FormulaTV Foros

Foro Física o química

nueva foto fer david.-

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
mfuentesp
mfuentesp
26/04/2011 19:38
http://yfrog.com/gy1v9skej

secuencia de grabacion de la serie, en el twiterr de quintas hAY mas, dejo esta para que vean lo mono que se ven.-

http://yfrog.com/h4er4kjj
Aeet
Aeet
30/04/2011 11:33
Bueno, mientras tengan momentos buenos... habrá que aguantar los problemas tal y como vengan!
No sé si yo lo entendí mal... pero creo que la escena fuerte, trepidante y bonita no es del día que grabaron en el piso, sino el día anterior. De ese día hay una foto con Javi "ensangrentado" con un niño. Del dia del piso hay una escena de amor muy bonita y una escena muy muy muy triste (xq JC tenia que llorar, asi que mi pobre Fer va a seguir sufriendo)
Asi que no, la escena trepidante no es en el piso...
Lo de David enganchado, no lo veo del todo inverosimil. De todas formas, lo de los problemas puede ser simplemente: problemas con la pasta, convivencia con el nuevo inquilino, trabajo... miles de cosas!
Yo lo de la muerte, cada vez creo que si habrá una pero no creo que sea Fer ni de coña. De hecho. lo que si creo es que aprovecharan toda esta polemica de si será el o no el fiambre para tenernos enganchados hasta el final de la temporada.
Empiezo a pensar que Johnatan y Alex Batllori tienen razon: si alguien muere sera nuestra culpa, que de tanto marear el tema (yo la primera, lo admito) parece que deseamso que muera uno delos personajes.
lucasyhugo
lucasyhugo
30/04/2011 12:35
Aeet tiene más razón que un Santo!

Nos están pegando el moco con el tema de la muerte para que creamos que es Fer quién muere (las fotos de Javi Calvo ensangrentado, los mensajes del niño de la foto que decía en twitter que Fer moriría, las indirectas de Quintas entrando en el foro y diciendo aquello de que Fer no muere en el cap. 75 pero dejando entrever que igual sí que lo hace un poco más adelante...).
¡ESTÁN JUGANDO AL DESPISTE!
Quieren vendernos la moto con que va a ser algo MUY IMPACTANTE y, sinceramente, ¿qué sería más impactante que la muerte de Fer? Quieren que creamos que es Fer pero en realidad NO es él. El fiambre es otro xD

Parezco Aramís Fuster :O JAJAJAJA
maruxia
maruxia
30/04/2011 13:50
¿que es eso de los mensajes del niño de la foto?. Yo sólo vi la foto de fer con un niño al lado.
Yo la verdad no entiendo porqué hacen eso. Si lo que quieren es engancharnos no se hasta que punto lo consiguen porque yo ya me estoy empezando a cabrear.
Si no quieren decir nada, pues me parece estupendo, pero que no den falsas pistas.
Yo al principio dudaba de si podía se fer, pero ahora tengo claro que no, sino no nos darían tantas"pistas". Lo que me parece raro es que esa pedazo escena sea en la mitad de la temporada, si es una escena tan importante tendría que se la última de la temporada. Eso me hace pensar que al final no va a ser para tanto.
lucasyhugo
lucasyhugo
30/04/2011 15:58
Parece ser que el niño que se hizo la foto con Javi dijo en su twitter que Fer estaba ensangrentado porque se moría. Yo esos mensajes no los vi pero después vi que la hermana del niño había dicho en varios tweets que no le hicieran caso a su hermano porque "es un niño de 11 años y no sabe lo que dice".

La chica estaba de buen rollo con Javi y hasta subió alguna foto de ella misma con Javi ensangrentado. Así que es evidente que Fer no morirá porque de lo contrario "tanta pista" ya habría hecho que a más de uno se le caiga el pelo.

