Foro Física o química
Foq empieza el jueves!!!

30/04/2011 19:24
No comento mucho por aquí pero al llegar veo en el twitter un tweet de Ana Milán
_ANAMILAN_ ANA MILÁN
Quien se apunta a ver el estreno de FoQ el jueves??? Ay que ganaaaaaas!!!!
Gran Reserva,Buen Agente y Física o Química competirán la noche de los jueves...
PD:He visto que Cristiano cuando pone cosas del twitter lo pone con la foto y tal...Pero yo no lo se hacer...
_ANAMILAN_ ANA MILÁN
Quien se apunta a ver el estreno de FoQ el jueves??? Ay que ganaaaaaas!!!!
Gran Reserva,Buen Agente y Física o Química competirán la noche de los jueves...
PD:He visto que Cristiano cuando pone cosas del twitter lo pone con la foto y tal...Pero yo no lo se hacer...
Vídeos FormulaTV

01/05/2011 13:23
Presentación de la septima temporada de FoQ...

01/05/2011 13:24
Se van a pegar la ostia... espero que no pero es que Gran Reserva y Supervivientes, creo que FoQ se está suicidando un poquito, a lo mejor no han hecho premiére para los que iban al cine a verlo no se pierdan el primer capítulo por TV y así cree más expectación porque sino no me lo explico :S

01/05/2011 13:28
Exacto mgl, para esto no hay premiere y ademas pq de los veteranos solo quedan Andrea Duro, Adrian Rodriguez, Sandra Blazquez, Ana Milàn y Javier Calvo, y se vee que algunos se han ido de viaje como Andrea Duro que está en Londres y vuelve el lunes.....
Ademas si hacen la premiere la gente verà el primer episodio allà y no lo verá el jueves y la audiencia bajarà, por eso otro motivo para que no hagan premiere..., para crear mas expectacion y que vean el episodio por la tele..., me parece que no pondran ni premium.
Ademas si hacen la premiere la gente verà el primer episodio allà y no lo verá el jueves y la audiencia bajarà, por eso otro motivo para que no hagan premiere..., para crear mas expectacion y que vean el episodio por la tele..., me parece que no pondran ni premium.

01/05/2011 13:39
Ponerlo el lunes, martes o miercoles, mejor... pero jueves es un suicidio, funcionaria bien para el primer episodio (por la expectacion ya que no va a haber premiere) pero para los restantes, no...

01/05/2011 13:42
Sinceramente creo que Antena 3 quiere que esta sea la última temporada de Foq...
-Han firmado una temporada en lugar de dos
-La ponen en mayo casi acercandose a la temporada de verano donde la audiencia baja
-Sin premier, que eso siempre causa expectación
-La programan jueves con toda la competencia que hay
Espero que por lo menos le den un final decente
-Han firmado una temporada en lugar de dos
-La ponen en mayo casi acercandose a la temporada de verano donde la audiencia baja
-Sin premier, que eso siempre causa expectación
-La programan jueves con toda la competencia que hay
Espero que por lo menos le den un final decente

01/05/2011 13:55
Gambito, lo de poner la serie en mayo, siempre la han puesto en mayo, así que te equivocas.
Hacen una temporada que va de septiembre a diciembre ---> 14 capitulos
y otra temporada que va de mayo a junio-julio ---> entre 8 y 10 episodios.
Hacen una temporada que va de septiembre a diciembre ---> 14 capitulos
y otra temporada que va de mayo a junio-julio ---> entre 8 y 10 episodios.

01/05/2011 13:57
Pues Antena 3 se esta equivocando sin hacer premiere porque es una gran promocion para la serie pero allá ellos. A lo mejor no la han echo porque si esta es la ultima temporada haran una premiere para despedir la serie y dos premieres en 2 meses sale caro...
QUE HAYA OCTAVA TEMPORADA DE FOQ!!
QUE HAYA OCTAVA TEMPORADA DE FOQ!!

01/05/2011 15:56
Cristiano 81, no siempre ha sido así, la única temporada que ha empezado en mayo ha sido la quinta y fue mucho peor en audiencia que al primera, que empezó en febrero y que la tercera que lo hizo en abril, un saludo.

