Foro Física o química
Jueves 5 de Mayo: Estreno de la séptima temporada

01/05/2011 10:13
El Zurbarán abre sus puertas el 5 de Mayo
Ya tenemos fecha de estreno para la séptima temporada de Física o Química. El Jueves 5 de Mayo en Antena 3, volvemos al Instituto. ¿Te lo vas a perder?[/i]
Yoli, Fer, David, Teresa, Román, Daniela, Jon, Salva, Alma, Álvaro, Olimpia, Arturo y Verónica vuelven en Mayo a las aulas del Zurbarán. Junto a ellos, otros tres personajes se suman al reparto, Enrique (el nuevo director), Sara (profesora de filosofía) y Xavi (profesor de arte).
Con la ilusión de ofrecer un productor de calidad, todo el equipo está disfrutando con la que, aseguran, es la mejor temporada de todas.
Vídeos FormulaTV

01/05/2011 12:08
¿Jon vuelve a andar? O.O

01/05/2011 15:45
csforever estoy de acuerdo contigo, es un mal día puesto q la audiencia igual no es la misma, mucha gente sigue Gran Reserva, ya q es una buena producción de otro calibre a FoQ.
Igual quedan muy empatadas en vista de q es el estreno de la Séptima temporada, esperemos q sí, yo por desgracia igual me toca verla en Internet ya q no toy en mi casa :(.
Igual quedan muy empatadas en vista de q es el estreno de la Séptima temporada, esperemos q sí, yo por desgracia igual me toca verla en Internet ya q no toy en mi casa :(.

02/05/2011 12:01
estoy de acuerdo con vosotros, van a suicidar la serie contra Gran Reserva :(

02/05/2011 12:13
Bueno vamos a pensar, Gran Reserva tiene una audiencia bastante buena, pero empieza a las 22:15 mientras que los primeros capítulos de cada temporada de FoQ empiezan bien (Por ahora ha sido así) y FoQ empieza a las 22:00, si el capítulo es bueno y engancha (Que yo creo que la 7ª temporada va a enganchar) y si no hacen anuncios hasta que Gran Reserva lleve un rato ya empezado pues pueden tener una audiencia buena, yo confío en FoQ aunque me cueste pero confío ;)

02/05/2011 12:33
Si A3 fuese lista metia avance de 2 min hoy entre el barco y los quien y el jueves avance nueva tempo de hispania, si hispania tiene arrastre foq con pocos anuncios llegara minimo a los 2.100.000