La verdad es que CASI TODOS tienen papeletas XD
Pepsicola
Pepsicola
30/04/2011 16:01
Aqui las fotos de la hemana:

http://twitpic.com/4q8sym
nuevafotoferdavid-

y en blanco y negro

http://twitpic.com/4plkkw
nuevafotoferdavid-

Jaja, en la de color pone: Mi zombie favorito, :P

Y esta es la del hermano:

nuevafotoferdavid-
http://twitpic.com/4pljp6
lucasyhugo
lucasyhugo
30/04/2011 16:13
Para mi que Fer va a ser un héroe. Aunque lo de la sangre en la boca me desconcierta un poco... ¿será cosa de una secta satánica? xD Habrá que verlo :)
galohispanizado
galohispanizado
30/04/2011 16:17
Lo de la pintura roja - hubo también expectación acerca de lo mismo respecto a Álvaro en el foro de A3 - me suena más bien a "paintball", o a otro juego tonto del mismo género qué a matanza...

Además, Álex Batllori pareció muy sorprendido cuando le preguntaron a por una muerte en el vídeo-encuentro, como si fuera la primera vez que oyera algo al respecto...

Lo que resulta claro, sin embargo, es que nuestros chicos tendrán problemas para dar y vender, lo que significa un mogollón... ¡Jo! Lo que nos faltaba! Pero, por otra parte significa también que tendrán mucho protagonismo durante ésta temporada... lo que de cierto punto de vista es una buena noticia!!!

Y si, él de Álvaro no sabe de una muerte, otra buena noticia más : ¡NO SE MUERE FER!
lucasyhugo
lucasyhugo
30/04/2011 16:21
Igual se disfrazan de zombies para un LIPDUB! JAJAJAJAJA
maruxia
maruxia
30/04/2011 16:25
Muchas gracias por aclararme la duda y por mostrar las fotos.
A mi no me mola nada ver así a fer. Yo supongo que él estará metido de lleno en la escena.
pero es que eso son "filtraciones", es decir que los responsables de la serie no son los encargados de mostrarnos nada. Cuando en el avance del último capítulo de la sexta temporada mostraron a david intentando suicidarse ya sabíamos que al final no lo haría, a pesar de la famosa frase con la que acababa la temporada, demasiado obvio para que se tirara. Pero es que en este caso......
Pero por otro lado, mi razón para estar tranquila es que se trata de fer, el dire nos dice que no se va, en el 75, cuando se supone que esto pasa en el 74. nos dicen que fer y david van a tener multitud de problemas (¿sólo duarante 4 cpítulos?).
En fin, ya veremos lo que pasa pero yo hasta que no vea los capítulos no voy a estar tranquila de todo.
Pepsicola
Pepsicola
30/04/2011 16:33
Como ya se dijo, podrian haber daños colaterales por algun conflicto (supuesto asesino etc...) sea eso o simplemente una pelea, puede verse involucrado o incluso meterse por medio, yo tenia en mente que fer le tocaría ser 1 victima que pillara por medio de algo, y si alguien tenia una escena "heroica" sería Salva que le va al personaje (no es capaz de defenderse a si mismo, pero si le veo dandolo todo por otro, no se por que)

En el caso de fer ese modus operandi es similar, y tambien podria estar en ese caso, que acabe así, por querer defender a alguien, ademas fer no se calla nada y tiene que ayudar a to dios...

PD: Salva es el nuevo Fer en muchas cosas
galohispanizado
galohispanizado
30/04/2011 16:43
¡Fer es ÚNICO! No puede haber otro Fer : vas blasfemando Pepsi!!!
maruxia
maruxia
30/04/2011 16:48
Pues yo creo que Salva no tiene mucho que ver con Fer.
Para empezar creo que Salva es mucho más inocente que Fer. Fer parece un personaje hipersensible, que yo creo que en realidad es bastante fuerte. No se deja pisotear por nadie y le echa un par de huevos en muchas ocasiones. Salva no.
El sentido del humor de Fer es algo excepcional. A mi me ha echo reir en multitud de ocasiones, y Salva, hombre, mucha chispa no tiene.
Pepsi, es que Fer es Fer. A Salva le queda mucho.....
Pepsicola
Pepsicola
30/04/2011 16:50
jaja, xDDDD

No a ver, no digo que salva sea fer, sino que tiene muchas facetas que tiene, o ha tenido el personaje de Fer, por el mero hecho de tener una forma de ser.

