Foro Física o química
Alex Batllori: Veremos a Jon de pie

29/04/2011 18:35
¡Lo acaba de decir en el videoencuentro! Como Jon ande, que decepción, en serio, es ridículo que vuelva a andar por caerse por las escaleras, dice que lo primero que veremos de Jon será de él de pie ¿Qué opináis?
Vídeos FormulaTV

30/04/2011 19:12
Completamente de acuerdo con lo que han dicho. La sexta temporada, pese a que no estuvieron jutnos hasta el final ha sido la mas Fervid que hemos tenido. A mi modo de ver, incluso mas que la cuatro (donde estaban juntos y eso xD)
Yo añadiría que todos los spoilers que nos han llegado son bastante deprimentes, pero me imagino que habrá escenas muy muy muy bonitas entre ellos... segun Quintas, hay una escena de amor que queda muy bonita con los neones o algo asi... ahora que lo escribo me da miedo pero bueno xD
Pepsi, conociendo el tema Fervid no habra que esperar al capi dos para que tengan problemas... creo que empezaran en el capi 1 :(
Tranquilidad todo el mundo, la proxima semana ya empezaremos a disfrutar de ellos! xD Y a atormentarnos semana a semana!
Por cierto Pepsi... ¿de que capi de la sexta temporada es la esceena donde pintan un cuadro... me suena pero no me acuerdo... xD
Yo añadiría que todos los spoilers que nos han llegado son bastante deprimentes, pero me imagino que habrá escenas muy muy muy bonitas entre ellos... segun Quintas, hay una escena de amor que queda muy bonita con los neones o algo asi... ahora que lo escribo me da miedo pero bueno xD
Pepsi, conociendo el tema Fervid no habra que esperar al capi dos para que tengan problemas... creo que empezaran en el capi 1 :(
Tranquilidad todo el mundo, la proxima semana ya empezaremos a disfrutar de ellos! xD Y a atormentarnos semana a semana!
Por cierto Pepsi... ¿de que capi de la sexta temporada es la esceena donde pintan un cuadro... me suena pero no me acuerdo... xD

30/04/2011 19:57
Sí, pero la sexta hubiera estado muy bien sin el rollo de la boda de Fer y Borja, es que fue surrealista y oye ¡Qué les casa la profe! ¡Hale! xD Me gustó más la quinta en general, aunque en tramas Fervid me quedo con la 6ª ;)

30/04/2011 20:10
Uy esto parece ya el trivial de FOQ, xDDD
Pues es del capitulo: 6x03
http://www.youtube.com/user/bsf3005#p/u/39/kv8kfLU3Vbk
Cuando llega tarde david, le riñe jorge y luego pasa a regañarle Fer, que cede con el y queda cuando habia quedado con borja, es muy graciosa la escena, por que esta ahi modo "papa" Fer (que gesticulacion tiene, xDDDD) y david poniendo escusas tope deprimentes y caritas y miraditas de lastima y pena, xDD.
PD: Mgl si la verdad lo de la boda fue muy absurdo, pero bueno, el final no fue malo, pese a lo absurdo que fue ese detalle, xD.
Pues es del capitulo: 6x03
http://www.youtube.com/user/bsf3005#p/u/39/kv8kfLU3Vbk
Cuando llega tarde david, le riñe jorge y luego pasa a regañarle Fer, que cede con el y queda cuando habia quedado con borja, es muy graciosa la escena, por que esta ahi modo "papa" Fer (que gesticulacion tiene, xDDDD) y david poniendo escusas tope deprimentes y caritas y miraditas de lastima y pena, xDD.
PD: Mgl si la verdad lo de la boda fue muy absurdo, pero bueno, el final no fue malo, pese a lo absurdo que fue ese detalle, xD.

30/04/2011 20:59
Veremos a Jon de pie y luego estirado como fiambre, XDDDD

30/04/2011 21:20
Pues auqnue no me importaria ver a Jon como fiambre, no creo que se de el caso! xD Va a ser una temporada muy larga con esto de la muerte... nos veo aqui dentro de 3 meses dando lasmismas razones una y otra vez. xD
Gracias, Pepsi... no me acordaba de esa escena!
Gracias, Pepsi... no me acordaba de esa escena!

30/04/2011 21:45
Bueno, pues a mi lo de la boda no me pareción tan absurdo.
Me pareció muy premeditado todo, no se puede uno casar de un dia para otro, no te intentas suicidar y luego te tomas unas cervezas con tus colegas....pero no veo tan absurdo que un tio de 18 años se case. Hombre, no es recomendable porque eres muy joven, pero no es absurdo, es real.
Yo creo que era la gota que colmó el vaso, Fer acepta por despecho, eso lo tenemos todos claro, en plan, tu no cambias, no te atreves a decir nada, pues venga, me caso.
Y David, pues hasta que no lo vió ahí, pues no reacionó.
Pues eso, no me parce tan loco de la boda, una locura de juventud, pero no me gustó como lo resolvieron.
Me pareció muy premeditado todo, no se puede uno casar de un dia para otro, no te intentas suicidar y luego te tomas unas cervezas con tus colegas....pero no veo tan absurdo que un tio de 18 años se case. Hombre, no es recomendable porque eres muy joven, pero no es absurdo, es real.
Yo creo que era la gota que colmó el vaso, Fer acepta por despecho, eso lo tenemos todos claro, en plan, tu no cambias, no te atreves a decir nada, pues venga, me caso.
Y David, pues hasta que no lo vió ahí, pues no reacionó.
Pues eso, no me parce tan loco de la boda, una locura de juventud, pero no me gustó como lo resolvieron.

