FormulaTV Foros

Foro Física o química

Foq empieza el jueves!!!

1 2 3 Siguiente
albertinternado
albertinternado
30/04/2011 19:24
No comento mucho por aquí pero al llegar veo en el twitter un tweet de Ana Milán

_ANAMILAN_ ANA MILÁN
Quien se apunta a ver el estreno de FoQ el jueves??? Ay que ganaaaaaas!!!!

Gran Reserva,Buen Agente y Física o Química competirán la noche de los jueves...

PD:He visto que Cristiano cuando pone cosas del twitter lo pone con la foto y tal...Pero yo no lo se hacer...
mgl305
mgl305
30/04/2011 19:54
Entonces lo del código de fuente era verdad pero ¿Es premiére o estreno en TV? Pues si es en TV me alegro pero me extraña que no haya premiére :S
martinb
martinb
30/04/2011 20:07
Que alegria! Talvez es la premiere aunque no lo creo
porque hubieran promocionado desde antes
Ya quiero que sea Jueves : )
Pepsicola
Pepsicola
30/04/2011 20:12
No han dicho nada de entradas para verlo, no han dicho nada de lugar de premier, no han dicho nada de la premier-------------> No habrá premier, xDD

Vamos, es lo que entiendo yo, el jueves capitulo sin mas.
bepe
bepe
30/04/2011 20:23
Yo también lo he leído:

foqempiezaeljueves
albertinternado
albertinternado
30/04/2011 20:33
Si hubiera premiere lo hubieran anunciado desde el lunes.El jueves capi normal ya que la semana siguente será con preestreno como siempre...
Hipercbw
Hipercbw
30/04/2011 20:33
Madre mia EPIC FAIL contra Gran Reserva!!! GR es muy buena y tiene mucha audiendia ehh noseyo!
dame3dias
dame3dias
30/04/2011 20:58
Bueno, no llamemos a la mala suerte :)
Junktv
Junktv
30/04/2011 22:02
No solo van contra Gran Reserva sino también contra Supervivientes, la serie esa nueva de la Sexta y el fútbol de la Cuatro... ¿No podía A3 haber escogido otro día?
Pepsicola
Pepsicola
30/04/2011 22:13
quizas la que quiera contraprogramar sea la propia antena 3? por que eso de pasar FOQ a un dia de alta competencia lo ha hecho muchas veces A3 y siempre decimos que se cargaran la serie por baja audiencia por eso.

Para hacer eso, o una de dos, o asumes que es un "valor seguro" tu apuesta, o asumes como un "sacrificio necesario" tu apuesta.

No se yo, XDDD, yo lo vere, y solo por la espectacion creada, mas de uno receloso o que pasaba de la serie tambien, el tema, es que aguante el tiron toda la temporada tambien.

SIEMPRE el 1er capitulo es bueno/muy bueno, hasta en la 5ta temporada que es la peor!!!! (con el ultimo cap de cada tempo es igual) el tema es que a mediados de temporada siga igual o haya bajado el liston como ultimamente (tramas mas flojas o estiradas etc...)

El jueves salimos de dudas (y el viernes con datos y el capitulo visto)
mgl305
mgl305
30/04/2011 22:14
No sé, a mi me da miedo, porque mucha gente se ha quitado de FoQ y ponerla un día en el que hay tanta competencia ¡Yo lo que quiero es que si es la última temporada (Que espero que no) no terminen con un final abierto, porque mirar lo que ha pasado con otras series, han dejado final abierto y no hacen otra temporada y eso es realmente lo que me da miedo, que no sea el final que se merece FoQ!
maruxia
maruxia
30/04/2011 22:40
Me da un poco de miedo que lo pongan los jueves.Van a por todas, creo que es el dia en el que más competencia hay. gran reserva está funcionando muy bie, y supervivientes.....no se a lo mejor prueban el jueves y si la cosa no funciona lo pasarán para otro dia. También están a apunto de estrenar hispania y se tienen que reservar un dia para ella. Una de ellas va a tener que luchar contra piratas que también está a punto de empezar.
Yo lo tengo claro, que llegue ya el jueves que me muere de ganas de que esto empieza. Arranca física o química.
galohispanizado
galohispanizado
30/04/2011 22:55
Me meto donde nadie me llama, por ser de otro país e ignorar en absoluto de qué habláis, pero os puedo afirmar una cosa : ¡sois los únicos que seguís FoQ por la televisión! Los demás la seguimos con Internet, en la web de A3... Entonces que salga el jueves o el día que le dé la gana, con competencia o no, a nosotros del otro lado de la computadora nos da pero de igual que no podéis imaginar!!!

