FormulaTV Foros

Foro Física o química

Alex Batllori: Veremos a Jon de pie

1 2 Siguiente
mgl305
mgl305
29/04/2011 18:35
¡Lo acaba de decir en el videoencuentro! Como Jon ande, que decepción, en serio, es ridículo que vuelva a andar por caerse por las escaleras, dice que lo primero que veremos de Jon será de él de pie ¿Qué opináis?
maruxia
maruxia
29/04/2011 19:00
Pues que tiene que ser un sueño, está claro, o algo así. No creo que sean tan torpes los guionistas de ponerlo a andar a la primera de cambio cuando lleva la ostia de años en silla de ruedas.
Pepsicola
Pepsicola
29/04/2011 19:02
Espera, no adelantemos acontecimientos, puede verse a Jon de pie, SIENDO UN SUEÑO.

Ha desmentido que sea un sueño, o que este de pie permanentemente? mientras prefiero que el sentido comun y la razon mas mínima, basica y sensata dicte que es un sueño, antes de que realmente SI ande finalmente.

Si lo hacen, será muy muy absurdo, la serie habría tocado fondo en ese aspecto, xD.

Que de todos modos, en varias secuencias y fotos SIGUE en silla de ruedas.... que anda despues de mitad de temporada? tras el accidente 1 capitulo y luego vuelve a la silla?

Si no es un sueño, la serie la habra cagado de manera brutal, todo, por querer complacer a los que sugirieron eso en las peticiones que se hicieron, XD.
lucasyhugo
lucasyhugo
29/04/2011 19:32
Mi apuesta:

Tras el golpe, Jon sufrirá secuelas que los médicos tratarán de reducir con rehabilitación. Los dolores aumentarán y de repente, a los pocos días, algún tipo de reacción motriz le permitirá volver a sostenerse durante unos minutos. Despúes se desplomará en el suelo y no podrá volver a caminar.
Esto hará que Jon se convierta en un personaje oscuro, frustrado por la pérdida de algo que creía haber perdido ya. De este modo se acercará a Álvaro, y con él a la violencia de quién se cree vencedor.

Es una ida de olla pero algo me dice que van a ir por ahí los tiros ;)
Junktv
Junktv
29/04/2011 20:04
Que Jon recupere la movilidad en sueños o que se crea él que va a andar y se intente poner en pie, vale, pero que ande, o sea NO. Si quieren volver a las tramas realistas Jon no puede volver a caminar.
lucasyhugo
lucasyhugo
29/04/2011 20:11
Ojo, que no he dicho andar, he dicho sostenerse de pie unos minutos (que no es lo mismo). Para mí sería una posibilidad y la posterior pérdida de movilidad le aportaría el dramatismo que el personaje necesita para convertirse, de la noche a la mañana, en el cabrón que nos están vendiendo.
No hay que olvidar que es una serie de ficción y que el producto no ha de ser realista sino verosímil (que tampoco es lo mismo) XD
Pepsicola
Pepsicola
29/04/2011 20:15
hombre, lo de lucasyhugo tiene su sustancia, no?

Sea como el expone (eso sería a la vez contentar a los fans que pidieron ese "camino subrealista", xD) o sea un sueño (esto podria tener mismo efecto pero obviamente MUCHO menos dramatismo), que a Jon POR FIN le suponiera algun tipo de trauma el estado en que está, debido a que o bien ha tenido ilusiones de salir de el (recuperacion momentanea con las ilusiones rotas que conlleva) o por que finalmente le supone algo para el (un sueño donde s mas feliz con las piernas bien, por ejemplo, en el sueño que conquiste a daniela sin tapujos, etc...)

Podria ser una salida, eso si, por favor, pido realismo, REALISMO como dice lucasyhugo, que sea "creible" o posible. No es tanto pedir, XD (aunq ue siendo foq, :P)
Akonmj
Akonmj
29/04/2011 20:19
esto ya estaba tardando, va a ser lo típico del invalido que vuelve a andar, como clara en heidi ^^
lucasyhugo
lucasyhugo
29/04/2011 20:28
Además, no sería tan descabellado.

Primera escena de la temporada: Jon de pie.

El shock inicial está asegurado. Aumenta la intriga (¿qué habrá pasado? ¿por qué está de pie? ¿puede andar?).

De repente, Jon cae al suelo.

Aumentan las emociones.

La madre de Jon entra en escena (por ejemplo).

Todo pasa muy rápido.

Ambulancias, nervios...

Intriga.

La pregunta es automatica (¿qué está pasando?).