Los dos tienen el mismo defecto: No se defienden a si mismos. Salva no tiene autoestima como si lo tiene fer, PERO FER NO HA SIDO ASI SIEMPRE!, fer en los origenes era igual, le afectaba que pensaran los demas, era cortado, timido, como es salva.

Ademas, a los dos les "acosaban" a Fer le acoso Gorka mas de una vez entre otros, por su condicion sexual, a salva por ser un "pringao", pero es lo mismo como quien dice (aun que sea prejuicio contra aburrimiento)

Fer se sacrifica por sus amigos/pareja, HASTA EXTREMOS INHUMANOS, salva a menor escala hace lo mismo!!! incluso es capaz de rejuntar a su "amigo" con la mujer que quiere realmente, cosa tambien extrema hasta el limite, eso, entre otras cosas. Aun que salva no es tan implicado con sus amigos como Fer, si que hace cosas similares por ellos.

Sentido del humor de salva no es su punto fuerte, pero eso quizas sea mas por el actor que por otra cosa, aun asi, no le gusto a nadie las escenas comicas con Yoli? a mi si (el "beso", cuando habla con altavoz a Daniela y sale yoli, etc...).

Yo veo muchos puntos en comun entre los dos, no que sean iguales, que no lo son, pero si como para que no sea una locura decir que Salva es el nuevo Fer en muchas cosas en la serie.

Eso si, Quitando la 6ta temporada que Fer no asume cosas con david ni la realidad, Fer suele ASUMIR las cosas y va con la verdad con delante, Salva todo lo contrario JAJA, EN ESO ES MUY DAVID, XDDD, miente y oculta sus sentimientos y la mentira crece hasta llevarle a hacer cosas que no quiere, van contra el o empeoran todo y no reacciona hasta que es tarde (lo de daniela). Ademas que Salva hace cosas inmorales que fer no haria: mentir sobre su sexualidad, hacer fotos guarras sin consentimiento, sacar tajada de cisrcunstancias que le favorecen, etc...
maruxia
maruxia
30/04/2011 16:57
Vale, Pepsi, lo acepto. Pero tienes que admitir que mi Fer (lo siento, pero es de mi propiedad) es único. Es broma, no te enfades.
maruxia
maruxia
30/04/2011 17:00
Por cierto Pepsi, en la página oficial de física o química, comentando el final de la temporada pasada me dijiste que.....muy buena observación lo de la lluvia( eso de que llovía cuando se conocieron y llovió en la reconciliación), pues sí, como tu dijiste la lluvía en mágica en Fervid.
Pepsicola
Pepsicola
30/04/2011 17:03
Es que me veo venir hasta que haya una situacion parecida a Fer-Gorka.

Que jon putee tanto a todo dios y en especial a Salva, que se quede sin amigos, incluso sin alvaro (Mira, incluso Alvarito podria tener algo con Daniela para que todo fuera calcadito, XDDD), y justamente el unico que se acerque a el sea salva quien le saque del foso donde se ha metido, y acaben como mejores amigos por el "perdon" de salva.

Eso si, saltando las distancias de los personajes claro (y actores, XDDDD, 2 de los mejores de la serie)

Aun que esto son ya especulaciones mias al bulto, xD.