¡Y es la fuerza de ésta serie : su universalidad! Y en cuanto a cortes publicitarios : nos lo comemos a fuerza como vosotros!!!

¡FoQ pertenece al mundo entero : merced a la red se puede librar de éstas contingencias!
peibol93
peibol93
30/04/2011 23:02
Confirmado en la web de A3: http://www.antena3.com/series/fisica-o-quimica/noticias/zurbaran-abre-sus-puertas-mayo_2011042902159.html
Junktv
Junktv
30/04/2011 23:04
Galo, si a FOQ o a cualquier serie le va mal en tv, la cancelan y ya te puedes ir despidiendo de ella en el ordenador también.
galohispanizado
galohispanizado
30/04/2011 23:08
Junk : ¿como quieres que le vaya mal a una serie que medio planeta sigue por Internet?
Pepsicola
Pepsicola
30/04/2011 23:20
Las vistas online (legales) nunca se tienen en cuenta para audiencias, y tampoco los visionados premium, por lo que nunca tendremos una "vision real" de que audiencia tiene. Por eso siempre digo que si aun teniendo menos de 1 millon de audiencia la siguen haciendo, por algo será... (por otro lado se sacan los cuartos)

En cierto modo galo tiene razon, Yo no veo la tele para nada ya, antes aun aun veia telediarios, pero ahora ni eso, TODO lo hago por internet, y como yo, cada dia mas gente, no solo en españa, sino en el mundo entero, y eso es algo imparable, el presente y el futuro es internet, para la Television, Cine, musica (spotify), etc...

De todos modos galo, aun hay millones de personas que no tocan el ordenador mas que para trabajar a lo sumo (otra cosa para la que es inevitable), y tampoco es como para sudar de eso, que es un mercado que genera millones, xDD. Y hasta ahora A3 es una cadena normal, no Online, xD.

Y hay cosas que prefieres VER en directo, como reallitys, shows, etc... que es cuando tienen su jugo, mas que en reposicion Online. (quizas alguno haga eso con foq al ser 1 opcion que puede ver a posteriori)
Junktv
Junktv
30/04/2011 23:32
Suscita interés en el extranjero y tiene seguidores en muchos países pero de ahí a decir que la ve medio planeta...

Lo que verdaderamente importa a la hora de renovar una serie es quién la ve en la tele y en su país de origen. Que interese en otros lugares puede venir bien por sus posibles ventas en el extranjero, pero eso no es lo principal.
galohispanizado
galohispanizado
30/04/2011 23:33
A que sepa, querido compañero mío, nunca vi aparecer A3 en las cadenas que tengo a casa via la TDT... ¡Y tengo hasta Extremadura TV!

Si no fuera por la red, no hubiera visto la 6ª... ¡Y no tendríais que soportarme aquí!
Junktv
Junktv
30/04/2011 23:35
Pero aunque tuvieras A3 en tu tdt y la vieras foq ahí, tú no contarías como espectador, xd.
galohispanizado
galohispanizado
30/04/2011 23:41
Que no cuente yo para nada en esto, como miles de personas más, no te lo voy a negar. Pero como consumidor de la web de A3, de sus anuncios publicitarios y tal : ¡sí que conto, como otros millares! Sin hablar de las ventas de la serie a otros países...
1 2 3 Siguiente