Llegan las respuestas.

El golpe de Jon propició la vuelta a la rehabilitación. Tras un duro entrenamiento Jon consigue ponerse de pie. De repente cae y, esta vez, no hay solución. La parálisi de Jon es irreversible.

Hasta aquí todo es más o menos verosímil: una rehabilitación, un primer momento de esperanza y vuelta a la situación con la certeza de que esta vez es para siempre.

El carácter del personaje cambia totalmente.

Es algo lógico. El público puede entenderlo.

Las malas influencias (en este caso Álvaro) acaban por completar la ecuación.

Piques para ver quién es más cabrón dentro de esa desgracia propia que les hace ser así.

¡En mi cabeza tiene sentido! xD
Pepsicola
Pepsicola
29/04/2011 20:35
Lo que me da miedo lucasyhugo, es que la serie a veces sorprende para bien, con cosas que no esperabamos..... pero muchas (ultimamente casi siempre, xD o cada vez mas) sorprende para mal.... siendo en muchos casos mejor el "guion" sugerido en foros como aqui, o el guion sugerido por uhn Fanfic de un desconocido que no se dedica a eso (guionista).

Ya fveremos como queda esto.

PD: para mi estaria bien lo que dices, la verdad
lucasyhugo
lucasyhugo
29/04/2011 21:09
Yo estoy convencida de que va ser algo así ;) Y la verdad es que, a lo tonto a lo tonto, ya sabemos muchas cosas :D

Trama ÁLVARO/ JON
La parálisis de Jon (que, según creo yo, es ya totalmente irreversible) le cambia el carácter y, por decirlo de alguna manera, se hace malo. Su compañero de fechorías es Álvaro y entre los dos se pasan la temporada picándose para ver cuál de los dos es más cabrón. Su objetivo: Salva.

Trama FER/ DAVID/ ROMÁN
Fer y David, después de un verano chulísimo en San Francisco, vuelven al Zurbarán y esta vez deciden hacerlo bien: ¡Se van a vivir juntos! Eso sí, necesitan a un tercer inquilino porque, obviamente, no tienen tanto dinero como para alquilarse el piso solos. El tercero en discordia es Román que, después de que Clara se fuera a Argentina, el pobre se ha quedado sin casa. Román saca pasta de sus trapicheos con las drogas y no tiene problemas para pagar el alquiler pero nuestros chicos necesitan dinero y David encuentra curro en la peluquería de su ex, Susana. Los celos son inevitables pero la tontería no dura mucho porque en un par de capítulos despejan la trama y empieza, ahora sí, la relación de una pareja que empieza a convivir. De ahí saldrá de todo: amor, risas, colegueo y, sobre todo... sustancias XD

Trama YOLI/ SALVA/ DANIELA
Ya nos han adelantado que Yoli se presentará a las elecciones como representante del Zurbarán (o algo así). Daniela será su rival y se llevarán a matar. A mediados de temporada tendrá algún roce con Salva. Veremos como le sienta eso a Daniela ^^

Trama TERESA
Teresa será, hablando mal y rápido, una zorra... De momento se sabe eso y que tendrá un romance secreto. Ya veremos :/

Trama ALMA
Alma irá de hermanita de la caridad, según cuentan. También se ha dicho que le pasará algo MUY FUERTE... Esperemos que no muera, pues.

Trama VAQUERO/SARA - XAVI/ VERÓNICA
Vaquero se ha casado con la nueva de Filosofía y Verónica tiene todas las papeletas de empezar una relación con el nuevo de Arte, Xavi. Supongo que aparecerán los celos por parte de Verónica y también de Vaquero y para mí que Verónica no estará muy centrada en la relación con Xavi por culpa de lo que estará pasando con Teresa. Supongo que al final Vaquero y Verónica acabrán juntos pero esto ya son suposiciones mías XDDDDDDDDDDD

En fin, que vaya tostón he escrito y total esto no sé a cuento de qué viene... jajajaja
Pepsicola
Pepsicola
29/04/2011 21:13
pues yo me lo he leido enterito, XDDD, tiene su aquel, :P
lucasyhugo
lucasyhugo
29/04/2011 21:20
Gracias Pepsi xD
cristiano81
cristiano81
29/04/2011 21:44
Pues mira, han tomado en consideracion mi test, tras el accidente de Jon:

