertos más de unas veces, será por algo, NO?!

¡SÍ, porque para mi es culta, que te plazca o no!!

PD : mi primer comentario venía a decir que en mi "estupidez" no necesitaba FoQ que la apoyásemos como si fuera ya perdida, por lo muy sencillo hecho de la enorme audiencia que tiene por el mudo entero. Porque el franchute de mierda la verá el viernes, en la Web de A3, cuando le plazca, a su ritmo, minutos por minutos si le da la gana, tragándose también todos los cortes publicitarios... Porque está adicto, como miles de otros foráneos de por éste planeta, que no se limita a las parrillas de programas de televisión de España!!

PD 2 : si da pena la nueva temporada : ¡seré de los más fervientes en criticarla!
lysha
lysha
02/05/2011 18:59
Galo no hagas caso a Giorgi, solo es perder el tiempo hablando con el. Ademas no se a que viene comparar ANHQV con FOQ, por que la primera serie es una seria comica, para echarte unas risas en cambio foq, guste o no a la gente, es una realidad de los jovenes, quiere enseñar lo que los jovenes hacemos no todos, pero esta claro que en el mundo de los jovenes se mueven los lios amorosos, juergas, drogas, alcohol, sexo etc...
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
02/05/2011 19:17
Giorgi, a mi tampoco me parece una serie de cultos, pero yo la veo igualmente xD Por cierto, no comiences a tocar las pelotas por el foro, que en el de Los Protegidos ya nos las tocaste suficiente. ¬¬'
galohispanizado
galohispanizado
02/05/2011 23:43
Lysha : tienes razón... hay poco caso que hacerle a ciertas personas, sino con el mayor desprecio, es decir el silencio...

¡Pero cuando alguien me toca las narices, sin que yo me haya metido con nadie por adelante : embisto!

En cuanto a lo que dices respecto a la serie, no me parece que su enfoque concierne tan sólo la juventud, ni tampoco el ser joven aquí y ahora, que sea en España o en cualquier otro país desarrollado de occidente... (verás también que el ser joven desaparece muy rápido con el cuento de los años : ¡aprovecha todo lo que pueda rozar el alcance de tus manos!, porque luego es demasiado tarde, cuando los huesos desnudos de tus falanges ni sabrán impedir el fluir de la arena cuando ya...)

FoQ, según opino, plantea más bien los increíbles desarrollos y nuevas metas que tenemos que afrontar sin que sepamos bien las cuales son, ni como resolverlas. Es un instantáneo de nuestra época, que involucra tanto adolescentes como adultos, con un mismo reto : llegar a ser a sí mismo, a pesar de lo muy complicado que sale.

ESto, aunque no sea yo lo suficiente bobo, o "tonto", para tan sólo pensar qué está programado a ciencia cierta por la productora - me imagino más bien qué se lo escapó da las manos - es lo que veo en ésta serie : ésta verdad muy cruda y desairada de lo a qué va nuestra sociedad europea.

Es por esto que me encanta, me engancha tanto, a pesar de sus muchos fallos - y por lo cual, a mi me parece ya de culto, sintiendo ser tan cabezota...

PD : disculpadme por los barbarismos, ¡qué ya no puedo releerme! Os quiero a todos, por daros la molestia de leerme!!!
cristiano81
cristiano81
03/05/2011 11:43
Galo, no hagas caso a Giorgi, que antes se dedicaba a inventarse falsos spoilers de FoQ, al estilo Fan-Forever.

Pasa de ellos Galo!
maruxia
maruxia
03/05/2011 12:35
Yo soy nueva en este foro, pero me deja alucinada que la gente entre para inventarse cosas, para criticar a la serie, para decir tonterías....A ver nadie obliga a nadie, si la serie no te gusta pues no te metas, no inventes cosas, deja que la gente que si nos gusta la serie, la comentemos, demos nuestros punto de vista, siempre respetando, que es bueno que la gente discrepe y defendamos nuestras ideas.
Así que a todos estos que sólo dicen chorradas, como que la serie huele mal, que se va a acabar, que es una mierda.......que se vayan a otro lado a decir chorradas y nos dejen a nosotros comentar la serie, que somos los que disfrutamos de ella. Un beso a todos los seguidores de verdad.
1 2 Siguiente