Foro Física o química
Foq empieza el jueves!!!

30/04/2011 19:24
No comento mucho por aquí pero al llegar veo en el twitter un tweet de Ana Milán
_ANAMILAN_ ANA MILÁN
Quien se apunta a ver el estreno de FoQ el jueves??? Ay que ganaaaaaas!!!!
Gran Reserva,Buen Agente y Física o Química competirán la noche de los jueves...
PD:He visto que Cristiano cuando pone cosas del twitter lo pone con la foto y tal...Pero yo no lo se hacer...
_ANAMILAN_ ANA MILÁN
Quien se apunta a ver el estreno de FoQ el jueves??? Ay que ganaaaaaas!!!!
Gran Reserva,Buen Agente y Física o Química competirán la noche de los jueves...
PD:He visto que Cristiano cuando pone cosas del twitter lo pone con la foto y tal...Pero yo no lo se hacer...
Vídeos FormulaTV

30/04/2011 23:48
Las ventas a Italia y a Francia, de momento. Esperemos que sean más. Y la publicidad de tv da más pasta que la de internet.

30/04/2011 23:56
La vendieron en Américas, la ven en Bélgica y Suiza, tiene seguidores hasta en Rusia y China, hay inglófonos que se mueren de no tenerla subtitulada...
Que dé mas pasta un episodio en la tele, sale obvio, pero : ¿Cuanto aún más uno que se puede ver cuando quieras en la web... con hasta doce cortes publicitarios?!
Que dé mas pasta un episodio en la tele, sale obvio, pero : ¿Cuanto aún más uno que se puede ver cuando quieras en la web... con hasta doce cortes publicitarios?!

30/04/2011 23:56
No es por meterme donde no me llaman pero JunkTV tiene razón.
Una serie, por mucha fama que tenga en el extranjero, si no triunfa en el país de origen se cancela y punto. Da igual que a A3 le salga rentable y que gane dinero exportándola a otros países porque sin la audiencia no es nada y seguir emitiéndola sería como intentar vender algo que nadie quiere comprar.
La tele funciona así. Las audiencias se miden cada día y si algo no triunfa se cancela. No pueden manetener una serie sólo porque "tiene muchos fans en Francia", por ejemplo.
Si las audiencias fueran así, sólo nos quedaría rezar xD
Piratas 29%
Física o Química 8%
Gran reserva 33%
Supervivientes 17%
etc.
Me lo acabo de inventar, eh! XDDDDDDD
Una serie, por mucha fama que tenga en el extranjero, si no triunfa en el país de origen se cancela y punto. Da igual que a A3 le salga rentable y que gane dinero exportándola a otros países porque sin la audiencia no es nada y seguir emitiéndola sería como intentar vender algo que nadie quiere comprar.
La tele funciona así. Las audiencias se miden cada día y si algo no triunfa se cancela. No pueden manetener una serie sólo porque "tiene muchos fans en Francia", por ejemplo.
Si las audiencias fueran así, sólo nos quedaría rezar xD
Piratas 29%
Física o Química 8%
Gran reserva 33%
Supervivientes 17%
etc.
Me lo acabo de inventar, eh! XDDDDDDD

01/05/2011 00:11
No entendí la última parte de tu mensaje Hugo, por no saber de qué hablas: sino que percibí que ibas de broma.
Por otra parte no creo que haya mucha adición a la serie en castellano en Francia... Pero sí que la hay , y mucha, traducida (aunque sea un desastre).
Hablaba yo más bien de la enorme audiencia que tiene la serie fuera de las fronteras españolas : merced a la web, tratándose de gente cuya lengua materna es el español, o de gente como yo que lo entiende como puede...
Por otra parte no creo que haya mucha adición a la serie en castellano en Francia... Pero sí que la hay , y mucha, traducida (aunque sea un desastre).
Hablaba yo más bien de la enorme audiencia que tiene la serie fuera de las fronteras españolas : merced a la web, tratándose de gente cuya lengua materna es el español, o de gente como yo que lo entiende como puede...

01/05/2011 00:20
Me explico:
He puesto los nombres de algunas series que coincidirían (por la fecha y hora de emisión) con FOQ y al lado he indicado el porcentaje de audiencia que tendría cada una en el supuesto caso que FOQ no funcionara.
Para que me entiendas, si la audiencia de FOQ se mantiene en una media del 8% y la del resto de cadenas se sitúa entre el 20- 30%, FOQ se cancela.
¿Entiendes?
He puesto los nombres de algunas series que coincidirían (por la fecha y hora de emisión) con FOQ y al lado he indicado el porcentaje de audiencia que tendría cada una en el supuesto caso que FOQ no funcionara.
Para que me entiendas, si la audiencia de FOQ se mantiene en una media del 8% y la del resto de cadenas se sitúa entre el 20- 30%, FOQ se cancela.
¿Entiendes?