30/04/2011 21:48
Ahora se nos da por John, yo creo que entre todos ya hemos matado a todos los personajes.
Bueno parece que David no, o Álvaro , o todos los profes, los demás ya están todos caput.
Pues eso, que tienen toda la razón, dentro de un mes tendremos la solución, mientras tanto seguiremos especulando.
Bueno parece que David no, o Álvaro , o todos los profes, los demás ya están todos caput.
Pues eso, que tienen toda la razón, dentro de un mes tendremos la solución, mientras tanto seguiremos especulando.

30/04/2011 22:40
¡Lo qué a mi más me sorprendió de la entrevista de Batllori, fue su sorpresa acerca de una muerte! Como si no estuviera él al tanto de la cosa : "¿¡Pues, de qué hablan...?!"
Así que ya no me fio de la entrevista a Andrea Duro : nos putearon tanto con tanta desinformación, que me estoy volviendo muy escéptico con sus supuestos avances y otros spoilers...
Así que ya no me fio de la entrevista a Andrea Duro : nos putearon tanto con tanta desinformación, que me estoy volviendo muy escéptico con sus supuestos avances y otros spoilers...

30/04/2011 23:38
Sorpresa fingida. Sea verdad lo de la muerte o no, AB seguro que está al tanto de lo que rumorea por internet, porque, entre otras cosas, tiene twitter y le habrán llegado comentarios al respecto.

30/04/2011 23:46
Por lo de twitter se pretendía muy novato ; luego por lo de los rumores, fue el propio entrevistero que tuvo que aclararle el tema...
¡Qué tampoco me fio de éstas farsas, claro!
¡Qué tampoco me fio de éstas farsas, claro!

01/05/2011 00:08
Yo estoy con Junk, sorpresa fingida. Seguramente alguien le habrá petado el twitter de comentarios preguntando por la muerte, eso sin contar que como sigue a Quintas y a JC tambien le llegaran lo que estos hayan escrito del tema.... asi que saberlo, lo sabe. Otra cosa es que juegue al despiste. Además si sacaron el tema en el videoencuentro fue precisamente para que se siga hablando del tema, podrían haber ignorado perfectametne esas preguntas.

01/05/2011 00:23
De acuerdo con vosotras dos : es un juego al cual nos convidan...
Pero : ¿alguien podría darse la molestia de explicarme lo qué significa jugar al despiste?
Por favor.
Pero : ¿alguien podría darse la molestia de explicarme lo qué significa jugar al despiste?
Por favor.

01/05/2011 00:31
Jugar al despiste es hacer creer al público que va a pasar una cosa y luego pasar otra cosa muy distinta. Dar pistas de que morirá Fer, por ejemplo, y luego que muera Alma. A ese tipo de cosas se las llama jugar al despiste :)

01/05/2011 00:32
Jugar al despiste es: simplemente hacer ver algo que no es, mediantre trampitas o estrategias mas o menos sutiles, Fingir no saber cuando se es completamente conocedor.
En el arte de la guerra por ejemplo, sería frente al enemigo aparentar fortaleza en la debilidad, o debilidad en la fortaleza, para engañar al oponente y que de un paso en falso, o no lo de, Xd.
En el arte de la guerra por ejemplo, sería frente al enemigo aparentar fortaleza en la debilidad, o debilidad en la fortaleza, para engañar al oponente y que de un paso en falso, o no lo de, Xd.

01/05/2011 00:35
Gracias, LyH.
En breve, es tomarnos por tontos...
Ay, Pepsi, cuanto te adoro : ¿de quien lo tienes, del Chino o del Alemán? que hicieron los dos un tratado de arte militar, de cuyos apellidos no me acuerdo de momento...
En breve, es tomarnos por tontos...
Ay, Pepsi, cuanto te adoro : ¿de quien lo tienes, del Chino o del Alemán? que hicieron los dos un tratado de arte militar, de cuyos apellidos no me acuerdo de momento...

01/05/2011 01:17
Galo, se dice "entrevistador".
Alex será novato en twitter y a lo mejor no le ha pillado el truco del todo, pero seguro que alguna pregunta sobre la muerte le ha llegado o, si no, se lo habrán comentado por otro lado. Cuando trabajas en algo, sea lo que sea, te gusta estar al tanto de lo que se dice por ahí sobre tu trabajo.
Lo mismo lo de la muerte ha sido una estrategia bien planeada para hacernos hablar de la serie y que la veamos, xd.
Alex será novato en twitter y a lo mejor no le ha pillado el truco del todo, pero seguro que alguna pregunta sobre la muerte le ha llegado o, si no, se lo habrán comentado por otro lado. Cuando trabajas en algo, sea lo que sea, te gusta estar al tanto de lo que se dice por ahí sobre tu trabajo.
Lo mismo lo de la muerte ha sido una estrategia bien planeada para hacernos hablar de la serie y que la veamos, xd.

01/05/2011 01:31
Gracias compañera, por la precisión lingüística que te agradezco de todo corazón.
Te secundo del todo con lo del jueguecillo al cual se libran con nuestros nervios : nada más qué un cebo para engancharnos aún más a algo que ya nos tiene adictos...
Te secundo del todo con lo del jueguecillo al cual se libran con nuestros nervios : nada más qué un cebo para engancharnos aún más a algo que ya nos tiene adictos...

02/05/2011 16:03
pero como va a andar asi xk si,no lo entiendo