01/05/2011 15:59
si realmente hubieran querido "matar foq" no hubieran hecho ni la 7ma temporada, ni empezarla.
Lo de firmar varias temporadas, en el resto de series es normal eso? venga LP va bien, firmemos para 4 temporadas... no lo veo yo e... XD
Y la premier lo q causa es spoilers, y visionados de algo que grabe alguien, XD o fotos. Si es por poner los dientes largos, creo que ya lo han hecho con avances, especulaciones y declarciones en entrevistas, twitter y demas
Lo de firmar varias temporadas, en el resto de series es normal eso? venga LP va bien, firmemos para 4 temporadas... no lo veo yo e... XD
Y la premier lo q causa es spoilers, y visionados de algo que grabe alguien, XD o fotos. Si es por poner los dientes largos, creo que ya lo han hecho con avances, especulaciones y declarciones en entrevistas, twitter y demas

01/05/2011 16:15
Desde luego, promoción no ha faltado, porque ponen anuncios cada vez que se va a publicidad un programa o serie y la página de antena 3 llena de avances que nos dejan con ganas de más, lo que me pregunto es si eso será suficiente, porque es difícil que la gente se enganche a una serie cuando va por la 7ª temporada.

01/05/2011 19:32
Pensad que aunque la serie se emita en jueves y ya está anunciada para el jueves, siempre pueden modificar la parrilla televisiva y si A3 dice, sabes que hemos pensado que en lugar del Jueves, que FoQ se emita en miercoles y cambiar a ultimo dia foq por una peli, o lo que se tendria q emetir en miercoles pasarlo a jueves y FoQ a miercoles...
Gambito, el director de FoQ, el Sr. Quintas, ha dicho que quiere hacer más temporadas de "Fisica o Quimica".
Y que solo han firmado una temporada es normal, primero pq es final del curso academico-escolar, y la 8ª temporada seria para el 15 de septiembre..., y las parrillas y contratos empiezan a prepararse entre julio y finales de agosto....
Gambito, el director de FoQ, el Sr. Quintas, ha dicho que quiere hacer más temporadas de "Fisica o Quimica".
Y que solo han firmado una temporada es normal, primero pq es final del curso academico-escolar, y la 8ª temporada seria para el 15 de septiembre..., y las parrillas y contratos empiezan a prepararse entre julio y finales de agosto....

01/05/2011 23:34
A ver que el Sr. Quintas quiera hacer mas temporadas NO QUIERE DECIR QUE LA VAYAN HACER, todo depende de la audiencia, y ya dijeron que si en esta temporada la audiencia es buena haran una 8ª temporada si ven que la audiencia no sube o es mala finiquitaran la serie

01/05/2011 23:45
Obviamente que la audiencia manda. Supongo que será determinante para decir a los publicistas o encargados de eso, "mirar, mi canal lo ve mas gente, poner anuncios en mi canal..."
Eso es OBVIO
Pero es que cuantas temporadas llevamos asi? desde la 3ra quizas? (para muchos desde la 2da que es la ultima buena de la serie, xD) Si pese a que SIEMPRE baje la audiencia, y siempre digamos que es la ultima temporada (mirar post antiguos y vereis), sigue ahi... algo falla en nuestras cuentas, por que palmar dinero no palman, eso seguro, son como los bancos.
Eso es OBVIO
Pero es que cuantas temporadas llevamos asi? desde la 3ra quizas? (para muchos desde la 2da que es la ultima buena de la serie, xD) Si pese a que SIEMPRE baje la audiencia, y siempre digamos que es la ultima temporada (mirar post antiguos y vereis), sigue ahi... algo falla en nuestras cuentas, por que palmar dinero no palman, eso seguro, son como los bancos.

02/05/2011 13:04
Aunque la 6ª temporada bajó de audiencia, se hizo una septima porque el target juvenil era del 35%, por eso la 7ª temporada..., y esto puede pasar con más temporadas.