01/05/2011 00:24
Bueno, si sale rentable, aunque tenga baja audiencia, no creo que se cancele. Lo malo es que cuanto más baje la audiencia, menos beneficios dará hasta llegar a un punto en que no sea rentable, xd. ¡Todos a ver FOQ este jueves, hombre ya! xd

01/05/2011 00:32
Aquí, en Francia, se dice : "si ma tante en avait, ce serait mon oncle" ("si tuviera mi tía, sería mi tío")
Entonces no veo muy bien a qué viene en esto tu cifra de 8 %, mientras no ha empezado la serie... Como ejemplo sí, ¿Pero de qué?
Entonces no veo muy bien a qué viene en esto tu cifra de 8 %, mientras no ha empezado la serie... Como ejemplo sí, ¿Pero de qué?

01/05/2011 00:35
O se cambia de dia, que tambien se puede XDDD.

01/05/2011 00:36
Los de antena 3 son tontos, lo de poner FoQ ese día es matar a la serie. De nada sirve tramas muy modernas y todas esas mierdas si lo ponen contra Supervivientes y Gran Reserva.
Adiós FoQ, adiós...
Adiós FoQ, adiós...

01/05/2011 00:40
A ver, el 8% es una cifra orientativa, un ejemplo. Aquí, a las audiencias inferiores al 10% se las conoce como "bajas audiencias" y para ilustrar el ejemplo he puesto un 8 pero, obviamente, no es más que una cifra inventada XD
Lo que quiero decir es que las grandes cadenas (y A3 es una de ellas) compiten para ver quién consigue mayor audiencia y si todas están entre el 20-30% y A3 está por debajo del 10% ya no pueden competir porque A3 baja de estatus.
No sé si me explico...
Lo que quiero decir es que las grandes cadenas (y A3 es una de ellas) compiten para ver quién consigue mayor audiencia y si todas están entre el 20-30% y A3 está por debajo del 10% ya no pueden competir porque A3 baja de estatus.
No sé si me explico...

01/05/2011 00:46
OFF TOPIC: En francés, ¿oncle es tío? Qué gracioso, es como en catalán ;)

01/05/2011 00:49
Te explicas muy bien LyH, pero nunca bajó a menos de 11 % A3 con FoQ (Lo digo tan sólo por hacerte rabiar ; en plan muy simpático)

01/05/2011 01:01
Acabas de aprenderme otra cosa LyH . Jo : ¡qué se dice "oncle" por "tío" en catalá! Con mis padres tuvimos amigos muy entrañables de Catalunya que tenían a casa el hermano soltero de la madre (¡Anda, los tòpicos!) y que llamaban "el tío"... ¡Me encantas!

01/05/2011 01:01
Me tienes al borde de un ataque de nervios! jajajajaja
En plan simpático, dices XD Qué grande!
En plan simpático, dices XD Qué grande!

01/05/2011 01:06
Sí, en català "oncle" es tío pero por influencia del castellano muchos decimos "tiet" XD

01/05/2011 01:25
Bueno a mi la verdad que me da igual que echen el jueves el martes o cualquier dia xd. En mi casa cuando echan foq se ve foq haha y quien no quiere se va a dormir haha, pero a lo que iba no creo que supervivientes sea algo para tenerle miedo, por que ya veis como van las audiencias con los realitys de telecinco ya van 4 realitys cancelados asi que...

01/05/2011 01:30
Pero es que en Supervivientes está Paquirrín :O

01/05/2011 10:26
la verdad esk la gente vera superviviente para ver al paquirrin, ademas entra aida nizar y esa seguro que la lia parda, yo vere supervivientes

01/05/2011 12:46
Pero no solo Supervivientes, TVE1 emite Gran Reserva.
Deberian haberlo dejado en lunes, martes o miercoles.
Yo creo que como estreno irá bien, pq la gente verá FoQ para saber que tal el primer episodio, pero despues mejor que lo cambien de dia.
Deberian haberlo dejado en lunes, martes o miercoles.
Yo creo que como estreno irá bien, pq la gente verá FoQ para saber que tal el primer episodio, pero despues mejor que lo cambien de dia.

01/05/2011 12:59
Bien!!!!! foq el jueveees woooooooo