a) Se muere
b) Pierde la memoria
c) Se le vuelve a colocar la vertebra por el accidente y vuelve a andar.
d) No le pasa nada, sigue con su silla.
dame3dias
dame3dias
29/04/2011 22:56
Hombre, no desesperemos... Si nos lo explican bien y con buena letra, de forma creíble, no tiene porque ser tan descabellado, ¿no?
lysha
lysha
30/04/2011 00:35
LucasyHugo: A mi me han gustado tus tramas haha esperemos que sea asi la cosa
pizarrogonzalez
pizarrogonzalez
30/04/2011 15:46
Lo que dijo alex referente a Fer y David.. dar y vender, ¿que quiere decir con eso? :S
Pepsicola
Pepsicola
30/04/2011 15:52
Pregunto jonatan si tenian problemas Fervid esta temporada... por que la anterior (y casi todas podria decirse) era todo lios y malos royos, como diciendo si tendrian un respiro... y Alex dijo eso, que tendrian problemas para dar y vender, asi que no me los dejaran tranquilitos mas que 1 capitulo a lo sumo (2do llega la ex, 1er problema que se tiene constancia)...

a ver si no muestran solo drama de estos dos
lucasyhugo
lucasyhugo
30/04/2011 16:08
Supongo que los problemas serán

1. La ex
2. La solvencia económica
3. Las sustancias de Ramón (aunque no tengo muy claro que eso sea un problema xD)
4. Las tareas domésticas (¿Fer sabe cocinar? porque a David no lo veo yo de chef ^^)
5. Problemas de intimidad (tienen a Ramón pegado al culo xD)
6. Demasiadas horas juntos (eso agota a cualquiera y estos dos se van a ver SIEMPRE)
7. El tema de la muerte (que eso le afecta a cualquiera, sea quien sea el fiambre xD)
8. Fer llorará mucho y todavía no sabemos a santo de qué... (aunque puede que lo de la ex, lo de verle ensangrentado y las sustancias de Ramón tengan algo que ver) :'(

No sé, yo creo que problemas habrá muchos pero escenas bonitas también. Se han ido a vivir juntos y eso tiene que tener cosas buenas, seguro :D
Pepsicola
Pepsicola
30/04/2011 17:23
Es que tambien nos ponemos siempre en lo peor, XDDD somos muy extremistas, y cada cosa mala que nos ponen ya la tomamos como el unico punto o referente....

Bueno quizas la serie tiene la culpa de que pensemos asi por que lo unico que ha hecho es hacer eso, xDDD y como dicen: "Piensa mal y acertaras"

De todos modos, la temporadas que mas lejos han estado son la 5ta y 6ta, en la 5ta nos mostraron el dolor mas grande SIN partes bonitas (es muy duro eso si sigues una pareja) mientras que en la 6ta, pese a la distancia y no "poder" tener relacion, creo poder decir (quizas alguien me salte al cuello) que tiene las mejores secuencias de la pareja en cuanto a demostración de lo que sienten (mejores escenas jutnos, y mejores frases dichas el uno al otro).

La 6ta, pese a mil problemas (que se aproveche david de fer con mil mentiras, celos de Borja, el posible sida, el rechazo de Fer, la boda, el cumple de fer, las borracheras y desfase de david, que se deje las clases que fer mienta y sea infiel, etc...) ha tenido escenas IMPECABLES de los dos y memorables, la de la discoteca donde fer le dice que le quire, la no boda y la escena de la fuente, la del parque cuando estan de botellon, la de la fiesta de ruth, en clase de arte pintando un cuadro (parecen 1 pareja discutiendo), etc...

Como se ha dicho ya le falta ese punto de "carne" quizas, pero eso es otro tema, XDD

Espero que pese a los problemas, sea una "6ta temporada" MEJORADA con creces (con mas facetas y tramas que den juego o cosas no vistas) que una "5ta temporada" pero en pareja, xD. Aun que ojala sea tanbuena que no haya que compararla con anteriores, sino que sea con letras mayores, la 7ma temporada para la pareja.

Vamos, como dices, que viven juntos, algo bueno tienen que mostrar leñe, xD.
maruxia
maruxia
30/04/2011 17:54
Yo estoy de acuerdo. A la gente la sexta temporada no le gustó, le pareció muy floja. Pues a mi, desde el punto de vista de la relación de fer y david, fue de las que más me gustó. Nos dio la oportunidad de ver a un David distinto, no tan frío, nos dejó ver un poco más sus sentimientos, durante toda la temporada con miradas, y al final con palabras. Claro que hubo momentos inolvidables en la pareja, pero siempre teníamos que darlos por supuesto. Así que yo también espero que ahora esto continue para mejor, que todavía nos tienen mucho que enseñar.
1 2 Siguiente