02/05/2011 17:53
Para mi todas las temporadas han sido buenas, la 5ª me canso bastante la trama de la Teresa pero por lo demas estaba bien, la unica que no me gusto mucho fue la 6ª. Pero es que antes deciamos nosotros que seria la ultima temporada, y siempre habia otra mas, pero es que en este caso ya lo han dicho que depende de la audiencia haran una 8ª, y lo veo bien asi, por que la verdad que pase como en LHDP pues es una mierda tener que cortar la serie de raiz por que no den audiencia. Pero yo espero que esta temporada sean como en las primeras, que dejen ya de censurar cosas y de verdad hagan lo que el publico quiere ver, por que por mas que censuren los temas de drogas, sexo y alcohol no quiere decir que nosotros o algunos no vayan hacer nada de eso, pero enfin...asi es la señora esta que toca mucho las narices xd que ahora nose como se llama...

02/05/2011 18:05
A mi la que no me gustó mucho fue la 6ª temporada, se habia vuelto como un culebrón venezolano, habia perdido su esencia. De la 6ª temporada me quedo solo con los ultimos 2 episodios, la trama de Paula y sus canciones me aburrió; lo del musical fue un truño (tanto rebomborio con el musical y solo duró 7 minutos).... La unica trama que me gustó fue la de Marina y Arturo, Alma y Marina, la despedida de Julio y Clara, la despedida de Ruth, la vuelta de Gorka y los dos ultimos episodios...
Y sobre personajes habia muchos que sobraban en esta temporada como: Román, Daniela, Salva o Jon. La trama de Daniela-Jon-Salva era muy estupida, hasta la ultima secuencia, la de la caida de Jon fue patética...
El Caso de LHDP es diferente, arriesgaron con hacer una temporada "satanica", cambiando todo el estilo, y la gente empezó a hartarse, de hecho querian hacer 2 temporadas, y en la temporada 9ª (que para Antena3 es la 8ª) quitaron toda la comedia, y mientra estaban grabando los restantes capitulos y la serie aguantaba, y habia opcion de una 10ª temporada..., la serie empezó a bajar de audiencia semana tras semana, llegando del 12% al 11% del 11% al 10% y asi cayendo hasta llegando al 8% share..., y decidieron interrumpir la serie y precipitar el final, y el ultimo episodio logró un 13,2% pq volvió a la comedia...
Con FoQ no creo que vaya bajando de audiencia, pq en la 6ª temporada, aunque la audiencia bajó siempre se mantuvo entre el 12,8 y el 12% share, y no es tan mala audiencia, pq es diferente la TV de ahora con la TdT (con más de 40 canales) en comparación con hace 2-3 o 4 años que solo habian más o menos entre 8 y 10 canales.
Y sobre personajes habia muchos que sobraban en esta temporada como: Román, Daniela, Salva o Jon. La trama de Daniela-Jon-Salva era muy estupida, hasta la ultima secuencia, la de la caida de Jon fue patética...
El Caso de LHDP es diferente, arriesgaron con hacer una temporada "satanica", cambiando todo el estilo, y la gente empezó a hartarse, de hecho querian hacer 2 temporadas, y en la temporada 9ª (que para Antena3 es la 8ª) quitaron toda la comedia, y mientra estaban grabando los restantes capitulos y la serie aguantaba, y habia opcion de una 10ª temporada..., la serie empezó a bajar de audiencia semana tras semana, llegando del 12% al 11% del 11% al 10% y asi cayendo hasta llegando al 8% share..., y decidieron interrumpir la serie y precipitar el final, y el ultimo episodio logró un 13,2% pq volvió a la comedia...
Con FoQ no creo que vaya bajando de audiencia, pq en la 6ª temporada, aunque la audiencia bajó siempre se mantuvo entre el 12,8 y el 12% share, y no es tan mala audiencia, pq es diferente la TV de ahora con la TdT (con más de 40 canales) en comparación con hace 2-3 o 4 años que solo habian más o menos entre 8 y 10 canales.

02/05/2011 20:49
a mi sinceramente me gustaria que hiceran dos temporadas bueniiisimas para despedir la serie por todo lo alto y ya esta! :)
la septima tempo = como cambian el estilo y tal suben mucho la audiencia... y luego que hagan otra mas larga... en plan abril-mayo-junio y que termine con todos graduandose y yendose a la universidad, que para eso estan ahi! xD
la septima tempo = como cambian el estilo y tal suben mucho la audiencia... y luego que hagan otra mas larga... en plan abril-mayo-junio y que termine con todos graduandose y yendose a la universidad, que para eso estan ahi! xD