PD. edito, es verdad, eso fue un detallazo, no se si lo hicieron adrede o fue el destino, :P pero me encanto que lo comentaras. La magia de Fervid, hace todo magico para nuestros ojos, XD
lucasyhugo
lucasyhugo
30/04/2011 17:21
Tendrían que hacer un videoencuentro conjunto con Javi y Adri, en plan "Fer y David, la pareja más duradera" :D
Sería un puntazo!
Aeet
Aeet
30/04/2011 18:53
Por mucho que me guste Salva... Fer es Fer (L). Realmente no tengo mucho que añadir a lo que ya han dicho ustedes, yo tampoco creo que muera Fer... habrían tratado de mantener más en secreto lo que pasaba! La misma foto de JC con el crio... si fuera Fer que muere no les habrían dejado sacarla! Tan simple como eso. Lo que buscan es crear polémica. Por cierto, parece maquillaje en lugar de sangre... si le han dejado asi es porque definitivamente es maquillaje o pintura! O a mi me da esa impresion!
Si a alguien le sirve de consuelo, conforme pasa el tiempo cada vez creo menos que Fer vaya a morir...
jajajaja C.S.I. a ver si te hacen caso, pero yo no me haria demasiadas ilusiones al respecto con lo de ver más carne xD Me gustaría una escena en plan "recuerdo" como la del banco en la 6a temporada que recordaron su primer beso... aumentaría la sensacion de "pareja duradera de FoQ"
galohispanizado
galohispanizado
30/04/2011 21:02
¡Y si se atrevieren! Y si por una puñetera vez nos dieren lo que anhelemos ver de ésta pareja : muestras carnales de amor y de madurez!!!

¡Mientras van vaticinando que lo han cambiado todo para volver a los orígenes transgresores de la serie! Lo qué sale tanto contradictorio, como una confesión de qué se los fue de las manos : no supieron guiarla, se les escapó!!!

Anda : que tengan problemas lo chicos, y un montón, no sale tan descabellado, por ser tan natural la cosa, no de ellos en particular, pero de la vida en general, y más que todo por une parejita que se monta la casa sin casi "solvencia"... Lo que puede dar mucho relieve a su trama - con temas muy interesantes y universales, además - sin que se "estanque" la cosa en rollos exclusivamente de celos y de cuernos... ¡Por los cuales ya mucho pecó la serie y de sobra! Y hasta con ellos dos!!!

Luego, como presumen de volver a lo transgresor de los orígenes : ¿Qué más inédito que plantear las dificultades de cualquiera pareja joven, dentro de una trama involucrando a dos chicos?! En éste sentido hay mucha leña qué dar al fuego, no!

Por otra parte, como lo comenté más arriba, es un filón que va a dar mucho protagonismo a los personajes de David y Fer (siguiendo las preferencias de Batllori, que son también las mías...) : espero que sigan siendo los personajes clave de ésta nueva temporada, como lo fueron en la última, pero al revés, es decir yendo a más, a mucho más, en vez de destuirse a cada uno...

Tampoco tengo miedo a qué se les presenten como si no hubiera pasado nada (boda barroca, suicidio fraguado, amigos tornadizos...) : van a darnos algo fuerte en éste sentido, algo que nos dará mucha emoción y qué nos creeremos con muchísimo gusto.

Y como tengo que dejar esto de momento (me esperan mi familia y mi amiga) : apuesto qué veremos algo más sustancial de ésta trama !!! ¡Y no hablo de hierba buena, pero de escenas algo menos "asexuadas"!...

Luego vuelvo.
PeacePiscis
PeacePiscis
01/05/2011 18:22
Yo estoy de acuerdo con C.S.I con un calentón están dejando los guionistas de la serie a Fer y David. Jejejeje. Y también de acuerdo con Hugo y Lucas queremos vídeoencuentro. Y creo que si va a ver algo, porque Javi dijo que la temporada le gustaría que fuera más heavy, drogas, alcohol y SEXO. Y LO TENEMOS CHICOS/AS. LO DIJO Y LE HAN HECHO CASO, CREO QUE VEREMOS SEXXXOOOOOOOOO ENTRE NUESTRA PAREJITA. JAVI ESTÁ POR LA LABOR JEJEJEJEJE. Y ME SUPONGO QUE A ADRI NO CREO QUE TAMPOCO LE DE PUDOR, NO CREO. JEJEJEJEJE.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente